Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305

Tema: Minis relatos e imágenes.

  1. #191
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.



    Para los que leen y NO dicen...Para los que leen y dicen...

    El relato esta siendo ""mutilado"" porque se borran las imágenes, que uno pone, para mostrar parte de lo que son los personajes del mismo.

    Como recién entré al RELATO puesto antes DE SEGUIR CON ESTE OTRO..... y las imágenes """"
    desaparecieron"""

    NO VOY A SEGUIR...

    CON ESTE RELATO QUE ES UNA continuación de relatos con temas de mitologías...

    Ya mande un MP...para saber más de estas medidas...de borrar imágenes...sin avisar a los usuarios que las han puesto, para graficar sus relatos.

    Espero respuesta de ese MP.
    Por ahora...quedamos a la espera.

    Caracolamarina

  2. #192
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Bien haces de avisarnos para evitarnos calvarios, que algunos ya hemos probado. Suerte

  3. #193
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Creo que han habido modificaciones en la página de monografias, al menos la que referencia a los foros. Tales cambios quizá con el intento de evitar sapam, se conjugaron con la admisión de muchos tipos de publicidad, tales como lo ya denunciado por mi preguntando, cosa que nadie dio respuesta,

    A) Palabras doblemente subrayadas en color verde. Sale una ventana con publicidad.

    B) Redacción, acortada a columnas breves dando espacio a la derecha para aparecer variadas publicidades.

    C) Cuadros en verde, azul, o rojo a la derecha invitando a descargar. Luego piden el mívil.

    D) Eliminación de ciertos enlaces, para los cuales hay que copiar y pasar a Google.

    Y a lo mejor algo más también que en este momento no recuerdo.
    Todo ello, no se produjo por azar lo que hace evidente que a parte de la propiedad de la página Web conozcan también los moderadores. Agradecería que a quien corresponda, diera una simple explicación del funcionamiento actual, para enterarnos los foreros activos, y ya poder dejar de aventurar misterios.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #194
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.


    """Errar humanun est..."""






    Última edición por Caracolamarina; 24/03/2013 a las 06:43

  5. #195
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    Me sumo a lo anteriormente dicho. El proceso de enlazar mi "Breve historia del tiempo" fue para llorar. Luego se borró la única que servía. Me preguntaron cuáles había que eliminar y no se eliminó ninguna y si no es por Avicarlos que sabía dónde se hallaba el trabajo me encuentro compuesta y sin publicar. !por el amor de Dios! Ebúrnea

  6. #196
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.



    Escribo con verde por ahora...

    Y nobleza obliga...

    Recibí la contestación a mi MP Y la verdad es que yo incurrí en un error. Por eso las imágenes...( aclaro: NO Todas) fueron borradas...

    Resulta que:

    Muchas de las imágenes que usé para graficar el relato, son de Luis Royo el dibujante, que admiro por la gran belleza de sus dibujos...

    Pero no contemplé, o no tomé en cuenta, que al foro entran menores de edad y que las regulaciones de los foros son estrictas, en NO poner imágenes de personas desnudas...

    En cuanto a los links de Música, ya me darán Luz verde, para que puedan ser escuchadas...

    Esto me lo ha ""aclarado""" la moderadora, que me ha contestado y a la cual agradezco...por su intervención.

    Ella me ha contado, que los moderadores están con mucho trabajo, porque la WEB se ha modificado en lo que es el Foro...Por eso todo """lo nuevo"" ellos tienen que ""verlo" y poder aunar todo lo que se está haciendo y lo que ponemos los forer@s en nuestros post.

    Bue...Paciencia y que sea lo mejor...

    Esto está escrito en color verde...porque verde es el color de la esperanza y de las buenas intenciones...Verde es el color de los semáforos...verde el de los árboles en Primavera y verde...es también el color que usamos para quizás tener mejor llegada con los avatares de la vida en todos sus...colores...

    NOTA: Cuando me he enojado...escribo en rojo....jejejejejejeje

    Bue..Como entendí y comprendí, las razones que me dio la moderadora.

    Estos relatos siguen..pero buscando las mejores imágenes, que puedan graficar lo dicho.

    Gracias a todos Uds... por la paciencia y por leer...Para los que dicen y para los que no...Saludos y buenas ondas.

  7. #197
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.


    Chiloé no sólo tiene las leyendas de brujos, brujas, aparecidos, duendes y magos...Sino que, cuenta con marineros, que han visto el barco fantasma ""EL Caleuche"".

    Varios de los amigos de su padre decían que lo habían visto justo antes de una tormenta que había dejado varados los botes en las arenas de las playas de Ancud, de Castro o de algún lugar cerca de las playas de la isla...

    Ella cuando su padre contaba estas leyendas a ella se le erizaban los vellos del cuelo y se iba a esconder debajo de la cama de sus padres. le tenía miedo a esas leyendas que suponía eran muy reales, según los pescadores y marineros.

    Ahora un día de estos tendría una gran sorpresa..

  8. #198
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.



    ATENCION.

    Relatos modificados en las imágenes, desde el principio, ( relato de Hadas y de aventuras con enemigos como Vandor e Iglais)... en que cambié las imágenes del primer relato...seguiré con el segundo y con los de la Isla de Chiloé...

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.

    PUÉS NO LO ENTIENDO,QUITARÁN TB EN ARTE LOS DESNUDOS!!!!
    ESO QUIERE DECIR QUE QUITARÁN ALGUNOS ANUNCIOS,NO???
    bueno,tendremos que esperar con esperanza de verdad!11


  10. #200
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Minis relatos e imágenes.



    Bue..es entendible. El foro ( contado por una moderadora a esta forera en un MP ) tuvo una llamada de atención en la WEB, que controla este tipo de sitios...Así que, a conformarse...

    Por ahora se hace lo que se puede..Paciencia, que el mundo no se hizo en 7 días...Se supone, que en ARTE los desnudos ...Son arte pero igual más vale, no ponerse en ""porfiado"" porque perdemos todos..y creo que eso es...una verdad.

    Bue...Yo he tratado siempre con todo tipo de situaciones, en que había que obedecer órdenes ( por mi trabajo, tenía que obedecer a veces a pie juntillas órdenes de Drs... Aunque yo pensara que el tratamiento no era como el Dr suponía, pero...

    """Cuando manda capitán...NO manda marinero """

    Así que paciencia y a """otra cosa mariposa """"Por mientras...

    Saludos ...amigos que dicen... y para los que solamente leen también, saludos y saludines...

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relatos, placeres y mas...!!
    Por isaac6080 en el foro Café Literario
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2011, 13:02
  2. Propuesta: Relatos colectivos
    Por Arielo en el foro Café Literario
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2009, 16:31
  3. imagenes ..........
    Por carmiñita en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2004, 16:35
  4. http://www.indalia.es/cultura/relatos/18685/index.
    Por cafe20 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 27/07/2003, 01:07
  5. "Bocetos" de relatos...
    Por cariátide22 en el foro Café Literario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2003, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •