Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Es bonito eso de joderse la vida.

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Es bonito eso de joderse la vida.

    Y en honor a la hipocresía he decidido invitarla a un parque o a uno de esos sitios públicos donde todos ven nuestros cuerpos y lo que hacemos. He tomado la gran decisión luego de que un individuo, de los tantos que andan en mí, se me acercara y me dijera que la quiere para él. He decidido llevarla a un parque, brindarle una hojuelita con refresco rojo y saludarla con manos firmes, saludarla con respeto ya que en mi mente vaga la idea de que le quiero faltar aquel respeto que nos viste, también habita la idea de que la quiero sin ropa, por eso la he invitado a un parque.

    Ya que acordamos en aquel lugar, donde todos nos ven y todos nos escuchan, donde todos nos ven el nerviosismo desnudo y delatado, el mismo sitio en que mueren dos ganas y un silencio, y el silencio que es mal testigo y las ganas que se dejan ver por todos. Y los chineros, paleteros y policías del parque se harán los locos, y nos mirarán tirados en el pasto, casi muertos, nos envidiarán, van a murmurar sobre las cosas que ya no se hacen pero será un disfraz para decir que estamos locos. Locos ellos que no conocen el lenguaje de un cuerpo cuando esconde diez poemas y una prosa.

    Y la idea es despojarnos de todo en el parque, dejar las ganas tendidas en el piso de cemento para que el sol las seque, dejar el orgullo también al sol, para que las queme. Irnos y dejar todo limpio. Irnos y dejar aquellos labios cargados de dudas para que se los roben, porque en los parques ya se roban todo. Ya nadie deja nada en los parques, no es divertido para todos eso de joderse la vida.
    Última edición por mr. peralta; 20/01/2012 a las 20:28
    Yuxta, posición.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    mr. peralta...Se lo extrañaba....El Café y sus relatos, ya ahora son inseparables...Creo. Saludos y saludines


    Similitud.

    En la placita, se ven las parejas, con los ojos puestos uno en el otro.
    Olvidados de la malediciencia y de los que miran con envidia, lo que ya no tienen en sus vidas.
    Las parejitas, que se atreven y se besan con dulzura y a veces con pasión controlada...
    Y en honor a los varones, que llevan a sus novias, amantes o concubinas, a pasar la tarde a la placita arbolada, con el jolgorio de los niños en el patio de juegos o con las palomas, que miran si cae una miguita del que come galletitas...
    La placita o el parque....como sean.
    Iguales y diferentes...similares o distintos lares, sin embargo, los que los habitan todos hermanados de una u otra forma.


  3. #3
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    Aquí los comentarios superan al que escribre, tremenda!
    Yuxta, posición.

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.


    mr. peralta...Ló único que se hace...es seguirlo, en sus muy buenas inspiraciones...literarias.
    Se lo extrañaba....sus letras, son excelentes.
    Saludos...saludines desde Baires.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    Cita Iniciado por mr. peralta Ver mensaje
    Y en honor a la hipocresía he decidido invitarla a un parque o a uno de esos sitios públicos donde todos ven nuestros cuerpos y lo que hacemos. He tomado la gran decisión luego de que un individuo, de los tantos que andan en mí, se me acercara y me dijera que la quiere para él. He decidido llevarla a un parque, brindarle una hojuelita con refresco rojo y saludarla con manos firmes, saludarla con respeto ya que en mi mente vaga la idea de que le quiero faltar aquel respeto que nos viste, también habita la idea de que la quiero sin ropa, por eso la he invitado a un parque.

    Ya que acordamos en aquel lugar, donde todos nos ven y todos nos escuchan, donde todos nos ven el nerviosismo desnudo y delatado, el mismo sitio en que mueren dos ganas y un silencio, y el silencio que es mal testigo y las ganas que se dejan ver por todos. Y los chineros, paleteros y policías del parque se harán los locos, y nos mirarán tirados en el pasto, casi muertos, nos envidiarán, van a murmurar sobre las cosas que ya no se hacen pero será un disfraz para decir que estamos locos. Locos ellos que no conocen el lenguaje de un cuerpo cuando esconde diez poemas y una prosa.

    Y la idea es despojarnos de todo en el parque, dejar las ganas tendidas en el piso de cemento para que el sol las seque, dejar el orgullo también al sol, para que las queme. Irnos y dejar todo limpio. Irnos y dejar aquellos labios cargados de dudas para que se los roben, porque en los parques ya se roban todo. Ya nadie deja nada en los parques, no es divertido para todos eso de joderse la vida.
    Mr. Peralta, es genial su manera de escribir, agil e inteligente...

    Muy cierto, es bonito joderse la vida de esa forma.

    "
    Locos ellos que no conocen el lenguaje de un cuerpo cuando esconde diez poemas y una prosa. " ... Locos y tontos, como dice Ud. Ya nadie se interesa ni deja nada en los parques.

    Un saludo desde Estados Unidos, soy Miranda y me acabo de registrar en este foro.

    ¿Que son chineros? ¿Vendedores de naranjas?... creo que en algunos paises a las naranjas les llaman chinas. Pero no estoy segura.


  6. #6
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    Sr. Peralta, es en el segundo texto que lo intuyo bordeando la anormalidad del pensamiento sistematico (esta jugando con la Ley, lo que queda adentro y lo que queda afuera), quiere llegarle de forma estructurada a esa línea, quiere sacarse un zapato y arrojarlo de ese lado... Cuantos texto tiene haciendo estos vuelos, en alguno hizo carne esta intención?...

    Epicuro murio de sobredosis de nanoplaceres.

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    Lo siento por durar tanto para responder, pero estaba lleno de cosas por hacer. Sí, Miranda. Los chineros son vendedores de naranjas, son muy comunes en mi país. (República Dominicana). Yo también vivo en Estados Unidos. Un placer.

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Mr. Peralta, es genial su manera de escribir, agil e inteligente...

    Muy cierto, es bonito joderse la vida de esa forma.

    "
    Locos ellos que no conocen el lenguaje de un cuerpo cuando esconde diez poemas y una prosa. " ... Locos y tontos, como dice Ud. Ya nadie se interesa ni deja nada en los parques.

    Un saludo desde Estados Unidos, soy Miranda y me acabo de registrar en este foro.

    ¿Que son chineros? ¿Vendedores de naranjas?... creo que en algunos paises a las naranjas les llaman chinas. Pero no estoy segura.

    Yuxta, posición.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Es bonito eso de joderse la vida.

    Siempre busco la forma de reírme de la moral y todas sus caras. Un abrazo. No hay nada más gracioso que un standard que se utiliza a conveniencia.

    Cita Iniciado por PeRCeVaL Ver mensaje
    Sr. Peralta, es en el segundo texto que lo intuyo bordeando la anormalidad del pensamiento sistematico (esta jugando con la Ley, lo que queda adentro y lo que queda afuera), quiere llegarle de forma estructurada a esa línea, quiere sacarse un zapato y arrojarlo de ese lado... Cuantos texto tiene haciendo estos vuelos, en alguno hizo carne esta intención?...

    Epicuro murio de sobredosis de nanoplaceres.
    Yuxta, posición.

Temas similares

  1. Respuestas: 329
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:35
  2. Amor Bonito
    Por dragonfly en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/05/2007, 22:29
  3. QUE BONITO ES LO BONITO..
    Por cafe20 en el foro Anecdotas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2005, 16:50
  4. Un chiste muy bonito.
    Por Juan Arboleda en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2004, 12:18
  5. bonito
    Por Lenika luxuria en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •