Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando no hay nada qué decir !!

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Cuando no hay nada qué decir !!

    A veces, al pasear por entre tantos foros y temas sin numero que hablan de todo y de nada que nos interese en el momento; y ver los interminables comentarios que ofrecen unos y otros con opiniones encontradas y mostrando cada uno su propia verdad; cuando al leer cada pensamiento plasmado en este papel virtual llamado Monos se puede notar la pasión del que lo escribe, casi que haciendo presencia al lado nuestro, entre los vivos de carne y hueso que vemos y palpamos, se siente cierto calor familiar que hace que nos quedemos minuto tras minuto leyendo, aunque pocas veces se tenga algo por escribir (Decir), como es mi caso hoy.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Cuando no hay nada qué decir !!

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    A veces, al pasear por entre tantos foros y temas sin numero que hablan de todo y de nada que nos interese en el momento; y ver los interminables comentarios que ofrecen unos y otros con opiniones encontradas y mostrando cada uno su propia verdad; cuando al leer cada pensamiento plasmado en este papel virtual llamado Monos se puede notar la pasión del que lo escribe, casi que haciendo presencia al lado nuestro, entre los vivos de carne y hueso que vemos y palpamos, se siente cierto calor familiar que hace que nos quedemos minuto tras minuto leyendo, aunque pocas veces se tenga algo por escribir (Decir), como es mi caso hoy.

    Pues ¡Bien que largaste!...jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Cuando no hay nada qué decir !!

    Shetland ...Siempre el que lee, le da su impronta al que escribe...Así nos retroalimentamos...en las letras y las palabras...
    Te saludo y una alegría leerte...
    Saludos desde la tanquera y milonguera Buenos Aires.

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Cuando no hay nada qué decir !!

    Saludos shetland!! que se siente estar tanto tiempo en un foro? porque en mi caso parece que fue ayer que ingrese a monos jjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cuando no hay nada qué decir !!

    Siempre es bueno leer todo lo que aquellos preferidos nuestros del menú expresan en nuestros foros y el departir con quienes se toman la molestia de leernos, se siente aún mejor, jeje, Gracias !!

    Estar este tiempo en Monos ha sido una experiencia fascinante, que enmarca cientos de acontecimientos especiales con gente maravillosa (Aunque no conozcamos de cuerpo presente) que hace que el transitar aquí en Monos, es más que estar entre letras, simples letras... Me gusta, --Por eso el buen hijo vuelve a casa--

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Cuando no hay nada qué decir !!

    Cuando comenzé a leer el pots....no creia que lo habias escrito tú.....quién siempre tiene algo que compartir....., pero me place que al parecer solo fúe una meditación del momento..... porque como bien dices:" El buen hijo vuelve a casa"....sigue por aquí amigo....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Temas similares

  1. Sin nada que decir
    Por karlacris en el foro Poesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/2009, 00:10
  2. ¿Que hablar cuando no hay nada que hablar?
    Por josell en el foro De todo un poco
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/04/2008, 15:52
  3. [Nada Por Decir]
    Por Mircko en el foro Deportes
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:15
  4. nada que decir...
    Por basileia en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2005, 19:08
  5. Cuando nada me sirve
    Por rapipu en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/07/2004, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •