Pgina 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 154

Tema: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2011,

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Y al seor Emeric, sencillamente no le hago ni puetero caso, porque este s que tiene credibilidad ninguna.
    Ya tienes odio watchtoweriano en tu corazn. As que cualificas para convertirte a esa religin. Qu ests esperando ?

  2. #112
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Exacto DANIEL7, no todos llegan a tener fe de la misma manera, muchos factores son los que t mencionas, y eso sucede EN TODAS LAS RELIGIONES. T tampoco entendiste o no leste lo que coloqu en un post, en donde expliqu porqu empec a investigar este tema, fueron alrededor de 2 aos que investigu (aunque con periodos en donde no quise seguir hacindolo por miedo a perder la fe y convertirme en apstata) y todo surgi porque una persona en la prediccin me pregunt sobre el 607 aEC.

    Lo que no puede ser es que alguien ya talludito e inteligente (ya que dice que ha estudiado no se qu y no se ms), que reconoce la religin de los Testigos de Jehov como la religin verdadera, que adora de manera correcta al nico Dios verdadero, que considera a sus compaeros de fe como sus hermanos, que considera al cuerpo gobernante como "el esclavo fiel y discreto" que ofrece el alimento espiritual a su debido tiempo, y que vive las reuniones cristianas de manera estimulante y motivante, de repente, por arte de birlibirloque, esa religin es falsa, sus dirigentes son unos mentirosos y unos estafadores, y sus hermanos en la fe personas horribles que niegan el saludo.
    Y ni se te ocurra comparar mi caso con el tuyo o con el de tu colega, porque yo nunca me he bautizado, ni he formado parte de ellos durante tanto tiempo. A m me lleg el momento de conocer a los testigos ya con 32 aos y me pareci una religin llena de verdad, pero estudiando la profeca de los 7 tiempos me top con la discrepancia de las fechas, y ah qued todo.
    Cuando te das cuenta que te han mentido en una sola cosa, empiezas a desconfiar de todo... eso es obvio. Me di cuenta que era falso el 607 AEC y por lo tanto tambin falso 1914, 1918 y 1919. Si algo no es verdad es una mentira, as de sencillo.

    Yo disfrutaba siendo testigo de Jehov, nunca he dicho que las reuniones no eran gratificantes, pues fcilmente se puede ser feliz viviendo engaado... el problema son sus dirigentes, esos si son unos estafadores profesionales. Y s... mis antiguos hermanos, que decan tener una marca que los distingua de todas las personas en el mundo, que el amor era una seal de que ellos eran la religin verdadera... me niegan el saludo, pasan por al lado mo como si no existiera, que cruzan la vereda para no toparse conmigo... siendo que no estoy ni expulsado, ni censurado, ni nada, y todo porque convers con los ancianos sobre mis discrepancias con "El esclavo fiel y discreto". Claro que ellos tienen una marca distintiva... pero distintiva de las sectas destructivas, que generan un fuerte rechazo social a quienes ya no comparten sus mismas ideas... y no lo digo yo, lo dicen las personas que estudian ese tipo de comportamientos.

    No necesito que me vuelvas a pegar la estupidez de interpretacin que tienes de los 7 tiempos, ya te dije que es fcil aplicar una profeca a un hecho histrico que sucedi hace muchos aos y adornarlo y hacerlo cuadrar con cuanta tontera se te ocurra. Eso que t colocas es una tontera, una tontera que slo en tu cabecita existe y que nadie ms que t y slo t consideras como verdadera... Algo curioso, es que, con tu interpretacin, hechas por tierra otra doctrina de la WT, la grandiosa nueva luz del traslape inventada por los farsantes del Cuerpo Gobernante... ajajajjaja eres un tipo verdaderamente contradictorio DANIEL7.

    PS: Yo no he dicho nada sobre si he estudiado "no s qu y no s qu ms", simplemente dije que me iba bien en mis estudios.
    ltima edicin por publicador-no-bautizado; 01/10/2012 a las 00:55

  3. #113
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Daniel7, para mi tambien fue una sorpresa comenzar a indagar mas sobre mis creencias. Era sabado en la maana me dejaron entrar a la Unidad de Cuidados Intensivos donde estaba mi amigo despues de un fuerte accidente que se presento cuando l estaba trabajando. Fue muy duro verlo como su corazon latia a 1000 de manea taticardica, con un bajo nivel de saturacion por el cuerpo, con la presion altisima a punta de adrenalina, y viendo como ingresaban balas y balas de eritropoyetina y hierro y otros por que eso es lo que dice el Esclavo infiel e indiscreto para que le subiera el recuento de hemoglobina. Hable con mi amigo y fue muy valiente diciendo que no queria morir pero que la voluntad de Dios era esa, lo que me di cuenta era que pensaba mucho en la expulsion y que si el no ganaba esta batalla y no se resistia a recibir sangre sencillamente su vida se acababa por que la expulsion iba a ser eminente. Me hizo entender que su conciencia no le molestaba tanto si recibia la sangre pero que el debia comprender que Jehova no queria que la recibiera. El hematologo entro estando yo alli, y le dijo que la unica alternativa era un producto conocido como HBOC pero que en el pais se podia conseguir como Hemolure o algo asi. Que aun este producto estaba en pruebas y que el sabia que a veces la WT proveia ciertos productos de este tipo. Bueno, mi mente me daba muchisimas vueltas y comence a llamar a mis amigos conocidos medicos para ver como haciamos para traer este producto o un similar, ya que la WT salio con nada, dijeron que no lo tenian y que ademas el producto no tenia aun registro sanitario. La familia de el me abrazo y todos en la congregacion oraban por el. El intensivista que estaba tratando el caso me pregunto que si habia conseguido el producto y yo le dije que estaba haciendo averiguaciones en paises vecinos, pero todos mis amigos llamaron a decirme que no. El me comento aparte lo siguiente: El protocolo que siguen para estos casos con Eritropoyetina, Albumina, hierro, acido ascorbico, vitamina k y acido tetranexamico es bueno en la medida en que su hemoglobina no hubiera llegado tan abajo. La anemia que tiene tu amigo no se levantara por nada del mundo con el protocolo por que su hemoglobina es muy baja (Hemoglobia en 3) y la poquita que tiene esta trabajando para llegarle a todos sus organos. Yo seguia orando y pidiendole a Jah por su recuperacion hasta que recibi la llamada de su muerte. Ya tenia insufiencia renal, cardiaca y murio por una fuerte contraccion de su corazon. Su sangre era de color rosa ya no era ni roja (comentario de su esposa). Y alli me di cuenta que vi aquel acto como un suicidio. Dios mio, que estaba pensando por que estoy contradiciendo lo que dice el EFD no debo pensar asi. Me decia a mi mismo. Busque el folleto de la cuestion de la sangre y comence a leerlo, aqui me imagino que Daniel7 dira pero como va a estudiar ya aceptaste la doctrina ya tenes es que aceptarla. Encontre que el contenido de hemoglobina en la sangre es muchisimo menor que la de la albumina y que el agua formaba parte del 60% de toda la sangre. Esto entonces me hizo preguntarme con que criterio la WT ha fraccionado la sangre en componentes mayores, si el agua tambien es un componente mayor no deberiamos ni tomarla, abstenganse de agua, dira Daniel7 pero que tonteria con la que sale ElKatire. La albumina es una fraccion considerada menor por la WT por que si debe trabajar nuestra conciencia para esta y para un componente mayor considerado por la WT si debemos abstenernos. Mi cabeza giro casi 6 meses con esto. Pero no solo esto, yo sabia que en aos pasados el EFD habia prohibido los trasnplantes y una hermanita muy mayor me habia comentado que tambien en algun tiempo las vacunas. Cosas que despues dijeron que se podia decidir a conciencia. Vi que el EFD estuvo equivocado en varias ocasiones en temas muy algidos de la salud. Y pense en que tal vez en este tambien estaban equivocados. Comence a preguntarle a los ancianos y la primera pregunta fue, bajo que base biblica podemos dividir la sangre en fracciones para recibirlas a conciencia. Bajo que base biblica se puede dividir en fracciones principales y en menores. Bajo que base biblica podemos recibir fracciones que fueron previamente almacenadas de supuesta sangre que debia derramarse, no es esta accion cinica cuando decimos que debemos derramarla y al mismo tiempo la recibimos de buena gana previamente almacenada y fraccionada. Donde esta en la biblia que ciertos componentes de la sangre ya no son de la sangre?. Como puedo explicarle a un estudiante de la biblia que acepte esta doctrino si no esta bien explicada en ninguna parte, sino me cabe en la conciencia. Hay aplicacion erronea de la biblia al aplicar esta doctrina. Poco a poco fui respondiendo a cada pregunta y ninguna ninguna tenia base biblica. El anciano que se desasocio el que les comente anteriormente me leyo Genesis 2:17 y luego Genesis 3:3 y el 7. Me dijo algo muy interesante, hay un discurso donde se aplica esto a los miembros genitales donde se dice que el mero hecho de tocarlos puede llamarse fornicacion. Y me dijo basicamente el texto dijo abstenganse del fruto o abstenganse de la fornicacion, ni tocarlo, ni contemplarlo para que no mueran. Y esto me hizo relacionarlo con algo que ya me habia dicho el intensivista que atendio el caso de mi amigo, pero el anciano (No se habia desasociado aun) me dijo que el abstenernos era prohibicion total asi esta en la biblia por que debemos entonces aceptar fracciones si es que en aquellos casos no habia que ni tocarla, ni contemplarla, ni olerla, debian alejarse de eso. Entonces el abstenerse de sangre debia ser total, absoluto no a medias.
    Fui al anciano presidente y hable con ellos de todas mis dudas, el super de circuito hablo conmigo y me dijo lo siguiente: veo que ya no puedes seguir de siervo ministerial de acuerdo con lo que dice Tito, por que tu conciencia esta perturbada con este asunto, yo le dije hermano no es necesario que me quite el privilegio yo voluntariamente los dejo. Y espero una respuesta mas estructurada a mis preguntas no amenazas por preguntar necesito son respuestas que no me han sido dadas hasta ahora.
    Y aqui comenzo mi trasegar en buscar la verdad de verdad, no como lo que pretende Daniel7 que cierre los ojos y hermanos sigan muriendo por una mentira. Se calculan que anualmente estan muriendo 3000 hermanos por no recibir sangre, imaginense cuanta gente por una falsedad. No puedo apoyar esto.
    El Katire

  4. #114
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicacin
    Valencia (Espaa)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    T tampoco entendiste o no leste lo que coloqu en un post, en donde expliqu... BLA BLA BLA
    No no, le y entend, lo que pasa es que no me lo creo, no me lo trago publicador-no-bautizado, entiendes? Sencillamente creo que mientes.

    Cuando te das cuenta que te han mentido en una sola cosa, empiezas a desconfiar de todo... eso es obvio. Me di cuenta que era falso el 607 AEC y por lo tanto tambin falso 1914, 1918 y 1919. Si algo no es verdad es una mentira, as de sencillo.

    Yo disfrutaba siendo testigo de Jehov y BLA BLA BLA
    No necesito que me pegues otra vez tu peliculita, no me la creo, me parece una tontera intragable.

    No necesito que me vuelvas a pegar la estupidez de interpretacin que tienes de los 7 tiempos... Eso que t colocas es una tontera...
    Mira chico, tonteras y estupideces son todas las paridas que t quieres que nos traguemos.

    Yo no he dicho nada sobre si he estudiado "no s qu y no s qu ms", simplemente dije que me iba bien en mis estudios.
    Mira bonito, lo de los estudios de "no se qu y no s ms" no iba por t, iba por el seor ElKatire, no te creas el centro del universo.

  5. #115
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicacin
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Hable con mi amigo y fue muy valiente diciendo que no queria morir pero que la voluntad de Dios era esa,
    Quien dijo eso, la persona que sufri el accidente?...Cualquier persona que sea testigo sabe que la voluntad de DIos, es que vivamos, no que nos "lleve al cielo" con l. (Digo esto porque me parece que es lo que quieres decir). Sin intencin de ofender, entonces, quien dijo eso, si es testigo, estaba delirando.

    --- Mensaje agregado ---

    todos en la congregacion oraban por el....
    Yo seguia orando y pidiendole a Jah por su recuperacion hasta que recibi la llamada de su muerte.
    Que Dios no "respondiera", no quiere decir, ni es prueba de que no existe.

    --- Mensaje agregado ---

    Busque el folleto de la cuestion de la sangre y comence a leerlo, aqui me imagino que Daniel7 dira pero como va a estudiar ya aceptaste la doctrina ya tenes es que aceptarla.
    Es normal, que ante un golpe tan fuerte, te tambalees y termines por caer. Yo nunca he vivido esa situacin, pero teniendo experiencia de momentos tristes, que no se comparan con los que tu has vivido, me imagino el dolor que puedes haber sufrido. Te acompao en el sentimiento.
    Solo s, que el tiempo lo sabe todo. El tiempo nos dir que es verdad.

    --- Mensaje agregado ---

    Entonces el abstenerse de sangre debia ser total, absoluto no a medias.
    De SANGRE, tu lo has dicho.
    Hechos 18:6

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Davidmor, que bueno que apareciste. Si, lo dijo la persona mi amigo el que sufrio el accidente, sabes que el no aludio a que su muerte se daria por el suceso imprevisto del accidente, el dijo que si esa era la voluntad de Jehova el tenia que morir. Aqui nadie esta hablando del cielo no confundas la "a" con la "e". Y si posiblemente estaba delirando por que con un nivel de oxigeno tan bajo en el cerebro (nivel de saturacion) podria estar hipoxico y decir tonterias lo reconozco.

    --- Mensaje agregado ---

    O sea Davidmor que son para ti las fracciones sanguineas? Que es para ti la sangre? como la definirias? Bajo que base biblica podemos dividir la sangre en fracciones para recibirlas a conciencia. Bajo que base biblica se puede dividir en fracciones principales y en menores?. Bajo que base biblica podemos recibir fracciones que fueron previamente almacenadas de supuesta sangre que debia derramarse, no es esta accion cinica cuando decimos que debemos derramarla y al mismo tiempo la recibimos de buena gana previamente almacenada y fraccionada?. Donde esta en la biblia que ciertos componentes de la sangre ya no son de la sangre?. Como puedo explicarle a un estudiante de la biblia que acepte esta doctrina si no esta bien explicada en ninguna parte, sino me cabe en la conciencia?
    Podrias respondermelas tu, Davidmor, ya que nadie del EFD lo ha hecho.
    Agradezco tu ayuda para entender esto.

    --- Mensaje agregado ---

    Aqui tambien vale la pena agregar algo que considero importante, desde hace muchos aos la sangre completa no se usa en tratamientos medicos de recuperacion, se usan mas bien las fracciones, sean globulos rojos, plasma, globulos blancos y plaquetas.
    Casi todas estas pueden dividirse en fracciones menores. Pero hasta hace unos aos no todas podian fraccionarse como los globulos rojos y a pesar de que esta puede fraccionarse no esta disponible en casi ningun pais latinoamerica y en ciertos paises europeos por que aun esta en estudio. La WT prohibe el uso de sangre entera (Base biblica, expulsion) y los 4 tales fracciones principales (Sin base biblica, expulsion). A pesar de se pueden usar todas las fracciones menores que tu quieras (Sin base biblica, conciencia). Por ejemplo algo absurdo, podes usar cada fraccion que compone el plasma pero no podes usar el plasma completo. LA WT se ha retractado sin pedir perdon de sus conceptos sobre las vacunas y de los transplantes, pero donde llegue a echarse para atras con esta lo que le van a llover son demandas y muchos se saldrian, se que se desmoronaria. Por eso creo que no lo hacen como en muchas otras ocasiones no han sopesado el dao que podian causar, son culpables de muchisimas muertes.
    ElKatire

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    A TODOS:

    Srs, con el debido respeto que se merecen todos y cada uno, me parece que este foro ya se desvirtuo y se convirtio en un centro de ataques.

    Cualquiera tiene el derecho a tener sus propias creencias, o cambiarlas si lo considera necesario. Lo que no termino de entender, es el ataque sistematico hacia los TJ.
    Muchos argumentaran que es debido a que se creen poseedores de la verdad. Pero, existe alguna religion que no se considere a si misma como valida? Todas las religiones organizadas consideran tener para si la verdad.
    Otros argumentan que debido a su creencia en particular del asunto de la sangre, han dejado "morir" a personas. Nada mas alejado de la realidad. Para comenzar, el "abstenerse" de la sangre es un mandato claro, y directo. No hay vuelta de hoja. El que muchos prefieran "pasar por alto" o buscarle mil y un pretextos o justificaciones ya es decision de cada quien o de cada religion, pero ahi esta, no pueden ocultarlo.
    Ya en otro foro, coloque "links" de dos insitutciones medicas serias, una en EUA y otra en Europa, con resultados concluyentes en cuanto a estudios con pacientes TJ y no TJ, en operaciones donde se "requeria" transfusion, y los datos son sorprendentes, para resumirles, la incidencia de muertes y complicaciones era menor estadisticamente hablando entre los TJ que no aceptaron sangre y los pacientes que si la aceptaron.

    Sin embargo, lo que me llama la atencion, es que existen muchas otras creencias de las que nadie dice nada, nadie ataca. Por mencionar algunas, porque no se ataca a quienes creen unicamente en la medicina alternativa y rechazan porcedimientos medicos standard? Porque no se dice nada de las religiones que porhiben el utilizar tecnologia reciente, como electricidad, y les causan decesos? Porque no se ataca a quienes creen en las "curaciones milagrosas" dejando morir a las personas? la lista es larga.

    Por favor, no se confundan, no es en base a una creencia en particular por la que quienes profesamos la religion de los Testigos de Jehova estamos adheridos a ellos. Es un sinfin de evidencias, muchisimas, que nos hacen ver la realidad, la gran diferencia entre la adoracion pura y la falsa. Y al final, sigue siendo decision personal, y se respeta la de quienes no la comparten.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Hola, JERC, mira que nadie esta criticando el hecho que nos debemos abstener de sangre. Yo entiendo el mandato claro y directo. Y al parecer tu tambien. Entonces quien se cree el EFD para decir que un componente de la sangre ya deja de ser sangre cuando se fracciona. No hay justificaciones no hay pretextos, estos los utiliza es el EFD para decir que consumir unos son a conciencia y los otros no son a conciencia por que si los usan se les expulsa. Donde esta la conciencia si ya la decision de expulsion fue tomada. Nadie quiere que lo expulsen. Respondeme las preguntas que hice arriba no crees que son preguntas que cada TdeJ deberia hacerse para entender totalmente la doctrina del fraccionamiento sanguineo.

    Que es para ti la sangre? que son para ti las fracciones sanguineas? como la definirias? Bajo que base biblica podemos dividir la sangre en fracciones para recibirlas a conciencia. Bajo que base biblica se puede dividir en fracciones principales y en menores?. Bajo que base biblica podemos recibir fracciones que fueron previamente almacenadas de supuesta sangre que debia derramarse, no es esta accion cinica cuando decimos que debemos derramarla y al mismo tiempo la recibimos de buena gana previamente almacenada y fraccionada?. Donde esta en la biblia que ciertos componentes de la sangre ya no son de la sangre?. Como puedo explicarle a un estudiante de la biblia que acepte esta doctrina si no esta bien explicada en ninguna parte, sino me cabe en la conciencia?

    Y no deberias considerarlo como un ataque, aqui lo que hay es gente decepcionada por que despues de muchos aos se dieron cuenta de seguir mentiras, mandatos de hombres, fariseos, gente que quiere tener el poder para doblegar, yo no te ataco a ti. Ataco a todas esas mentiras que quieren seguir sosteniendo con base en otras mentiras y entendimientos a medias para seguir comerciando con la fe y el dolor de la gente.

    Todo el andamiaje de la verdad queda vuelto aicos cuando una de sus verdades se cae!!

    El Katire
    ltima edicin por ElKatire; 01/10/2012 a las 16:32

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: CUNDO FUE DESTRUIDA JERUSALN? Una crtica a La Atalaya del 1 de octubre de 2

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Hola, JERC, mira que nadie esta criticando el hecho que nos debemos abstener de sangre. Yo entiendo el mandato claro y directo. Y al parecer tu tambien. Entonces quien se cree el EFD para decir que un componente de la sangre ya deja de ser sangre cuando se fracciona. No hay justificaciones no hay pretextos, estos los utiliza es el EFD para decir que consumir unos son a conciencia y los otros no son a conciencia por que si los usan se les expulsa. Donde esta la conciencia si ya la decision de expulsion fue tomada. Nadie quiere que lo expulsen. Respondeme las preguntas que hice arriba no crees que son preguntas que cada TdeJ deberia hacerse para entender totalmente la doctrina del fraccionamiento sanguineo.

    Que es para ti la sangre? que son para ti las fracciones sanguineas? como la definirias? Bajo que base biblica podemos dividir la sangre en fracciones para recibirlas a conciencia. Bajo que base biblica se puede dividir en fracciones principales y en menores?. Bajo que base biblica podemos recibir fracciones que fueron previamente almacenadas de supuesta sangre que debia derramarse, no es esta accion cinica cuando decimos que debemos derramarla y al mismo tiempo la recibimos de buena gana previamente almacenada y fraccionada?. Donde esta en la biblia que ciertos componentes de la sangre ya no son de la sangre?. Como puedo explicarle a un estudiante de la biblia que acepte esta doctrina si no esta bien explicada en ninguna parte, sino me cabe en la conciencia?

    Y no deberias considerarlo como un ataque, aqui lo que hay es gente decepcionada por que despues de muchos aos se dieron cuenta de seguir mentiras, mandatos de hombres, fariseos, gente que quiere tener el poder para doblegar, yo no te ataco a ti. Ataco a todas esas mentiras que quieren seguir sosteniendo con base en otras mentiras y entendimientos a medias para seguir comerciando con la fe y el dolor de la gente.

    El Katire
    Hola El Katire.
    Desconozco tus circunstancias particulares, pero quizas estas siendo muy severa al juzgar a los TJ.
    Tu comentas que tienen mandatos a medias, mentiras, etc. Pero te pregunto, conoces alguna religion que te ofrezca un buen entendimiento de la Biblia? Tu sabes bien lo que creen las religiones en cuanto a: la muerte, el cielo, el infierno, las imagenes, las curaciones, por citar algunas. Y sabes muy bien lo que la Biblia dice al respecto. Aun que ya no estes de acuerdo con los TJ, considero que no puedes ocultar que cualquier otra religion te va a engaara en cuanto a esos temas, o no?
    Con el tema de la sangre y las fracciones, desconozco en que se basa el EFD para darnos la recomendacion, deduzco que en cuestiones medicas, sin embargo, al final la decision es personal, y Jehova considera todas las circunstancias.
    Por favor, recapacita y data tu cuenta que no tratan de comerciar con la fe no el dolor. porque habrian de hacerlo? Hablas de entendimientos a medias, quien te puede ofrecer a tu criterio un entendimiento completo? Si por ejemplo, tu consideras que algo es diferente o tiene otra explicacion, habran miles de personas que te diran que estas equivocado. Quien tiene la razon entonces? debes juzgar por el conjunto de enseanzas, por las evidencias que ellos demuestran, por su sincera y amplia comprension de la Biblia.

    --- Mensaje agregado ---

    Estos son los links que menciono en el post 117:

    [URL]http://vidayestilo.terra.com.pe/salud/la-cirugia-cardiaca-es-segura-para-los-testigos-de-jehova,1370449954358310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.ht ml[/URL]

    [URL="http://www.revespcardiol.org/es/revistas/revista-espa%C3%B1ola-cardiologia-25/cirugia-cardiaca-sangre-testigos-jehova-resultados-frente-13108278-cirugia-2007"]http://www.revespcardiol.org/es/revistas/revista-espa%C3%B1ola-cardiologia-25/cirugia-cardiaca-sangre-testigos-jehova-resultados-frente-13108278-cirugia-2007[/URL]

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Tema desvirtuado ...

    Qu lstima que hayan desvirtuado este tema !

    Por qu no abren un nuevo tema dedicado a intercambios entre "testigos" y ex-"testigos" ?

Pgina 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ltimoltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 25/04/2013, 15:23
  2. Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 05/10/2011, 05:01
  3. Jerusalen.
    Por Tacoronte en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 23/01/2010, 16:38

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •