Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pura risa.....Karlito

Registrado Avatar de Karlito

Wink Pura risa.....Karlito

Después del tono internacional se escucha la siguiente conversación telefónica : -Disculpe, ¿ya llegó Julio allá? -Caballero, no sé de dónde llame usted, pero aquí todavía es mayo. ================================== -En un restaurante: -¡Y como quiere el señor sus huevos? - Yo, con toda mi alma. ================================================== ================== Una maestra nueva, trata de aplicar sus cursos de Psicología . Comienza su clase diciendo: - Todo aquel que crea que es estúpido, que se ponga de pie. Luego de unos segundos de silencio, Jaimito, se pone de pie... La docente le pregunta: - Jaimito, ¿crees ser estúpido? - No, señorita..., pero me da pena verla parada solita... ================================================== ========== En una larga cola en una bodega para comprar huevos . Un viejo, malhumorado por la espera, comenta en alta voz: -Llevo ya tres horas en la cola, y todavía no me han tocado los huevos . Una tremenda mulata que esta cerca, respondió al comentario : -Dichoso de usted, mi viejo; yo llevo quince minutos, y ya me han tocado el culo tres veces!! ================================================== ============= Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico: - Qué bien que se viste el doctor Garcés! - Si, y qué rápido! ================================= Uno que viene y dice: - Doctor, tengo delirio orínico - No será onírico ? - No doctor, sueño que me meo encima. ================================================== El profesor de traumatología presenta a sus alumnos a un hombre manco, rengo y con severas deformaciones en la espalda - Ustedes ¿que harían en un caso así ? - Pedir limosna. ================================================== =============== Llega el paciente al consultorio del psiquiatra: - Pero qué hace aquí ? No sabe que el doctor atiende de 3 a 5 ? - No hay problema, voy a buscar 4 más y vuelvo. ================================================== ============== Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente . - A ese hombre lo operé yo. - Qué le sacaste ? - Cuatro mil dólares!!!!

Registrado Avatar de Carmeli

Red face Re: Pura risa.....Karlito

Están muy buenos tus chistecitos...... solo una recomendación.....colocarlos más ordenadamente.....para que se aprecien...
    Última edición por Carmeli; 28/05/2012 a las 14:35 Razón: correción ortográfica
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.

Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne

"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Tema cerrado