Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuentame algo de tu auto

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Red face Cuentame algo de tu auto




    Bien como no se que escribir y ante que se me endurezcan los dedos empezemos...les cuento que tengo frio en este momento y estoy mirando una peli
    y ademas con la pc en monos je!
    Este similar auto me refiero al de la imagen es uno de los primeros que tuve se lo compre por miserias a mi primo que lo tenia abandonado en el garage ...donde era el parque de diverciones(elauto) de su hijo en fin estaba muy deteriorado desde asientos ni hablar la lona que hacia de techo no me pregunten de fechas es algo que nunca guarda mi peresoza mente es mas si me agarran desprevenido digo mal mi edad jaaa...bien espero que disfruten de mis letras.

    Este famoso auto es muy querido de mi parte recuerdo una leve historia...en donde yo volaba de fiebre en ese momento no existia pavimentos por esta zona
    enfermarse solia ser peligroso sin una ayuda adecuada podia ser fatal ...ademas de tener fiebre ese dia no paraba de llover los caminos se ponian barrosos
    llegar al hospital era la unica solucion ademas de no contar con un doctor los fin de semanas hasta hoy en dia sigue igual pero en fin, sigamos ,mi padre muy
    confiado un poco arriesgado nos llevo en el citroen llovia a cantaros el viaje duraria aproximadamente 2 horas, con el camino barroso se triplicaria el viaje pero la cuestion era llegar...en una parte se empeoro mas de lo normal el estado del camino , un tractor habia pasado dejando unos inmesas huellas que al llenarse con agua dificultaba el manejo para peor las ruedas traseras se frenaron con el barro por suerte el citroen tiene la particularidad de sus guardabarros son desmontables
    aflojando un par de tornillos ...bien y haci llegue sano y salvo al hospital...(no se si con todas las neuronas jaaa)

    Tengo mas historias sobre este auto no son mias algunas son de mi viejo pero en fin las escribo antes que me las olvide jaaa

    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cuentame algo de tu auto

    Una noche sali con una mujer en mi gran citroen obviamente pensando en hacer lo que todo suponemos seria tener sexo
    seria como mi hotel ambulante ...todo estaba estupidamente preparado antes de salir saque el asiento trasero wow
    y ya se convertia en algo muy espacioso , creo que puse alguna manta je, fue una perfecta noche, a no ser por los mosquitos
    creo que fue la noche que mas me picaron los mosquitos mi espalda llena de ronchas ...para completar ya eran como las 4 de la
    mañana le doy arranque a mi nave y nada ...evidentemente quedo sin bateria ...me toco caminar unos 7 km aprox volviendo en una camioneta f100 para hacerle
    un puente a la bateria y asi volver a nuestras casitas...lo que no tuve en cuenta era en que esa chica tendria que llevar al citroen conduciendo
    le enseñe mas o menos como son los cambios de marchas un problema mas era la neblina el citroen no conocia la palabra desempañador
    ...despues logre darle vida al motor ya era un problema menos mientras conduciamos yo adelante me puse a pensar que a 500 mts se termina el camino
    habria que doblar hacia la derecha o izquierda ella venia muy despacio yo en la camioneta no tuve la mejor idea de bajarme para advertirle del camino detuve la marcha me baje
    yo veia como se acercaba lentamente esas dos luces mientras hacia seña con las manos para que se detenga en un momento las luces estaban muy cerca
    no quedo mas remedio que hacerme a un costado y sentir como los guadabarros rozaban de punta a punta a la camioneta , mas adelante se detuvo ...que pasó?
    me dijo ella yo dije no era para decirte que mas adelante hay que doblar...
    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cuentame algo de tu auto



    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    je oh esta es una gran maquina tengo pequeños recuerdos mi padre tuvo uno, cuando era niño solo recuerdo que acelero para gusto nuestro
    a todo gas en donde yo y mi hermano sentiamos como quedabamos pegados undidos en el asiento trasero ...super!
    De mi tio que ya no esta en este mundo por lo tanto me trae nostalgias al ver un torino el era muy fierrero su trabajo era mecanico de maquinas agricolas
    en fin...segun me conto su hijo que el se dio el justo de dar unas vueltas en su auto en una pista de carrera en parana ...gasto una fortuna en su torino
    cuando estaba enfermo a la tarde nos visitaba y la llevaba a mi hija que en ese entonces tenia un año a dar unas vueltas en su torino...
    Al morir la viuda lo vendio me dolio un poco moria por comprarlo pero no podia en fin ...
    saludos!!
    Última edición por personaltconviene; 21/05/2012 a las 16:25
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cuentame algo de tu auto



    En este auto similar color y luces rectangulares, con mis viejos realizamos las primeras vacaciones...wow creo que es culpa de ellos es que me gustan tanto viajar ,bueno a quien no??
    la verdad no es que seamos unos ricachones somos trabajadores de clase media , en fin en esa maquina tengo un hermoso recuerdo en las
    sierras de Carlos Paz, no queria subir una pendiente sumado a que está justó estába en una curva probablemente la falta de oxigeno dificultaba
    la combustión en fin el motor simplemente se paraba pero como somos un poco terco mi viejo nos baja a todos del auto el solo iba a intentar subir
    tomo una distancia considerable con el auto mas liviano acelero a todo gas y logro subir wow lo cuento y me emociono ...fueron unas hermosas vacaciones
    contabamos con una carpa asi que el gasto era minimo je ...
    tenian unos inmensos asientos palanca de cambios en el volante ya no vienen mas asi, jaaa..


    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cuentame algo de tu auto

    les dejo una tarea por favor participen necesito una imagen de una camioneta f100 mod 80 colores celeste y blanco...contare algo de esta

    maquina ...hasta pronto que dios los bendiga!
    Última edición por personaltconviene; 07/06/2012 a las 23:42
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cuentame algo de tu auto

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Tuvo mucho éxito entre los estudiantes ...

Temas similares

  1. Cuéntame...
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2009, 12:17
  2. cuentame......
    Por edu4 en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/2005, 16:53
  3. cuentame...
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2005, 10:43
  4. Cuéntame
    Por TONETXO en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/06/2004, 20:54
  5. cuentame un cuento...
    Por ALEJANDRANATALY en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2003, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •