Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

  1. #1
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario


    Se ha ido de gira...( fallecido y Q.E.P.D. ) Nuestro gran amigo rebelderenegado

    Recién me ha llamado por fono, un amigo de él, en Córdoba y me ha contado, el suceso tan triste, para todos sus amigos

    Rebelderenegado, ha fallecido, en el día de ayer a las 13.15 hrs En un pueblito aledaño a Córdoba, en que estaba reponiéndose, de una operación muy grave al cerebro...

    El amigo, que nos ha lamado, sabiendo que nosotros con Mario, lo hemos conocido a él y a rebelderenegado ( Daniel ) en persona en Córdoba, hace casi mas de un año... ( 2011 ) en que fuimos a la ciudad de vacaciones.

    En esa oportunidad, nos pusimos en contacto y estuvimos compartiendo, con Gustavo su, amigo en Cafecitos de esos típicos, en que las amistades, se juntan a charlar...

    Quizás, tengo que decir, que uno a veces, presupone situaciones..

    Como él no entraba al foro...a pesar de yo haberle enviado muchos mensajes MP, él no los contestaba.
    Entonce,s supuse que estaba sin Internet...y lo llamé a su casa...pero nadie contestó...Y
    Supuse, ( mal dar por supuesto a veces...o la mayoría de las veces un error...de parte mía ) ) que estaba de viaje o sencillamente, que el fono no andaba y no insistí....

    Hasta, que recién me llama su amigo...Y me cuenta la terrible noticia.

    Un tumor cerebral, de esos malignos, se lo llevó ""de gira.""..Se lo llevó de este mundo, a temprana edad...

    Ni que decir..Lo que hemos llorado, con mi maridingui.

    Recién, escribo estas líneas, con una emoción y con lágrimas, porque Daniel era una excelente persona....
    Una persona de bien y un hombre culto, que tenía sus ideales y sus formas muy de él...

    Se ha ido un amigo, un ser de excepción, que defendía sus puntos de vista, pero también era capaz de tener la caballerosidad, de respetar los ajenos...

    Podía discutir de cualquier tema, de lo que él pensaba de muchos e interesantes post en los foros...Con su impronta especial.

    Se ha ido.
    Me cuenta Gustavo, que se fue, tan lúcido en su enfermedad, como siempre fue...

    La operación de extirparle el tumor cerebral ... no dio los resultados, que se esperaban y falleció en un pueblito, cerca de Córdoba, al cual lo llevó su hermano...para cuidarlo en familia.

    Se ha ido rebelderenegado...Un amigo, de esos que son al final del arco iris....de oro.




    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 17:15

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Se ha ido de gira...( fallecido y Q.E.P.D. ) Nuestro gran amigo rebelderenegado

    Recién me ha llamado por fono, un amigo de él, en Córdoba y me ha contado el suceso tan triste, para todos sus amigos

    Rebelderenegado ha fallecido en el día de ayer a las 13.15 hrs En un pueblito aledaño a Córdoba en que estaba reponiéndose de una operación muy grave al cerebro...

    El amigo que nos ha lamado, sabiendo que nosotros con Mario, lo hemos conocido a él y a rebelderenegado ( Daniel ) en persona en Córdoba, hace ya dos años ( 2010 ) en que fuimos a la ciudad de vacaciones.

    En esa oportunidad nos pusimos en contacto y estuvimos compartiendo con Gustavo su,amigo en Cafecitos de esos típicos, en que las amistades se juntan a charlar...

    Quizás tengo que decir, que uno a veces presupone situaciones..

    .Como él no entraba al foro...a pesar de yo haberle enviado muchos mensajes MP él no los contestaba.
    Entonces supuse, que estaba sin Internet...y lo llamé a su casa...pero nadie contestó...Y
    Supuse ,que estaba de viaje o sencillamente, que el fono no andaba y no insistí....

    Hasta, que recién me llama su amigo...y me cuenta la terrible noticia.

    Un tumor cerebral, de esos malignos, se lo llevó ""de gira.""..Se lo llevó de este mundo a temprana edad...

    Ni que decir..Lo que hemos llorado, con mi maridingui.

    Recién y escribo estas líneas, con una emoción y con lágrimas, porque Daniel era una excelente persona....
    Una persona de bien y un hombre culto, que tenía sus ideales y sus formas muy de él...

    Se ha ido un amigo, un ser de excepción, que defendía sus puntos de vista, pero también era capaz de tener la caballerosidad, de respetar los ajenos...

    Podía discutir de cualquier tema, de lo que él pensaba de muchos e interesantes post en los foros...con su impronta especial.

    Se ha ido.
    Me cuenta Gustavo, que se fue, tan lúcido, como siempre fue...

    La operación de extirparle el tumor cerebral ... no dio los resultados, que se esperaban y falleció en un pueblito cerca de Córdoba al cual lo llevó su hermano...para cuidarlo en familia.

    Se ha ido rebelderenegado...Un amigo de esos que son al final del arco iris....de oro.




    Muy raro encontraba yo que se hubiera silenciado por tanto tiempo. Siento profundamente la noticia. Lo dialogado con él, queda como recuerdo perenne en estos foros de monografías.
    Noto que los contactos virtuales, se van haciendo más intensos y casi ya un conocido por este medio, resulta muy semejante al real. Estaré virtualmente de nuevo con él, leyendo sus post más valiosos.

    Lo siento, lo siento, lo siento....

    Saludos a todos los lectores, haciéndoles partícipes de esta pérdida en nuestras páginas. Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Avicarlos...te escribí algo en Anécdotas...Cuando puedas léelas.

    La verdad, que ya no escribiré más, por hoy...Una noticia, que nos afectó mucho a Mario y a mi....
    La vida es corta...efímera...y ""nos vamos de gira """cuando menos esperamos.

    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 17:16

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Por favor, a los que entren al post...lean este y...por favor,dejenlo en primer lugar ...Escribiendo algo, si Uds pueden hacerlo, si es que alguna vez compartieron, con rebelrenegado...O los que no lo hicieron..

    Por consideración a un forero, que fue muy reconocido en el foro...En Cine y en Café Literario y en Religión...
    Gracias...Gracias ...Así, los que vengan a leer se enterarán...de esta triste noticia...
    Gracias de antemano, a todos Uds...los que vienen a leer y a los que pueden decir...
    Gracias.
    Última edición por Caracolamarina; 01/05/2012 a las 17:16

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Amiga.....es como tú dices.....se fué de gira.....rebelderenegado.....que tu alma vuele....a otros horizontes......


    Un hermano .....forero.....de.....Monos....nuestra Familia....Virtual......


    Que descanses de tus pesares.......
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  6. #6
    Registrado Avatar de isaac6080
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Ubicación
    En donde mis lagrimas apredieron a reir
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Qué triste que después de tanto tiempo sin entrar a este foro me encuentre con esta lamentable noticia. Me ha caido como el cemento, y no pude sino sentir una enorme pena en mi alma. Nunca olvidaremos lo que nos dijo a través de las palabras, para mi seguira vivo en este foro... en cada una de sus respuestas, de sus dudas y aciertos. Amigo REBELDERENEGADO...Nunca te olvidaremos.
    Yishaq'el
    "En la casa de Doña Mercedes, las cosas tenian un olor muy peculiar, era un olor que picaba en la nariz. Como si el tiempo perfumara las cosas segun se van haciendo viejas..." ("Jacinto durmió de día")
    Isaac Soto

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Algo muy triste perder un buen compañero. Seguirá siendo de lo mejor que ha pasado por estos Foros...

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Wow, qué noticia más triste.
    [URL="http://foros.monografias.com/member.php/81082-rebelderenegado"]Rebelderenegado[/URL] uno de esos Monoforistas que siempre dijo lo que pensaba a su muy particular manera, aunque no le conocimos en persona, sabemos que ocupó siempre un lugar especial entre los suyos al igual que aquí, en Monos.
    Lo lamento !!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    Me uno a vuestra pena, aunque no le "conocí". Perder a un amigo aunque sea invisible, comprendo que causa tristeza. El único consuelo es que quizás allí donde esté... seguro que está mejor que aquí!!!

  10. #10
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Re: Un mensaje triste para todos los del foro. Especialmente para Café Literario

    La pucha, no me salen las palabras, no se que decir, me nublo y pienso en el tipazo que se ha ido.
    Fue uno de los primeros con que tuve diálogo por estos lares, y si no me equivoco fue el primero que me saludó cuando los visité en mi última venida.
    Repito, la pucha, que cosas tiene la muerte que se empeña en llevarnos a los amigos.

    Estés dónde estés, salute estimado.
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/04/2012, 12:25
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2005, 20:55
  3. Mensaje de fin de año para todos
    Por INSTRUCTOR en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2003, 21:48
  4. para todos los del foro.."!!
    Por maferwoman en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2003, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •