Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 168 de 168

Tema: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

  1. #161
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Me tranquilizas, Avicarlos. Sabía de este matrimonio, pero había entendido que se había divorciado de tan gentil y bello señor. No es así; lo siento por las y los muchos aspirantes que a buen seguro habría habido a tan bellas (y ágiles con los sobres) manos. Un abrazo. Ebúrnea

  2. #162
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Me tranquilizas, Avicarlos. Sabía de este matrimonio, pero había entendido que se había divorciado de tan gentil y bello señor. No es así; lo siento por las y los muchos aspirantes que a buen seguro habría habido a tan bellas (y ágiles con los sobres) manos. Un abrazo. Ebúrnea
    Pues ya ves se trata de problemas ya "zanjados en diferido". La 2ª Separación se realizará en el momento oportuno, se están pagando (cobrando) los plazos. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #163
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    No he tenido informaciòn alguna de mi amigo Avicarlos...Fuera de no saber nada màs de los detalles de los negocios, que se abriràn en la Argentina, en estos menesteres de cambios econòmicos en la zona de Latinoamèrica.


    Como no tengo mucho tiempo para seguir esta correspondencia, por ahora, ya que, la vida me ha cambiado en demasìa, desde que sostenìa con èl las vicisitudes de la protegida de su familia que es Venisa-Renata...

    Por lo que quedo hasta acà con esta correspondencia...Ya que, desde hace un tiempo estoy convertida en profesora de Biotipologìa, y me han llegado muchos alumnos, que me significan un trabajo extra, por estar estudiando materias que son de la profesiòn y ademàs los alcances de todo este embrollo de la venisa -Renata creo que a Avicarlos ya no le quedan gamas de ocuparse de el tema...

    Y como todo esto partiò, de su hija Elena, que ahora està en serios problemas, màs vale que mi amigo se ocupe de sus familias antes de los problemas, que puedan suscitarse en la vida de esta mujer Venisa_Renata

    La verdad, que no tengo ganas de andarme ocupando de las posibles problemàticas de esta joven....que ahora està casada con este millonario Joao Ruis...

    Asì que le mandarè un correo a Avicarlos contandole todo esto y que nos dejemos de ocuparnos de personas ajenas y nos ocupemos de nuestras obligaciones tanto familiares como laborales ( en mi caso laborales ).

    Espero que èl comprenda mi posiciòn y asì podrà tener la visiòn mejor de emplear sus esfuerzos, en ayudar a su propia familia en lo, que màs pueda...

    Dicen que ""La caridad empieza por casa""" y es cierto el dicho....sobretodo en este caso.
    Mañana o pasado, le enviarè un correo contàndole todo esto y las formas de afrontar, toda la situaciòn.
    Por ahora, me tengo que poner a estudiar y a preparar mis clases, algo no menor en mi vida particular.




  4. #164
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Estimada Caracola: El que no sabe es como el que no ve. Supongo que para Avicarlos tu post tiene total significado, pero yo estoy como Champollion antes de la Piedra de Rossetta. De cualquier forma, sea lo que sea, todo irá bien. Yo también te voy a mandar en un correo un nuevo blog en el que creo que sí pueden verse esos vídeos tan estupendos que tienes y que espero con ansiedad. // 2.- Me parto de risa imaginándome un segundo divorcio en diferido y pagado a plazos en diferido también, por nuestra inefable Cospedal. Vuelvo a mirar las sonrisas de la foto y me digo: Ese, su santo, ¿será un ser real o será en diferido y aún estará por llegar?...!Ay!, me va a costar una meningitis//. Nota: A quienes no sepan de que va el asunto este DIFERIDO, porque para suerte de ellos viven allende los mares, mejor ni se preocupen, es una tontería (en diferido, ja, ja). A la próxima habrá mayor seriedad ( en directo) Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 17/06/2013 a las 10:04

  5. #165
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES





    Correo para Avicarlos...

    Estimado amigo...despuès de tener unas amplias conversaciones con el comisario Garllulo, en que èl y mi marido han tenido noticias de que varias investigaciones sobre posibles negocios que tienen una cobertura de temàticas en el paìs...y escuchandolos a ellos, en este tema y unido a que en este momento, lo laboral esta muy difìcil, me he puesto a pensar que lo mejor serà dejar de lado los temas concernientes a Venisa -Renata.
    Porque este tema es delicado y creo que tiene tintes policiales. Hay varios industriales y millonarios que me parecen estàn siendo investigados por posibles vinculaciones con el narcotrafico y con la trata de personas.

    El comisario, amigo de mi marido, me ha aconsejado, que no tenga vinculaciones con nadie, que pueda estar implicado en estas situaciones.

    Te contarè, que despuès de pensarlo bien y de tener ademàs una situaciòn laboral complicada, ya que, hago clases de materias relacionadas con mi profesiòn, a varios alumnos, que por suerte se han multiplicado en estos ùltimos dìas. Esto, me ha traìdo como consecuencia, que tengo que estudiar màs materias de las que en algùn momento pensè, haciendo un esfuerzo mucho mayir en tiempo ocupado en estos menesteres.

    De ahì, que me parece que tu y yo estamos con problemàticas, que nos exigen mayor disponibilidad de no sòlo tiempo y dedicaciòn, sino que, ademàs ambos tenemos una relaciòn ya muy distante, con esta chica Venisa-Renata y creo que, como el dicho muy bien lo expresa...."""La caridad empieza por casa"" ambos debièramos ocuparnos de nuestras obligaciones tanto familiares como laborales....
    En tu caso en ayudar a tu familia que està en problemas, aunque sea en la parte de acompañamiento emocional y personal. En mi caso, en dedicarle màs horas a preparar mis clases, que ya me estàn exigiendo mucho tiempo y con el èxito obtenido en tener màs alumnos, esto ya es un tema urgente para mi, porque no estoy muy preparada en lo que es la pedagogìa necesaria para cumplir bien mi papel de profesora...Algo que tendrè que suplir con màs estudios en las materias requeridas.

    Espero que al recibo de este correo, todolo de tu familia ande mejor y que me comprendas el motivo de no seguir con las averiguaciones o temàticas de esta chica Venisa-Renata....que ademàs ya hace tiempo habìa salido de nuestras vidas.

    Te mando muchos cariñosos saludos para tu señora esposa y para tu familia la mejor de las suertes, en todo lo que estàn pasando.
    Me despido con un abrazo fraterno y saludos cariñosos para tu señora esposa.
    Caracolamarina.






  6. #166
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Estimada Caracola:Tal como dices debemos ocuparnos de los asuntos perentorios que nos conciernen y por mi parte hasta que no haya resuelto el problema de mi hija, permaneceré mudo. ¡Ojalá! te desenvuelvas acorde a tus nuevas necesidades. Aun si tardo en comunicarme contigo, estate convencida que no dejaré de estar pendiente de tu situación y no la de Venisa. Pongo automáticamente sobre aviso a mi hijo en Andorra, por la misma precaución.
    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #167
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    AVENTURAS DE TODOS LOS COLORES
    Coproducción Intercontinental

    Por Avicarlos-Caracolamarina


    EPILOGO

    Me hallo esperanzado al fin. El transcurso del tiempo aportó bálsamo para las cicatrices inferidas moralmente por estos nefastos avatares.

    Mi amiga Caracola, sufrió los suyos y lo cuenta en las páginas de monografias.com a las que a menudo acudo manteniendo nuestra amistad y animándonos mutuamente.

    En cuanto a Venisa, desde que su marido contactó con empresarios Chinos, parece que desapareció con Joao supuestamente establecidos en Hong-Kong.

    Mi hija Elena, antes de regresar a Dinamarca, perdiendo todo lo invertido en la Farmacia de Barcelona, aseguró que una vez liquidadas las cuentas de las que no quería responsabilizar a su amiga farmacéutica de Kolding, volvería para quedarse definitivamente en España junto a su marido.

    La socia de Kolding, ante la abnegación de Elena por no querer que compartiera las pérdidas causadas en la apertura del negocio en Barcelona, le abonó sin ambages lo que le correspondía de la farmacia de Kolding. Cantidad generosa.

    Su marido, con los ahorros obtenidos en la inmobiliaria, se vio con ánimos de procurarse la vuelta.
    Ambos reunieron el dinero suficiente para adquirir una vivienda en Barcelona.
    Las pérdidas por la farmacia traspasada a un capitalista, se paliaron hasta cierto punto por hallar el precio más que asequible de la vivienda adquirida. La crisis de las inmobiliarias se notaba y la falta de clientes, las inmobiliarias, la suplían rebajando precios hasta lo inimaginable.

    Conociendo la Empresa que les vendió el piso la anterior actividad de mi yerno en Dinamarca, ofreció emplearle a él, como vendedor y a mi hija como oficinista. No se lo pensaron un momento ya que parecía que la desgracia del fallido negocio, se convertía en la solución ansiada de años en volver a su nostálgica ciudad natal.

    Mientras nuestra vida se normalizaba, por un lado Tere y yo dejábamos de sufrir por las presumibles consecuencia del tema de Venisa y del atolladero de Elena, mi yerno empezó a dudar sobre su nuevo empleo. Pasaban meses y la obtención de clientes se hacía cada vez menor.
    La empresa finalizaba obras y por lo visto tampoco le afluían los encargos con la necesaria asiduidad. El día angustioso llegó cuando anunciaron a nuestros hijos que la Empresa se acogía a los ERE, despidiendo al personal.

    Aquí vinieron de nuevo las angustias por hallarse descapitalizados sin posibilidad de encontrar nuevos empleos. La crisis se mantenía y el número de desempleados alcanzaba cifras superiores a los seis millones, tendiendo a más.
    Lo único bueno era que el piso lo compraron de contado, por lo cual, no dependían de bancos. Sin embargo sin ingresos, lo cobrado por despido, se desvanecería en poco tiempo.
    Aquí jugó la baza vaticinada por Zeón que cuento en EL BUCLE TEMPORAL. en que merced a una amiga de Elena, vieron un local de Castelldefels que también por los mismos motivos de la crisis, se ofrecía a muy buen precio para operar en el negocio de la Restauración.
    La apertura resultó un éxito, como cuento en EL PARTO DEL FOLLET, y siguieron meses en los que con altibajos llegaron a sostener el equilibrio de ingresos con gastos.

    La principal ayuda la obtuvieron por la solidaridad familiar de ambos matrimonios participantes en el Follet, las cuatro ramas de familiares de los socios en el negocio, acudían con alguna frecuencia, acompañados de amigos e incluso, compañeros que reanudaban la amistad después de quince años ausentes. Los antiguos compañeros, ya estaban con parejas o acudían con sus hijos.
    Pasado el primer año, EL FOLLET, reconocido por su originalidad en servicio gastronómico temático Catalán, tuvo que ampliar sus instalaciones por superar demasiados días overbooking de comensales.
    El piso que antes era simple almacén lo convirtieron en sala de fiestas con capacidad para otras cincuenta personas.
    A partir de este momento, sólo lamentan mis hijos que perdieron libertad de vacaciones y días de asueto teniendo que ser ellos mismos nuevos Empresarios, tomando a cuatro empleados para poder atender el negocio que ya disponía de once mesas en la calle, generalmente ocupadas.

    Este fue el comienzo de una nueva etapa en la vida de los Españoles en que con bajos salarios y empleos parciales se iniciaba la recuperación vencida la crisis.

    La angustia pues ya pasó. Ahora queda lo que nos depare el Porvenir.

    Saludos de Avicarlos.

  8. #168
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: AVENTURAS de.....TODOS LOS COLORES

    Un epílogo feliz han tenido los desaguisados económicos que han afectado a tu familia...mi querido amigo Avicarlos y está excelente la idea de ponerle un epílogo a este relato...

    En cuanto a mi ya sabes por otros "" hilos""" que somaticé tantas cosdas dif´ciles que se han presentado en mi familia y en la parte economíca del país ( una inflación galopante que NO PARA NADIE y que es negada por el Gobierno ) Así que, debido a tales circunstancias....nuestro relato quedó inconcluso y tu le has dado un final que es prometedor para tus hijos y familia.

    En cuanto acá en el país hay una debacle económica de aquellas. No se puede viajar ( a no ser que uno tenga el dinero aduera del país ) porque NO te venden los dolares para hacerlo y si te los venden tienens que justificar como si fueras un ladrón ( claro cuando hay despojadores en las cúpulas se cree que todos lo son ) Algo ""normal en la CONDUCTA HUMANA NEGATIVA.

    EL QUE ES LADRÓN CREE QUE TODOS LOS DEMAS LO SON.-...

    Bue...la vida está así...Muy difícil y ahora yo con la somatización en ñañas del cuerpo...y para poder seguir en la brecha laboral, preparando mis clases.

    Me despido de ti y me alegra mucho que la suerte por fin haya tocado a tu familia en el éxito de su negocio puesto con tanto sacrificio.
    Saludos para ti estimadísimo amigo y para tu hermosa señora Teresita. Deseándoles la mejor de las suertes en EL FOLLET, a tu familia.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  3. Julian. Aventuras de un mago
    Por Dj_Julian en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/2007, 22:32
  4. Aventuras Extramaritales
    Por juanerick en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 16:36
  5. juego de aventuras
    Por Claudiala en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •