Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    ¿ Qué opinas sobre este tema, MirandaMiranda ?

  2. #22
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Ya han llevado muestras a laboratorios. Estos fenomenos paranormales ocurren desde hace tiempo, no sé, 100, 150 años. En las muestras de sangre que derraman los cristos, dicen que tiene los mismos componentes de la humana, y demuestran un resultado como que es sangre muy antigua, y no se pudo estudiar muy bien. Las lagrimas son las mismas que derramamos todos alguna vez. Eso dice un libro interesantisimo y que recomiendo a todos, se llama El enigma de los milagros, el autor es Scott Rogo (puede que se pueda descargar gratis en internet, no es un libro reciente). Dice que estos 'milagros' generalmente ocurren en casas o en templos donde los fieles le piden a una imagen en especial, y que estos devotos, especialmente mujeres, sufren de culpas y otros problemas emocionales. Da algunos ejemplos. Claro, los milagros ocurren por la fe de los fieles, las virgenes en ocasiones son de ceramica muy mal hechas, a veces son litografias. El autor hace comparaciones entre unos fenomenos y otros. Dice que en paises como Iran, Japon, etc. donde no existe devocion a la Virgen, nunca sucede. Habla del Milagro de Fatima, igual. Da su personal punto de vista.
    En el programa 60 minutos, en Estados Unidos, hablaron del asunto. Y eso de las mujeres inestables emocionalmente, con complejos de culpa, es cierto, ellas son las 'milagreras'. Claro todo es a nivel inconsciente. Nuestro inconsciente es un demonio preso ahi en las alcantarillas de la inconsciencia, es capaz de todo, hasta de formar materia.

    Saludos,
    Miranda.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Nuestro inconsciente es un demonio preso ahi en las alcantarillas de la inconsciencia, es capaz de todo, hasta de formar materia.
    Estás bromeando, ¿ verdad ?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    ¿Entonces qué sucedió en Akita, Japón?.

    Estoy alucinando; pero, ¿cómo puedes leer esos libros MirandaMiranda, o ver esos programas sin un sacerdote?.

    Jejeje. A lo mejor son mejores que lo primero que se le ocurre a Emeric. Jejejeje.
    Última edición por Ciro; 12/03/2012 a las 19:08

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Estás bromeando, ¿ verdad ?
    Sí y no. Estoy hablando en serio porque hago una analogia basada en lo dual que tiene el mundo... o la creación. Existe la luz y la oscuridad, lo activo y pasivo, el bien el mal, lo de arriba lo de abajo, en otras palabras el ying y el yang de que hablan los orientales, y partiendo de que la conciencia tiene su contraparte en el subconsciente o inconsciente... pues hablo en broma cuando digo que es un demonio, porque la conciencia, o Conciencia, con mayusculas es quien piensa, decide, asimila, etc. por lo tanto el inconsciente es la parte bruta, y eso de alcantarillas de la inconsciencia es metaforico, cosas de mi mente afiebrada... Hace tiempo vi una pelicula, creo con Richard Burton, un hombre con la facultad de predecir el futuro, conversa con otro personaje y uno de los dos dice que ese poder mental que tiene es algo que debe dominar, es decir, hacerlo conciente y hablan de un personaje de la mitologia, Perseo, que venció a Medusa, la de las serpientes en la cabeza, que vencia a todo mundo por la fuerza de su mirada... Medusa estaba en el inframundo... yo escribo, mi mente teje historias y en una novela que escribia, el capitulo tal lo titulé El reto de Medusa... que al final lo elimine y ya publicado el libro no aparece ese capitulo. Olvidé que habia escrito, no del todo, pero gran parte. Recuerdo que el titulo lo tomé porque vi una embarcacion con bandera panameña, por cierto, que se llamaba Medusa's challenger. Lo recuerdo como si fuese hoy, iba en un autobus, que hizo alto precisamente en un puente del rio donde se deslizaba ese barco, de carga, pero no muy grande.

    Ciao,


    Queria copiar/pegar imagenes del purgatorio para ese tema, pero soy una nulidad en ese campo ¿lo puedes hacer por mi? son las primeras que aparecen en Imagenes purgatorio Google. Estaba la susodicha de la Virgen del Carmen... queria responder a tu comentario.

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    ¿Entonces qué sucedió en Akita, Japón?.

    Estoy alucinando; pero, ¿cómo puedes leer esos libros MirandaMiranda, o ver esos programas sin un sacerdote?.

    Jejeje. A lo mejor son mejores que lo primero que se le ocurre a Emeric. Jejejeje.
    ¿Como que si por que leo esos libros o veo esos programas sin un sacerdote?!!!

    Suena comico que llamara yo a un sacerdote para que me acompañara cada vez que veo TV... "Sientese por ahi, fulanito" Imaginate, la mayoria los veo en la cama, acompañada de mi marido. Que cosas se te ocurren, Ciro, hijo mio.

    El enigma de los milagros fue escrito en los 90s, o quiza antes por un catedratico de la Universidad de California, creo. Esta muy bien documentado, un libro de divulgación, que aporta conocimiento, trata de reconciliar la ciencia con la religion, no es cualquier pasquin te lo aseguro. En las ultimas paginas da su opinion sobre los fenomenos. Dice que los milagros ocurren por la fe y la energia de la mente. Como el dicho ese "lo que en el corazon esta, la mente le da forma" se ha hablando mucho sobre eso, pensar es hacer, el pensamiento construye, etc... Todo es energía, todo ser vivo, y hasta las piedras son energía y le encuentro logica. Milagros no divinos, contra la opinion de la gente, especialmente la gente humilde que ve imagenes de la virgen hasta en trozos de pan viejo. Luego hay hostias que se vuelven carne, y sangre, como el milagro que ocurre en Italia, con la Sangre de San Genaro (escribelo en Google si quieres saber mas).

    Volviendo a la TV, vi la presentacion de un sacerdote que llevaba una hostia vuelta carne. Era horrible, parecia un trozo de hígado sanguinolento. Dijo que la encontró en su iglesia, y comenzo a hablar del pecado, del poco temor a Dios, que la iglesia se habia vuelto permisiva, sacerdotes sin vocacion y bla bla. Era un hombre perturbado emocionalmente, sufria... Para entonces ya habia leido yo el libro, y confirmé lo que decia. La mente alterada y la fe, son los autores de esos milagros nada divinos. Porque si es verdad que la hostia consagrada es el cuerpo de Cristo, ¿como ese trozo de carne descompuesta va a ser su carne? Aunque si bien es cierto que llevaba años sin putrefaccion completa (gusanos, me refiero) de cualquier forma no me convenció. Una parte de la hostia todavia permanecia hostia, la otra era carne, según el sacerdote. Que por cierto, la iglesia le habia pedido que no ejerciera. Eso lo enojaba mas.

    Ese caso no es unico, hay otros muchos... cruces o imagenes que aparecen en ventanas, por ejemplo. El libro cuenta sobre los fenomenos de origen divino, que son poquisimos, y estos otros.

    Sobre la Virgen de Japón voy a leer, luego te digo lo que pienso. Y comprate el libro, hombre. No pasa nada.

    Un saludo,

    Miranda

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Veamos qué opina aquí Pobla, semi-católico ...

  8. #28
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Veamos qué opina aquí Pobla, semi-católico ...
    Opino lo mismo que el parroco del video de la iglesia de Puebla, o sea no emito juicio, en la ICAR los supuestos milagros no son materia obligada de fé.
    .








    .

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    en la ICAR los supuestos milagros no son materia obligada de fé.
    Pero para Cristo, sí, Mr. 16:17-18.

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    Re: ¡ Estatua de la Virgen LLORANDO !

    ¿Entonces qué sucedió en Akita, Japón?.

    Estoy alucinando; pero, ¿cómo puedes leer esos libros MirandaMiranda, o ver esos programas sin un sacerdote?.

    Jejeje. A lo mejor son mejores que lo primero que se le ocurre a Emeric. Jejejeje.



    Esta respuesta me la habia olvidado, cuado Ciro me pregunta sobre la Virgen de Akita, Japón, que también llora lagrimas. No sabía nada de eso, busqué en internet y no encontré diferencia entre ésta y otras apariciones. Los ojos de la imagen son algo rasgados, pero no parecen del todo japones.

    Se supone que la Madre de Jesus era judia, luego entonces deberia ser un rostro judio. Cuando se apareció en Mexico era morena y de rasgos indigenas, y aunque hay mucha gente blanca, fue de rasgos indigenas, no judios. En Lourdes y Fatima fue blanca. Y hay imagenes milagrosas y sagradas (no apariciones que yo sepa) en diferentes pueblos que son negras.

    En Akito o Akita, se le aparecio a una monja. Mistica como ella sola, de esas que por regla general padecen enfermedades y se curan. Esta monja se curó, su emocion, su fe son de esas que hacen llegar a las virgenes. Y es lo que dice el libro que cito arriba, se conjuga la fe intensa con sus pensamientos, con su energia y produce estas apariciones. Esa virgen tambien sangra y llora, igual que en otros fenomenos paranormales.

    Si de verdad fuera un milagro divino, la iglesia catolica lo reconoceria. Pero no lo reconoce, solo permite y anima a que la veneren. Lo cual me parece muy bien. La iglesia no es tonta, a estas alturas de la civilización, cuando tenemos una mente mas abierta que en 1812, por ejemplo, no puede decir que es milagro divino. En mi opinion deberia decir lo que muestran las investigaciones y dejar a un lado el miedo por lo que pueda pasar, no por eso la gente va a dejar de creer. Son milagros sí, pero milagros humanos. Nosotros mismos y toda la naturaleza somos milagros. La iglesia hará mucho mas de 100 años que no oficializa una aparicion como divina.

    Hace años los sacerdotes, especialmente los de pueblos pobres y humildes, les decian a los fieles que no estudiaran, que no leyeran ningun libro sin su autorizacion, que para ir al cine, primero vieran las listas de peliculas censuradas por el Vaticano donde hasta los besos estaban prohibidos. Esto es verdad, no estoy inventando, el Vaticano quiere gente bruta porque entre mas bruta mas santa. En otras palabras, tiene miedo de que los fieles abran los ojos.

    Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Estatua del Ratón
    Por jorgesalaz en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2009, 21:55
  2. ¡ Llorando ! [Poema Colectivo]
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/07/2008, 17:11
  3. La estatua de Sadam...
    Por cariátide22 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:47
  4. Ya No Soy Virgen!!!!
    Por Claumar en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2006, 15:26
  5. YA NO SOY VIRGEN !!!!!
    Por tulipan en el foro Chistes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2004, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •