No vi muchas pelis este año, sino series, pero acá vamos:
El Cisne negro, Agua para elefantes, Harry Potter (la última), El planeta de los simios: revolución, La chica de la capa roja (además ese día la pasé bien :P).
Y las que no me gustaron: Capitan América, Contagio
Marcadores