Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Bar de Paco.

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado El Bar de Paco.

    Según nuestro lenguaje corporal era la última copa, la que culminaría la noche en el bar y daría paso al lado B de la misma, la que despertaba en mi apartamento. Aquella era la copa que daría el toque final a aquellos 127 minutos de interesante y coqueta conversación tipo forplei, del que te hace inventar uno nervios que no existen, nervios que te hacen lucir tierno.

    Era un 5 de Septiembre y Barcelona nos regalaba una luna radiante de esas que enamoran multitudes y luego de todo aquel alcohol estabamos bañados en un silencio tímido y que pedía otro silencio más reservado, y los tragos ya golpeaban, sentíamos un swing de esos en que mueres como pato en final de temporada. No nos dábamos cuenta de nada, al menos eso decía aquel tremendo jumo, así de tremendas eran las ganas de llegar al piso para comernos a besos.

    Su nombre era Isabel y la había conocido en las afueras de la facultad de psicología en el año 2003 y desde aquel entonces no la había visto. Recuerdo que en aquel entonces nuestra química era una fusión leal entre dos componentes extraños que sí sabían lo que querían pero no tenían idea de cómo arder; eramos dos elementos alelos buscando una excusa para ser útiles dentro de lo imposible, eramos dos locos.

    Nuestro encuentro fue pura coincidencia y luego de varios años, yo frecuentaba en un pequeño mercado de productos orgánicos que está ubicado a varios bloques de mi apartamento. Siempre trataba de ver la actividad de ir al mercadito como una misión cuyo objetivo era buscar vitaminas y limones sin muchas arrugas, porque si no sabían: los limones con cáscara lisa son los menos propensos a estar secos por dentro. Y así mismo estaba ella, de verde, pero no un verde igual que el de los limones, eso sería hablar mentira, pero sí; de verde y con un amigo al lado, que suerte. Yo debía tener unos seis años esperando un encuentro como éste y me recibe con un gorilote de llavero, que bonita la vida. Luego de varios minutos, de conversar con ella y con el que resultó ser su muy amable hermano, decidimos quedar en el bar que siempre nos daba refugio luego de salir de la facultad, el bar de Paco.

    Ahora estamos aquí, pleno 2009, Barcelona igual que siempre y nosotros hablando con los nervios en los dedos, de camino a mi piso a continuar la noche. Ya no somos aquellos dos átomos neutros que se conocieron en la universidad, somos dos seres compuestos de experiencias desconocidas que buscan saciar la curiosidad que vive en nosotros desde hace varios años, nos estamos conquistando, nos estamos perdiendo el uno en el dos, somos A y B en una misma intersección, dos actos que quieren fusionarse para ser una sola obra.

    Entre jugueteos subimos las escaleras y el pudor fue lo que permitió que llegara a abrir la puerta del piso, no sería algo correcto lo de ser vistos en el pasillo y desnudos por uno de los vecinos. Entramos despacio como quien entra a robar un beso y es la caballerosidad la que me baila lento en las palabras y le llego a brindar algo de tomar o que si quería una picadera para amortiguar un poco toque que le han dado los tragos, me dijo que no. A los dos minutos de besarnos en el sofá me pregunta si podía usar mi baño, que si lo podía usar conmigo.

    Mi piso, que no es tanto un piso, es un studio hecho de lo que quedaba de uno, es bien acogedor. Tengo el espacio suficiente para respirar, leer, escuchar música, cocinar, dormir y follar. Es barato, queda cerca del centro y llevo viviendo aquí desde mis últimos años en la universidad. El baño debe ser uno de los más incómodos que quizás he imaginado, era espacioso; pero tenía una de estas bañeras que están en el medio de la nada, es muy linda para las fotos y leer mientras te fumas un cigarro, ¿Pero para follar? ¡Tremendo lío!

    Ya nos habíamos despojado de casi toda la ropa y sin pensarlo mucho nos metimos a la bañera, forzando toda ley física del espacio, sobraban pies en los aires, sobraba agua en el suelo, sobraban ganas. Nuestra química ya era una fórmula física y quizás algo más. Eramos mordidas, gritos, risas. Nos burlábamos de la forma en que nuestros cuerpos bailaban fuera de la tina y no dentro; de como aquella conversación de forplei se había ido a la ****** y se había convertido en un festival de risas. Eramos dos niños jugando a la seducción, tratando de ser amantes.

    Y pasó el sudor, pasó el sexo y los orgasmos, me vine en sus tetas y muchísimos detalles que voy a desviar para luego. Estaba ahí descansando al lado de ella, en un nivel desconocido de mi resaca por el alcohol y ahora una resaca causada por el éxtasis que me brindó su cuerpo. Yo feliz, sonriendo, pensando en pedirle que se quede para el desayuno, disfrutar como se ve vestida de domingo, prepararle el café, estresarla con las noticias. Estaba yo en el borde de pedirle un matrimonio libertino por tiempo ilimitado.
    Yuxta, posición.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    ¡¡¡Guau!!!
    Excelente...nos llevas de la mano ...hasta el piso y nos metemos como ""mirones""" en el baño....Eso si del matrimonio libertino....uhummm...creo que nooooooo jejejejejejejeje
    Felicitaciones mr. peralta.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    Gracias! Lo del matrimonio es porque pienso que el "quédate a desayunar" es la propuesta más compleja que puede hacer un hombre que esté pensando en casarse. Es como un compromiso con muchas emociones.
    Yuxta, posición.

  4. #4
    Administradora Avatar de Acila
    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    468

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    Muy lindo, Mr Peralta. Lo hemos compartido en la cuenta de Twitte de Monografías.com

    Saludos!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    Esto está bien mr. peralta. Al fin alguien de las generaciones de fin de siglo, cuenta como funcionaban las lides sexuales juveniles. Ahora ya no tengo que imaginar. Me entero. Pero en los tiempos franquistas, inimaginable. jajaja

    Hasta tu próxima, saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    Bue...querido Avicarlos....las generaciones antes de la píldora...''''Uyuyuyyy nada que ver""""....lo que se hacía eran cosas tan naive...pero bue...son otras generaciones y BIEN por ellos...el erotismo es algo que es parte del ser humano y ya está.....
    Mr. peralta reitero FELICITACIONES...

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    Muchísimas gracias, Acila.

    Avicarlos, Gracias por leer.

    Caracolita, muchas gracias. Espero que Buenos Aires te trate bonito.
    Yuxta, posición.

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: El Bar de Paco.

    mr.peralta ..No hay de qué...Merecidas son las felicitaciones.
    Sus letras son de primera y nos dejan queriendo leer más..
    Baires me trata como a todos, a veces nos vapulea..( tránsito de locos ...y otras ""yerbas "" ) y a veces nos hace cariñitos...
    Depende del humor, de este gigante de 15.000.000 de almas...
    Saludines...y seguimos esperando sus relatos...a leer se ha dicho.


Temas similares

  1. Hay un bar para todo corazón.
    Por mr. peralta en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2012, 11:19
  2. Necesito urgente el resumen del cuento Paco Yunque
    Por Ruddy Alan en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2007, 20:25
  3. Necesito urgente el resumen del cuento Paco Yunque
    Por Ruddy Alan en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2007, 20:24
  4. Resumen de Paco Yunque
    Por hernan en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/05/2007, 16:33
  5. paco yunque
    Por leiber en el foro Educación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2006, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •