Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 305

Tema: Minis relatos e imágenes.

  1. #21
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    jejejejejejeje Avicarlos...Te saludo y...

    Acuérdate, que el relato es de...una guerra : Hadas, ( de la Luz Cósmica y Aladas ) señores espadachines herederos ( Dragal ) y una princesa ( Aurea ) que batallaran, para que los Reinos, a los cuales ellos pertenecen, no sean arrebatados....por Vandor e Iglais, que son los que quieren usurpar partes o todos los Reinos de los otros...

    Y además ha participado un Mago, ( del fuego y del aire ) El cual, ha ayudado a las Hadas de la Luz Cósmica, ya vendrán otros personajes, para unirse a este contienda.
    Un relato que tiene""" la antiguedad "" del hombre mismo, como tema.
    La ambición de unos pocos, para apoderarse de lo que tienen otros...y estos a su vez defendiéndose...para ganar o perder...
    Dándole un carácter de relato fantástico, por los personajes que participan.

    Bue...espero que esta pequeña reseña""" te haya iluminado""...jejeje para seguir leyendo.

    Además, la autora no cree en eso de que el Sí y después fueron felices y comieron perdices....jejejejeje
    La autora, cree que en toda atracción, no siempre el final, es el que tu estas imaginando....jejejeje
    Saludines..y saludos a tu hermosa señora...



    Última edición por Caracolamarina; 19/02/2012 a las 19:55

  2. #22
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jejejejejejeje Avicarlos...Te saludo y...

    Acuérdate, que el relato es de...una guerra : Hadas, ( de la Luz Cósmica y Aladas ) señores espadachines herederos ( Dragal ) y una princesa ( Aurea ) que batallaran, para que los Reinos, a los cuales ellos pertenecen, no sean arrebatados....por Vandor e Iglais, que son los que quieren usurpar partes o todos los Reinos de los otros...

    Y además ha participado un Mago, ( del fuego y del aire ) El cual, ha ayudado a las Hadas de la Luz Cósmica, ya vendrán otros personajes, para unirse a este contienda.
    Un relato que tiene""" la antiguedad "" del hombre mismo, como tema.
    La ambición de unos pocos, para apoderarse de lo que tienen otros...y estos a su vez defendiéndose...para ganar o perder...
    Dándole un carácter de relato fantástico, por los personajes que participan.

    Bue...espero que esta pequeña reseña""" te haya iluminado""...jejeje para seguir leyendo.

    Además, la autora no cree en eso de que el Sí y después fueron felices y comieron perdices....jejejejeje
    La autora, cree que en toda atracción, no siempre el final, es el que tu estas imaginando....jejejeje
    Saludines..y saludos a tu hermosa señora...



    Claro, claro, Caracola, no esperaba menos que tal cuento resultara de una profundidad filosófica, a la par de la belleza de los gráficos que la acompañan.
    Ahora pienso que un final amanerado no sería interesante, más bien como dejó Cela su no final en la Colmena.

    Interesante la aventura y sus estampas.....

    Un abrazo de Avicarlos.

  3. #23
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    jajajajajajaja Mi querido Avicarlos...No tengo idea, si el relato tendrá profundidad...menos filosófica....jejejeje....
    Pero le haré empeño, para que se lea una aventura, y la emoción de algunas situaciones cree este mundo mágico, en el cual entrarán los personajes.
    Y me dieron ganas de leer a Camilo de nuevo...Leí La Colmena hace añares...
    Hoy me pongo a trajinar la biblioteca, para ver si encuentro la novela. Muy interesante tu acotación.
    Saludos a tu hermosa señora y para ambos buenas ondas de Lunes. Acá es feriado y mañana también ¿?¿?¿

  4. #24
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.


    Las Hadas Aladas que ya se encuentran en el macizo de montañas grises, están todas preocupadas por no saber todavía que ha pasado con sus aliadas. Solamente saben las noticias por el halcón de Dragal, un ave que este desde pequeño lo ha entrenado para que vuele a algún destino y así poder comunicar las nuevas.
    El halcón ha volado raudo por entre nubes amenazantes....pero al fin ha llegado a destino y las hadas pueden saber que es lo que ha pasado.
    Se enteran de la batalla contra los engendros y saben ya, que sus aliadas junto al príncipe vienen a reunirse para juntar las fuerzas contra los invasores.
    Entretanto, Iglais ha llamado en su ayuda al más temible de los engendros malvados y lo convoca a través del Mago de la oscuridad.
    Última edición por Caracolamarina; 20/02/2012 a las 08:39

  5. #25
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.







    Lo que no sabe Iglais, es que alguna vez, Azcar se enfrentó con el engendro y éste ha quedado prendado de ella y su belleza.
    Por lo tanto, no sabrá de la situación, que se producirá en el encuentro del engendro con la bella Azcar.
    Ella tiene en él el poder de su seducción y de la palabra, ya que, alguna vez se enfrentaron y ella le perdonó la vida...
    Algo, con lo que Iglais no cuenta.
    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2013 a las 09:53

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Muy bien Caracola. Sigue el interés pero ¿puedes rebajar un 10%, el tamaño de las imágenes?.
    Resulta que se descuadra en pantalla y para ver la totalidad, hay que mover a derecha e izquierda. Y eso que mi pantalla es grandota. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #27
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Mira tu...lo que resulta un misterio, para mi, porque tengo una pantalla plana no muy grande y los dibujos, que son los que pongo...acá me caben ¿?¿?¿? ¿Que será eso?...Tu tienes una portatil?...quizás eso sea el motivo...Yo tengo la Pc del maridingui que es de las ""fijas y viejita...solamente la pantalla es nuevita....
    Ahora bien cuando uno saca imagenes debajo de ella salen los números que significaran su ancho y su largo....Trato de poner los que sean alusivos y que caben en mi pantalla.
    NO sé otra manera...Tendría que buscar dibujos más pequeños ...
    Veremos, para que no tengas ese intríngulis...Las Pc y sus funcionamientos... son todavía un misterio para mi.
    LO poco y nada que se, lo he aprendido sola...pero no puedo intrusear mucho...porque al maridingui, se le ponen los 4 pelos parados de nervios....ya que, en la Pc, esta su trabajo...Bue...menos mal, que me la presta y ya con eso...suficiente...Creo
    Saludines saludines...para allá y te mando algo de los 30 grados que hay acá...

    A la tarde vamos al cine...me he visto todo.
    Ayer vimos la peli en blanco y negro, que esta candidata al Oscar....Mas menos...Eso de retroceder y ver algo, como esta hecho, será bueno, para los yanquis y sus formas...
    Me quedo con Clooney y """Los desdendientes""" No te la pierdas por nada, anda con Teresita y veras que el tema, es muy bueno ...no siempre se trata esos temas en el cine.

  8. #28
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.







    Entretanto Vandor ha enviado a más engendros para que luchen con las Hadas aladas y así debilitar la posición de ellas.
    Estas batallas serán las mas cruentas porque las Aladas no cuentan en su Reino con más guerreras que puedan abatir a semejantes enemigos....algunas son valientes y lo hacen con éxito...
    Los reinos se defienden de los invasores...y la guerra recién ha comenzado ...

    Una de las más hermosas de las Aladas ha entrado en combate...ella es hija de uno de los magos más poderoso El que controla el Agua y la Tierra...Ella será clave en estas batallas, porque a su vez heredó los conocimientos de su padre..
    Así puede defender mejor las posiciones de ellas, ante los temibles engendros.

    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2013 a las 09:56

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Resolví el problema del tamaño de imagen, con la herramienta del programa. Pero ello me reduce asimismo el tamaño del grafismo de la redacción.
    Sin embargo, estas últimas pinturas, disponen de tamaño idóneo.

    Y te doy la razón de que las hadas aladas están capitaneadas por un bello ejemplar. Uyyyyyyyyy. Quien la pillara. jajajaj

    Saludos de Avicarlos.

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Conjuros para invocar al Dragón, que será aliado de las Hadas...





    La otra hija del Mago del Agua y de la Tierra, ha convocado al Dragón que es el más temible de todos...Mediante conjuros lo hará su aliado.
    Así se cumple el cometido de ambas hermanas, hijas del gran mago del Agua y de la Tierra, aprendices de hechizos y utilizarán estos, para ayudar a vencer a los enemigos.
    Ellas son Niara la guerrera. Y Terra, la que será heredera de la magia del padre.
    Unidos entonces los 3 dragones, ayudarán a defender las tierras y los valles que tanto desean obtener los malvados Vandor e Iglais.


    El Gran Dragón que entrará en batalla a favor de las Hadas...conjurado...por Niara y Terra..

    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2013 a las 10:00

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relatos, placeres y mas...!!
    Por isaac6080 en el foro Café Literario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2011, 13:02
  2. Propuesta: Relatos colectivos
    Por Arielo en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:31
  3. imagenes ..........
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2004, 16:35
  4. http://www.indalia.es/cultura/relatos/18685/index.
    Por cafe20 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/07/2003, 01:07
  5. "Bocetos" de relatos...
    Por cariátide22 en el foro Café Literario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2003, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •