Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 612

Tema: Periplo Cósmico de la Humanidad

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Periplo Cósmico de la Humanidad

    PERIPLO COSMICO

    Sinopsis del proyecto de los Humanos Planetarios, colonizadores a través de los evos, del Cosmos.

    La Humanidad prepara una égira de la Tierra, previendo un cercano fin del Sol.
    Como primer paso, terraforma a Marte. Con los rápidos avances científicos, consigue la viabilidad de transporte de la Civilización, mediante naves de dimensiones de Ciudades. Discurren los sucesos en la ERA SOLAR.

    Agotada la permanencia en el Sistema Solar, recorre planetas de la Vía Láctea. Corresponde a la ERA GALÁCTICA.

    Entra en contacto con otras Civilizaciones que a su vez cumplen una misión parecida. Integrados recorren la Vía Láctea, donde se les unen más Humanos de apariencia compatible con la de los Terrícolas.

    El Viaje sigue con la huída de la Vía Láctea, recorriendo el Grupo Local de Galaxias. Se trata de la ERA LOCAL.

    En una excursión de proporciones astronómicas, van más allá del Grupo Local hacia un espacio inmenso de concentraciones galácticas. Ya transcurren por la ERA NEBULAR.

    Los viajeros de las Ciudades navegantes del Espacio, tras haberse regenerado miles de generaciones, temen no poder escapar del fin Cósmico, cuando algo les da una esperanza. Es la ERA HOPE.

    El colofón se trata en LA QUINTA DIMENSIÓN colonizando a RENOVA

    Inicio pues esta aventura Espacial que por longa, la transcribo en breves cortes de capítulos con


    PERIPLO CÓSMICO
    ERA SOLAR

    [URL="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/dd/MarsSunsetCut.jpg/400px-MarsSunsetCut.jpg"][/URL]

    El Sol desde Marte

    Axel, contemplaba extasiado la inmensa explanada del cráter Memnonia de Marte, con los miles de smolis aparcados aguardando el día del Éxodo.
    En este momento, un torbellino de sentimientos pugnaba en su espíritu. Uno, de satisfacción, debida a la proximidad de la realización de su sueño. Se hallaba entre los cien mil pioneros a realizar el viaje a las estrellas.

    Los primeros verdaderos Cosmonautas; lo contrario de la pomposa denominación otorgada a los antiguos Astronautas del siglo XX era Cristiana.

    No carecieron de valor extraordinario para el avance de la Humanidad en la conquista espacial, pero su realidad era más modesta. Satelinautas y concretamente Seleninautas, hubiera sido lo apropiado.

    También le embargaba la nostalgia por cuanto al cumplir su sueño, renunciaba para siempre a su regreso a la Tierra.

    Además, le entristecía la separación de su amada Astrid, de los ojos glaucos, tez morena y abundante cabellera azabache.

    La había conocido en un seminario para voluntarios espaciales. Su formación había durado sólo ocho meses, aunque los requisitos para el ingreso, habían sido de gran complejidad cultural y física, entusiasmo demostrado y poseedores de excelente salud y juventud.

    Astrid, le llamó la atención desde el primer día por su carácter alegre y sentido de responsabilidad. A pesar de estar emparentada con un jefazo de las Líneas Turísticas Marcianas (LTM), no eludió ninguna de las pruebas requeridas, procurando además destacar en sus aptitudes.

    Rechazó la influencia nepotística, con lo que el azar, la incluyó en la lista de los componentes de Magna III, cuya partida, se realizaría seis meses más tarde que la Magna I, en la que había sido él destinado.

    Las naves utilizadas por LMT, en comparación con los smolis, resultaban arcaicas, definitivamente obsoletas para realizar el viaje que iba a emprender próximamente. La primera vez que Axel y Astrid pilotaron un smoli en pruebas, se extasiaron por el avance tecnológico incorporado a la nave, así como la belleza del sus líneas de diseño externas e internas, acompañadas de gusto placentero en decoración y confort.

    Su manejo, resultó fácil, acostumbrados a pilotar los vejestorios hasta aquel momento disponibles.

    El día de aparición de las listas distributivas del pasaje en las tres primeras Magnas, figuraron los dos entre los aceptados.
    Aquello resultó una explosión de alegría, que se demostró en la fiesta organizada en la Cantina de Ciudad Marcial, para los cien mil cadetes admitidos.


    [URL="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/20/Victoria_Crater,_Cape_Verde-Mars.jpg/1500px-Victoria_Crater,_Cape_Verde-Mars.jpg"][/URL]
    Entrada a la Ciudad Marcial, en cueva artificial

    A altas horas de la noche, Axel y Astrid la acabaron en una celebración particular en su propio apartamento, jurándose amor eterno.
    La decepción vino cuando salieron los destinos de los ocupantes programados para la Magna III, en la que figuró Astrid, debiendo regresar a la Tierra, hasta el día de su nuevo embarque.

    Para ambos aquello resultaba catastrófico. Tan unidos se sentían, que les parecía imposible seguir viviendo separados.

    Discutieron el abandono de la empresa espacial, renunciando a sus sueños. Una vez serenados, Astrid convino en que su renuncia al puesto destinado, podría representar muchos meses quizá años, para volver a tener la ocasión de obtener destinos conjuntos.

    Astrid, se había ido con la misma tristeza que sentía Axel en este momento y no sabía si la volvería a ver más.

    El tiempo que faltaba para el éxodo de Magna I, Axel que debía permanecer en Marte, lo aprovechó para sacarse un plús económico, actuando de piloto de la LTM , para los desplazamientos turísticos en Marte.

    El negocio tradicional de gran rentabilidad, funcionaba desde mediados del primer milenio de la Colonia asentada en Marte. La restringida afluencia inicial de la élite de afortunados terrícolas, pasó a convertirse en masiva actualmente, por la clase media social.

    Se logró, por la reducción de precios asequibles, al promover viajes regulares diarios.

    Permanecían tres días en Marte, en tanto que tardaban doce entre ida y vuelta a la Tierra. Eran unas vacaciones, asumibles por gran mayoría.

    La curiosidad por un lado y el afán de protagonismo, hacían que la ola de viajeros interplanetarios, incrementara día a día. Máxime cuando ya era por todos conocido que la aventura iniciada, tenía un fundamento: La pervivencia de la Humanidad.

    Aunque los síntomas de extinción del sistema solar no lo acusaban los profanos, para los científicos resultaban evidentes.

    ¿Cómo iba el ciudadano de a pié, imaginar que un sol existente de más de 4.600 millones de años, iba a fenecer en pocos milenios?.

    Los Astrónomos en cambio, habían calculado con precisión la cantidad de energía que iba a perder, hasta tal instante en que se convertiría en Nova, abrasando todo el sistema planetario.

    Se trataba pues de programar el éxodo de la Humanidad a las Galaxias, de forma escalonada a través de un milenio.
    La Confederación de Naciones Mundial, se hacía cargo del proyecto, financiándolo y dotando a todo participante voluntario, de los medios logísticos previstos. Estos, consistían en un smoli, nave-vivienda completamente equipada para el viaje, con autonomía energética de treinta años, y el emplazamiento correspondiente en la ciudad volante, o, Magna.

    Se entregaba un smoli por familia. Las constituirían un mínimo de dos personas y un máximo de cinco, que por lo menos dos de ellas, obtuvieran licencia de piloto. La seguridad, aconsejaba que cada nave dispusiera de tripulación eficiente.

    Ocasionalmente, deberían realizar excursiones para enlace entre Magnas, relevos en la propulsión de aceleramiento, o finalmente exploraciones planetarias.

    Al principio, los voluntarios jóvenes serían preferidos, pero a medida que las oleadas de Magnas despegadas de Marte avanzaran, se haría extensivo a todo el mundo, incluidos los discapacitados.

    Se preveía que a través de los años, y tras ver el deterioro vertiginoso de los recursos naturales terrestres, los participantes en el Éxodo irían en aumento exponencial. La idea de permanecer los últimos habitantes terrestres en el Hábitat natal, cuando la explosión solar fuera inminente, era aterradora.

    Saludos de Avicarlos

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Avicarlos...me has dejado de PLOP doble Plop
    Excelente relato...con un acertadísimo uso del vocabulario y de interés, para seguir leyendo.
    Me recuerda un poco a ""Fundación"" Debe ser, porque me encantan los relatos de Ciencia Ficción ( al igual que en el cine la temática es una de mis preferidas )
    Saludos.. .saludines y cariños a tu hermosa señora.


  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Asi es, tiene un aire a Trantor y al Imperio Galáctico, a los aficionados siempre nos gusta ver un universo en el que el hombre juega un papel importante, físico, no uno metafísico, ni de imaginerías llenas de telarañas de siglos, sino a bordo una reluciente y concreta nave espacial, para dejar atras lo que se volverá una pesadilla en poco tiempo más, ojalá las bestias no hubieran quemado la biblioteca de Alejandría, ni El Serapión, y no se hubieran perdido todos los conocimientos que nos hubieran llevado a las estrellas hace mas de mil años, pero sucedió lo otro y la superstición se adueñó de la civilización y a ese precio aun lo estamos pagando y creo que nunca nos pondremos al día, no hay tiempo.
    Última edición por rebelderenegado; 21/01/2012 a las 13:28

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Recién en la mañana vi en Discovery, un documental sobre los hechos, en una isla en el Amazonas, en la cual han sucedido hechos increíbles, que te dejan pensando.
    Allí, han sucedido hechos en que han participado un buen número de habitantes...
    Han llegado unas luces enormes, que apuntan a alguna persona, que es ""levantada del suelo por la luz"" y desaparece en ella ( abducida ) por la luz y después de unos días, ha aparecido con marcas, por todo el cuerpo, del tipo de extracción de muestras de tejido.
    El Ejército brasileño, recién ha rebelado archivos de años atrás, en que las investigaciones del ejército confirman dichos hechos, diciendo:
    En el presente estamos siendo visitados, para quizás sacarnos muestras del cuerpo y quizás...ellos ( los visitantes ) con esas muestras hacer vacunas, contra los posibles gérmenes, que nosotros portamos y que a nosotros, no nos hacen daño por el sistema inmunológico ...
    Una buena hipótesis....
    Un programa de Tv que te deja pensando...de las conclusiones del ejército brasileño.

    Saludos Avicarlos y rebelde....estamos viviendo tiempos por decir lo mínimo ...extraños
    Saludos ...saludines...



  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Mis estimados lectores (al menos conocidos), Caracola y rebelderenegado. esta narrativa de Ciencia-ficción, la escribí hace años, por disconformidad con lo que por aquellos años en España se ofrecía como eso: Ciencia ficción. Sin embargo lo que en realidad trataban las novelas era Ficción, sin ciencia, o peor aún fantasía fantasmagórica. Debido a ello quise hacer un ejemplo de lo que me gustaría leer y que no fuera siempre de EEUU.

    Tengo que agradecer mi lectura en foros varios en que se habla de Astrofísica, con lo cual ya hallé escritos de esta índole.
    Est Periplo Cósmico durará probablemente todo el 2012, como duró Parejas Perdurables 2011 a base de cortes para no cansar y tengo que confesar que acaba el relato de sopetón, por cuanto mi imaginación no respondía ni podía ser consecuente con los sucesos que puedan acaecer dentro de cientos de millones de años, de modo que todo lo relatado a partir de la eploración de las naves huyendo de la Vía Láctea, es de una falta de originalidad tremenda. Lo siento, pero aún así, a algunos de los lectores aficionados a este tipo de lectura, les encantó pidiendo que siguiera, pero en esta ocasión me rendí. No tengo imaginación suficiente.

    PERIPLO CÓSMICO
    ERA SOLAR
    Cap. 2


    [URL="http://4.bp.blogspot.com/-dQ102FvRX9g/TxkyGSlIalI/AAAAAAAAANQ/UcYnx7gO-A8/s1600/mapa+marciano.jpg"][/URL]
    Mapa de la Rutas turísticas programadas


    Los tres días que pasaban los turistas en Marte, por su atractivo, resultaban la mejor propaganda para convencer a nuevos clientes.


    El primer día, entre reposición del cansancio del viaje y conocimiento de los modus vivendi de Ciudad Marcial, transcurría plácidamente.
    Con un censo cercano al millón de habitantes, era una copia de las capitales terrestres, diferenciándose en la poca altura de sus edificios y carencia de cielo natural. Toda ella, se hallaba en una inmensa gruta, cuyo acceso al igual que el de las Magnas, disponía de antesala cerrada, para contener la atmósfera artificial creada.


    Los dos días siguientes se empleaban en sobrevolar con las naves de la compañía, una de las dos rutas prefijadas, iniciando siempre por la visita a un smoli piloto, de los aparcados en el extenso cráter de Memnonia.


    El Cicerone de turno instruía a quienes lo solicitaban sobre el funcionamiento técnico de la nave y una Azafata gentil, destacaba las ventajas de los adelantos introducidos en el interior que básicamente se componía de:


    -Una salita confortable, con panel de mandos neutronizados, en una mesita operativa y una gran pantalla de audio-vídeo.


    -Dos compartimentos-dormitorio, con adecuada decoración.


    -Dos tocadores amplios, multifuncionales.


    -Un compartimiento para trabajos manuales.


    -Y por último un compartimiento almacén, con mesa laboratorio de preparados dietéticos.


    La energía la recibía de sus pilas de neutrones y todos los equipos y adminículos funcionaban con telemandos, interconectados a la macrobase de datos en soporte magnético del equipo de todas las Magnas.


    A continuación volaban hasta Nix Olímpica, un otero singular al que accedían los turistas a pié, para observar las inmensas extensiones de escaso relieve, de Arcadia, Amazonis y Diacria.


    De nuevo volando, hacían escala en Solis Lacus, donde se les permitía re***** muestras de la rara vegetación de algas microcriptógamas.


    Seguían sobrevolando Thaumasia, la zona de mayor extensión de color rojizo, debido al alto contenido de óxido férrico.
    Asimismo la planicie de poco relieve, manifestaba profusión de circos de variada dimensión, posiblemente vestigios de antiguas caídas de asteroides.
    [URL="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/38/Martian_face_viking.jpg/300px-Martian_face_viking.jpg"][/URL]


    Montes configurados semejando caras esculpidas.


    Otra escala se realizaba en las inmediaciones del casquete Polar. Se permanecía máximo media hora, evitando prolongar la estancia, que por la baja temperatura reinante de hasta -5oº C, podía afectar a la débil protección de los trajes marciales.


    En este tiempo, disfrutaban de la panorámica cambiante en los breves intervalos en que el suelo pasaba del blanco de la escarcha, al verde-azul de las bacterias cromogénicas, volviendo al blanco depositado por la misma nube helada.


    Al cielo se elevaba una cortina gris y roja, formada al incidir la luz cenital a la nube de escarcha sublimada. Su belleza superaba a la de las Auroras Boreales Terrestres.


    En otra ruta turística, se visitaba la Mina, de dimensión parecida a Ciudad Marcial, destinada a viviendas de los obreros, y a la extracción, fusión y mecanización de los materiales, para construir naves.


    A la salida, visitaban la Magna I, aparcada en el cráter de Claritas, mayor aún que el de Memnonia. Esta era la auténtica Ciudad Volante Espacial, destinada a viajar hasta Próxima Centauri. Formaría en compañía de otras dos, la primera de las oleadas, que seguirían sin solución de continuidad, a través del milenio siguiente previsto.


    Recordaba Axel en estos momentos, como se entusiasmó con Astrid, al visitar por primera vez el fantástico ingenio. Juntos iban a vivir en este mundo artificial al que no le faltaba detalle. Viajarían en él hacia las estrellas, aunque sabían de antemano que no serían ellos sino sus hijos, los que podían llegar a ellas. La distancia era demasiada, a 4,238 años luz.
    _______________________________________

    Saludos de Avicarlos.
    Última edición por Avicarlos; 21/01/2012 a las 15:10

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Hay una película del 2001 "Stranded" que está muy bien hecha y que relata la caida de una misión a Marte que es salvada por el encuentro de una instalación-ciudad alienígena.

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad



    Quizás un lugar interesante de visitar para estos viajeros...
    Una lectura que nos atrapa...
    Excelente Avicarlos, seguimos leyendo... Acá se notan en tus letras, los minuciosos detalles...( Leer MP ) Ya ves tu estilo es...de un narrador, que nos lleva por caminos impensados.
    Saludos...saludines...y cariños a tu hermosa señora.
    rebelde...

    Recién encontré


    Squiusmi....please... Mi querido amigo Avicarlos, pero me pudo la curiosidad de la acotación de rebelde....

    Última edición por Caracolamarina; 21/01/2012 a las 17:40

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Quizás un lugar interesante de visitar para estos viajeros...
    Una lectura que nos atrapa...
    Excelente Avicarlos, seguimos leyendo... Acá se notan en tus letras, los minuciosos detalles...( Leer MP ) Ya ves tu estilo es...de un narrador, que nos lleva por caminos impensados.
    Saludos...saludines...y cariños a tu hermosa señora.
    rebelde...

    Recién encontré


    Squiusmi....please... Mi querido amigo Avicarlos, pero me pudo la curiosidad de la acotación de rebelde....

    He aquí de nuevo a continuar el relato. Estuve buscando por la red si había algún esquema o dibujo de nave que pudiera colarlo como el que imaginé, pero no hay suerte. Se ve que soy original jajajaja. Pero tampoco voy a pasar horas para plasmar el diseño no tengo facilidad en subirlo ni sé dibujar por ordenador. Hay que conformarse con la imaginación del lector.

    Veo que esta portada de la novela que cita rebelderenegado ya se corresponde algo más a las de ciencia ficción actuales. No la conozco, pero por mucho que trate de acontecimientos futuros, no creo que llegue donde yo:
    A un nuevo Cosmos, más allá de la Quinta dimensión, en un recorrido que llevó am Humanos del Cosmos actual, hasta el del futuro dentro de veinte mil millones de años. jajajaja
    Este es el motivo por el que la finalicé súbitamente. No puedo imaginar como pueden ser ni actuar los seres inteligentes que existan por este tiempo.

    ¿Puedes tú querida Caracola? y ¿ tú rebelderenegado?


    Periplo Cósmico

    ERA SOLAR
    Cap. 3

    Entre tanto, Astrid se sentía abrumada por los numerosos agasajos e intervenciones en coloquios radio-televisivos de la Tierra. La noticia de su nominación de cosmonauta,trascendió de su ámbito local al Nacional.

    La única persona que se entristecía por el acontecimiento, era su madre. Desde un principio, albergó la esperanza de que a su hija la rechazaran y regresara para quedarse a vivir con ella. En su día, ejerció débil oposición a su inscripción en el seminario, por este convencimiento.
    De otro modo, no le habría permitido alistarse. Ahora, ya no podía retenerla.

    La dirección de las líneas LTM, inició una campaña publicitaria, aprovechando la ocasión. Como noticia de las novedades Planetarias, incluyó la detallada descripción que Astrid dió para todos los periódicos,de la Magna I.

    "Estagigantesca Ciudad Volante, de 2.400 m. longitud y 1.500 de diámetro máximo, se compone de un acceso-hangar para naves en tránsito de 150 metros diámetro por150 longitud; un aro de diámetro 1.480 m. por mil de longitud, para aparcamiento de los smolis, que serán las viviendas de la ciudad, ordenadas por calles; sigue un tronco cónico de 600 m. longitud por 500 de diámetro menor.

    En él se ubican las dependencias sociales, culturales, comerciales y de ocio, en seis niveles; y por último, que en realidad es la cabeza, un cilindro de 500 m diámetro por 270 longitud, en tres niveles, con los compartimentos de puente de mando, talleres, almacenes, estudios, laboratorios e invernaderos botánicos y zoológicos; por su parte final pero interior, sateliza otro cilindro de 50 m. diámetro por 30 longitud, que es el observatorio astronómico.

    El eje hueco de la nave es el estator del motor integral. La ciudad, gira a su alrededor, dando una vuelta entera en 24 horas. La electricidad generada por este movimiento del rotor, es aprovechada para la iluminación zenital de todo el ingenio.


    En su giro, varía laintensidad, pasando cuatro horas creciendo hasta un máximo, mantenido ochohoras. Durante otras cuatro decrece hasta el mínimo, mantenido ocho más. Elciclo se repite, logrando la variación diaria similar a la terrestre.

    El efecto de crepúsculo y alborada, permitirá una perfecta homologación a las costumbres terrestres. Evitará traumas psicológicos, no variando nuestros bioritmos.
    Los calendarios se mantendrán intactos, disponiendo de este reloj integral. Dato imprescindible para la coordinación de los contactos entre naves y planetas.

    Externamente, dispone de ocho reactores neutrónicos circundando la entrada al hangar y otros tantos circundando el cono de cabeza como retrocohetes.

    En el caparazón exterior, formando tres abrazaderas, vienen alineadas trescientas bases, para la inserción de los smolis eventuales que impulsarán a la Magna, durante los períodos de aceleración, volviendo a ocupar sus puestos en el interior, una vez cumplido el cometido."


    Llegó el día del despegue de Magna I. Lo supo Astrid por el mensaje recibido de Axel. Le expresaba su amor. Sus pensamientos se centraban en el reencuentro. La espera se le hacía interminable. Estaba urdiendo un plan, para que una vez ella, hubiera embarcado en la Magna III, pudieran estar juntos.


    Astrid respondió con otro mensaje lleno de cariño, pero su ánimo estaba perturbado. Una preocupación....

    Mientras en Marte, Bruno, futuro compañero de Axel, eufórico ante el acontecimiento, saltaba y gritaba, contagiando su ánimo al grupo reunido para ver el despegue de la que sería su Ciudad.

    La Magna I, con una mínima tripulación y sin carga de smolis, lentamente ascendía desde la base de Claritas, con los propulsores laterales. Aceleró algo, hasta parar a los cinco mil metros de altura, sobre la vertical de Memnonia desde donde volarían los diez mil smolis, en formaciones de a cien, escalonadas.

    Una vez estacionada, se pusieron en marcha los pares de motores axiales, promoviendo un lento giro hasta conseguir la velocidad de régimen, causante de una gravedad algo inferior a la terrestre.
    A una señal luminosa, partieron los trescientos smolis de turno, aparcando en las bases magnéticas de las tres abrazaderas externas. Cada smoli aseguró su fijación, mediante un engarce mecánico.


    Finalizada esta fase, otra señal luminosa, inició la partida general de los smolis, cosa que duraría varias horas.

    Preguntaba Axel porqué no se construían las naves en la Tierra. En definitiva, el medio menos hostil, permitía acelerar la producción. La partida directa sin escala en Marte, ahorraba los costosos transbordos. El embarque del personal, cómodo al prescindir de los trajes espaciales.
    También ahorraba la compresión y descompresión de la zona del hangar, para la entrada de los smolis. Tampoco haría falta crear la atmósfera artificial interior.
    ¡Todo eran ventajas!.

    Bruno, sonrió, ante argumentos tan simplistas.

    Saludos de Avicarlos
    Última edición por Avicarlos; 25/01/2012 a las 07:07

  9. #9
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    uyuyyyyyy Querido Avicarlos No me des pie, para contarte de "" mi loca de la casa"""".
    Para empezar, me imagino a """humanos"" totalmente diferentes, a lo que somos ahora...
    Ya tendremos, la manera de transformarnos en seres energéticos. Solamente en energía y después tomar nuestra forma...y tener variantes de esas formas...
    Así, poder viajar en naves, que nos lleven a otras Galaxias o Vías lácteas...y seremos...de tal manera que podremos utilizar el 100% de nuestras neuronas que....serán de primera calidad.. aunque mejor sería decir de toda la amplia gama de nuestro cerebro...y su energía...
    .Pero no faltará el que las use mal...Como siempre.
    Creo que ese aspecto no tendrá variantes...Bue..por ahora eso es lo que iamgino..
    .Las naves atravesarán por ...tuneles en el Universo... llamados gusanos y saldrán a otras dimensiones...
    Saludines y seguimos leyendo....

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Periplo Cósmico de la Humanidad

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    uyuyyyyyy Querido Avicarlos No me des pie, para contarte de "" mi loca de la casa"""".
    Para empezar, me imagino a """humanos"" totalmente diferentes, a lo que somos ahora...
    Ya tendremos, la manera de transformarnos en seres energéticos. Solamente en energía y después tomar nuestra forma...y tener variantes de esas formas...
    Así, poder viajar en naves, que nos lleven a otras Galaxias o Vías lácteas...y seremos...de tal manera que podremos utilizar el 100% de nuestras neuronas que....serán de primera calidad.. aunque mejor sería decir de toda la amplia gama de nuestro cerebro...y su energía...
    .Pero no faltará el que las use mal...Como siempre.
    Creo que ese aspecto no tendrá variantes...Bue..por ahora eso es lo que iamgino..
    .Las naves atravesarán por ...tuneles en el Universo... llamados gusanos y saldrán a otras dimensiones...
    Saludines y seguimos leyendo....
    Bueno, ya es una manera de intuir transformaciones imaginativas. Describir eso también tendrá su dificultad, pero como idea la veo buena.
    Y en otro ámbito, Caracola, no recibirás MP. Una nota indica que tienes el cupo excedido. Si no borras unos cuantos, no pueden entrar más.

    Un abrazo de Avicarlos.

Página 1 de 62 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ::: El primer idioma de la humanidad ::::
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 30/04/2012, 20:11
  2. ¡Ay, humanidad!
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/08/2010, 02:23
  3. lo más grande que ha sucedido a la humanidad
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2010, 14:22
  4. Los 7 horrores de la humanidad
    Por juanerick en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/04/2008, 21:29
  5. EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD
    Por rodorex en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2003, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •