Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental

    Por Avicarlos-Caracolamarina


    Antecedentes:

    Siendo lector asiduo de las andanzas de la estimada Caracolamarina sita en Baires, me permití pedirle colaboración en la presente narrativa.
    Nuestros diálogos virtuales, desde Barcelona (Cataluña) por email y M.P. del foro de monografias, me dieron la idea de brindar a nuestros mutuos lectores, algo que mostrara imaginarias vivencias de una Protagonista, cada cual con su idiosincrasia.

    El tema a tratar es el de la protagonista, Venisa, mujer italiana de treinta años, amiga de mi hija Elena en Dinamarca.
    El grave problema que la aflije, hace que mi hija me suplique que haga los posibles para ayudarla. La gravedad es tal que un continente como es Europa, no puede salvarla y recurro a mi vez a que Caracolamarina se implique, acogiéndola en América.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Elena, dejó un recado urgente en mi ordenador, para que me pusiera esta noche en contacto con ella por teléfono.

    Por lo que en principio sin detalles dijo, es que su amiga Venisa, en Brorup, (Dinamarca), requería huir lo más lejos posible, para escapar de su marido. Que peligraba su vida. Que le transmitiera cuanto antes mi posición y acciones a seguir.

    Conociendo a mi hija muy sensata, no dudé un momento que debía actuar sin demora y que me contaría pormenores una vez realizado mi intento de involucrar a la amiga por trato virtual Caracolamarina sita en Baires.

    Estaba convencido también que pondría reparos Caracola, si no le daba razón de esta extraordinaria solicitud de ayuda. Con la cantidad de raros sucesos que se dan por Internet, podía sospechar que tramaba algo inconfesable. Pero de todas maneras si no lo intentaba, ninguna ayuda proporcionaría yo a la amiga de mi hija. No conozco a nadie más de otro continente al que tuviera ya tanta confianza aún siendo esta `por medios virtuales. Así que para que no se conociera por la red las confidencias con Caracola, me decidí a enviarle un email.
    Podía contactar con ella en los foros de monografías, pero eso sería dar tres cuartos al pregonero, enterándose de secretos todo el mundo y quizá con ello, perjudicar a Venisa.

    email- Estimada Caracola. una contingencia inusual hace que me atreva a pedirte un favor de suma gravedad. De no estar dispuesta lo entenderé, pues está rayano al abuso pero es que se trata de la vida de una persona.
    Como intuyo por haber abierto tu alma en los post de tus relatos, que eres de corazón noble, supongo que una vez pueda contarte el caso, no te negarás a corresponder a mi petición que te la hago en nombre de la interesada. Sí. Es una mujer. Y ni Tere ni yo la podemos ayudar en Barcelona. Pensamos que tú, desde Buenos Aires puedes obrar de buena samaritana.
    A la espera de tus objeciones, mis respetos.


    Seguro que me contestará intrigada, pero creo que lo que le desvelo ya es bastante para un comienzo. Y según me dice Elena, la cuestión es seria y ni yo mismo sé aún de que se trata.


    Saludos de Avicarlos.
    Última edición por Avicarlos; 25/03/2012 a las 05:49

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    EMPEZAMOS ESTE NUEVO POST... M... m.... m... Como en el teatro..para que tengamos suerte y nos lean....jejejejejejejeje


    Hoy he recibido un correo de lo más extraño de mi amigo virtual Avicarlos...del que tengo las mejores referencias, por ser amigos de las letras y además, haber ambos sostenido largos mensajes en el foro...Que, hasta han sido publicados en la Red.
    Nuestras maneras jocosas a veces y serias sobre diferentes temas, nos han hecho tener una hermosa amistad, que ha incluído a su señora Teresita, que es un ser especial para mi. Por eso vuelvo a leer el correo con su pedido..
    Pienso, que si él se atreve a hacerlo, debe sentir que yo merezco la confianza para ayudar a este ser humano, más encima me toca en lo profundo del alma femenina. Una mujer que teme por su vida, con respecto a un marido...

    ¿ Que será todo esto?.

    Porque los detalles no los conozco...¿?¿?¿?¿? Intrigante toda la situación..un misterio...¿Será la del cuarto amarillo ?

    Aunque, mi experiencia personal es muy amplia en estos casos..( de mujeres arrancando de maridos violentos y peligrosos )

    Yo misma ...Tuve que irme de un país, por algo parecido.

    Bue..veré que se puede hacer... Contestaré el correo ahora mismo...Haré las averiguaciones esta tarde, para ver que se puede hacer...
    ¿ Donde alojarla ?...¿Tiene medios económicos para subsistir acá?...¿ Cómo es de carácter? ...etc...etc...

    Dudas, que tengo que aclarar, antes de comprometerme "" a fondo"" con una situación que se es compleja..para toda mujer.

    El lado práctico de la vida, para mi es importante, porque así es la vida...Lo práctico a veces nos domina, por diferentes circunstancias... O nos salva de pasar, situaciones mas feas de las que arrancamos...Bue... veremos. Este será un correo, en que Avicarlos, conocerá mi lado...práctico al mango de la situación...Pero, creo conociéndome, que a la larga ...Ayudaré..
    ¿ Como ? No tengo idea....por ahora.

    Correo de respuesta:

    Estimado amigo Avicarlos...recibí tu correo y tu ""pedido"" . Creo que antes de cualquier cosa..debo saber algunos ""detalles"" de esta amiga de tu hija...NO dudo de tu buena intención, pero me estas pidiendo algo muy serio, en que no solo me involucraré, sino que, además me toca en forma personal, en mis recuerdos del pasado...
    Pienso que necesito más detalles de esta persona...porque ella vendrá a una gran ciudad, en la que solamente seré yo la que pueda sostenerla en lo, que sea su vida al comienzo del cambio...y te aseguro que el cambio NO es facil.
    ¿ Ella es fuerte en lo que es su forma de ser?...
    Esta pregunta es crucial..porque acá la vida no es un pastelito de miel...menos si no tiene profesión...
    A mi me ""salvo "" tener varias opciones de las profesiones que tengo...y eso es crucial...Este es mi lado práctico de la vida.
    En principio quiero saber de que se trata todo mas a fondo..pero ten la confianza de que terminaré ayudandola...como pueda...porque no se puede dejar a alguien en una condición asi al garete. Es una mujer que seguro ha pasado más de alguna situación límite de vida o muerte y de eso se bastante...Por desgracia asi me tocó a mi...
    Bue..espero tu contestación lo antes posible..Por mientras iré averiguando detalles de cómo ayudarla..
    Te saludo a ti y Teresita que me imagimno estará muy preocupada por este tema, ya que la chica es cuestión es amiga de vuestra hija.

    Caracolamarina




    Última edición por Caracolamarina; 25/03/2012 a las 10:04

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Jjam los sigo!! solo soy un espectador a lo sumo puedo decir bip bip tiene un nuevo mensaje...que grande caracolis siempre tan cuerda =)
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    No esta nada mal. Tiene visos de algun programa policiaco, de esos que pasan por T.V. Al menos la narración en la forma de anunciarla, que parece general para todo publico. Y mayores de 14 años.
    Veremos que pasa con la pobre Vinisia. Si va a viajar, que se ponga un abrigo largo, ajustado en la cintura y lentes oscuros, que es lo que se estila en esas series, ve para todos lados con cierto descuido ella, muy a lo Sandra Bulok. Es bella, de piernas largas... (sugiero que la describan fisicamente, mas visual, como en la tele)
    Pero hay que suprimir lo que no es directo, lo que no es muy necesario. Si hay algo que no es necesario pero le da buen gusto, entonces pasa. Eso de hacerlo directo es para no perderse uno en la lectura, mas aun cuando se lee en la pantalla.

    Saludos...

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Algunas otras consideraciones...que tendré en cuenta al contestarle a mi amigo.

    ¿ Que hizo esta chica llamada Venisa?
    ¿ En la vida en su país natal?...¿Tendrá profesión ?...¿ Cuales serán sus formas de vida europea...? ¿Será posible que ella pueda ambientarse al modo latinoamericano? ...

    Preguntas que me asaltan esta noche, que no puedo dormir de la emoción, que todo esto me causa...
    Y vaya nombre...ya con ese, será ubicable fácil...
    Creo que le pondré otro nombre...para así poder llamarla en caso de urgencias...
    ¿ Tendré que comprar un cel nuevo?..Porque, el que tengo es del año del rey Perico, de viejito y a veces hasta estornuda...

    ¿Será bonita, con una altura de esas de modelo de piernas larguísimas, o será pequeñita y menuda?...Como la heroína de la peli Milleniun...que me quedó grabada en la mente...porque es cerca el país, de donde viene y donde transcurre esa peli...aunque creo que no.
    Porque, si no pudo sostener una situación, ni defenderse de un violento...Pero...queda la duda....
    ¿Es ella alguien también peligrosa? Y ¿ Si es una loca chiflada fabuladora?...que envolvió a la hija de mi amigo y quiere venirse a vivir a otro país, porque hizo algunas estafas, por ejemplo...

    UYUYUYYY Estoy pensando, como en un filme europeo...
    Mi cabeza, ya esta elucubrando ...guiones truculentos...debe ser la falta de sueño..
    Es tarde y me voy a dormir...
    Espero que, mañana mi amigo Avicarlos, me envíe otro correo aclarando algunas dudas, de las que le puse en mi mail...

    Bue...me digo...todo no es cine...Esto es vida real..y me está pasando...
    Última edición por Caracolamarina; 26/03/2012 a las 01:35

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo numero dos ...
    Avicarlos ..no puedo dormir de la emoción, que me has causado al ponerme en la situación que me pides ....
    Son las 1.36 am del día Lunes y no recibí otro correo tuyo...Lo esperaba, para que me aclararas algunas dudas, manifestadas en el correo, que te mande ayer en la mañana....
    Bue...acuérdate que esto se trata de algo grave...Quiero ayudar, pero necesito más datos de la ""fugitiva"" amiga de tu hija...
    ¿ eE ella confiable?...¿ Que mas sabes de su personalidad...?...¿ Que te comentó tu hija?...¿ Son amigas muchos años ?
    Porque necesito saber más...
    Acá tendrá que tener papeles de residencia...sin ellos no podrá estudiar ni trabajar y eso supondrá, que tendremos que tener sus antecedentes del país original...
    ¿ Podrá hacer esto?
    Porque te digo, no tengo ningún contacto importante, en el Registro de las Personas de Inmigraciones, para poder sacarle aunque sea un permiso precario de residencia...Por eso mis preguntas, para ir preparando todo acá...según tus respuestas...
    Por mientras iré repasando mis agendas ( las guardo siempre por años, por ahi encuentro a alguien que nos pueda ayudar...)
    Bue...te saludo y espero que mañana me llegue tu correo...
    Atentamente y saludos a Teresita...¿ Que dice ella de todo esto? saludos....
    Caracolamarina

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Con agrado veo que se interesan por esta trama nuestros nuevos colegas en Café Literario, MirandaMiranda y personalteconviene.


    AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental

    Por Avicarlos-Caracolamarina


    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Correo numero dos ...
    Avicarlos ..no puedo dormir de la emoción, que me has causado al ponerme en la situación que me pides ....
    Son las 1.36 am del día Lunes y no recibí otro correo tuyo...Lo esperaba, para que me aclararas algunas dudas, manifestadas en el correo, que te mande ayer en la mañana....
    Bue...acuérdate que esto se trata de algo grave...Quiero ayudar, pero necesito más datos de la ""fugitiva"" amiga de tu hija...
    ¿ eE ella confiable?...¿ Que mas sabes de su personalidad...?...¿ Que te comentó tu hija?...¿ Son amigas muchos años ?
    Porque necesito saber más...
    Acá tendrá que tener papeles de residencia...sin ellos no podrá estudiar ni trabajar y eso supondrá, que tendremos que tener sus antecedentes del país original...
    ¿ Podrá hacer esto?
    Porque te digo, no tengo ningún contacto importante, en el Registro de las Personas de Inmigraciones, para poder sacarle aunque sea un permiso precario de residencia...Por eso mis preguntas, para ir preparando todo acá...según tus respuestas...
    Por mientras iré repasando mis agendas ( las guardo siempre por años, por ahi encuentro a alguien que nos pueda ayudar...)
    Bue...te saludo y espero que mañana me llegue tu correo...
    Atentamente y saludos a Teresita...¿ Que dice ella de todo esto? saludos....
    Caracolamarina
    Leído este email, me doy cuenta de que Caracola está más que dispuesta a ayudar a Venisa. Y ahora que tengo mayor conocimiento del problema, procuraré transmitírselo con buena dosis de optimismo. No quisiera asustarla, pues creo que mi plan es perfecto.

    email:
    Pláceme estimada Caracola tu abnegada disposición en favor de Venisa. Lo mismo y mucho más pregunté a mi hija, con lo que ya me puse en marcha. Urdí un plan perfecto, mediante el cual, Venisa desaparecerá de la vida de su pareja alocada.

    Realmente Venisa no es una Santa, pero su error principal, fue dejarse seducir por un desaprensivo, a sus veinticuatro años. Ya te contaré más adelante su vida y milagros, pues lo que ahora urge es que una vez yo haya conseguido su nuevo pasaporte y una cuenta numerada en un Banco Andorrano, la dirigiré a Tolouse donde embarcará en cierto vuelo hasta Buenos Aires.
    El aspecto que ella tendrá, no te lo puedo aún mentar, pues intuitivamente, ella se está creando un nuevo Look. Es el que Elena me enviará, precisamente para proporcionarle un Pasaporte Español. Su cambio de identidad, está en ciernes.

    Su huida actual la está desquiciando. Pasea, es un decir, por Jutlandia con una bolsa llena de Euros, Dólares y Coronas. Sabiéndose perseguida, no para un día en ninguna ciudad Danesa.
    Por ello en este momento, lo que te interesa saber es que una vez haya finalizado los trámites en curso, se te presentará a la llegada en vuestro Aeropuerto, con la nueva Entidad. Pretenderá seguir pasando desapercibida. Dinero traerá, pero no lo ostentará.
    Ella puede laborar donde la puedas introducir, como traductora, ya que domina el Inglés, el Italiano y el Español.
    Chapurrea el Danés, pero esta lengua, mejor la olvide para no dar sospechas.
    También trabajó en lo que se llaman jardines de infancia. También como ayudanta de enfermería. También como cuidadora de personas mayores, recadera, enfín lo que se te ocurra que no precise demasiada documentación para ejercer. Y que no tenga que dar la cara ante el público. No importa la remuneración. No precisa dinero.

    También el hospedaje que sea lugar discreto ni de suburbio, ni de élite. Y en su día, si pueden vuestras leyes permitírselo, adquirir una vivienda asimismo discreta.
    Para que puedas iniciar gestiones, te haré una transferencia de mil €, como anticipo, ya que ella a su llegada te recompensará por contribuir en salvarle la vida. Dime pues como he de proceder para hacerte llegar el dinero.

    Yo ya recibí otros dos mil, a través de la cuenta de mi hija. Y tengo libertad para contratar y ejecutar todo lo urdido de este plan. Me consta que estas precauciones son necesarias, dado que el descerebrado del compañero de Venisa, tiene contactos con una red de colegas que circulan como él con camiones TIR, por treinta Paises, entre Europeos y adyacentes Asiáticos.
    Te seguiré informando. Espero instrucciones para enviarte el dinero. Un abrazo, estimada amiga.

    Mi hija me contó el susto agudo que tuvieron ella y su marido al presentárseles el compañero de Venisa en su domicilio de Brorup.
    Les preguntaba si sabían dónde había ido Venisa, ya que hacía tres días que no aparecía por su casa.
    Justo, diez minutos antes, acababa Venisa de contarles que su compañero la perseguía por culpa de la bolsa de dinero que le quemaba en sus manos.
    Dudosos, le aseguraron que hacía una semana que no tenían noticias de ella. Si el hombre hubiera insistido, o empujado pasando el umbral de la puerta, hubiera descubierto, que allí estaba Venisa. El aplomo de mi yerno al hablar con el hasta aquél día desconocido, les libró de un altercado.
    Una vez se fue, Venisa ya no tuvo reparo en descubrir su secreto. Y en principio, ya quemaba aquella bolsa incluso entre las paredes de su propio hogar.
    Les enseñó el contenido, que mareaba de tanto dinero en billetes grandes. Les perjuró, que era suyo honrado y legal y que su pareja quería usarlo para invertirlo en negocios mafiosos. Les pidió que guardaran la bolsa, para ella poder circular con las manos libres. Les regalaba la mitad de su contenido, mientras ella veía la manera de huir de Europa.

    Tanto Elena, como mi yerno, en aquél momento vieron el asunto muy oscuro y con férrea decisión, rechazaron ni una sola Corona, conminándola a que siguiera con ella según su criterio.
    El criterio de ella, fue desprenderse del dinero en su bolsa, tirándola al salir a un contenedor de basura apartado.

    Mis hijos desde la ventana lo vieron y se dijeron que aquella mujer, o estaba loca, o en verdad el problema tenía una profunda raíz.

    Me prometió mi hija que seguiría contándome la historia mañana, pues aquella actitud, les hizo recapacitar. Y aquí estaban ayudándola huir.

    Mi plan pues aunque al margen de la Ley, obedecía a una causa humanitaria y tomaría las máximas precauciones para no involucrar a nadie más. Sin embargo, lo estaba haciendo con la buena fe de Caracolamarina.


    Saludos de Avicarlos.

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES


    PENSAMIENTOS ANTERIORES...QUE...

    """""¿Será bonita, con una altura de esas de modelo de piernas larguísimas, o será pequeñita y menuda?...Como la heroína de la peli Milleniun...que me quedó grabada en la mente...porque es cerca el país, de donde viene y donde transcurre esa peli...aunque creo que no.

    Porque, si no pudo sostener una situación, ni defenderse de un violento...Pero...queda la duda....
    ¿Es ella alguien también peligrosa? Y ¿ Si es una loca chiflada fabuladora?...que envolvió a la hija de mi amigo y quiere venirse a vivir a otro país, porque hizo algunas estafas, por ejemplo..."""""

    Elucubraciones de ahora....
    Al leer el último correo de mi amigo Avicarlos....me """quedan rebotando cual pelotas de golf arrojadas en campos lejanos"""...¿?¿?¿?

    ¿La chica Venisa, anda con una bolsa de dineros, de todo tipo de circulante?... ¿para poder venirse a Buenos Aires?.
    Eso es lo que trasunto del correo de Avicarlos...( que además lo ""conozco"" por sus letras y senbtires, que es muy ""volado"" y un ser muy confiado de los decires ajenos""
    Por otra parte...
    Me imagino a Venisa, como una mujer, que está atrapada en una red, quizás una especie de telaraña mafiosa, en la que su marido, la ha puesto, como las arañas cuando atrapan las moscas.
    Y Hay muchas"" mujeres moscas""...Por ejemplo, las que son """entregadas en los círculos mafiosos de la trata de blancas"""....
    ¿ Será por ese motivo,que ella debe salir rápidamente de Europa con identidad falsa?
    ¿Hay Caracaolamarina, en que lío te vas a meter?
    Motivada por lecturas de las noticias, en las cuales en esta ciudad, se le han dado mucha importancia. Justamente, porque hay un juicio de una chica desaparecida, por la trata de blancas, y el juicio acá en Baires está en su punto álgido.
    Bue...
    Por otro lado pienso:
    El con toda claridad me dice que ella """"No es una santa""
    ¿ Que es ella? ¿ Es una persona que estafó al marido, quedándose con algunos dinerillos que no son de ella? producto de fechorías del marido..¿?¿?Avicarlos, es mi amigo, pero esto es una situación, por decir, muy peliaguda...
    Tendré el máximo cuidado, en decirle todo lo que pienso en el correo que le mandare inmediatamente... Aunque conociéndome, ya me doy cuenta, que me he metido hasta las orejas, en esta situación...Veremos...que pasa...


    Correo No 3 a Avicarlos:
    Leo atentamente tu correo. me dices que Venisa esta aterrorizada y que además cuenta con los dinerillos, para poder vivir en esta ciudad.
    Porque te soy sincera...
    Hay un dicho en mi familia ,que siempre lo he tenido en cuenta, en mis casos de urgencias... De ahí, siempre mi costumbre de ahorrar...( tu algo sabes de mi historia, cuando tuve que salir volando de mi país, por una situacion algo parecida ) "" Con plata se compran huevos"" ...Porque,sin ella a veces, todo se complica mucho más, al no tener los medios, para huir de situaciones desastrosas...como la que pienso esta la amiga de tu hija.
    Tu plan ,de conseguirle un pasaporte y una cuenta numerada en un Banco Andorrano, y de ahí derivarla a Tolouse, para embarcar hacia Buenos Aires, me parece muy bueno.
    Tal cual me cuentas...
    ¿Tendrá una apariencia diferente de la que tiene ahora...( ¿ Se disfrazará...de alguien diferente, poniendose, por ejemplo, dientes postizos, encima de la dentadura, peluca de difente tono de su cabello, o se pondrá uno de esos trajes que te hacen aparecer como una enorme gorda?.
    Disculpa amigo...pero ya la imaginación se me desborda...Acuérdate que veo tanto cine..que ya, me estoy pasando películas en mi cabeza.
    Me hablas de una transferencia de dinero de unos mil Euros, dinero que srviría para pagarle un hotel...Averigue ya...el monto que sería en dinero argentino...serían más menos $ casi 5.500 pesos argentinos...que acá servirán para el hotel y comida...y para algunos gastos de movilización...
    No se todavía lo que puedo hacer con los papeles de Inmigraciones, para que ella este legalmente en Argentina. Veré eso hoy día en forma urgente.
    En cuanto al envío de los mil Euros, mandamelos a mi cuenta, que tengo en el Banco de la Nacion Numero: 18764098-483 Así ya puedo ir dejando una seña para el hotel..y mas menos poder hacer diligencias en Registro de las personas y en Inmigraciones. Para esto mándame a penas puedas numero de su pasaporte. nuevo... con la nueva identidad física, para poder conocerla...
    Así tener la posibilidad de reservarle algún hotel ,que sea, cerca de mi casa...para si poder ayudarla.
    Bue...hasta ahora, los planes desde acá, van así. En cuanto a trabajos, si sabe varios idiomas, podré justamente con amistades, que tienen una agencia de excursiones, recomendarla como intérprete. Y para eso, necesitará, papeles de residencia precaria, aunque sea...No se puede trabajar sin papeles ...es muy riesgoso.
    Caracolamarina


  9. #9
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental

    Por Avicarlos-Caracolamarina



    Recibí la foto de Venisa y la entregué a un policía secreta de aciago recuerdo. Me prometió que en dos días podía conseguir pasaporte y DNI de obligada coincidencia, todo por tres mil €.




    Le relacioné características reales:

    Natural de Bérgamo (Lombardía)
    Edad: 30 años
    Altura: 1,66 m
    Peso: 64 Kg.
    Cabello: Lacio negro, Rubio teñido.
    Ojos: castaños
    Busto, generoso

    Entre nosotros, una chica despampanante.



    Vista de Bérgamo.

    La llamada imprevista del poli unas horas después, me hizo temer un contratiempo, o que querría cobrar por anticipado.
    Ni lo uno ni lo otro. Me ofrecía el pasaporte y DNI auténticos, para mañana mismo, pero por cinco mil €.

    Aquél cambio requería una explicación. Me indicó que sus colegas, podían extraviar un pasaporte y su DNI con visado vigente, para Argentina, con caducidad a los tres años.
    Se recogió entre los restos del Avión accidentado de hacía una semana, en la que no se salvó nadie de los ciento cuarenta pasajeros.

    Por una asombrosa coincidencia, una mujer de apariencia idónea sería la acreedora de aquellos documentos. Él podía permutar el pasaporte falso que confeccionarían según mi encargo, por el verdadero archivado y dejarlo de nuevo entre la documentación de los registros policiales.
    Dudé si no era una simple añagaza para aumentar el precio ya desorbitado de un pasaporte que a él no le costaría ni quinientos €. Pero era verdad. Hacía una semana por la tele, se vió aquél luctuoso accidente por fallo mecánico de un flap.
    El avión apenas se elevó cuando se desvió fuera de la pista con fuerte encontronazo de morro, e incendiándose.

    Aún con mis dudas, pensé que a Venisa, no le importaría tirar por la borda dos mil € más, si estuvo dispuesta a tirar su capital íntegro a un contenedor. Apreciaba su vida como era debido en plena juventud y yo ya empezaba a sentir piedad por ella.
    Entre las trasferencias recibidas desde Dinamarca, por cantidades no fiscalizadas y distribuidas a las cuentas mias y de Tere, ascendían a seis mil €. Como ya transferí mil a Caracola, el capital recibido se esfumaría entero. Para seguir con la operativa de Andorra, debería aguardar nuevas transferencias.

    Dado mi consentimiento, a la mañana siguiente obraba en mi poder el deseado Pasaporte con DNI incluído.

    [URL="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/79/Pasaporte_Español_2009.jpg/200px-Pasaporte_Español_2009.jpg"]

    [/URL]


    Los datos correspondían a :

    Nombre: Renata Expósito
    Ciudad: Orense (Galicia)
    Edad: 26 años
    Altura 1,67 m
    Peso 62 Kg.
    Cabello lacio, rubio teñido.
    Ojos verdes
    Busto generoso

    Francamente, no tendría Venisa más que adquirir unas lentillas verdes esmeralda, para con muy pocos retoques en maquillaje asemejar la auténtica Renata.

    De inmediato retransmití a Elena la buena noticia. Ella a su vez, aquél fin de semana se vería con Venisa en el albergue de Juventud que convinieron en encontrarse. No permanecía dos días seguidos en un mismo albergue. Sus días por Jutlandia, le resultaban un calvario.
    Sin embargo, se mantenía firme su esperanza de poder desaparecer de las redes de su pareja. Adquirió una cazadora de cuero forrada con seda que le costó un dineral. También un tipo especial de faja, supuesta para adelgazar.
    Ambas prendas las reformó, con un relleno de billetes grandes en Euros y Dólares, por valor de un cuatro de millón.
    Tenía destreza con la aguja y sus puntadas parecían de cosedora profesional. Pero aún así y con la entrega de Coronas y Euros a Elena para las maniobras programadas, seguía teniendo que circular con una bolsa en manos conteniendo unos 200.000 €, que cubría con ropa interior aparentemente para lavar.

    Ante la buena noticia, Elena me expuso algo más sobre su liada amiga, que me tranquilizó, cosa que aprovecharía para a mi vez, tranquilizar a Caracola.

    email:
    Caracola, no debes preocuparte por la documentación de la interfecta. Será legal con visado para Argentina, válido para tres años. Lo que significa que durante este tiempo podrá entrar y salir del país sin inconveniente. Y si se tercia, a la caducidad, podrá sin ningún obstáculo renovarlo para otros tres. Eso si es que en estos tres años no cameló a algún Bonaerense, porque la chica es un bombón. Ya te contaré el origen del dinero que para ella resultó una maldición. Algo supersticiosa sí, es.
    Se llamará Renata Expósito, emigrada de Orense, y en la realidad, se supone falleció en el último accidente habido en el Aeropuerto del Prat. Tomaba un vuelo para Argentina. Ella, o sus restos, no pudieron llegar a Argentina, pero sí, lo hará su documentación.
    Lo que antaño resultó un conato de estafa, por el individuo que me legó los tres millones de pesetas en letras para su descuento, ¿recuerdas?, hizo que conociera al poli corrupto y ahora lo aproveché para esta buena obra, aunque ilegal.
    Puedes ir gestionando su acomodación que en diez días posiblemente podrá saludarte en persona. Seguiré informándote.
    Te hice la transferencia de mil € y voy a hacrte otra de mil más. No los hago de mayores cifras para pasar como envíos normales de emigrantes. Ya te dije, que los gastos en que incurras, ella te los abonará cuando os veáis. Saludos.


    Pedí a Elena que contara cómo conoció a Renata....perdón Venisa. Hasta dentro de diez días, no podrá tomar posesión de su nueva identidad...y que le va al pelo, Renata será, por la nueva vida que llevará.


    Saludos de Avicarlos.

  10. #10
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo numero 4...
    Recibo tu último correo ...Estimado amigo, te hago alcance... de los porteños, para que comprendas, la idiosincracia de los lugares importantes, de Buenos Aires.

    Importante de comprender y entender...

    Los """ bonaerenses""" viven en la Provincia de Buenos Aires...
    Allí hay de todo...

    Desde lugares lujosos al mango, como barrios cerrados o countries, y esta el ultimo barrio más lujoso, construido, por esos lares.
    Nordelta, que es una pequeña ciudad , de gente muy, pero muy rica en dinerillos
    Además, tiene unas marinas, para atracar sus barcos de navegacion, que son yates de lujo de última generación ( acá hay mucho dinero querido amigo.)..
    Cuando ,tu ves esos barrios de lejos y Nordelta, es uno de ellos te das cuenta de la plata , que se mueve entre los ricos ricos...
    Una pequeña ciudad enclave en un lugar precioso....de la Naturaleza...
    Obra de una sociedad de ricos ....hombres de negocios.

    Tiene de todo, mercados, negocios de mercaderías finas, zapaterías con las mejores marcas del mundo, tiendas que te dejan con la boca abierta y además un gran restaurante de lujo y de exquisiteces ...con los vinos franceses más caros, que te puedas imaginar..

    ¿ Cómo conozco Nordelta?
    Fuimos con un amigo, de un amigo rico...que tiene Ronald , uno de los mejores amigos de mi marido, este contador auditor, ( Ronald ) que trabaja con este dueño, de una casa lujosísima, y que nos invitó, porque Ronald. será uno de sus contadores..

    EL DESPROPOSITO DE TODO ESTO..ES QUE CERCA VIVEN CIENTOS DE DESPOSEÍDOS EN VILLAS MISERIAS


    De un día para otro, hacen casillas y no hay vuelta atrás.
    Entonces, estos lugares, quedan rodeados de enclaves de pobres y marginales.¿?¿?¿
    Nadie los saca.
    Porque sacarlos tiene un costo político muy alto...( llegan los Derechos Humanos y un cuanto hay de esas instituciones a defender a los okupas ) Y así la villa de pobres quedainstalada a veces a cuadras de barrios de ricos....
    Hay 3 villas de los mas pobres ..y de ahi salen delincuentes.... como hormigas.

    En la Provincia hay de todo y surtidito, en clases sociales. Riqueza al mango...y y pobreza, hasta las villas más pobres que te puedas imaginar..

    También, por el mismo motivo, campea la droga y la delincuencia...

    Por eso no cre que venisa Alias... Renata... No creo, que ella quiera irse fuera de Capital Federal.
    Te lo comento, porque acá, hay mas puestos de trabajo, en agencias de viajes ...Ya que, me comentas, que ella es una chica,que sabe varios idiomas.
    En cuanto a los dinerillos...Mándame, lo que puedas, para tramitar su permiso de residencia precaria...

    Ni te pienses , ni ella menos...que como dice el dicho del maridingui

    ""No es llegar y soplar botellas""

    Esto de la residencia...para que pueda trabajar...en alguna Agencia de excursiones...al extranjero. NO será fácil.
    Acá esta muy difícil esto, por la cantidad de miles de inmigrantes, que llegan al mes..de toda Europa, Asia, Africa... y países latinoamericanos.

    NO me mandaste la foto de ella, ni me mandas, con que numero de pasaporte viaja...¿?¿?? Trata de hacer esto, lo m´ss pronto posible...Ya que, acá me estoy ya preparando, para el arribo de ella al país.
    Espero respuesta pronto tuya con los datos que te pido.
    Saludos paras ti y para Tersita...y a la espera de tu correo...
    Caracolamarina.






    Última edición por Caracolamarina; 28/03/2012 a las 06:05

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  3. Julian. Aventuras de un mago
    Por Dj_Julian en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 22:32
  4. Aventuras Extramaritales
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:36
  5. juego de aventuras
    Por Claudiala en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •