Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

  1. #41
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Son fenomenos paranormales, pero para realizarse debe existir el sentimiento de la fe. Y en este caso les llaman milagros, quien no sabe les llama de naturaleza sobrenatural, venidos de Dios.

    En la levitacion podria ser un fenomeno religioso si el que lo realiza tiene fe religiosa, y si no la tiene y de cualquier forma levita, entonces no, seria un fenomeno debido a facultades psiquicas. La mente es quien tiene la palabra, se cree o no se cree.

    Existen faquires y hombres muy espirituales, que desconocen la doctrina cristiana porque son budistas, pero pueden levitar. Es lo que he leido, desde hace uno o dos siglos se tienen noticias.

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Vuelvo a repetir que una aparición de la Virgen no se considera milagro; ni creo que una estatua llorando se considere milagro.

    Quizás si se considere la imagen llorando, milagro; y la aparición, no.

    Lo que queda claro, es que lo que dice Miranda Miranda, no está claro. Por la sencilla razón, que si fuera por fe, estarían llorando todas las imágenes de la Virgen, y no es ese el caso por el motivo que he dado.

    La Ciencia no puede explicar dicho fenómeno, ya que no estudia lo que no puede comprobar. Por lo tanto no se puede decir que sea falso el caso ocurrido en Akito. Si ha explicado otros casos de imágenes de la Virgen llorando, porque eran engaños, y nos descubre como fueron esos engaños.

    En el caso de la estatua de la Virgen de Akiro, no lo puede explicar porque no hubo engaño.

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que una aparición de la Virgen no se considera milagro; ni creo que una estatua llorando se considere milagro.
    Obvio. No vamos a calificar de "milagros" cosas falsas.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Obvio que lo que ocurrió en Akito, no se parecía a un "muñeco".

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Es un muñeco, no más, Ciro ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


  6. #46
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Vuelvo a repetir que una aparición de la Virgen no se considera milagro; ni creo que una estatua llorando se considere milagro.

    Quizás si se considere la imagen llorando, milagro; y la aparición, no.

    Lo que queda claro, es que lo que dice Miranda Miranda, no está claro. Por la sencilla razón, que si fuera por fe, estarían llorando todas las imágenes de la Virgen, y no es ese el caso por el motivo que he dado.

    La Ciencia no puede explicar dicho fenómeno, ya que no estudia lo que no puede comprobar. Por lo tanto no se puede decir que sea falso el caso ocurrido en Akito. Si ha explicado otros casos de imágenes de la Virgen llorando, porque eran engaños, y nos descubre como fueron esos engaños.

    En el caso de la estatua de la Virgen de Akiro, no lo puede explicar porque no hubo engaño.
    Ay, no te entiendo Ciro. Eso ultimo que escribes "... no lo puede explicar porque no hubo engaño" Yo lo expliqué de acuerdo a lo que lei, que es ademas concluyente y logico, con sentido común, eres tú quien no lees bien.

    El caso de Akito es uno mas. No es un milagro de naturaleza divina. Yo no dije NUNCA que habia engaño, dije que la ciencia a estas alturas ha estudiado esta clase de fenómenos paranormales y las lagrimas y la sangre que emana de las estatuas o litografias, no es falsa, no es adulterada, es sangre y lagrimas iguales a las de cualquier ser humano, contiene los mismos ingredientes, EN LAS QUE NO SON FRAUDES, porque existen casos que son fraudes, muchos, gente que quiere hacer dinero y mete alguna jeringuilla con agua dentro del hueco que forma una escultura en la cabeza de una figura. PERO LOS QUE NO SON FRAUDES, han sido estudiados.

    Y porque no soy una experta, recomendé el libro donde se investiga este fenomeno paranormal. Hace tiempo lo lei, me gusto tanto que lo lei dos veces, aun asi, no uso exactamente los terminos que usa el autor porque no los recuerdo. Pero es algo asi como que es un milagro humano, nacido de nuestra capacidad emocional (no intelectual, que en ultimo caso, estorba) El creador o milagrero, debe ser creyente, con una fe abrazadora, tanto como para dejarse matar, si fuese necesario. Esa fe, combinada con la energia vital o mental, crea esos 'milagros' humanos. La constante que aparece siempre, segun los parapsicologos y demas estudiosos es que la persona tiene un desequilibro ya sea psiquico o fisico. Es una catarsis que al producirse el fenomeno, la enfermedad o el problema, desaparecen. Muchas de estas personas milagreras, padecen complejos de culpa ante Dios, es miedo mucho miedo al castigo.

    Eso de muñequitos que lloran que dice Emeric, es precisamente porque es fenomeno propio del catolicismo, donde se veneran imagenes. Los cristianos no catolicos no pueden producirlo porque no creen en esa forma de veneracion y si no creen pues... no pueden. Eso no quiere decir que el catolicismo tenga la verdad ultima y exclusiva. Y si el catolicismo venera las imagenes o simbolos, personalmente no le veo problema. Son en todo caso una especie de fotografias o esculturas de alguien querido. Esto para los que critican eso de adorar imagenes. Sí, yo sé que la Biblia dice que no se adoren idolos, pero y qué, dice tantas cosas en las cuales tampoco creo.

    Ya busquen el libro, por favor, arriba esta el titulo, debe estar en internet. Vale la pena, se van a llevar sorpresas y les aseguro que les va a gustar. Y a los creyentes como Ciro si tienen su fe firme, no los va a ser cambiar, al contrario, se daran cuenta de lo maravillosa que es nuestra mente, esa que nos distingue de los animales.

    Yo no se por que subestimamos nuestras capacidades mentales. Lo que dije antes, esa dichosa culpa del pecado original, es un virus que nos trae locos haciendonos dudar de nuestra propia grandeza humana.

    Ciro, si lees el libro, vas a ver que hasta los papas, estan de acuerdo. Anda anímate, y tu igual, Emeric, te va a encantar lo que dice de las apariciones en Fátima, igual menciona los estigmas, esas llagas que reproducen las heridas de Cristo, que aparecen en las manos de quien tiene esa fe ardiente (y peligrosa). El autor es un catedratico de una famosa universidad no es creyente de ninguna religión, es un libro traducido a muchas lenguas, escrito desde un punto de vista objetvo e imparcial, como debe ser escrito un libro de divulgación tan importante.

    Saludos, Miranda.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Eso de muñequitos que lloran que dice Emeric, es precisamente porque es fenomeno propio del catolicismo, donde se veneran imagenes.
    Incluso se pueden caer esos muñecos, y ahí somos nosotros los que lloramos, pero de la risa ...


  8. #48
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Hola MirandaMiranda, gracias por tu aclaración.

    No sé si podré leer el libro, en la Biblioteca tienen muy pocos libros dedicados a la religión; lo intentaré.

    Lo sucedido en Akito solo se puede explicar con razonamientos. Ya que la Ciencia no estudia dichos casos.

    ¿Que son propios de la religión católica y, solo se producen en ella? No he estudiado ningún caso de la Virgen llorando lágrimas, porque casi todos han sido fraudes. Y no sé contestar a esas preguntas.

    El milagro solo lo puede hacer Dios. Ya te comenté, que la energía que tenemos, se puede materializar y, por ello, no puedo decir que sea un fraude lo que pasó en Akito.

    Como no he leído el libro poca cosa puedo añadir más. Cuando comenzé a tener internet, lo primero que hice fué ver que había de las apariciones de la Virgen, y me llevé la sorpresa, que la Iglesia advertía que en algunas apariciones, donde me iba a meter, no era aceptadas por la Iglesia y que podía ser un engaño.

    Despues dependía de cada uno si aceptábamos dicha aparación.

    Este aviso no estaba en las aceptadas por la Iglesia.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    El adorar o venerar según que imágenes, viene del hecho que Cristo permitió que su cara fuera vista en público; no le importaba ese hecho, que fuera visto.

    De ahí que tengamos imágenes, tallas o estatuas sagradas.

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    El adorar o venerar según que imágenes, viene del hecho que Cristo permitió que su cara fuera vista en público; no le importaba ese hecho, que fuera visto.

    De ahí que tengamos imágenes, tallas o estatuas sagradas.
    ¡ Pamplinas tuyas !

    Ya no sabes qué más inventar para tratar de sostener lo insostenible ...

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Estatua del Ratón
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 21:55
  2. ¡ Llorando ! [Poema Colectivo]
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/07/2008, 17:11
  3. La estatua de Sadam...
    Por cariátide22 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:47
  4. Ya No Soy Virgen!!!!
    Por Claumar en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 15:26
  5. YA NO SOY VIRGEN !!!!!
    Por tulipan en el foro Chistes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2004, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •