Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La imaginacion

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado La imaginacion

    LA IMAGINACION

    Saber dejar volar la imaginación es fundamental para vivir feliz.

    Lo malo del asunto es que uno no se da cuenta a tiempo de descubrirlo, hasta que la vida te ha hecho pasar por momentos más o menos difíciles, y es entonces, cuando recurres a ese ser infantil que todos levamos dentro, y lo dejas suelto para que haga travesuras.

    Con su imaginación hace picardías, y cosas imposibles de realizar en la vida cotidiana, sube hasta las nubes y se balancea en esa media luna que la acoge mimosa.

    Y entonces es feliz. Desde este lugar puede ver todo lo que le apetezca. Tiene a sus pies todo aquello que no ha sabido, o no ha podido disfrutar.

    Y está resuelta o no dejar crecer a ese infante, lo mantendrá siempre como está ahora mismo, balanceándose tranquilo ajeno a las penurias mundanas. Ella y su imaginación van agarraditas de la mano, como dos buenas amigas.

    Acompañada siempre por ese niño juguetón, que se negó a crecer.

    Y así se siente dichosa. Porque a veces es bueno saber dar la espalda a lo que nos importuna.

    Y con esta idea abre esa puerta imaginaria, para que entren y salgan todas las ideas que le bullen en la cabeza.

    No hay tregua todo saldrá con más o menos ingenio, eso lo iremos viendo con el transcurso del tiempo. Ya veremos…


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La imaginacion

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    LA IMAGINACION

    Saber dejar volar la imaginación es fundamental para vivir feliz.

    Lo malo del asunto es que uno no se da cuenta a tiempo de descubrirlo, hasta que la vida te ha hecho pasar por momentos más o menos difíciles, y es entonces, cuando recurres a ese ser infantil que todos levamos dentro, y lo dejas suelto para que haga travesuras.

    Con su imaginación hace picardías, y cosas imposibles de realizar en la vida cotidiana, sube hasta las nubes y se balancea en esa media luna que la acoge mimosa.

    Y entonces es feliz. Desde este lugar puede ver todo lo que le apetezca. Tiene a sus pies todo aquello que no ha sabido, o no ha podido disfrutar.

    Y está resuelta o no dejar crecer a ese infante, lo mantendrá siempre como está ahora mismo, balanceándose tranquilo ajeno a las penurias mundanas. Ella y su imaginación van agarraditas de la mano, como dos buenas amigas.

    Acompañada siempre por ese niño juguetón, que se negó a crecer.

    Y así se siente dichosa. Porque a veces es bueno saber dar la espalda a lo que nos importuna.

    Y con esta idea abre esa puerta imaginaria, para que entren y salgan todas las ideas que le bullen en la cabeza.

    No hay tregua todo saldrá con más o menos ingenio, eso lo iremos viendo con el transcurso del tiempo. Ya veremos…

    Traduzco: "Quien no se conforma con la realidad, es porqué no quiere."

    Hay que cultivar la imaginación. Imprescindible adquirir buena dosis de su semilla, en la tienda de la Vida. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La imaginacion




    Te saludo Neftis, en la madrugada.
    Casi, casi...La ciudad se despierta y yo también.
    El maridingui, madrugador como las gallinas y los gallos ( bue...a él jamás le podría decir gallina jejejejejeje ni por su carácter, ni por el equipo de futboll de sus amores. Ya que él es bostero ( Boca ) de alma y a los del equipo contrario les dicen ""gallina"" jejejeje

    Tomamos desayuno y yo mientras leo...y se me ocurren algunas cosillas..

    Y leyéndote, se me ocurrió la imagen, que puso a nivel mundial Steven Spielberg, para su productora...
    Justo, lo que tu dices tan bien...El lo graficó con el niño ( él mismo... quizás ) Sentado en la luna....pescando...o solamente pensando en nuevas ideas, de esas de su creatividad, que lleva al celuloide, con el equipo de personas, que lo acompañan.

    Crear, relatar, decir y contar...
    Desde el vamos, es parte de lo que podemos decir, por lo que dejamos crecer, del niño interior, que hemos conservado, a pesar de todo lo que haya sucedido en la vida de cada cual...
    Cuando dejamos salir...todo o algo. Sentimos, que no nos hemos perdido, en las situaciones a veces tan difíciles o crueles a veces, que nos toco vivir, o que simplemente hemos visto, como espectadores de la vida...
    Muy buenas tus letras y nos dejas pensando en ...La mañanita de Buenos Aires..hoy después del día de luto, y de los violentos e siempre, que después de 30 años....todavía no pueden entender que la violencia no trae nada bueno aparejado...
    Ayer 2 de Abril...cuando las heridas del país siguen abiertas...por las Islas...que son de este país...
    Pero...bue...esa es otra historia...Amanece, que no es poco.
    Saludos Neftis...saludos desde Baires.
    Última edición por Caracolamarina; 03/04/2012 a las 06:29

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La imaginacion

    Avicarlos, has resumido en 11 palabras, lo que yo he necesitado casi un página...
    Será porque a mi, me gusta recrearme, buscando maneras de decir menos directas, vamos... a veces la sal y pimienta de los escritos. Aunque quien sabe, si me excedo...
    Saludos!!!!

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La imaginacion

    A ti, Caracolamarina he de decirte todo lo contrario que he dicho a Avicarlos.
    Gracias por tus palabras, y gracias por esa imágen tan bonita que dice mucho más que mil palabras.
    Veo con pena que aún te dura la tristeza, por el asunto de las Malvinas.
    No me extraña.
    Besos y saludos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La imaginacion

    Gracias Neftis...la ""herida abierta"" de Las Malvinas...está presente..en los que vivimos, en este país...

    Hoy escribí algo de esto en ""Anécdotas....
    Y te digo...que las ""provocaciones""" de Inglaterra son....parecidas a un guión de cine...Crueles...Pero, es la realidad, de la Pérfida Albión.
    Gracias por decir...amiga Neftis...
    Y te leemos, desde Buenos Aires....

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La imaginacion

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Avicarlos, has resumido en 11 palabras, lo que yo he necesitado casi un página...
    Será porque a mi, me gusta recrearme, buscando maneras de decir menos directas, vamos... a veces la sal y pimienta de los escritos. Aunque quien sabe, si me excedo...
    Saludos!!!!
    Ten por pura casualidad el que en este caso, haya interpretado lacónicamente lo por ti expresado y además coincida con tu intención. Lo normal en mí es que para explicar lo más usual, necesite una verborrea kilométrica. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Su imaginación con su aplicación favorita
    Por dinadoro en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2012, 23:58
  2. La lectura y la imaginación:
    Por Alix Blanco Blanco en el foro Educación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2008, 20:41
  3. Imaginación Coherente = Inteligencia Volumétrica.
    Por Paulino en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2005, 08:12
  4. conocimiento vs. imaginacion
    Por ginapaquita en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2004, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •