Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

  1. #11
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Que te digo?....Son tergiversaciones tuyas,habla maliciosa para causar daño.
    David aprende la historia de tu religion, Publicador no dijo mentiras...
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Ajajajajjajajaja, estos tipos son unos sinvergüenzas!!! ¿Qué me dicen de las cuestiones sobre la prohibición de las vacunas, los transplantes y anteriormente las fracciones sanguíneas? Han costado vida y salud a varios testigos de Jehová!!! ¿qué me dicen de la paranoia creada antes de 1975, en donde muchos testigos truncaron su futuro sin tener hijos, sin ir a la universidad, vendiendo todas sus propiedades por pensar que el fin del mundo era inminente para esa fecha, y a los que disentían de esa enseñanza fueron expulsados y se ganaron el rechazo automático de todos su hermanos espirituales? ¿Es eso de poca importancia?



    !!
    Una grotesca muestra de la realidad de esta religion.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Pobre David, no tiene idea de la historia de su religión.
    Todavía estás a tiempo de no esclavizarte, investiga amigo, todo que te digo es verdad, allá tú si quieres creer.

    Oye amigo "publicador", ¿Por que me faltas al respeto y me insultas?...¿Quien te crees?,¿como crees que se debe tratar a una persona?.....
    ¿Dónde está el insulto?, ¿tú solamente puedes descalificar a los demás con palabras como impío, ignorante y demás? Estoy usando tu mismo estilo de escribir, con palabras despectivas, pero al parecer solo te gusta a ti.

    razona: ordena y relaciona ideas para llegar a alguna conclusión, pero no lo hagas subjetivamente con prejuicios, y arbitrariamente como acostumbráis los apostatas y demás impíos(algunos).
    Está todo mi argumento bien fundamentado, bien redactado, no como tú que te conformas con un copy&paste ajajajajajjaja, en donde no razonas ni ordenas ni nada.

    Además tengo pruebas de todo lo que digo, y no son prejuicios. Todo esto lo he vivido en carne propia, tú eres un simple cachorrito que está en su etapa de mayor fanatismo, crees que sabes pero no tienes idea, no sabes en el kilombo que te estás metiendo.

  4. #14
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    La Atalaya 1 de noviembre de 2000, 19 Jehová ha suministrado todos estos instrumentos por medio del “esclavo fiel y discreto” para que sus siervos terrestres ‘busquen y hallen el mismísimo conocimiento de Dios’ (Proverbios 2:4, 5). Los buenos hábitos de estudio nos permiten conocer mejor a Jehová y disfrutar de una relación más estrecha con él (Salmo 63:1-. En efecto, el estudio supone trabajo, pero es un trabajo ameno y gratificante. Sin embargo, toma tiempo, y quizá pensemos: “¿De dónde puedo sacar el tiempo para dar a mi lectura de la Biblia y el estudio personal la atención que merecen?”. La pregunta se contestará en el último artículo de esta serie.
    ya vio la realidad.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Hay que hacer distinción de los prejuicios útiles de los que no lo son, los prejuicios contra arrojarse a un pozo del que se desconoce la profundidad, son acertados y muy útiles, igualmente la discriminación con los asesinos psicópatas, es algo no solamente útil, sino que es absolutamente necesaria, si es que uno pretende vivir mucho, asi que, prejuicios y discriminaciones no tienen por qué ser tomadas siempre por sus valores negativos y mas cuando se trata de autodefensa, que es justamente cuando y como se aplican a testigos de Jehová y demás yerbas.

  6. #16
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    David aprende la historia de tu religion, Publicador no dijo mentiras...
    No,no solo dijo, "verdades-al reves".

    Y tu la sabes, o solo sabes lo que te quieren meter gente malintencionada.

    [URL="http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos"]http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos



    [/URL]
    Hechos 18:6

  7. #17
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Te recomiendo estos videos:

    [URL="http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos/113-dvd-la-fe-en-accion"]http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos/113-dvd-la-fe-en-accion


    [URL]http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos/114-entrando-a-la-luz[/URL]

    [/URL]
    Hechos 18:6

  8. #18
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Pobre David, no tiene idea de la historia de su religión.
    Todavía estás a tiempo de no esclavizarte, investiga amigo, todo que te digo es verdad, allá tú si quieres creer.
    ¿Que no tengo ni idea, en que te basas para tu afirmación categórica, lo has preguntado a la "bola"?

    Investigo, amigo.

    ¿Es verdad por que TU lo dices, que subjetivo eres amigo, yo no quiere ser subjetivo y parcial como TU?

    Lo mismo, te digo, "allá" si tu quieres creer.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    ¿Dónde está el insulto?, ¿tú solamente puedes descalificar a los demás con palabras como impío, ignorante y demás? Estoy usando tu mismo estilo de escribir, con palabras despectivas, pero al parecer solo te gusta a ti.
    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Nuevamente Davidmor copiando y pegando, no tiene cerebro el pobrecito, es un robot.

    Este es el insulto, amigo,mio aprende a respetar a a las personas,porque estés detrás de una pantalla no creas que tus palabras "escritas",no hacen daño y ofenden, por tanto insulto,,,,,y sumale que es una mentira,difamación y calumnia--Estas son verdades.


    Aprende vocabulario, y utiliza las palabras con su correcto significado y fíjate como las utilizas.

    Algunas lecciones de vocabulario:

    1ª,Lección: impío:

    impío, a


    adj. Falto de piedad religiosa:
    • las monjas la consideraban una impía por su falta de fe.
    • Incrédulo, ateo, que no respeta lo sagrado:
      solo un hombre impío se atrevería a saquear una iglesia.
    2ª,Lección:

    ignoranteadj./s. com.

    1
    Se aplica a la persona que está falta de cultura o de instrucción, que no ha recibido la formación o educación necesarias.

    2 .
    Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia.

    ¿Son insultos?....Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.


    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Está todo mi argumento bien fundamentado, bien redactado, no como tú que te conformas con un copy&paste ajajajajajjaja, en donde no razonas ni ordenas ni nada.
    ¿bien dundamentado?,...en mentiras,calumnias, prejuicios,parcialidad,subjetividad,etc....

    ¿Bien redactado?...me alegro, llévalo a alguna editorial.

    ¿Y eso ultimo de que no razono ni ordeno nada?....Leyendo, lo entiendo.

    Seguramente necesites aprender a leer y vocabulizate.

    Cita Iniciado por publicador-no-bautizado Ver mensaje
    Además tengo pruebas de todo lo que digo, y no son prejuicios. Todo esto lo he vivido en carne propia, tú eres un simple cachorrito que está en su etapa de mayor fanatismo, crees que sabes pero no tienes idea, no sabes en el kilombo que te estás metiendo.
    ¿Cuales son tus pruebas?.....


    Jaja,,"cachorrito", ajja,..Bueno, si te lo ha dicho tu "Bola".

    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 03/12/2011 a las 11:23
    Hechos 18:6

  9. #19
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    No,no solo dijo, "verdades-al reves".

    Y tu la sabes, o solo sabes lo que te quieren meter gente malintencionada.

    [URL="http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos"]http://testigosdejehovaonline.com/index.php/videos



    [/URL]
    dEJANDO A UN LADO ESTO, YA LE DI PRUEBA DE QUE LOS TJ SI creen que sus publicasiones son inspiradas...
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  10. #20
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿No han cometido errores los testigos de Jehová en sus enseñanzas?

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    dEJANDO A UN LADO ESTO, YA LE DI PRUEBA DE QUE LOS TJ SI creen que sus publicasiones son inspiradas...
    No,no amigo, todo esta siendo "relacionado", Ya que nos basamos en la Biblia, en todo,se puede decir que proviene de Jehová pues todo esta analizado a la luz de la Biblia.
    Hechos 18:6

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Como Dejé el Engaño de los Testigos de Jehová", Mary Fuentes
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27/09/2013, 17:57
  2. ¿Son una religión protestante los Testigos de Jehová?
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/2012, 06:41
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  4. ¿Qué es el arrebatamiento según los Testigos de Jehová?
    Por Trune en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2011, 20:06
  5. Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2011, 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •