Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 168

Tema: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES


    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental
    Por Avicarlos-Caracolamarina
    Cap 4



    email:
    Amiga Caracola: No me dices nada de si estuvo o no Renata en Billund, pero por lo que contó mi hija, ya no importa. Supongo que no estuvo, por lo cual, ni los empleados del Hotel ni los del Aeropuerto, recordarán haberla visto.

    Mi yerno y mi hija, dirigiéndose a su coche estacionado en el Parking del Aeropuerto, vieron que el Trailer ya no estaba a su lado y no les extrañó por lo leído en el periódico.

    Iban a colocar las maletas, cuando abordados por una pareja de polis les exigieron la documentación. Esto puso nerviosa a mi hija, que no encontraba el pasaporte teniéndolo justo es su bolso de mano. Se calmó una vez los polis, inspeccionado el coche y valija, les comunicaron que justo aparcaron al lado de un Trailer con transporte de cocaína. Se disculpaban por haberles entretenido ya que cumplian con la rutina de rigor.

    El periódico de Aarhus, el lunes traía un artículo casi fantasioso relatando el desmantelamiento de la banda de traficantes en contacto con la mafia.
    Elena tradujo:
    La policía Danesa alertada, el jueves pasado localizó el Trailer V, estacionado en el parking de Billund. Tras veinticuatro horas de alerta sin que se presentara el presunto cabecilla de una banda de traficantes, se procedió con orden judicial, a incautarlo y trasladarlo al depósito de Kolding. El asiento del conductor, era el camuflaje de un alijo importante de cocaína.



    Los delincuentes intercambiaban estos asientos en cada viaje por los preparados con su relleno valorado en un millón de €. Han sido detenidos cinco conductores de otros tantos camiones, a la espera de dar con Makrau y su mujer Venisa, propietaria del Trailer, ya que no aparecen por su domicilo de Brorup.
    Se supone que al no poder realizar la entrega del alijo por la intervención policial, la pareja Makrau –Venisa, creyó la policía, que huyó en un vuelo a El Cairo. Al no confirmarse este supuesto, se cerraron fronteras y se les busca por Dinamarca.
    Como orden preventiva, se ordenó bloquear la cuenta bancaria conjunta de los cabecillas y distribuir panfletos de busca y captura.

    Como ves Caracola Renata está buscada por Dinamarca, y este error de la policía, hará que tarden más en localizar a Makrau circulando solo. Dile a Renata que se olvide también de Italia. La buscan por fraude fiscal, al no liquidar los derechos reales de su patrimonio y la plus valía de la mansión de su abuelo.
    ¿Esto lo tenía callado Venisa?..
    Saludos Avicarlos.


    Por lo visto Makrau al no disponer de suficiente dinero en la cuenta conjunta, ya que Venisa retiró su parte acopiada en la bolsa millonaria, no pudo abonar el importe de la nueva butaca con cocaína.
    El suministrador le fió por veinticuatro horas el pago de doscientos mil €. Normalmente para distribuir la droga necesitaba una semana, pues trataba con minoristas. Apurado por no hallar a Venisa por ningún hotel, imaginó que con tal cantidad de dinero en su poder, debía salir del país y volver a Bergamo.

    El aeropuerto más cercano era el de Billund y allí se dirigió a indagar. Nada más traspasar la entrada del vestíbulo, llegaron dos unidades de la policía, que disimuladamente tomaban posiciones para acecho, alejándose de su camión.

    Makrau vio la jugada y se temió lo peor. Permaneció ocho horas en los aseos públicos, hasta que vio como la policía impaciente, entraba en el edificio para indagar.
    Aguardó la llegada de un vuelo, mezclándose entre los viajeros y al salir se afanó una maleta de un distraído, subió a un taxi y desapareció abandonando el camión y su carga.

    Recapacitó el motivo de que la policía fuera tan directa a por él, viendo que sería por un chivatazo. Estaba apurado para obtener el dinero en veinticuatro horas. De no logralo tendría que devolver la silla y quedar en deuda por el incumplimiento, pero ahora perdido camión y carga, le urgía desaparecer no solo perseguido por la policía, sino también por su proveedor. Maldecía una y cien veces a Venisa. De encontrarla la mataba incluso ante testigos.

    El chivatazo fue motivado por la desconfianza exacerbada del propio proveedor. Temiendo no cobrar al día siguiente la mercancía entregada a Makrau, le hizo seguir. Cuando el espía vio que en lugar de dirigirse a la ruta de entrega, se dirigía al Aeropuerto, lo comunicó a su jefe, convencido que iba a tomar un vuelo en el sentido literal.
    Una llamada anónima puso sobre aviso a la policía.

    Saludos de Avicarlos.

  2. #32
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES


    Me llegó correo de Avicarlos, de un tenor bastante complicado, pero se que Renata ,no pasó por el lugar que el nombra...Así que, eso me pone mas menos tranquila. El tal Makrau ,es un ladrón y traficante...y además Renata parece no tan inocente....como lo detalla Avicarlos...Veremos...

    .El marido no tiene cómo relacionarla con Buenos Aires, ni menos viviendo en esta metropolí. Mas rato contestaré el mail de mi amigo.....

    Recién llegamos al depto con el maridingui.
    Fuimos a buscar a Renata a su Hotel...para llevarla a una confitería -librería- café, de la Avendia que esta cerca de donde está alojada...
    El maridingui, como yo suponía, quedo medio patitieso, después de verla...Justo a él, que le encantan las rubias ( yo soy de pelo negro, blanca pero como dicen acá morocha ). Nos saludamos y partimos en busca del café, que además es muy lindo, porque es una librería enorme a la vez.
    Bue, llegamos nos instalamos en uno de los livings de la confitería y allí esperé que ella conversara. Me quedé en silencio para ver las reacciones de Renata.
    Ella es una mujer que tiene unos modales muy acotados. Nada de extroversión y nos mira con sus ojos, medio gatunos, como observándonos. Yo me hago la que no me doy cuenta, pero el maridingui se le desató la lengua.
    Le cuenta la historia del lugar en donde estamos ( el es nacido y criado en Buenos Aires y se conoce todo ) con pelos y detalles....¿?¿?¿??¿?¿?
    Yo miro distraída, pero atenta a que mis ojos, graben las actitudes de ella.
    La conversación me incluyo poco o casi nada. Pero observé bastante.
    Renata está a la defensiva, pero también le gusta la admiración de los varones. Hubo dos o tres que la miraban insistentemente, y ella les devolvióla mirada...¿?¿?¿?
    No quise preguntarle nada,, de los dramas que la persiguen.
    Menos delante del maridingui, porque este no sabe ni la cuarta parte de lo que se trata todo esto...Después de conversar. Ella de lo que hasta ahora le parecía Buenos Aires ( está admirada, de lo grande en geografía, que es esta ciudad ) Tomamos un segundo café y nos aprontamos a dejarla a su Hotel...Ella dijo que estaba muy contenta de estar allí alojada...Supongo que seguirá así.
    Por ahora, los planes son comprarle un celular mañana Lunes y así poder estar comunicadas...
    Mas rato le contestaré el mail a Avicarlos...
    O quizás pensandolo mejor, lo haré mañana a primera hora...porque así puedo ""conversar" con mi almohada, de las situaciones, que me contó mi amigo ,en que Renata ha estado involucrada....

    Última edición por Caracolamarina; 08/04/2012 a las 19:13

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Lo he leido muy por encima...cuando pueda ya entraré en detalles ya que tiene muy buena pinta. Parece que pueden surgir problemas de todo tipo. Felicitaciones a los dos por la tarea que realizan conjuntamente

  4. #34
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental
    Por Avicarlos-Caracolamarina
    Cap 5





    Makrau, viendo el despliegue inusitado policial acechando su Trailer, vio caer el mundo a sus pies. Algo así podía haberle ocurrido en los siete meses de operar con traficantes, pero nunca trayendo un alijo como el que llevaba a crédito. Siempre operaba con cantidades menores y abonadas a tocateja. Los perros antidroga acompañantes de la policía no tardarían en descubrir el asiento con la cocaína.

    Estaba perdido. Debía huir del Aeropuerto seguido por la policía y lo que era peor, su proveedor conocía todas sus rutas y sería implacable.
    Tras horas de aguardar en los aseos la forma de hacerse invisible a los ojos de los agentes, no vio otra solución que camuflarse entre el último grupo de viajeros.

    Aprovechando la distracción de un turista, recogió su maleta y entró en un taxi sin inmutarse. Para no llamar la atención del taxista, le propuso que le llevara a unos almacenes de Kolding.
    En los almacenes tomó ropa para cambiar de aspecto. En el probador abrió la maleta viendo que era su salvación.
    No podía volver a Brorup que seguro estaría su hogar vigilado. Y la maleta llevaba camisas, corbatas, ropa interior, y un neceser completo. Eligió pues un traje en consonancia con lo hallado en la maleta y pagó con su Visa.

    Acto seguido, subió a otro taxi, hasta Middelfort donde en un hostal en la ruta hacia Odense, pernoctó. Aprovechó para afeitarse el bigote y recortarse el pelo, dejándose las patillas.
    A la mañana siguiente, con otro taxi llegó a Odense donde se compró unas gafas sin graduación para completar la apariencia de camuflaje.


    Estaba viviendo unas situaciones idénticas a las que él provocó a Venisa. Tenía que salir de Dinamarca, donde le perseguiría la policía y la mafia. Aterrado se sintió, al ver que aparecía su foto en los periódicos. Acertó en cambiar su fisonomía, aunque no resistiría a un careo con la policía, pero le daba un respiro para planificar una huida del país.

    Con los gastos realizados se le acabó el dinero, por lo que en un cajero automático de Odense, usó la Visa. La alarma ya fue mayúscula. Esta vez, el cajero le devolvió la tarjeta por inoperante. Lo probó en otro el cual daba razón de su inoperancia. “Saldo intervenido”.
    Ya no cabía duda. No podía realizar ninguna fuga sin dinero. Se vio forzado a realizar los clásicos hurtos de los descuideros. Salió de Odense con dos carteras con suficiente dinero para perderse por Copenhague. Pero ya no podía enseñar su documentación ya que en los hoteles figuraba su rostro y señas originales.

    Planificó el robo de un vehículo, dirigiéndose a Helsingor, donde lo abandonó. A continuación, realizó un atraco a un banco, saliendo airoso, pero sin importarle ser visto, pues este era su plan.
    La policía le buscaría por Suecia, o bien para Gotemburgo, o bien para Malmo.


    El puente de Oresund ocho kilometros hasta Malmo en Suecia



    Ferry de Helsingor

    Desapareció de Helsingor, cuando la policía le pisaba los talones. Supusieron que habría huido a Suecia con el Ferry. Eso era lo que pretendía Makrau, que volviendo a Copenhague, con otro coche sustraído, se dirigió al puerto de Gedser.


    Su primera intención fue la de subir al ferry para Rostock, Alemania.

    Saludos de Avicarlos.

  5. #35
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo número nueve

    Estimado amigo Avicarlos...
    Me has dejado de Plop plop y mas plop , con lo que me cuentas, en tu correo, sobre las andanzas mafiosas y delictivas de Makrau y de que Venisa -Renata, no es tan ..."santita" Como diríamos acá...ya que, hizo algunas jugarretas...con los dinerillos...

    Bue...no puedo más que decirte, que ahora, ya estamos metidos en el meollo de la situación.
    Acá, ayer la llevamos con el maridingui ( que tal como supuse quedo medio "turnio"" al ver a Renata, una rubia joven y además ...muy de su gusto....ejem...ejem cof cof....)
    Me dedique, en la confitería ( que es una de las mas lindas y grandes de la ciudad,) a observarla y ella demostró que no es una rubia inocentona.

    Ni ahí...Le gusta la admiración de los varones, o sea, es medio coquetona...Aunque no lo pareciera...a simple vista...Hubo dos o tres varones que la miraron insistentemente y ella devolvió las miradas....Y aunque, vivimos en una ciudad cosmopolita, con costumbres más mundanas, que en las ciudades pequeñas...esa actitud, a mi personalmente no me gustó....Porque, eso la podrá arriesgar a meterse en líos, que ya tiene ....
    No se, si sabías que acá la trata de blancas, es una gran organización y que a varias extranjeras...se las ha """"llevado el humo "" poco menos ( han desaparecido del mapa, sin rastros ) Se supone, que estas organizaciones, justamente buscan mujeres del tipo de ella y....las raptan....

    Uyuyuyy ...Tendré que hablar con ella, del tema...Acá, no se puede coquetear así de miraditas, porque uno no sabe, con quien lo esta haciendo....Somos 15.000.000 de personas y hay de todo....Bue..quizás me estoy apurando en los detalles, que observé y en dar una opinión. Veremos, como se comporta de acá en más...
    Hoy Lunes, la llamaré al Hotel y en la tarde iremos a comprar un celular, para estar así comunicadas...la llevaré también a una oficina de Excursiones, que esta cerca de su Hotel...Veremos que pasa...
    Tu correo me dejo ...pensando que, tendremos que ser muy cautas...y andar con cuatro ojos mas menos...
    Te saludo y ya te mandaré m´s detalles...de la vida de nuestra ""protegida""
    Caracolamarina

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Correo número nueve

    Estimado amigo Avicarlos...
    Me has dejado de Plop plop y mas plop , con lo que me cuentas, en tu correo, sobre las andanzas mafiosas y delictivas de Makrau y de que Venisa -Renata, no es tan ..."santita" Como diríamos acá...ya que, hizo algunas jugarretas...con los dinerillos...

    Bue...no puedo más que decirte, que ahora, ya estamos metidos en el meollo de la situación.
    Acá, ayer la llevamos con el maridingui ( que tal como supuse quedo medio "turnio"" al ver a Renata, una rubia joven y además ...muy de su gusto....ejem...ejem cof cof....)
    Me dedique, en la confitería ( que es una de las mas lindas y grandes de la ciudad,) a observarla y ella demostró que no es una rubia inocentona.

    Ni ahí...Le gusta la admiración de los varones, o sea, es medio coquetona...Aunque no lo pareciera...a simple vista...Hubo dos o tres varones que la miraron insistentemente y ella devolvió las miradas....Y aunque, vivimos en una ciudad cosmopolita, con costumbres más mundanas, que en las ciudades pequeñas...esa actitud, a mi personalmente no me gustó....Porque, eso la podrá arriesgar a meterse en líos, que ya tiene ....
    No se, si sabías que acá la trata de blancas, es una gran organización y que a varias extranjeras...se las ha """"llevado el humo "" poco menos ( han desaparecido del mapa, sin rastros ) Se supone, que estas organizaciones, justamente buscan mujeres del tipo de ella y....las raptan....

    Uyuyuyy ...Tendré que hablar con ella, del tema...Acá, no se puede coquetear así de miraditas, porque uno no sabe, con quien lo esta haciendo....Somos 15.000.000 de personas y hay de todo....Bue..quizás me estoy apurando en los detalles, que observé y en dar una opinión. Veremos, como se comporta de acá en más...
    Hoy Lunes, la llamaré al Hotel y en la tarde iremos a comprar un celular, para estar así comunicadas...la llevaré también a una oficina de Excursiones, que esta cerca de su Hotel...Veremos que pasa...
    Tu correo me dejo ...pensando que, tendremos que ser muy cautas...y andar con cuatro ojos mas menos...
    Te saludo y ya te mandaré m´s detalles...de la vida de nuestra ""protegida""
    Caracolamarina

    Respondo con este email:

    Estimada Caracola, espero que Renata se te abra con sinceridad y te cuente realmente todas sus andanzas. Según lo sabido por mi hija, siempre le relató cómo obtuvo el dinero por la herencia de su abuelo. Que era legal y que solo le prestó la mitad a Makrau para él y sólo él, negociarlo. Que en Bérgamo, la cuidadora de su abuelo, disponía de dinero suficiente para atender las minutas del gestor.
    Si eso es así, no entiendo como la Justicia Italiana, le embarga la cuenta de Dinamarca y la reclama por fraude fiscal. ¿No presentó ninguna declaración de renta, en los últimos cuatro años?.
    La prensa danesa, cita esta circunstancia que la une mucho más a Makrau de lo que al principio parecía.
    Sin embargo, no debe temer por su Ex. Parece que se fugó a Suecia y de perseguidor, pasó a ser perseguido.

    Saludos de Avicarlos.




    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    CoproducciónIntercontinental
    Por Avicarlos-Caracolamarina
    Cap 6

    Viendo Makrau que en el puerto se hallaba la policía, se le iluminó la mente. No había que correr riesgos. A pesar de su estratagema, la policía le buscaría por Suecia pero bien pudieran pedir documentación a los pasajeros, pues este ferry era fronterizo, no así el de Nykobing.


    [URL="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/8f/Nyk%C3%B8bing_waterfront.jpg/300px-Nyk%C3%B8bing_waterfront.jpg"][/URL]
    Puerto de Nykobing


    Llamó a un conocido colega que transportaba productos cárnicos de SKARE, de su factoría en Vejen. Hacía los viajes a Italia, con un TIR isotérmico, cosa que le iba como anillo al dedo.
    Le re*****ía en Krusa, la población más cercana a la frontera Alemana, en dos días. Tenía tiempo para volver a Nyobing y con transporte publico, llegar al puerto de Naskov. El ferry hasta Rudkoving. El bus hasta Svendgborg y Fasborg, donde con otro ferry, pasaría a Sonderborg. Por último pernoctaría en Krusa. Aguardaría la llegada de su colega en la misma carretera.


    El trayecto de isla en isla por Dinamarca, forzosamente tenía que haber borrado su rastro. Y sabía que pasar la frontera de Alemania por Flensburg con un asiduo camión de Skare, resultaba lo más seguro. Ni se fijaban siquiera en la mercancía, con la simple exhibición del documento de trasporte por el camionero.
    Además como precaución, Makrau iba a camuflarse tras las cajas cárnicas durante media hora, tapado con una manta, sustraída de la cama del hostal de Krusa. Útil para no sentir frío durante el paso de la frontera y travesía de Flensburg.


    Una vez en Alemania, agradecería a su colega el favor, haciéndose cargo de los gastos de gasolina, peajes, paradas en áreas de descanso y le invitaría a celebrar el viaje en un local nocturno de Milano, con todos los gastos a su cargo.
    Se acababa el miedo de ser reconocido. En Italia no habían panfletos con su rostro. Y por las noticias de la prensa, ya se daba por finalizada la búsqueda de Makrau en Dinamarca.


    Reseñaba como la policía le siguió la pista desde Kolding, donde usó la Visa en Grandes almacenes, yendo a Odense, donde usó de nuevo su Visa, sin lograr su objetivo por bloqueada judicialmente. Unos robos de carteras a turistas presumiblemente los perpetró él. Pasó a Copenhague donde robando un coche, se dirigió a Helsingor. Varias personas le vieron realizar un atraco a un banco. Suponían que lo realizó Makrau, para pasar a Suecia, ya que abandonó el coche robado cerca del puerto de Helsingor.







    Castillo de Hamlet en Helsingor


    También comentaba la prensa como su compañera, estaba buscada por la Justicia Italiana por fraude fiscal.
    Esta noticia incrementó la determinación de buscar a Venisa, por Bérgamo. Allá debió dirigirse ella. Se refugiaría con sus viejas amistades y seguro con el dinero de la herencia.


    Saludos de Avicarlos.



  7. #37
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Me llegó un correo de mi amigo, en donde me cuenta que, Renata es muy inocente....Pero ...creo que mi amigo, que es un ser muy confiado y muy naif...Se ha creido un relato contado, por ella misma a la hija de él.
    Al ver sus actitudes y sus formas de comunicarse, me doy cuenta, que es una mujer que tiene su carácter.
    No me da la impresión, de una inocente paloma....
    Será, porque desconfío de las mujeres, que son así...coquetas por naturaleza, o porque, ya la vida me ha enseñado que a veces se simula ser un tipo de persona y resulta, que se es otra.
    Ayer la fui a buscar al Hotel, y me encontré que estaba en el living, departiendo amigablemente, con un señor que es un pasajero habitual del hotel...
    ¿ Cómo en menos de dos días ya anda haciendo vida social?
    ¿Y más encima con un varón...que es huesped del Hotel ?

    Peroooooo....

    Simulé, que no tenía importancia la situación, hasta que salimos a la calle, camino a la Avenida, a buscar precios, para comprar el celular, ya que, así me evitará, andar viniendo a este barrio, que me queda alejado de mi casa, para poder comunicarme con ella.
    El celular, es muy necesario en esta ciudad, de grandes distancias. Uno está comunicado, sin tener necesidad de movilizarce para verse....y hablar. Podremos ponernos de acuerdo, para empezar a planear todo, lo que tendrá que hacer, en la ciudad y en trámites.
    Creo que, Renata, simula. ser mas inocente de lo que es...Ya eso, no me gusta mucho ...Yo soy una persona muy frontal, y eso de andar con simulaciones de carácter, no me va....Veremos si necesita una conversación de esas que son....como diríamos en mis lares .."""A calzón quitado""

    Recorrimos los negocios dedicados a la venta de los teléfonos celulares. Pero ninguno nos pareció adecuado...

    Así que, hoy de nuevo nos juntamos...Ya en plan directo de compras del cel y de comprar algo más de ropa. Porque, acá se viene el Invierno y llueve mucho....Paraguas, impermeable, botas de lluvia etc...
    Trataré de que compre su teléfono móvil, que tenga las máximas garantías de la Cía, que lo atenderá ( hay una, que es Internacional, pero que ha tenido serios problemas de dar el servicio a sus asociados....)
    Bueno...anduvimos por la Avenida y medio en silencio...Ella no es comunicativa, pero de alguna manera, trataré de que se abra, en sus formas de contar...
    Después de comprar el cel, la convidé a tomar algo a una confitería del barrio de ella, así sabrá, algo más del lugar en donde vive.
    Pero ella sigue en un silencio, de palabras amables.
    Bue...ya veré como será todo esto de ...ayudarla y conocerla.
    La dejo en el Hotel y llego a mi casa...con muchas dudas de todo esto.
    Última edición por Caracolamarina; 10/04/2012 a las 10:15

  8. #38
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Correo número diez

    Estimado amigo: Me llegó tu correo... Me cuentas que, Renata heredó... Además, NO declaró ante el organismo pertinente la herencia ... en el país en que la recibió.
    ¿ Que es una ignorante?..No lo es.

    Querido amigo...Me parece que Renata...tiene algo más que inocencia, bajo la manga.

    Acá, ya han pasado varias situaciones..que me dejaron pensando, en su personalidad..
    Es silenciosa, y observadora de los demás...Eso dice mucho.
    Observa mucho y habla muy poco de ella misma...Solamente, me contesta a veces, con evasivas de esas, que son muy diplomáticas, ( ante mis preguntas ) Me doy cuenta, que ella no quiere contar...¿?¿?¿? ¿Tiene desconfianza ,de lo que yo piense de ella? ..No lo se.

    ¿O esta pergeñando algo, para actuar según le convenga ?( personas, que aparentan ser emocionales, pero al revés son super cerebrales )

    Te cuento, que no esta siendo fácil ...esto de conocerla...
    Pero, como yo soy una persona ""pacienzuda "" ....tengo muchas formas de llegar, a que ella me tenga confianza y así saber algo más, en lo que estoy metida.
    Porque... querido Avicarlos....amigo...
    Acá, como dice el maridingui ;""No es soplar y hacer botellas ""

    Acuérdate, que tengo que ayudarla con sus trámites en Inmigraciones y...yo NO soy argentina.
    Soy una inmigrante, con una Residencia Permanente, la cual JAMAS pondré en peligro, de que esto cambie en mi estado de inmigrante...

    Bue..ayer ya compramos el celular, así puedo estar en comunicación con ella...Ella tiene el número del mío.
    Hoy le dije, que tratara de hacer un curriculum, con todo lo que le parezca posible de ser de interés, para optar a algún trabajo free lance. ( tendrá que ser free lance, porque NO tiene documentos todavía y esto será demoroso )
    estas son las novedades, estimado Avicarlos...
    Ya seguirás informado por mi ,de los acontecimientos en Migraciones...Que es la parte más difícil de todo esto, de ayudarla.

    Me despido de ti con un saludo..de esos que son....de optimismo a pesar de todo...
    Caracolamarina

  9. #39
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Madre mia.... casi no me da tiempo a leer, que ya los dos habeis publicado por separado vuestras narraciones.

    Tiene toda la apariencia de una novela de intriga, y además de las que se publican por fascículos.

    Muy buena la idea de hacer algo conjuntamente. Felicidades.

  10. #40
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Neftis...Gracias...Gracias...Por decir.
    Es cierto, es una novela policial...La que pergeñó Avicarlos, y yo me auné a las ...""intrigas"" de una fugitiva y de un mafioso marido.
    Pero, no está siendo fácil el ""guión, ya que, a mi me cuesta escribir, para largo...Avicarlos, tiene la facilidad de escribir largoooo y yo cortito...Imagino, que ambos aprenderemos uno del otro a ...escribir este folletín jejejeje Mejor dicho una novela por entregas.....
    Gracias, por los ánimos...que ellos son el ""fuego"" que alimenta....
    Saludos amiga de allá lejos....Leí recién, que le diste la bienvenida a una forera que vive en tus lares....Veremos si se ""acopla """a este Café....
    Última edición por Caracolamarina; 12/04/2012 a las 07:28

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  3. Julian. Aventuras de un mago
    Por Dj_Julian en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 22:32
  4. Aventuras Extramaritales
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:36
  5. juego de aventuras
    Por Claudiala en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •