Resultados 1 al 3 de 3

Tema: qué parte del hardware influye más en la velocidad de transferencias de datos usb

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado qué parte del hardware influye más en la velocidad de transferencias de datos usb

    tengo una pc con un micro Intel E 8400 con 3GHz y 6MB de caché, 4 GB de Ram a 800 MHz y board Intel DG-41-TY. Cuando conecto 3; 4 ó 5 memorias para copiar a la misma vez, (cosa que hago a menudo) siempre se ralentizan las copias y el rendimiento general de la Pc baja considerablemente. Quiero comprarme un micro de la arquitectura Bulldozer de AMD el fx 8120 con 3.10 GHz y 8 MB de Caché L2 y L3, con 8 GB de Ram G Skill a 1600 el bus y una board asus con chipset 970. Con esto espero solucionar los problemas, pero así y todo quiero saber qué es lo que más ventajas me traería a la Pc para que pueda hechar a andar 4 o 5 copias sin que ningunas de ellas pierdan velocidad.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: qué parte del hardware influye más en la velocidad de transferencias de datos usb

    Depende de la velocidad del bus de datos del USB. Imagina que el bus de datos es una autopista con varios carriles.... mientras menos carriles tengas por via, y mas carros quieran transitar... todo ira mas lento a medida que entren carros a la autopista. Tambien aplica esto para el bus de transmision de datos del disco duro (supuesto origen de la informacion).... Mira las especificaciones tecnicas de estos buses para que tengas una mejor idea de la velocidad de copiado.

    Xaludos,
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: qué parte del hardware influye más en la velocidad de transferencias de datos usb

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    mientras menos carriles tengas por via, y mas carros quieran transitar... todo ira mas lento a medida que entren carros a la autopista.
    Exactamente. Como en las autopistas.

Temas similares

  1. "Y NO nos METAS en TENTACIóN, mas LíBRANOS del MAL"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 09/01/2014, 08:57
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2012, 18:20
  3. La Demolición del Canadá por Parte del Capitalismo
    Por rebelderenegado en el foro Política
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2012, 09:31
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2011, 19:47
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2006, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •