Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El gordito con cara de bueno

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Red face El gordito con cara de bueno

    En un viaje que hice a Rosario por unos tramites me esperaba en la terminal de colectivos mi tio, el trabaja en una fabrica de
    filtros para silos si entendi bien lo que me explico estos filtros juntan el polvillo y no se como se llama la cascarita de la soja que
    la utilizan para hacer alimento balanceado en fin .Tenia turno en una oficina a las 13:30 y eran aproximadamente las 9 am asi que
    me invito a visitar la famosa fabrica.Ya en está me presentó sus amigos eran tres hombres ,dos supongo
    que tenian entre 20 y 25 años y uno un poco mayor de 35 y 40 años ...
    Me llamó la atencion sus saludos muy similares un fuerte apreton de mano y acompañado de un dios te bendiga hermano...gracias
    gracias igualmente respondi...despues el gordito dijo a mi tio si queres voy a comprar unas facturas -no no gracias dije yo
    tomo unos mates nomas ...mientras tomaba unos mates miraba como trabajaban soldaban y pintaban un cilindros
    habia una amistad muy buena entre ellos se reian de cualquier cosa..ya es tiempo tengo que ir a hacer esos tramites me lleva mi tio
    en su auto me asombra como maneja con tanta confianza en la gran ciudad de Rosario me deja cerca del monumento de la bandera
    wow es hermoso en fin llego a la oficina antes pase por una guardia y un ascensor este último era un modelo muy bueno, las puertas
    se cierran despues que apretas el botón del piso al que quieres ir( wow) acompañado con una voz digital hermoso!
    Termino el tramite me comunico con mi tio para que espere nuevamente en el monumento de la bandera y de ahi me lleva
    a la terminal de colectivos saco el pasaje faltaba unas dos horas para que venga el colectivo...decidimos comer algo economico
    unos carlitos $28 cada uno uf no son tan economicos pero en fin la cosa era hacer tiempo hasta que venga el colectivo.
    Ya en la terminal me empeze a preocupar el colectivo no aparece...en esa espera empezo a hablar mi tio de religion uf y hablaba y hablaba
    y ahi me conto que esos que trabajaban en la fabrica eran unos presos que tenian libertad transitoria o algo parecido y ahi fue cuando
    le pregunte del gordito, que hizo el simpatico gordito me contesta el está sin condena por el momento el esta preso por homicidio es
    hijo de un barrabrava de Newels (creo que se escribe asi en fin je) aunque el padre ya fue asesinado mientras el estaba preso...uf no
    podia creer ... el famoso colectivo demoro una hora en aparecer grr pero en fin en esa demora me entere de la vida
    del gordito.

    saludos amigos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El gordito con cara de bueno

    personal...Me he reído con tu relato.....jejejejejejeje Porque a veces, pasa lo que viviste...Se conoce a una persona, que parece buena y bonachona...Pero las apariencias engañan...Cuando nos enteramosn con quién estuvimos...No lo podemos creer.
    Saludines...saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado el rengo

    Ya que es muy corto lo escribo en este lugarcito ja
    Resulta que otro tio este tambien es mecanico se accidento en su trabajo un descuido hizo que se caiga a la fosa , que sirve para
    mirar a los camiones desde abajo me refiero a la fosa tal vez tenga un nombre tecnico pero yo la conosco por fosa je
    en fin al salir del trabajo dolorido en la pierna ..siempre pasaba por un puente donde hay poca luz .
    Esa noche mientras pasaba por el puente escuchaba unas voces por su espalda.
    --mira vos como te venimos a encontrar ,ahora la vas a pagar ..
    mi tio seguia caminando suponiendo que no le decian a el ...
    --seguian las voces de esta no te salvas , rengo !
    se detuvo mi tio los miro uno estaba con arma , flor de susto que se pego ..ehh espero yo no te conosco, exclamo mientras se acercaba a una
    luz del alumbrado publico , para q lo vean bien ...a lo cual respondieron uhhh perdonaaa yo pense que eras otro casi te matamos ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: el rengo


    Ya ni se puede salir....te roban hasta las zapatillas...¡¡¡UFA!!!

    ¡¡¡¡gUAUAUUUUUU!!! q ue salvada....Me imagino el susto del pobre tío....Te reitero, las calles de las ciudades tienen estas sorpresas...¿Te imaginas como está Capital Federal...?
    Saluditos personal...que tu vives en un lugar que comparado con acá es el paraíso...acá te asaltan por nada...y ...Zas te mandan"" de gira """rápido.....así estamos...

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: el rengo

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Ya que es muy corto lo escribo en este lugarcito ja
    Resulta que otro tio este tambien es mecanico se accidento en su trabajo un descuido hizo que se caiga a la fosa , que sirve para
    mirar a los camiones desde abajo me refiero a la fosa tal vez tenga un nombre tecnico pero yo la conosco por fosa je
    en fin al salir del trabajo dolorido en la pierna ..siempre pasaba por un puente donde hay poca luz .
    Esa noche mientras pasaba por el puente escuchaba unas voces por su espalda.
    --mira vos como te venimos a encontrar ,ahora la vas a pagar ..
    mi tio seguia caminando suponiendo que no le decian a el ...
    --seguian las voces de esta no te salvas , rengo !
    se detuvo mi tio los miro uno estaba con arma , flor de susto que se pego ..ehh espero yo no te conosco, exclamo mientras se acercaba a una
    luz del alumbrado publico , para q lo vean bien ...a lo cual respondieron uhhh perdonaaa yo pense que eras otro casi te matamos ...
    No me dirás que al menos los sicarios eran educados. Darse cuenta del error y pedir perdón, significa que procedían de buena familia.....jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: el rengo

    Perso : ¿ Qué son los "carlitos" ?

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: el rengo

    Hola Emeric... Saludos...Creo que, son unos ricos emparedados de...¿? Le dejo a personal que diga...
    Saluditos...saludines...personal

    Los más educados son los peores...A alguien que conozco muy de cerca, la asaltaron, para quitarle su bicicleta. Ella no la quería entregar, porque hacía una semana, que se la había regalado el marido, para su cumpleaños...
    El ladrón se acercó encañonándola y costésmente le dijo:
    Señora, si no me la entregas....tendré que dispararte...
    Con unos ojos burlones y con voz canchera.

    Así fue que con ""educación" perdió su bici...hechos que suceden en esta gran Capital...que ahora es ..pasto de ladrones y pillos...


  8. #8
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: el rengo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Perso : ¿ Qué son los "carlitos" ?
    pues espero q conozcas el pan de miga como dice caracolis es una especie de emparedados que consiste en lo más básico su relleno en queso mmm no me acuerdo algún nombre especial de este queso...pero lo tostan(un poco) lo cual queda derretido el queso y con el pan crocante.

    Viene una máquina eléctrica de la cual poseo una aquí le llamamos carlitera , supongo que hay una amplia variedad de rellenos lo más común es el queso con alguna feta de jamón o paleta...económico y rico!
    Saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: el rengo

    Gracias, Perso (y también Caracolita), por sus explicaciones.

    Supongo que un "colectivo" es un autobús. ¿ Y qué son las "facturas" que compran en el relato ?

  10. #10
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: el rengo

    Pues facturas les dicen a las masas dulces hojaldradas q también tiene una variedad en su relleno desde crema pastelera ,membrillo , dulce de leche etc
    pues en argentina las mismas cosas tienen varios nombres el autobús también se lo conoce como micro¿? bondi¿? Colectivo es lo más normal en mi zona
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Crisis Capitalista Europea Acaba con Belusconi y con Italia
    Por rebelderenegado en el foro Política
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2012, 16:59
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2012, 08:44
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2008, 20:39
  4. Cara de Pez o ...
    Por Mircko en el foro Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/01/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •