Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: La Montaña Misterius =)

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado La Montaña Misterius =)

    =)
    Atravesando un desierto Lucas y Pedro no dedujeron bien el consumo de nafta
    en el medio de la nada un viento caliente y una polvareda el auto se detuvo… da la impresión que es lo
    peor que le puede pasar…caminan unos kilómetros hacia a una montaña para tener una idea en
    donde están parados …al acercarse encuentran un túnel en esta montaña y por
    curiosidad se adentran.

    Para sorpresa se encuentran con un tramado de cables con lámparas encendidas
    Cada 5 metros aproximadamente …siguieron las luces mas por curiosidad ya
    habían hechos varios metros y no se terminaba o no encontraban signos de vida
    O un cartel nada de nada de pronto se apagan las luces tremendo susto no se podía
    Ver nada quedaron estupefactos por un momento… hasta que Pedro se dio cuenta
    Que podía alumbrar con la pantalla de su celular…pero al mismo tiempo retorno la luz d la cueva
    Su amigo Lucas le dice es mejor volver!! Empapado de transpiración Pedro respondió no!
    Necesitamos ayuda caminemos un poco mas …

    Mas adelante se toparon con una bajada en caracol y en su centro se podía observar una especie de casilla como a 100 metros de profundidad, siguieron bajando..
    Hasta que llegaron a esa extraña casilla…
    To be continued jaaa
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    ¿Donde llegaran estos dos amigos..¿?¿?¿? Un misterio que resolver...adelante amigo que ya estas embalado con las letras....Excelente vas mejorando...y tu entusiasmo es...contagioso....saludines y saludos...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¿Donde llegaran estos dos amigos..¿?¿?¿? Un misterio que resolver...adelante amigo que ya estas embalado con las letras....Excelente vas mejorando...y tu entusiasmo es...contagioso....saludines y saludos...
    ¿No te das cuenta Caracola?. Van a por gasolina. Y ya huelen que al fondo se halla la gasolinera. O, ¿no es lo que nos dice personalteconviene que van en busca de nafta?.

    Antes por nuestros lares era el carburante de los aviones, pero la naftalina, era el insecticida, o al menos ahuyentador de las polillas. Jajaja

    A lo mejor se cruzaron con luciérnagas que se dieron a conocer tras breves instantes. Sino, ya nos contará.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #4
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    caminaron hasta la puerta toc toc salió un hombre con una cara de pocos
    Amigos _que desean ? esto es propiedad privada yo soy el guardia de este lugar
    hasta tengo la libertad de eliminar intrusos.
    Pedro disculpe no vimos ninguna advertencia ...nos quedamos sin nafta
    nos puede ayudar o llamar a algún auxilio ya que no tengo señal en el celu.
    Guardia lo siento no puedo ayudarlos estoy hace años cuidando este lugar.
    Pedro: y que cuidas?
    Guardia: un fábrica militar abandonada que fue cerrada no entiendo bien porque
    no fue desmantelada...hace un montón q no veo a nadie tengo provisiones para toda mi vida ...a veces pienso no me habrán olvidado a mí y a la fabrica
    Pedro: que vida mas rara! mientras observa una gran puerta metálica que seria la entrada
    de la fabrica también observa una moto con un extraño motor ...pero moto en fin
    pregunta y esa moto funciona?
    si claro responde pero solamente en esta montaña funciona jeje ,bien no recuerdo lo que me explicaron en esta montaña hay un gas especial hasta la energía eléctrica es infinita según tengo entendido
    que hay detrás de esa puerta de acero interrumpe Lucas, a lo cual contesta no lo se, no tengo la llave escuche tantos rumores desde una nave extraterrestre o un bunker secreto los muchachos se olvidaron a lo que vinieron a buscar e intentaron abrir la puerta con una barreta en ese momento se escucha un disparo... alto!!! creo que … ya es hora que se retiren...no no dispare nos retiramos al retirarse ya estaban a una distancia considerable a Lucas se le ocurre una idea ...mientras iban corriendo se detiene y tira una gran piedra hacia la casilla probocando tremendo abollón después se escucho desde el fondo esto le va a salir muy caro!!
    Seguidamente sonó una sirena y también la puesta en marcha de la moto ..
    Lucas le dice a Pedro no te preocupes conseguiremos nafta!...arranco los cables de la pared y alcanzo un extremo a Pedro el tomo el otro extremo tensa fuerte amigo ahí viene! al pasar el guardia no se percato del cable que dio justo en su cuello tumbándolo hacia el suelo dejándolo inconsciente la moto a poco metros choca contra la pared...y como bestias carroñeras
    Sacaron el tanque completo y se dieron a la fuga...al salir de la montaña se cierra sobre
    sus espaldas una gran puerta metálica.
    Ya cansados llegan al auto por suerte tenían una manguera mediante un sorbo a esta y con la ayuda de la gravedad intentan cargar el tanque en ese momento Pedro y dice esto es agua...esto no es bueno.
    La noche se vino encima quedaron sin saber que hacer durmieron afuera lejos del auto con miedo y frio...
    A la mañana siguiente fueron hacia el auto pero ya no estaba, solo una piedra pisando un papel diciendo los espero en la montaña...(saludos amigos)
    Última edición por personaltconviene; 28/03/2012 a las 01:43
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    caminaron hasta la puerta toc toc salió un hombre con una cara de pocos
    Amigos _que desean ? esto es propiedad privada yo soy el guardia de este lugar
    hasta tengo la libertad de eliminar intrusos.
    Pedro disculpe no vimos ninguna advertencia ...nos quedamos sin nafta
    nos puede ayudar o llamar a algún auxilio ya que no tengo señal en el celu.
    Guardia lo siento no puedo ayudarlos estoy hace años cuidando este lugar.
    Pedro: y que cuidas?
    Guardia: un fábrica militar abandonada que fue cerrada no entiendo bien porque
    no fue desmantelada...hace un montón q no veo a nadie tengo provisiones para toda mi vida ...a veces pienso no me habrán olvidado a mí y a la fabrica
    Pedro: que vida mas rara! mientras observa una gran puerta metálica que seria la entrada
    de la fabrica también observa una moto con un extraño motor ...pero moto en fin
    pregunta y esa moto funciona?
    si claro responde pero solamente en esta montaña funciona jeje ,bien no recuerdo lo que me explicaron en esta montaña hay un gas especial hasta la energía eléctrica es infinita según tengo entendido
    que hay detrás de esa puerta de acero interrumpe Lucas, a lo cual contesta no lo se, no tengo la llave escuche tantos rumores desde una nave extraterrestre o un bunker secreto los muchachos se olvidaron a lo que vinieron a buscar e intentaron abrir la puerta con una barreta en ese momento se escucha un disparo... alto!!! creo que … ya es hora que se retiren...no no dispare nos retiramos al retirarse ya estaban a una distancia considerable a Lucas se le ocurre una idea ...mientras iban corriendo se detiene y tira una gran piedra hacia la casilla probocando tremendo abollón después se escucho desde el fondo esto le va a salir muy caro!!
    Seguidamente sonó una sirena y también la puesta en marcha de la moto ..
    Lucas le dice a Pedro no te preocupes conseguiremos nafta!...arranco los cables de la pared y alcanzo un extremo a Pedro el tomo el otro extremo tensa fuerte amigo ahí viene! al pasar el guardia no se percato del cable que dio justo en su cuello tumbándolo hacia el suelo dejándolo inconsciente la moto a poco metros choca contra la pared...y como bestias carroñeras
    Sacaron el tanque completo y se dieron a la fuga...al salir de la montaña se cierra sobre
    sus espaldas una gran puerta metálica.
    Ya cansados llegan al auto por suerte tenían una manguera mediante un sorbo a esta y con la ayuda de la gravedad intentan cargar el tanque en ese momento Pedro y dice esto es agua...esto no es bueno.
    La noche se vino encima quedaron sin saber que hacer durmieron afuera lejos del auto con miedo y frio...
    A la mañana siguiente fueron hacia el auto pero ya no estaba, solo una piedra pisando un papel diciendo los espero en la montaña...(saludos amigos)
    Misterioso, lo es un rato. ¿Quién se llevaría un vehículo aparcado por falta de carburante?. ¿Y qué interés en además por toda disculpa, les brinda una cita?. jajaja (A seguir).

    Saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Obviamente no fueron caminaron y caminaron ya cerca de mediodía sentían
    La falta de nutrientes en su cuerpo y lo peor no había en ningún lugar algo de sombra para cubrirse del sol ardiente…hasta que a lo lejos divisan
    Una conservadora gastan la poca energía que tienen, llegan a donde se encontraba tal cosa Lucas dice la abrimos? Puede tener una bomba no es normal encontrar una conservadora por estos lugares seguida de una risa estará jugando con nosotros?
    Decidieron no abrirla y siguieron viaje... paso la noche y al dia sigte solo se escuchaban los ruidos a tripas de tanta hambre ya sentían que la muerte estaba muy cerca caminan , caminan y nuevamente aparece la conservadora ya perdido por perdido abren la conservadora! contentos porque no exploto y ademas estaba cargada de agua y alimentos felices ya no pensaban solo querían alimentarse …sin saber que esos alimentos tenían somníferos se duermen.
    Pero cuando se despiertan le faltan los dientes y muelas con las bocas ensangrentadas se miran … Pedro dice a Lucas ves por algo dicen que hay que cepillarse los dientes antes de comer…jajjaja se ríen y caen desmayados posiblemente no despierten mas…

    saludos!!
    Espero que te halla gustado Avicarlos!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Obviamente no fueron caminaron y caminaron ya cerca de mediodía sentían
    La falta de nutrientes en su cuerpo y lo peor no había en ningún lugar algo de sombra para cubrirse del sol ardiente…hasta que a lo lejos divisan
    Una conservadora gastan la poca energía que tienen, llegan a donde se encontraba tal cosa Lucas dice la abrimos? Puede tener una bomba no es normal encontrar una conservadora por estos lugares seguida de una risa estará jugando con nosotros?
    Decidieron no abrirla y siguieron viaje... paso la noche y al dia sigte solo se escuchaban los ruidos a tripas de tanta hambre ya sentían que la muerte estaba muy cerca caminan , caminan y nuevamente aparece la conservadora ya perdido por perdido abren la conservadora! contentos porque no exploto y ademas estaba cargada de agua y alimentos felices ya no pensaban solo querían alimentarse …sin saber que esos alimentos tenían somníferos se duermen.
    Pero cuando se despiertan le faltan los dientes y muelas con las bocas ensangrentadas se miran … Pedro dice a Lucas ves por algo dicen que hay que cepillarse los dientes antes de comer…jajjaja se ríen y caen desmayados posiblemente no despierten mas…

    saludos!!
    Espero que te halla gustado Avicarlos!
    Hombre, personalteconviene, no me gusta que mates a tus protagonistas a la primera de cambio. !Anda, resucítalos!. Dales otra oportunidad. Ya que no fueron a la montaña, haz que la montaña vaya a ellos y el duende les acoja. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Daba para más y lo puedes seguir...anda dale dale...

    personal....esta muy bueno...faltan los pulidos..pero no importa el sentido de la ""aventura "" que le diste a los protagonistas, estuvo muy bueno. Algo de Ciencia Ficción y de realidad...de terror..( se quedaron sin dientes y medio muertos o medio vivos...¿?¿?¿?
    .Da para que sigas en el relato...
    Pule las puntuaciones..( Aparte ...seguido...) Eso se aprende de a poco...eres un autodidacta, recién formandose...y eso es lo mas meritorio...La fantasía no te falta.....Como vas avanzando muy bien, se entiende todo y esta MUY BUENO.

    Estas comenzando a degustar el escribir, e inventar historias y esto es lo principal...

    Te leemos Avicarlos y yo...y quizás otros silenciosos...Lo importante, es que no pierdas """"el sabor que estas ...degustando al escribir."""...

    Saludos desde la tanguera Buenos Aires...saludines...
    Tienes material en tus fantasías así que ADELANTE estimadísimo amigo...

  9. #9
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Siguiendo a pedido d mis amigos! y no me gusta defraudarlos y si los defraudo bueno traten
    De perdonarme soy un novato =)
    Lucas habla a Pedro ya moriste? Pedro contesta:no, todavia sigo vivo,para que quieres saberlo?
    no por nada la idea es no dormirnos..
    Ya tirados rendidos ya sin esperanzas mirando hacia el cielo que estaba con un azul perfecto …
    Observan que giran en círculo unos buitres sobre ellos, Lucas dice: cuantos bichos ves Pedro?
    tres contesta. Estoy mal yo veo seis se duermen unos instantes..
    Ayy!! grita Pedro los buitres nos van a comer vivos despierta Lucas!! este se despierta desconcertado.

    Justo estaba soñando un paseo con su flia en donde compraba unos juguetes para sus dos hijos que festejaban su fabulosa compra le decían al mismo tiempo gracias papi eres el mejor ¡!...Lucas grita soy el mejor!!
    Mira a su amigo, que trataba de defenderse para no ser comido por los buitres uno de estos había dañado uno de los ojos de Pedro… Lucas los espanta ellos se retiran, atrapa a uno del cuello es rasguñado pero no le importo no lo soltó del cuello hasta matarlo …todo saldrá bien amigo tenemos comida…

    Uff hay mas …continuara
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La Montaña Misterius =)

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Siguiendo a pedido d mis amigos! y no me gusta defraudarlos y si los defraudo bueno traten
    De perdonarme soy un novato =)
    Lucas habla a Pedro ya moriste? Pedro contesta:no, todavia sigo vivo,para que quieres saberlo?
    no por nada la idea es no dormirnos..
    Ya tirados rendidos ya sin esperanzas mirando hacia el cielo que estaba con un azul perfecto …
    Observan que giran en círculo unos buitres sobre ellos, Lucas dice: cuantos bichos ves Pedro?
    tres contesta. Estoy mal yo veo seis se duermen unos instantes..
    Ayy!! grita Pedro los buitres nos van a comer vivos despierta Lucas!! este se despierta desconcertado.

    Justo estaba soñando un paseo con su flia en donde compraba unos juguetes para sus dos hijos que festejaban su fabulosa compra le decían al mismo tiempo gracias papi eres el mejor ¡!...Lucas grita soy el mejor!!
    Mira a su amigo, que trataba de defenderse para no ser comido por los buitres uno de estos había dañado uno de los ojos de Pedro… Lucas los espanta ellos se retiran, atrapa a uno del cuello es rasguñado pero no le importo no lo soltó del cuello hasta matarlo …todo saldrá bien amigo tenemos comida…

    Uff hay mas …continuara
    Vamos bien. Ahora demostrarán sus habilidades culinarias, sin aparatos artificiosos para cocinar. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pueblo de Montaña!
    Por mod en el foro Chistes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2010, 13:01
  2. El Secreto de la Montaña
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2008, 02:32
  3. La montaña mágica.
    Por basileia en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/01/2006, 12:40
  4. montaña
    Por Juanche en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2005, 21:24
  5. Detrás de la montaña
    Por super_alen en el foro Poesia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/05/2004, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •