Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 168

Tema: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

  1. #21
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo número....seis.

    Estimado amigo...Recibí tu correo en que me das las alternancias de el viaje de Renata.
    Yo ya tengo todo mas menos armado, para que ella cuando llegue el Viernes a primera hora...se encuentre conmigo...Justamente hoy haré el cartel con su nombre con letras color violeta jejeje .Los colores para mi que soy una visual total...son importantes.
    Ella, ya tiene su alojamiento seguro, y además contará con toda mi ayuda..

    Acuérdate, que en 26 años, que vivo en Capital Federal, me se los secretillos, para poder vivir mejor ,que un inmigrante ""nuevito"" como será ella.

    Bue..Ya contrate el remise...( auto, de Agencia, que es mejor que un taxi,. Este me pasará a buscar a la hora temprana del Viernes ,para llegar a tiempo a recibirla...( con el cartelito color violeta) .

    No te preocupes, haré lo mejor que pueda para ayudarla...Y se que ella estará bien acá.
    Ademas como decían las tías...""" Con plata se compran huevos "" y algo me dice, que ella cuenta con los dinerillos, para poder vivir mejor y escapar de la situación peligrosa, que vive allá en Europa.
    Aprenderá ,a ser una latinoamericana...de a poco...( Somos iguales...pero diferentes, como seres humanos.)
    Ya ves, será todo un aprendizaje de ella y por que no decirlo...mío también .
    Te saludo y quédate tranquilo, que todo, seguro saldrá muy bien.
    Saludos y cariños a Teresita y para tu hija las noticias estas, que la dejaran más tranquila.
    Caracolamarina

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental


    Por Avicarlos-Caracolamarina


    Final de Venisa-Inicio Renata
    Cap. 1


    Venisa, arrepetentida, por tirar el dinero al contenedor, regresó para contar a mi hija el drama que estaba viviendo.
    Habían sido amigas durante ocho meses a partir de su triste presentación en la farmacia. Se confiaban mutuamente sus secretos y disfrutaban de los coloquios en Español, puesto que el Danés obligado en todas las actividades, les coartaba a pesar de haber asistido a la escuela para inmigrantes.
    Sin embargo Venisa durante este tiempo, había sufrido vejaciones y malos tratos que incluso a mi hija ocultó.

    Al fin le expuso que Makrau, al darse cuenta que se había unido a una mujer que superaba en mucho su estatus económico por culpa de la herencia, se sintió acomplejado. Su ego machista quedó dolido. Temía que le abandonara.
    Para complacerle, y demostrar que seguía queriéndole, Venisa permitió que invirtiera la mitad del capital heredado, en un negocio por lo visto muy lucrativo. La otra mitad, la ingresó en la cuenta conjunta que abrieron en Dinamarca.


    Makrau le prometió devolvérselo ya que lo tomaba como préstamo para adquirir un camión Trailer. Con una docena de viajes ganaría lo suficiente para ponerse a su altura.


    Le pidió que la acompañara al estreno del precioso camión Mercedes de gran tonelaje, ya que re*****ía carga en Copenhague.




    La sirenita de Copenhague

    Como muestra de gratitud, en los laterales de la espléndida caja metalizada pintó una gran V en rojo carmín, dedicado a ella, Venisa.
    En Copenhague, celebraron la conversión de empleado transportista, a autónomo independiente.
    Además de ocupar el camión con la carga, durante el viaje de regreso a Brorup, contactó con otros camioneros. Dijo que eran colegas que le proporcionarían trabajos para su nuevo negocio.

    Realizó varias operaciones con las que obtuvo pingües beneficios, aunque no suficientes para devolverle todo lo prestado.




    Trailer de Makrau

    No satisfecho con la lentitud con que podía devolver el dinero, destinó buena parte del capital de la cuenta conjunta para adquirir una carga con la que triplicaría su valor.
    Temiendo cual era este negocio tan lucrativo, Venisa se opuso. Recibió la primera paliza, que fue la que evidenció el día que se conocieron.

    El perdón otorgado por su ofensa contundente, en lugar de amansarlo, recrudeció su odio para con ella, cada vez que se oponía a que invirtiera en nuevas partidas de droga con su dinero, ya que era evidente que este era su destino.

    Para zafarse de su nefasto dominio, Venisa atemorizada, optó por hacer la vista gorda, pero fue retirando cantidades de su cuenta que escondía bajo el colchón. Esto al final lo descubrió Makrau y no le importó para sus negocios el lugar de retirada de capital, fuera desde el banco, o desde el colchón.
    Como la vida entre ellos, pasó con rapidez de convivencia de amantes a feroces trifulcas, en el último viaje programado, Venisa retiró del banco lo que le restaba de su mitad de capital. Recogió parte de sus pertenencias y con la bolsa del dinero, huyó de Brorup pernoctando en Ribe.


    Después de vagar durante tres días sin saber como desaparecer de la vida de su amante diablo, desesperada se presentó ante mi hija, justo cuando Makrau también se presentó allí, preguntando por Venisa, conocedor de la amistad que las unía.


    Y ahora, Elena me daba otra intrigante noticia: El camión de Makrau, se hallaba estacionado en el aparcamiento del aeropuerto de Billund.


    email
    Estimada amiga Caracola, según lo previsto, ya que ningún contratiempo obstaculizó el plan, Venisa saldrá mañana de Toulouse. Por toda contraseña, al verte con tu rótulo en el Aeropuerto, ella dirá: "Cuanto tiempo Caracola, casi no te reconozco".
    Una vez os alejéis, pregúntale si en sus correrías de camuflaje por Jutlandia, se alojó en el hotel del Aeropuerto de Billund.
    Parece que Makrau, anda buscándola por allí. Seguro que consultará vuelos e indagará si ella figura en algún pasaje de los tres últimos días. Te seguiré informando de lo que averigüe Elena.




    Zleep Hotel Billund

    Saludos de Avicarlos.


  3. #23
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Recibí un correo de Avicarlos..que me dejo pensando...

    Porque a veces... leer entrelíneas, es parte de lo que somos, como ...participantes de algo, como lo que estamos viviendo ahora....
    En este momento... Pienso...

    El tal Makrau..parece que estará ...ahora detrás de VENISA-RENATA... Por supuesto...él no debe ni sospechar, que ella se esta transformando en RENATA.

    Pero es ..muy ""DECIDOR" lo que me cuenta Avicarlos, en el correo último.

    El tal marido... me esta pareciendo que es un sicópata...
    Seguro...que la buscará...

    No es fácil, deshacerse de un ser así. ( a veces, estos seres, parecen perros de presa... buscando a su víctima, a la cual no quieren dejar libre. Quieren vengarse, si son abandonados, por sus mismas fechorías ..Estos seres sicópatas, son de lo peor y muy peligrosos...)

    Además, que los dinerillos, que están de por medio y lo que ella ""sabe" de él...Esto significa un peligro para él, esto me lo comentó Avicarlos en uno de los correos..y no me di cuenta...en ese momento, de lo que podía decir entre líneas.

    El tal Makrau, pensará, que ella ( Venisa ) lo puede denunciar por sus ""negocios mafiosos ""

    Uyuyuuuuuyyyyyy
    ¡¡¡Que peligroso es todo esto!!!...
    Me estoy imaginando, al ser, que tendremos detrás de nosotras.

    Y lo peor, es que puede averiguar en el Aeropuerto de Tolouse, las partidas de las personas, que puedan parecer Venisa y así quizás, pueda averiguar, adonde ella se dirigirá.

    ¡¡Guauau!! ""estoy metida"" en un filme, de esos que son medio terroríficos...
    Pero ya estoy metida "" en el baile " y habrá que bailar...

    Experiencia tengo...
    Cuando me fui de Chile... Algo parecido ...en mi historia personal...hay con Venisa...No con ""detalles tan pesados"" Pero similares...en cuanto a """arrancarme de un ser muy peligroso"""....

    Esa historia nadie la sabe...Pero tengo la experiencia de ...haber triunfado...en que jamás el perseguidor..( persecuta ) no dio conmigo..hasta el día de hoy, que pasaron muchos años...

    Si las cosas, se pusieran muy ""calientes" ,tendré que recurrir al marido, de una mejor amiga de acá.

    Este señor, es Comisario retirado de la Policía Federal... Y además cuento...con que mi amiga, me ayudaría, porque ella también estuvo, en una situación muy peligrosa, con otros motivos..pero peligrosa..de la cual la sacó su actual marido, el Comisario ( retirado ahora ) de la Federal.

    Y por último recurriría...
    Al maridingui, que es un ex- compañero de la Universidad, de un señor, que pertenece a lo que acá se llama ""La Pesada"" ( un compañero de la Universidad, que es abogado ) y trabaja en la División de Investigaciones Especiales.


    No quisiera llegar a esos extremos...pero....es un recurso también.

    Acá ""La Pesada "" es como su nombre lo indica.... Es muy, pero """muy eficiente.""".en ...deshacer""" entuertos de bajos ...niveles de delincuencia """..pero en secreto...( son personas, que no figuran en las noticias, ni en ninguna parte...son ""invisibles"")

    El maridingui, algo me ha contado de su ex-compañero de estudios.

    Un tema que a él...no lo preocupa, porque jamás se ha visto envuelto, en ninguna situación de estas...en la que me estoy metiendo yo..

    UYUYUyyyy Me da un poco de cuiqui ( miedo ) No lo niego...

    Le escribiré un correo a Avicarlos...pero """ no le contaré"""todo esto...Vaya a saber, si el también se empieza a asustar....
    Veremos que pasa el día Viernes...
    Última edición por Caracolamarina; 04/04/2012 a las 08:57

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES

    Coproducción Intercontinental



    Por Avicarlos-Caracolamarina


    Cap 2

    Supongo que Caracola, me dará la respuesta esperada de Renata. Que para nada se alojó ningún día en el Hotel del Aeropuerto Danés de Billund. Pues hubiera sido una sandez acudir en lugar de tanto control. Demostró bien que incluso rehuyó los hoteles habituales de las ciudades de Jutlandia.
    Luego el motivo de que Elena y mi yerno, se encontraran al llamativo Trailer con la V carmín, sería un misterio que seguro mi yerno indagará.

    Fue una casualidad ya que disponían de unas minivacaciones que las querían gozar en Copenhague. Lo más práctico era de Vejen al aeropuerto de Billund, en su coche. Allí aparcarlo y salir con el primer vuelo matinal. Aprovecharían el día entero en Copenhague. Y tenían previsto también visitar Odense, su Fiord y la casa de Hans Andersen



    Casa museo de Hans Andersen


    Regresarían a Billund desde el aeropuerto de Copenhague. Y se recrearían en las instalaciones de Lego, el mayor atractivo de Jutlandia, después de Skagen.

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=C7IEpcMLeGc[/URL]




    Parque de Lego con algunas de sus creaciones

    Lo más seguro es que Makrau se lleve otro chasco ya que ninguna información podrá obtener, si ella no huyó desde allí. Pero ya me contará Elena lo averiguado.

    Saludos de Avicarlos.

  5. #25
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Correo número siete...

    Estimado amigo...recibí tu correo, en que me comentas, que ya Renata, viene y que además, tiene una contraseña, para darse a conocer en Ezeiza...
    Bue...mañana Viernes, es el gran día...Ya tengo todo preparado, como te comenté antes, en los otros correos.
    Ayer, me comuniqué con la Agencia de remises, para confirmar la hora ,en que me vendrá a buscar el auto y así tener la seguridad ,de llegar a tiempo, de la hora en que su vuelo arriva a esta ciudad.
    Me dio un poco de risa ( Perdóname, pero mi sentido del humor ,me juega malas pasadas jejejejeje ) Con eso, de la frase de reconocimiento.
    Creo que, bastaba mi cartelito color violeta, pero bue...

    Estaremos haciendo las correspondientes""escenas de un filme""" ( con frases de reconocimiento y todo ) ...

    Ojalá, no sea uno de la famosa Pantera Rosa, en que Closeau era un perfecto...PIolín , ( despistado al mango ) Por decir lo menos....
    ¿Seré yo el Closeau de esta historia? ..Espero que no....jejejejejeje
    Ya ves, mi humor sigue como siempre...Ya te informaré de cómo fue el encuentro y cómo va todo por acá con Renata...que seguro a ambas casi se nos fundirá la lengua de tanto que tenemos que hablar...
    Nunca, me comentaste cómo era ella, en alguno de los correos que me has mandado...

    Espero, que no sea una sexie rubia ,tipo vikinga o tipo de los dibujitos de Luis Royo...( Esos que tanto te gustan, querido amigo jejejeje )
    Porque, si es así ,será dificil ,que pase desapercibida en esta ciudad, en que las mujeres lindas son parte de la admiración de varones y hasta damas...a veces....
    Bue..ya te contaré como fue todo, en el próximo correo...
    Saludos para ti y dile a tu hija que se quede tranquila..que trataré de NO ser Closeau...jejejejejeje
    Caracolamarina

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental
    Por Avicarlos-Caracolamarina
    Cap 2 bis

    Elena, me preguntaba si Venisa ya salió de Europa, pues los periódicos de Dinamarca, la mencionaban como huida a El Cairo.

    email:
    Estimada Caracola: A esta hora debes haber recibido ya a Renata. No te describí su aspecto ya que a ella no la conozco, solo por la foto de su pasaporte y lo referido por mi hija.
    Es de sumo interés que Renata, confirme no haber estado ningún día al hotel del Aeropuerto de Billund, pues Elena al llegar a Copenhague compró el periódico POLITIKEN Weekly, por los titulares en primera plana que llamaban su atención, junto a la foto de Makrau.



    Tradujo este fragmento de la noricia:

    La policía Danesa, desmantela una banda de traficantes de droga.

    Ayer en el Aeropuerto de Billund, después de meses de infructuosas pesquisas, tras una banda de traficantes de droga, se logró intervenir un Trailer conteniendo cocaína por valor de un millón de Euros. La trama, constituída por cinco transportistas ya detenidos, actuaba a las órdenes del residente marroquí Makrau, en estos momentos fugado. Se sigue buscándole así como a la propietaria del Trailer Venisa, residente Italiana en Brorup en el domicilio del cabecilla. Se suponen huidos juntos.
    Si Renata, reconoce que es Makrau y que ella no estuvo en Billund, ya no tendrá nada que temer. Elena seguirá dándome pormenores de la actuación policial.
    Saludos extensos a Renata. Avicarlos.

    Mi hija contra lo anunciado a Caracola por mí, estaba verdaderamente preocupada. El fin de semana que tenía que saborear tras meses de proyecto vacacional, se le estaba indigestando. Aquella noticia, significaba que la foto de Makrau estaba en comisarías y hoteles con la clásica sentencia. SE BUSCA, peligroso delincuente.
    Pero disponiendo la policía de su domicilio, era cuestión de horas que a Venisa la encausaran también. Resultó pues un gran acierto no huir de Dinamarca por avión. Allí, en el Aeropuerto de Billund, no conseguirían dato alguno que la involucrase.

    Por lo visto la policía en Billund hizo algo más que incautar el Trailer con la llamativa V carmín. En el hotel obtuvieron datos de una mujer Rumana, Gertrud, que acompañada de su marido se disponían a volar a El Cairo.

    Un revisor del Aeropuerto, recordó a esta pareja por llamarle la atención el nombre del marido, Max Plank. Al preguntarle si era pariente del Nobel físico, con cara de asqueado, le respondió que su pregunta ya perdió originalidad después de escucharla año tras año.
    Con todo el revisor no pudo confirmar que la cara que le mostraban de Makrau se correspondiera con Max Plank, pero podía parecérsele. Y podían haber cambiado de aspecto al usar pasaportes falsificados.

    La policía danesa, transmitió estos datos a la egipcia en el Aeropuerto del Cairo, obteniendo un resultado inmediato. Sabían cual era el hotel de acogida de esta pareja.

    Saludos de Avicarlos.

  7. #27
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Ayer en la mañana tempranito me pasó a buscar el remise y partimos rumbo a Ezeiza.
    Con mi cartelito, de letras violetas y el nombre de RENATA, esperé el arribo de los pasajeros. Una vez, que pasaron por Migraciones y por las maletas...Allí estaba yo, con el alma en un hilo, ya que, mientras pasó el tiempo, de hacer los trámites de Migraciones y de recuperar los pasajeros sus maletas, llegó a pasar casi una hora...
    De repente, como siempre pasa, en los aeropuertos, empezaron todos a salir por las puertas principales y yo, con el cartelito en alto y el corazón haciendo PUM PUM PUM...
    Ahí, entre la multitud, pude ver a una chica alta, rubia y muy hermosa....Cuando vio mi cartel ,se dirigió directamente a mi y me dijo: ¿ Caracola, eres tu?...
    A ambas se nos olvidó la contraseña de las emociones...
    Bue...nos abrazamos..bue..mas bien yo la abracé y le dije...acá comienza tu nueva vida...
    Ella me mira extrañada, pero acepta el abrazo y las demostraciones de mi extroversión...
    El remise, nos está esperando, en el playón de estacionamiento. La ayudo con las maletas y nos dirigimos a él...
    Una vez en camino, por la Autopista Ricchieri, que va desde el aeropuerto a Capital Federal, cuando entremos a esta cambiará de nombre y se llamará DeLLe Piane..Así se lo comentó a Renata...
    Que pareciera muy dueña de sí misma ( ¿ le irá la procesión por dentro y me mira yme contesta con monosílabos.

    Aprovecho de contarle de que ya tengo todo arreglado..

    .Pero no le doy ningún detalle, ya que, tengo miedo de que el chofer sepa donde ella estará viviendo...

    Para evitar esto, le haré dejarnos en un Hotel Internacional reconocido...Haré que nos deje ahí, y en el hall de dicho hotel, esperemos algún tiempo y después en un taxi que llamaré desde la calle ( no los taxis, que trabajan con ese hotel. Asi, no nos podrán seguir la pista en caso de que el marido llegue a Buenos Aires )

    Todo esto lo pensé el día anterior...ya que el correo de mi amigo me dejó pensando en que esto es más grave de lo que suponía y Renata tendrá que """ser invisible poco menos """

    Renta se ve una mujer hermosa, rubia, de buen estatura, ( 1 mt..y 60 y tantos ) bien vestida y que ""chapurrea " ( hablar mas o menos ) bien el español, Aunque en el país, se habla de manera diferente ( mucho lunfardo ) pero se hace entender perfecto.
    Trata de contarme pormenores. la hago callar, mirando al chofer...Que, seguro escucha todo lo que decimos..y puede ser más adelante un peligro, si el tal makrau llega por estos lares...
    Tal como lo por mi planeado, le decimos que nos deje en el Sheraton del barrio de Retiro. Un Hotel enorme. Ella cree, que nos quedaremos acá; me hace gestos con la mirada, yo también de que se quede callada.
    Pago la carrera de ida y vuelta a Ezeiza y con las valijas nos dirigimos al hall de entrada, en donde hay dos espaciosos livings, para sentarse comodamente los pasajeros...
    Allí lentamente y con pocas palabras le explico que esta es una estrategia de huída...que después de un rato allí ( nadie nos molestará,porque parecemos turistas que estamos esperando a alguien) Nos iremos en un taxi al Hotel en que ella se alojará.
    Ella me mira, sonríe.
    ¿ Se dará cuenta ?de todos estos ""trucos" que he inventado.... Bah los he visto en el cine ...para despistar, a posibles perseguidores mas adelante
    Esperamos como media hora ahí en el living amplio del Hotel y le hago una seña ....Con las maletas nos vamos a la calle y el primer taxi que pasa, lo abordamos, dandole la direccioón del hotel del barrio, al que ella va ahora.

    El taxi correo raudo por las calles de la ciudad.

  8. #28
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental
    Por Avicarlos-Caracolamarina
    Cap 3


    Temo con la que les cayó ayer en Buenos aires, que hayan habido retrasos en los vuelos, e incluso que aterrizaran en otro aeropuerto. Menudo lío si es así. ¿Como se encontrarán Renata y Caracola?.

    Si hoy no tengo noticias, intentaré con otro email hacerle entender que es urgente saber de ella y que responda a mi pregunta, pues los sucesos en Dinamarca pueden ser alarmantes.

    La Justicia Italiana, solicitó a la Danesa, la presencia de Venisa a la que se le reclamaba una fuerte cantidad por fraude fiscal. No siendo localizada, se permitió el embargo de su cuenta corriente Danesa.
    Como la cuenta era conjunta con Makrau, sólo se embargó el cincuenta por ciento. Sin embargo, la Policía Danesa, declarado Makrau como fugado y perseguido por tráfico de drogas, exigió que se le embargara su otro 50%. Con ello, la cuenta conjunta intervenida, era inoperable bajo ningún concepto.

    La Policía Danesa, pronto constató la autenticidad del matrimonio Gertrud-Max Plank. Presentaron sus excusas, ya que les retuvieron en su hotel un día más de lo que ellos pensaban permanecer. La policía Egipcia, por orden de Turismo, les indemnizó por ello, ya que la economía del país dependía de la buena fama del trato a los turistas.

    La policía Danesa fracasada esta pista, dedujo que la pareja mafiosa, se hallaría aún en Dinamarca, por lo que pusieron controles a las fronteras con Alemania y Suecia y además de Billund, en los otros tres aeropuertos de Copenhague, Aarhus y Aalborg.
    Era cuestión de pocos días el ser localizados y puestos a disposición de la Justicia Danesa.

    La drástica reclamación Italiana, obedecía a la inminencia en prescribir la deuda de Venisa para con Hacienda. No sólo desatendió los derechos reales de su herencia, sino que llevaba cuatro años sin declarar la Renta. De no actuar la Justicia este año, prescribiría tal deuda.

    Lo mismo sucedía con el Ayuntamiento de Bergamo. No atendió la plus valía municipal, por la venta de la mansión de su abuelo. Las reclamaciones judiciales lo eran por cantidades elevadas.
    De todo ello, Venisa era ignorante, pues confió en el gestor para realizar todos los trámites ya que ella no estuvo más que dos días en Italia, para cobrar la herencia y volver a Brorup.
    La burocracia la hubiera llevado hasta tres meses. Prefirió dar una propina a la que fue cuidadora de su abuelo para atender lo que el gestor la requiriera. Y la buena mujer, cumplió honradamente su cometido.

    No así el gestor, que disponiendo de la cantidad asignada en exceso por gastos legales y Renta, a atender en los plazos asignados, creyó una estupidez entregarla a Hacienda. Venisa ausente del país, ya no iba a pedirle más cuentas.

    La solicitud de la Justicia Italiana a la Danesa, fue muy bien recibida por la policía ya que con ella tenían todos los datos correspondientes a la pareja fugada. El domicilio común en Brorup, ausentes ambos hacía ya casi dos semanas, las fichas de pasaportes y una cuenta bancaria de la que se retiraron fuertes cantidades en poco tiempo.
    El saldo aún sustancioso bloqueado judicialmente, pronto les haría circular precariamente. Se les acabaría el de su cartera y usarían la Visa.

    email:
    Estimada Caracola, urge que me des las noticias de llegada de Renata y respuesta a mis preguntas. ¿Hubo retraso en el vuelo, o inconvenientes en Azeiza por la tormenta?. Espero que no y tu silencio se deba al ajetreo que conlleva aposentar a la refugiada. En cuanto mi hija regrese de sus mini vacaciones, me contará más al respecto de Renata. Ver a Makrau en los periódicos daneses la intranquilizó.
    Y que estuviera el Trailer aparcado al lado de su coche en Billund, podía levantar suspicacias a la policía.

    Saludos de Avicarlos.

  9. #29
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES



    Correo número ocho...

    Estimado Avicarlos...me llegó tu correo y paso a contarte lo que pasa acá...
    Claro, yo con los ajetreo de instalar a Renata no te escribí antes.
    Resulta, que hubo una tormenta, el día Miércoles 4.
    Acá ,hubo una Sudestada de padre y señor mío...
    Hasta fallecidos y de todo tipo de situaciones peligrosas, en la ciudad. Se cayeron árboles encima de autos y casas y fallecieron 14 personas....
    Avicarlos, creo que, seguro recibiste, las noticias allá, con fecha diferente, en Europa. De ahí tus preguntas...

    El día Viernes, como habíamos acordado, fui a buscar a Renata.
    Todo anduvo sobre ruedas... MIgraciones y Aduana...NO le pusieron ningún problema....era un día de esos considerados ""buenos"" por los funcionarios.

    Eso sí, que me quedé con la boca abierta, de ver la estampa de ella..

    Es una hermosa mujer, joven y muy linda, rubia y de modales finos.

    En el remise ,que nos trajo de vuelta de Ezeiza a Capital Federal, NO la dejé hablar mucho...( por miedo a que el chofer escuchara.
    ¿Y quién dice, que el tal marido mafioso, no llega por acá y justo encuentra a el chofer de este auto...Que además, son de venir al aeropuerto muchas veces ¿?¿?¿?

    Pergeñe una triquiñuela, para que éste ( chofer ) no supiera donde iba a estar ella...
    Lo hice ir al Sheraton Internacional, bajar la valijas y simule que , Renata se quedaba allí. En el Sheraton hay un mundo de visitantes turistas.

    Nos sentamos en el living, observando cuando el chofer partió en el remise...
    De ahií, hicimos ( simulamos ) que esperábamos que la acomodaran en su reserva. Nos quedamos un rato y después nos fuimos a la calle ( esto es en el barrio Retiro )
    Recién ahí tomamos un taxi ,de esos que andan yirando ( dando vueltas por la ciudad )

    Así es, si alguien busca ese taxi. Encontrarlo es imposible...
    ¡¡Imaginate !! en Capital Federal ,hay funcionando como 40.000 taxis que recorren la ciudad recogiendo pasajeros... Así que, estuvo bien esta estrategia, para borrar huellas


    Conversamos poco, ella estaba muy cansada ( mas bien estresada. ) ..La noté muy ojerosa, quizás por falta de sueño...
    Así que. la dejé en su hermosa habitación, en el Hotel, que el matrimonio que administra, la hicieron arreglar muy linda...tiene hasta un pequeño escritorio en ella.
    Le expliqué, cuales eran las garantías de vivir allí y que el barrio es un lugar muy bueno, en Capital.
    Ella me escuchaba atentamente y asentía dándome las gracias...

    Bue..ya está acá....
    Ayer Sábado, me fui al hotel en la tarde, para verla, previo aviso por el fono del Hotel...Que atienden los dueños un matrimonio que son los encargados...y administradores..

    Conversamos algo, en su español medio raro para mi...Pero igual nos entendemos..
    Algo me comentó de su odisea, del tal Makrau y sus vivencias con él...
    Ahora Domingo, más rato la iré a buscar con el maridingui ( que espero no se ponga turnio al ver esta belleza de mujer jejejejeje )
    Así saldremos a algún lugar para que emnpiece a ambientarse.
    Del tal Makrau, por ahora..NO hay que preocuparse...Tenlo por seguro esto...esta ella ...en su nueva vida...Saludos y carilños a tu señora ...
    Caracolamarina




    Última edición por Caracolamarina; 08/04/2012 a las 12:08

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Le he respondido el correo a Avicarlos. Le cuento de las alternancias de la llegada de Renata, que fue auspiciosa, porque en Migraciones y Aduana, pasó ""soplada" (sin ningún contratiempo ) Nos tocó un día de suerte con los funcionarios, ya que, eso a veces depende, de muchos factores....Que son ajenos a uno como pasajero, que llega desde donde sea.

    A veces llegando de Chile, me han revisado poco menos, hasta la ropa íntima en Aduana y otras veces ni siquiera me han mirado lo que es un bolso, ni menos las maletas.
    Depende de que los funcionarios a veces están agotados, de muchas horas de trabajo y cuando uno llega a primera hora de la mañana ( como lo hizo Renata ) ellos están terminando el turno de toda la noche...Así que pasó, sin tener contratiempos.

    Lo que si me quedé ...con la boca abierta, poco menos, de ver el físico y la estampa, de esta mujer joven, rubia, llamativa, por su porte y por las maneras de moverse y caminar...Aunque, está en una situación difícil, no ha perdido el garbo, que es y debe ser propio de ella...
    Quizás eso sea bueno...No lo puedo saber ahora, o le jugará en contra en la vida acá...
    Somos medio pacatos a veces, en cuanto a las rubias, que tienen modales demasiado finos...
    Quizás, más adelante, le hablaré de los modos de acá de conducta...
    Por ahora, más rato, vamos con el maridingui, a llevarla a tomarse un cafecito a la Avenida principal, que esta cerca de su barrio. Así nos vamos conociendo...
    Tal como dije, espero que el maridingui ,no se quede con la boca abierta al verla jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 08/04/2012 a las 19:09

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  3. Julian. Aventuras de un mago
    Por Dj_Julian en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 22:32
  4. Aventuras Extramaritales
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:36
  5. juego de aventuras
    Por Claudiala en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •