Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: los tres chanchitos!!

  1. #1
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado los tres chanchitos!!

    Los tres chanchitos
    Una tarde muy bella con un clima primaveral …existian en un oculto bosque
    …tres chanchitos …un dia de tantos.
    Un lobo sobrevuela en un avion sin querer esa zona por esquivar una tormenta sin tener en cuenta q esa maniobra lo dejaria sin gasolina en pleno …no quedo mas remedio que saltar en paracaidas.Ya en el bosque un poco perdido entre tantos arboles aunque no se alarmaba tanto
    se tenia mucha confianza en sobrevivir porque nunca se perdio los programas de discovery!
    Pasan unas horas empieza a olfatear olor a pizza…seacerco estaban los tres chanchitos y sin pensarlo se abalanzo sobre ellos ya en el aire pensaba comida facil!
    Los chanchitos lo observan y el tiempo se pone en camara lenta el lobo en el aire como si los
    fuera a abrazar y comerlos de un solo solo bocado …de repente no alcanzo a pestañar q tenia
    las patitas incrustadas d los chanchitos… el lobo no tuvo en cuentas q eran karateca
    No dando tiempo a razonar cae en el suelo siente los mismos golpes `pero en su panza ni tiempo para gritar ya medio moribundo escucha aaa las una aaa laas dooss y aaa laaaas treeess
    Observa un chanchito volando con una gran sonrisa pero con el codo cayendo sobre su pecho
    despues los dos golpes restantes ya lo usaban como un muñeco y era esperar un golpe mas dos
    Esto se esta poniendo terrorifico! Como consuelo el lobo sabe que después de un golpe de un golpe vienen dos y piensa esto en los cuentos no es asi por lo menos el que me conto mi abuela
    …de repente termina la golpiza y un chanchito dice que vamos a comer mañana?
    Y el lobo diceor favor no me coman!!
    Chanchito.:no te preocupes solo nos defendiamos de tu ataque!
    Lobo:uff gracias
    Chanchito:aunque te tengo una noticia mala y otra buena
    Lobo:la buena!
    Chanchito:somos vegetarianos y la mala es que necesitamos de que alguien haga d chanchita jjejejje
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    jajajajajajajaja Eso de las ""necesidades de"" los chanchitos estuvo muy bueno...UN cuentito, para reír y además quizás pensar a veces:
    """" Que el que va por lana sale trasquilado"""
    Felicitaciones personal....los ""horrores"" son menos y tu nos das el placer de reír, con tus relatos...
    Saludos y saludines.....

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    gracias caracolis!! te confeso q esperaba tu comentario ...no me gusta leer pero si escribir ja si que es raro...a veces leo tus relatos tambien son muy comicos algunos!

    saludos!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    personal...los que tenemos ""el ""bichito " de las letras ...se nos dan las ideas de escribir...Lo que nos sale de la pluma. A veces, esto puede ser tan agradable...que se convierte en una ""necesidad""
    Te mando saludos y sigue acompañándonos en este Café ...que tus relatos son de un humor especial...y Gracias por decir y leer los míos ...


  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    Zaz!!! Mejor cómanme que soy bastante sabroso.
    Diría el lobo temblando como conejo, mirando a todos lados antes de echarse a correr despavorido.


    Moraleja: Nunca saltes de un paracaídas pensando en comerte un chanchito tierno porque acabaras entre tres degenerados.

    P.D. tienes que hacer espacios para que el lector saboree la lectura. No es lo mismo comerte un postre delicadamente, con tenedor y toda la cosa, que atragantarte rápido a cucharadas grandes.
    Algo asi:
    -Te tengo dos noticias. Una buena y otra mala. Ahí te va la buena: - Somos vegetarianos, lobo trasnochado y hambriento.

    -¿Cuál es la mala? -Pregunto aliviado.
    -La mala es que desde hace tiempo estamos necesitados de chanchitas.

    Sabes escribir, talento tienes . Lo que te falta es técnica, cierta maña para atrapar al lector y no soltarlo hasta que se coma al lobo todo entero.
    Por otra parte al poner acotaciones como en obras teatro o guiones, haces la lectura más lenta. Debe ser ágil, directa y clara, evita en lo posible descripciones largas y frases comunes. Si escribes un adjetivo, dale al mouse a la derecha, donde dice sinónimos, elige uno que sea más original, que te suene bien… Claro esto en caso de que tengas instalado el programa Word para español.

    Buen cuentecín, me gusto. A ver ahora, que venga el de Caperucita Roja contados a los adultos, donde tambien hay un lobo.

    Ciao,Miranda.

  6. #6
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    Nuevamente Caracolis gracias !!!
    Estimada Miranda!! wow si reconozco q soy desprolijo, apurado etc ...al escribir no veo la hora de terminarlo jajjjaja espero mejorar =(...
    me sorprendio en como relataste o modificaste parte del cuento jjam eres muy profesional!!! ...negociemos escribo caperucita a cambio
    de dos o tres renglones d tu vida ...=)
    P.D: tengo dos en mente caperucita niña y caperucita ya grande de esta ultima no tengo la menor idea espero un par de ayuditas para configurar el personaje jaaa
    va para todos mis amigos ¬¬
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Nuevamente Caracolis gracias !!!
    Estimada Miranda!! wow si reconozco q soy desprolijo, apurado etc ...al escribir no veo la hora de terminarlo jajjjaja espero mejorar =(...
    me sorprendio en como relataste o modificaste parte del cuento jjam eres muy profesional!!! ...negociemos escribo caperucita a cambio
    de dos o tres renglones d tu vida ...=)
    P.D: tengo dos en mente caperucita niña y caperucita ya grande de esta ultima no tengo la menor idea espero un par de ayuditas para configurar el personaje jaaa
    va para todos mis amigos ¬¬
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Para eliminar mi comentario tenia que editarlo y escribir algo en su lugar.
    Última edición por MirandaMiranda; 30/04/2012 a las 21:30

  8. #8
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    Eres una persona muy creativa y para escribir es indispensable ser creativo entre otras cosillas.
    Gracias!! Un pequeño problema es el tiempo.... mi flia que me dice deja de perder el tiempo jaaa


    Sentirse desesperado por saber cómo desarrollaras un cuento quiere decir que no tienes disciplina, te aceleras metiendo el pedal más de la cuenta, y cuidado con las infracciones de tránsito. También quiere decir miedo y falta de confianza en uno mismo. Lo digo porque me pasa igual. Una amiga que lleva no sé cuántas novelas publicadas me dice que TENGO QUE, forzarme, escribir por lo menos media página diaria. Porque escribir es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo, te acostumbras, tu intuición dirige. A veces tienes planes, una idea de cómo desarrollar la trama, y resulta que al final, es diferente a lo habías pensado, la mayor de las veces mejor.
    See ya lo se ¬¬



    Debes escribir en Word. No sé cómo lo haces tú. Leer y releer lo que escribes, dejarlo reposar por un día, o dos o tres para volver a la carga. Y si no tienes instalado el programa 2010 Microsoft Word Teachers and Students, descárgalo. Es gratis, corrige buena parte de ortografía y demás. La versión gratis tiene anuncios pero se ignoran, no es problema.
    MMm aunque la pc es nueva ya vino con el word 2007 =(



    Confieso que este cuento que hoy escribo me es fácil porque tengo uno que va más o menos del estilo de este. El lenguaje es más poético, visto desde otro punto de vista. Se titula Expresiones mínimas. Leyendo una frase en un cuento de Julio Cortázar se me ocurrió. Es un grillito y piensa que “hay cinco cosas inevitables en esta vida, una de ellas el mal tiempo. Las otras cuatro la gripe, la muerte, los impuestos y los lunes”. Es el único cuento que he escrito en ese estilo a lo Walt Disney. ..Que a cambio de dos o tres reglones de mi vida escribirás Caperucita Roja para adultos. ¿Te sirven esos renglones?
    Si sirve!! je



    Caperucita Roja era media lela o fingía serlo, eso de preguntarle al lobo por qué tenía esa boca tan grande muriéndose por un beso… y esas manos tan grandes queriendo ser acariciada… y ese… tan enorme…
    Y luego que el lobo se mete a la cama de la abuela. Ese sí que no perdía el tiempo.
    =)



    Ah, y no modifiqué el cuento Helados de Vaca. Tomé el título porque intriga, atrapa al lector, dan ganas de leer porque ¿cuando se ha visto que existan los helados de vaca? Creo que ni los extraterrestres en las heladerias de Saturno. Lo de llevar a los hibridos a tomar helados, fue por eso, por original, para dar vivencias, narrar, no quiero que sea un cuento demasiado corto. Y por otra parte, fue para agradarte a ti, una forma de aceptar tu narración... que por cierto, hay que trabajarla. Practica, practica mucho. Como si estuvieras aprendiendo a tocar el piano, al principio eres torpe, luego poco a poco te vas soltando.
    No me referia al cuento de helados de vaca jiji fue por el final de los famosos chanchitos en como
    Le diste un toque de tu maestria ….
    Saludos te agradezco q participes en el foro y mejor aun si enseñas un poco a este loco =)
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!


    Saluditos a ambos...¡¡¡Guauauauauuu!!! MirandaMiranda es una genia...buenos consejos...personal...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: los tres chanchitos!!

    Perso : Sigue escribiendo en este Café Literario, que lo que pones en Religión y Teología
    es muchísimo menos interesante.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:59
  2. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  4. ¡carne y sangre de ángel es repartido en los salones del reino de los ttjj!
    Por horizonte-71 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2011, 07:23
  5. A las tres...
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2005, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •