Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De la sartén al fuego

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado De la sartén al fuego

    Después de la paliza y la picana eléctrica los policías lo dieron por muerto, entonces lo tiraron a la orilla del río y listo, pero un carrero pasó por el lugar y lo levantó ¿y adonde pudo llevarlo? a la comisaría mas cercana donde lo ingresaron, por suerte dos amigos del gremio estaban haciendo un trámite y lo vieron pasar mas muerto que vivo, así que salieron e inmediatamente llamaron al sindicato para que lo sacaran de la ratonera, en 15 minutos estaba de nuevo a salvo, hasta que se enfriaran las cosas, lo internaron de incógnito en el neuropsiquiatrico y allí andaba camouflado, entre un gobernador de la provincia, uno mas locos que los otros, que no entendía como lo mantenían allí encerrado y con un tipo que siempre decía volver del aeropuerto desde el que tomaba sus imaginarios aviones para llegar a sus citas desde lejanos países, y lo curaron convenciendolo de que los pusiera cada vez en un país mas cerca, cuando ya lo único que debía hacer era tomar un taxi o el ómnibus para atender a sus "compromisos", lo dieron de alta.Al amigo "muerto" lo dieron de alta tres meses después pero para seguirse ocultando bastante tiempo más.
    Última edición por rebelderenegado; 25/12/2011 a las 22:29

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: De la sartén al fuego

    ¡Ostras Pedrín! Digo, rebelderenegado. Leí dos veces de la sartén al fuego para ver si del fuego a la sartén lograba captar el mensaje. Necesito desmenuzar las premisas, para obtener el lógico resultado de lo que expresas.
    ¡Ay, ay, ay,....!, que se está endureciendo mi cerebro.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: De la sartén al fuego

    ¿¿¿Qué mas parecido que el mundo esquizoide de las represiones, con sus consecuencias y después aparecer en la tapa de un diario a lo mejor como Ministro de ...¿ finanzas ? bue...se me ""disparó la loca de la casa"""¿ Por qué?

    Sino.. aunque no preso político, sino que, preso por homicida, el ejemplo mejor es....Sergio Shchoklender..que fue vocero de las Madres de la Plaza de Mayo y lo que esta ""destapando parece salido de un mundo de"" ....¿El Moyano? ( Hospital siquioatrico de mujeres...¡¡¡Bah los locos y los que se hacen andan sueltos...estafando a medio mundo!!!
    Todos quedamos de plop plop.......

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: De la sartén al fuego

    Basado en estrictos y documentados casos reales el que me contó su experiencia, habla ahora mismo conmigo.

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: De la sartén al fuego



    Querido rebelde...amigo...Todos los que fuimos testigos...nos quedamos pensando...con tu relato...
    ¡¡¡¡Guau!!! ...Que de situaciones, que te ponen los pelos de punta, cuando las recuerdas...Yo recuerdo a mi amigo estudiante de cine ( lo conté en Anecdotas...("" el matarife""" que eramos aceite y vinagre..pero muy amigos de ver filmes..y estudiar )...ya ves...la vida...la vida.......el que se ""desvaneció"" en el aire..Mi amigo ..que debe andar por el eter, viendo filmes....
    Saluditos.

Temas similares

  1. Fuego
    Por Princesita Yulia en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/07/2006, 09:43
  2. Fuego
    Por sandra la bella en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2005, 18:43
  3. FUEGO EN EL FUEGO!!!!
    Por tulipan en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2004, 16:21
  4. Taza, huevo y sartén
    Por Oscar Javier en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2003, 19:36
  5. Fuego
    Por cafe20 en el foro Música
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/2002, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •