Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito ayuda por favor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    nueva esparta
    Mensajes
    3

    Thumbs down necesito ayuda por favor

    buenas dias, disculpen pero necesito q alguien me pueda ayudar o explicar lo siguiente, hay una pagina muy conocida como lo es badoo.com ok en la cual yo poseo cuenta y he dejado de usarla por varios meses, el sabado me dio por revisar porq tenia un mensaje, resulta q hay varias mujeres a las cuales sale q yo he escrito desde mi lapto y yo no he enviado nada de lo q aparece ahi…q puedo hacer para ver q es lo que sucede?, como pueden hacer eso?? y sobre todo, como hago para evitarlo?? ya q esto podria acabar con cualquier persona q le ocurra…. lo curioso del caso es q aparece en el historial de mi google chrome de mi lapto, como si lo hubiera hecho desde mi pc de manera normal, yo conecto mi latpo a Internet inalambrico y este posee clave para acceder a ella, ahora bien como pueden entrar a mi lapto?? menos mal no manejo cuentas de banco por internet y hotmail o facebook no me sucede lo mismo, aparte muy poco suelo conectarme a Internet ademas, necesito q me ayuden por favor para lograr ver si hay robado informacion de mi computadora (imagenes, archivos, etc…) gracias

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: necesito ayuda por favor

    Sinceramente tu caso es muy complicado. Podrias ver si alguien mas ha estado usando tu notebook. Eso es muy posible.
    Saber si te han robado o no informacion es algo muy complicado tambien, ya que normalmente los sistemas operativos normales, no cuentan con herramientas de monitoreo a ese nivel.
    Una forma en que pueden tomar control de tu equipo, es mediante software malicioso que se instala al navegar o bien al instalar programas de fuentes no confirmadas. Sin embargo, la mayoria de antivirus desentes deberian de detectar la intrusion. Prueba instalar avast en tu equipo, y usa una funcion de scan desde el arranque. Esto permite que el antivirus te revise el equipo antes de entrar a windows.

    saludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    nueva esparta
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: necesito ayuda por favor

    gracias por responderme , se por un amigo q no poseo antivirus, y el firewall estaba desconectado pero yo de computadoras no se mucho en realidad, he preguntado a varias personas y me dicen q hay varias maneras, una es por sistema remoto q si esta libre enviando invitaciones pueden fácilmente conectrase, otros q puede ser un troyano q permite q cualquier pescador pueda entrar a mi pc y todos me dicen q hay personas q ni saben lo que hacen o solo so hacen por molestar o porq les causa gracia lo q pueden llegar hacer.....a mi me jodieron algo q daría lo q fuera por recuperar por eso quiero tener pruebas a ver si por lo menos logro hacer q lo piense, por eso busco ayuda

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: necesito ayuda por favor

    Lamento las complicaciones que tengas con esto, pero creo que es muy muy poco probable que se tenga algun medio de prueba, ya que como te mencione no hay mecanismos por default en los equipos para registrar estas intrusiones, principalmente porque no tienes antivirus. Por lo que has comentado, la unica forma en que pudieron haber hecho lo que has dicho, es que alguien se sentara frente a tu computador y lo utilizara sin que lo supieras. Esto porque indicas que te aparece informacion de navegacion. En el caso de que por un troyano o software malicioso te estuvieran manipulando el equipo, estos no dejan informacion en el historial ni nada parecido.

    Saludos,
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    nueva esparta
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: necesito ayuda por favor

    ahora bien q hay de cierto del sistema remoto porq de verdad manipularon mi computadora el sabado, yo estaba en youtube y en mi historial aparece badoo tambien mismo horario?
    te agradezco mucho la información de verdad, y si me complico mucho

    saludos
    Última edición por dayanfrogs; 02/12/2011 a las 20:35

Temas similares

  1. Ayuda por favor...Urgente!!!
    Por messi10 en el foro Economía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2011, 14:22
  2. Economia, Ayuda por favor
    Por gania en el foro Economía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2011, 12:15
  3. ¡¡¡Ayuda urgente, por favor!!! (Concurso)
    Por Joaquinus en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2011, 12:32
  4. Necesito ayuda por favor.
    Por Sadness en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/03/2010, 17:15
  5. Necesito ayuda por favor
    Por maytepe70 en el foro Derecho
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2009, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •