Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: La niña de la capa roja

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado La niña de la capa roja

    Era un niña que vivía con su flia en un pequeño pueblo alejado de grandes ciudades …su rutina además de ir al colegio era mirar la tele, ella era muy fanática de superman .
    Hasta que un dia decidio comprar con sus pocos ahorros un trozo de tela roja…suficiente para que su madre le fabrique una capa roja …pero la madre nunca penso que su hija intente volar como el personaje de la tele.
    Al dia sigte no dudo en subir al tejado de la casa … paff gritos y llantos por parte de la hija y de su
    madre… quebraduras de huesos por todos lados …pero no se preocupen ella está bien ahora si con huesos mas fuertes porque son de titanio y huecos como las aves..
    Un amigo de su padre que era ingeniero aeronáutico le regalo una capa muy especial para evitar futuros sustos …una capa planeadora que se plegaba o desplegaba según la característica del vuelo de la niña …la capa para que tengan una idea se abría por la mitad ya no sé si llamarla capa
    son alas pero en fin no le demos esa noticia a esa inocente niña =)

    Hasta que un día su madre le pidió un favor llevar unos pastelitos a su abuela contenta la niña porque volaría hasta la casa de su abuela y mostrarle las piruetas que puede hacer con su “capa”en el aire…el viaje no era tan arriesgado en media hora supone llegar.

    A mitad del viaje encuentra a un lobo gritando d dolor porque una trampa de los cazadores había atrapado una de sus patas…ayúdame niña voladora—la niña se acerco no soy una niña voladora soy la novia de superman…el lobo la mira y dice si si claro por favor libérame.
    La niña lo libera el lobo cambia su mirada mira su capa y dice-- estoy seguro que yo también puedo volar y ser la mascota de superman no?? La niña se ríe claro y le presta su capa.
    El lobo empieza a correr y toma velocidad y vuela ya contento dice tonta! te engañe jajaja pero la alegría duro poco el lobo no sabía maniobrar y paff choco un árbol, no fue un día bueno para el lobo.

    Pobre lobito dijo la niña le quito su “capa” subió a un árbol para planear y siguió viaje…


    Saludos
    (dedicado a Miranda no creo que le guste pero bue )
    Última edición por personaltconviene; 28/03/2012 a las 01:36
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Era un niña que vivía con su flia en un pequeño pueblo alejado de grandes ciudades …su rutina además de ir al colegio era mirar la tele, ella era muy fanática de superman .
    Hasta que un dia decidio comprar con sus pocos ahorros un trozo de tela roja…suficiente para que su madre le fabrique una capa roja …pero la madre nunca penso que su hija intente volar como el personaje de la tele.
    Al dia sigte no dudo en subir al tejado de la casa … paff gritos y llantos por parte de la hija y de su
    madre… quebraduras de huesos por todos lados …pero no se preocupen ella está bien ahora si con huesos mas fuertes porque son de titanio y huecos como las aves..
    Un amigo de su padre que era ingeniero aeronáutico le regalo una capa muy especial para evitar futuros sustos …una capa planeadora que se plegaba o desplegaba según la característica del vuelo de la niña …la capa para que tengan una idea se abría por la mitad ya no sé si llamarla capa
    son alas pero en fin no le demos esa noticia a esa inocente niña =)

    Hasta que un día su madre le pidió un favor llevar unos pastelitos a su abuela contenta la niña porque volaría hasta la casa de su abuela y mostrarle las piruetas que puede hacer con su “capa”en el aire…el viaje no era tan arriesgado en media hora supone llegar.

    A mitad del viaje encuentra a un lobo gritando d dolor porque una trampa de los cazadores había atrapado una de sus patas…ayúdame niña voladora—la niña se acerco no soy una niña voladora soy la novia de superman…el lobo la mira y dice si si claro por favor libérame.
    La niña lo libera el lobo cambia su mirada mira su capa y dice-- estoy seguro que yo también puedo volar y ser la mascota de superman no?? La niña se ríe claro y le presta su capa.
    El lobo empieza a correr y toma velocidad y vuela ya contento dice tonta! te engañe jajaja pero la alegría duro poco el lobo no sabía maniobrar y paff choco un árbol, no fue un día bueno para el lobo.

    Pobre lobito dijo la niña le quito su “capa” subió a un árbol para planear y siguió viaje…


    Saludos
    (dedicado a Miranda no creo que le guste pero bue )
    Lo bueno, es que al fin y al cabo, caperucita, recuperó sus alas. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    personal...estas escribiendo relatos muy divertidos....eso de la capa voladora me encantó...¿ Has visto en las pelis, que ahora hay unas capas,que se desplegan y los personajes vuelan o planean más bien dicho...?¿?¿?
    Me pareció, que el amigo ingeniero naútico, "" la pegó """con la linda capita.
    Felicitaciones personal...estas con los relatos muy bien y los ""horrores """son los menos....Sigue así que te gusta relatar...se nota....
    Saludos muy cordiales para ti y familia...¿ Y cuéntanos el autito ...? has salido a pasear con tu gente ??..¿ donde has ido ?
    Cuenta .....cuenta....

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Ahh que bueno que te gustó mira que yo creo todo lo que me dicen jajja y el autito camino un montón Mendoza de punta a punta jejjeje hasta por un error ya varios en mivida
    pase el tunel Cristo Redentor!!! pero por no conocer nada me refiero a lo legal, no me anime a conocer un poco de Chile =) ... conoci el famoso Cerro Aconcagua !!!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Estimado amigo, personal....

    Has sido todo una sorpresa agradable leerte..porque tienes la ""vena"" de los que empezamos hace añares, como tu a inventar y sacar las fantasías de"""nuestra loca de la casa "" La imaginación, es fértil, cuando la vamos sacando afuera y después vas puliendo, como bien dices ""los horrores"" ...Tu cuento que recién leí ..mezcla de Ciencia Ficción y de terror esta MUY BUENO...en la temática.

    Mira tu...El autito, te llevo cerca de mis lares, que son muy lindos, cuando pasas la Cordillera y llegas a los primeros pueblitos de campo chilenos...

    Eso si, te tienes que atrever con la bajada y subida después de Los Caracoles...que es algo peligrosa para novatos..por decir lo menos....Pero si eres cauto buen chofer..podrás...Para la próxima será...

    Te dejo una foto de Los Caracoles...La bajada hacia Chile desde la Cordillera...

    La mejor época para ir es o en Octubre o en marzo....porque no hay mucha nieve o mejor NO hay nieve y es menos peligroso para un novato en esas lides de bajar la montaña en autito...
    Felicitaciones como siempre y saluditos a tu hermosa familia....

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja








    [IMG] Esta es la bajada desde el limite en la parte chilena de la ruta internacional Los Libertadores. Une Los Andes en Chile con Mendoza en la Argentina y su nombre los Caracoles es obvio. Son 28 curvas desde que comienzan hasta la Aduana Chilena. Lo maravilloso es verlos en invierno (cuando se puede pasar) cubiertos de nieve.- Espero que les gusten esta serie de caminos, mañana van algunas fotos de las Salinas Grandes


    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2012 a las 08:13

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Saludos
    (dedicado a Miranda no creo que le guste pero bue )
    El contenido va bien, (alguna que otra observacion, ser mas preciso) pero el continente no tan bien. Y mira que es lo mas facil.
    Cuando te dije del programa Word, fue porque pensé que escribias directamente en la web, daba esa impresion, no hacias puntos ni comas... Me dices que tienes el 2007 ya instalado. Es casi el mismo.
    Este cuento lo veo un mejor en la forma, por lo menos separas párrafos, comparado con los otros.
    Por otra parte si ahora no tienes el deseo de escribir como se debe, esta bien. Roma no se hizo en un dia, el interés empieza.
    Y como dices, la falta de tiempo.
    Yo empecé con Helados de vaca como un juego, pero mira que si las neuronas tienen orejas, algo o alguien tiró de ellas. Creo que no me esta saliendo tan mal. Es posible que hasta lo imprima y lo lleve al taller literario, que se rian un poco mis con tertulianos.

    Un saludo y aprieta pausa, no te bebas las estrellas de un solo golpe, como dice una canción de Alberto Cortez.

    Ciao,

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje







    [IMG] Esta es la bajada desde el limite en la parte chilena de la ruta internacional Los Libertadores. Une Los Andes en Chile con Mendoza en la Argentina y su nombre los Caracoles es obvio. Son 28 curvas desde que comienzan hasta la Aduana Chilena. Lo maravilloso es verlos en invierno (cuando se puede pasar) cubiertos de nieve.- Espero que les gusten esta serie de caminos, mañana van algunas fotos de las Salinas Grandes


    Muy bello laberinto, y muy buenos reflejos y frenos hay que tener. Dios mio, si hasta parece intestino delgado. Seguro las curvas fueron para evitar obstaculos, porque "la distancia mas corta entre dos puntos, es la linea recta' machacaban en la escuela primaria.

  9. #9
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Estimado amigo, personal....

    Has sido todo una sorpresa agradable leerte..porque tienes la ""vena"" de los que empezamos hace añares, como tu a inventar y sacar las fantasías de"""nuestra loca de la casa "" La imaginación, es fértil, cuando la vamos sacando afuera y después vas puliendo, como bien dices ""los horrores"" ...Tu cuento que recién leí ..mezcla de Ciencia Ficción y de terror esta MUY BUENO...en la temática.

    Mira tu...El autito, te llevo cerca de mis lares, que son muy lindos, cuando pasas la Cordillera y llegas a los primeros pueblitos de campo chilenos...

    Eso si, te tienes que atrever con la bajada y subida después de Los Caracoles...que es algo peligrosa para novatos..por decir lo menos....Pero si eres cauto buen chofer..podrás...Para la próxima será...

    Te dejo una foto de Los Caracoles...La bajada hacia Chile desde la Cordillera...

    La mejor época para ir es o en Octubre o en marzo....porque no hay mucha nieve o mejor NO hay nieve y es menos peligroso para un novato en esas lides de bajar la montaña en autito...
    Felicitaciones como siempre y saluditos a tu hermosa familia....
    Gracias y ademas en ponerlo en mayúscula uff es como un premio ! bonitas imagenes ..psss mi auto anduvo por lugares piores jajja aunque sip es peligroso pero se aprende
    se va "frenando" con el motor en las bajadas sin utilizar el freno ...todavia no tengo vivencias en conducir sobre la nieve =(... en este viaje vi muchos carteles que decían no pase sin cadenas, otros cartelitos se alquilan cadenas...(me estoy refiriendo a las cadenas que le ponen a las ruedas me explico? =))

    Ahora unas letras a Miranda!
    El contenido va bien, (alguna que otra observacion, ser mas preciso) pero el continente no tan bien. Y mira que es lo mas facil.
    Esto no entendi ??=(
    Y la idea es divertirme y mejor aun si os gusta un poco mis relatos!!
    saludos! =)
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La niña de la capa roja

    Me gusta el relato por lo novedoso y la manera divertida de explicarlo... aunque estoy de acuerdo en que hay cosas por pulir.
    Que conste, Dios me libre de dar consejos a nadie. (para mi los necesito) Solo es mi opinión

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La chica de la capa roja
    Por Miraflor en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/11/2011, 02:40
  2. distribucion de la capa de ozono
    Por kmilajd03 en el foro Química
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2010, 12:15
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2009, 13:05
  4. ALERTA ROJA: La filosofia esta siendo atacada!!!
    Por hitie36 en el foro Filosofia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2005, 15:10
  5. Alerta roja por Sasser
    Por redxiii en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2004, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •