Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oda al capítulo 7.

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Oda al capítulo 7.

    Contigo me voy a París y me quedo ahí, los dos tranquilitos, dos personas simples que se componen de química aleatoria, sin reglas, de besos mudos que resuenan en el alma. Me quedo contigo y nos regalamos un capítulo 7, y nos queremos a diario, y hasta dos veces al día, escuchando Public Pervert de Interpol, y diciendo C'est la Vie para aparentar que sabemos Francés; pero no sabemos, no sabemos otro lenguaje que español, un poco de inglés y el de nuestro cuerpo.

    Y nos quedamos buscando y descubriendo nuestro sabor a fruta fresca, buscando con dificultad en el ojo que se pierde en el ojo, jugando al cíclope y olvidando que existe un futuro incierto, y respiramos profundo y comemos lechoza con queso crema, y yo como rosado y tú comes rosado, nos volvemos rosa.
    Yuxta, posición.

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Y mientras comemos los rosados diferentes... Tu piensas o no...
    Quizás el mantecado, que mande buscar, porque quisiera emular a alguien del cine, te cayó mal y se derritió allí, en la mesa de noche ...
    Mientras mi sexo buscaba el tuyo, que quizás...Vaya de coincidencias...
    Ya pensabas, en la camarera que vino, con el dichoso helado y le miraste las nalgas, las tetas y algo más.
    ¿Sería el movimiento insinuante de sus ojos morunos de emigrante ilegal? ( o el ....p...o ) como diría mi vocabulario, que a veces semeja un desvío en mi cabeza, para "olvidarme " que hemos ido a París, solamente a *****...a fornicar y jamás a hacer el amor...
    ¡¡Que tontería !! diría mi tía, que por querer degustar, un simple helado de chocolate.
    ¿Sería para romper tanto rosado, que me cae como plomo en el estómago, pero no te lo digo.
    No vaya a ser que ...se rompa el ""hechizo"" y ambos terminemos mirando el cielo nublado, que e alcanza a ver por la ventana.?


  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    mr. peralta...
    Bue..leí tu MP está bueno compartir ...Y te picó la curiosidad....
    Ya te contaré historias, que tienen que ver con los lincks que me mandaste y que están Excelentes.
    Eres de esos escritores en que sus musas ( ya se que son varias...se nota...jejejeje ) los mios también algunos son fantasmas del pasado..otros son presentes y algunos de """mi loca de la casa.""""
    ¿ Pasaste alguna vez a leer "" Cuentitos eróticos? ...el post en donde cuento ....bue...creo que por ahí vamos aunque los tuyos son ...más interesantes...creo.
    Saludos y un placer compartir.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Ya me doy una vueltecita.
    Yuxta, posición.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Mr. Peralta, me lo habían recomendado y veo que hicieron bien, este es su primer trabajo que leo y me ha causado buena impresión yo no soy un seguidor de este tipo de relatos, no me gustan las cosas obvias porque todos tenemos un cuerpo, y como usuarios de toda la vida, sabemos tanto de sus posibilidades mas tentadoras como de su servilismo y miserias, pero hay algo que salva todas las trampas que se presentan al que explora, en las letras, lo que tenemos, literalmente, al alcance de la mano, y considera con humor, los líos en que nos mete.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de mr. peralta
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Lowell, MA. Estados Unidos.
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Muchas gracias, rebelderenegado. Y es un placer que te guste el pequeño relato a pesar de no ser tu tipo, eso me hace sentir muy bien. Pero debo decirte que dentro de cada obviedad siempre hay un misterio, un secretito que debe ser descubierto por el lector y que el lector lo haga suyo. Me gustaría que leyeras algo que es obvio pero que esconde un gran misterio, tiene un lenguaje medio burdo así que te envío el link para que lo leas en un mensaje privado. Un abrazo y un placer. Gracias por la bienvenida.
    Yuxta, posición.

  7. #7
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    ¡Vaya...viene cortando rabo y oreja mi querido amigo! Como siempre un deleite leerte y más tenerte de nuevo de vuelta.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Mi querida Sadness..Tal cual...mr. peralta...viene como tu bien dices...cortando rabo y oreja...Buena la metáfora...
    Te extrañamos un montón, querida amiga....Me imagino, que estas ""sumergida" en laburos y en la vida misma ""
    Te mando cariñossssss de esos extrasssss largossssssss
    Abrazos.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Oda al capítulo 7.

    Nada de lo humano me es ajeno, dijo un pensador, y todas los aspectos de la humanidad son dignos de analizarse y tenerse en cuenta, so pena de caer en simplificaciones y prejuicios simples y estereotipados, pensar siempre es una aventura, y conocerse a uno mismo es un deber tan ineludible como integral.

Temas similares

  1. ¡ Los tremendos DISPARATES de Jueces capítulo 1 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 11/03/2012, 12:42
  2. Versículos inéditos en 1 Samuel capítulo 11
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 05/02/2012, 09:13
  3. Onceavo Capitulo
    Por Jim en el foro Autos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2007, 22:10
  4. [Capítulo 10][Recién Pintado]
    Por Mircko en el foro Autos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2007, 10:04
  5. 8vo. Capítulo
    Por Arielo en el foro Autos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2007, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •