Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ventajas de los cursos de formación online y a distancia

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ventajas de los cursos de formación online y a distancia

    Actualmente vivimos en una sociedad que es cada vez más exigente en cuanto a formación, existe una gran competencia a la hora de encontrar trabajo y promocionarse dentro del mismo y sabemos que la clave del éxito es la formación. Esto sumado a la situación de crisis en la que nos encontramos hace que las personas tengan que dedicar mucho más tiempo al trabajo, lo que prácticamente les impide disponer de tiempo para otras tareas y mucho menos para formarse.

    Pues bien, los [URL="http://cursos.es/online"]c[/URL]ursos online y a distancia pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no dispongan ni de tiempo ni de recursos suficientes para invertir en su formación pero que no quieran renunciar a ella.

    Ahorrar tiempo, la clave para poder hacer un curso

    Los cursos de formación online y los cursos a distancia permiten ahorrar tiempo al no tener que desplazarse hasta el centro de formación. Con lo cual, los cursos online son una buena solución para aquellas personas que tengan muchas obligaciones durante el día (trabajo, casa, etc.), pero que no quieran renunciar a su formación. La formación online también se puede convertir en un recurso alternativo para aquellas personas que por su trabajo tienen que viajar y desplazarse durante la semana, y que no podrían realizar un curso presencial.

    Además, la formación online y a distancia es más cómoda puesto que permite mayor flexibilidad horaria para el estudiante, al no estar sujeto a un horario de clase cada uno puede gestionar sus propios horarios y compaginar los estudios con la vida laboral y personal.

    El precio, un factor a tener en cuenta a la hora de pensar en cursos

    Por último, no debemos olvidar otra de las ventajas de realizar un curso de formación online y a distancia: el precio. En comparación con los cursos presenciales, los cursos online tienen unos precios significativamente más bajos. Y no hablamos solo de lo que se ahorra en la matricula, también se ahorra dinero en los materiales de estudio y en el desplazamiento. En los tiempos que corren poder ahorrar un poco de dinero siempre es de agradecer.

    Como vemos, la formación online y a distancia ofrece numerosas ventajas y no es de extrañar que en los últimos tiempos muchas personas recurran a esta modalidad educativa, sobretodo aquellas personas que por diferentes circunstancias no pueden acudir a cursos de formación presencial convencional.

    Aunque si no te convence la opción de hacer un curso online, siempre puedes otros cursos presenciales en distintas comunidades, hay cientos de cursos para la Comunidad de Madrid, cursos para Cataluña, cursos Andalicia, etc.
    Última edición por Nanupeca; 23/07/2012 a las 18:32

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ventajas de los cursos de formación online y a distancia

    No ha sido justa

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:59
  2. Los griegos, los milagros y los evangelios
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2012, 04:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  4. ¡carne y sangre de ángel es repartido en los salones del reino de los ttjj!
    Por horizonte-71 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2011, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •