Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 178

Tema: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

  1. #61
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    No te escudes detrás de Jesús, que El jamás prohibió las transfusiones de sangre. Son ustedes, los watchtowerianos, quienes las prohíben, y ésa es una de las razones que han destado la violencia contra ustedes en Bulgaria. Reflexiona, recapacita.
    ¿Los watchtowerianos son los Testigos de Jehová?

    Eso saco por deducción, hasta ahora me entero.

    Miembros de esa secta (es secta ¿no?) pasan por mi casa. Especialmente los domingos, nadie en mi cuadra les abre la puerta. Yo los veo por la ventana y ellos me ven, les digo con el dedo que no. Se van con el vecino, y con el siguiente y siguiente y pasa igual. Ellos vienen de dos en dos, a veces de tres en tres. Muy bien vestidos porque vienen a hablar de Dios. Donde yo vivo los inviernos son muy severos, hay nieve y viento, y aun así, persisten.

    Yo siempre he dicho que la fe es un sentimiento peligroso. Porque no razona. Pienso que no se aman a sí mismos, en ese invierno pueden contraer neumonia, o bien romperse un pie pero no les importa y me preocupan, aunque no lo crean... Tienen la orden de evangelizar y la obedecen sin importarles ni el rechazo ni el frio.

    Una vez en casa, (ibamos de salida y tuvimos que hablar con ellos unos minuos), un familiar les pregunto si era verdad que no aceptaban transfusiones de sangre y por qué razon no las aceptaban.

    Dijeron que en el versiculo tal, del libro tal decia que en la sangre estaba el espiritu. Y que una persona no podia cambiar de espiritu. Se nacia y moria con el mismo espiritu, seria una aberracion, un pecado contra la divinidad, dijeron.

    Todavia mas, en este pais donde vivo, hay hospitales y medicos que no los atienden por miedo a las responsabilidades, es decir una demanda que viniera despues de haber ordenado una transfusion de sangre necesaria. Ya ha ocurrido,.

    En mi caso jamas he recibido una transfusion, pero supongo abundan en el planeta personas que sí la han recibido.
    ¿Qué se sentira cambiar un espiritu? Seria bueno estrenar uno nuevo, mas cuando el que se tiene está algo caduco.

    Saludos,

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Yo los veo por la ventana y ellos me ven, les digo con el dedo que no.
    ¿ Con cuál de los cinco ?

  3. #63
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ningún "testigo" pudo refutar esto.
    No vale la pena comentar un argumento, tan maquiavelico como el tuyo.

    Sin duda es "dar" la sangre por Dios, pues sabemos el poder que tiene Dios de RESUCITAR.
    Hechos 18:6

  4. #64
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    ¿Los watchtowerianos son los Testigos de Jehová?

    Eso saco por deducción, hasta ahora me entero.

    Miembros de esa secta (es secta ¿no?) pasan por mi casa. Especialmente los domingos, nadie en mi cuadra les abre la puerta. Yo los veo por la ventana y ellos me ven, les digo con el dedo que no. Se van con el vecino, y con el siguiente y siguiente y pasa igual. Ellos vienen de dos en dos, a veces de tres en tres. Muy bien vestidos porque vienen a hablar de Dios. Donde yo vivo los inviernos son muy severos, hay nieve y viento, y aun así, persisten.

    Yo siempre he dicho que la fe es un sentimiento peligroso. Porque no razona. Pienso que no se aman a sí mismos, en ese invierno pueden contraer neumonia, o bien romperse un pie pero no les importa y me preocupan, aunque no lo crean... Tienen la orden de evangelizar y la obedecen sin importarles ni el rechazo ni el frio.

    Una vez en casa, (ibamos de salida y tuvimos que hablar con ellos unos minuos), un familiar les pregunto si era verdad que no aceptaban transfusiones de sangre y por qué razon no las aceptaban.

    Dijeron que en el versiculo tal, del libro tal decia que en la sangre estaba el espiritu. Y que una persona no podia cambiar de espiritu. Se nacia y moria con el mismo espiritu, seria una aberracion, un pecado contra la divinidad, dijeron.

    Todavia mas, en este pais donde vivo, hay hospitales y medicos que no los atienden por miedo a las responsabilidades, es decir una demanda que viniera despues de haber ordenado una transfusion de sangre necesaria. Ya ha ocurrido,.

    En mi caso jamas he recibido una transfusion, pero supongo abundan en el planeta personas que sí la han recibido.
    ¿Qué se sentira cambiar un espiritu? Seria bueno estrenar uno nuevo, mas cuando el que se tiene está algo caduco.

    Saludos,


    ...sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”. (Hehcos 15: 29)


    2º. ¿Secta?, ¿Por que?

    ¿Que entiendes por "secta"?

    3º ¿Que es razonar para ti?

    ¿Por que la "fe" no razona?

    ¿Que piensas que es la fe?

    Serias tan amable de responderme a esas preguntas, y por favor deja de acusar y decir calumnias sin razones justas.
    Última edición por Davidmor; 06/04/2012 a las 17:28
    Hechos 18:6

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    No vale la pena comentar un argumento, tan maquiavelico como el tuyo.
    Es que no puedes refutarlo.

  6. #66
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    ¿ Con cuál de los cinco ?
    Así , en esa forma les digo siempre y ellos se van. Solo una o dos veces les abri la puerta, en una les dije, Sorry,I don't speak English.
    Me preguntaron que lenguaje hablaba. Dije Spanish. Abrieron un gran bolso que traen y me dieron un folleto, algo asi como si yo queria vivir eternamente en el Eden...something like that. Les dije lo iba leer. Y a la semana siguiente llegaron otros a tocar la puerta hablando español, les escuché que me gritaban a traves de la ventana, Señora, señora buenos días... No les abri, pero insistieron varias semanas hasta que se cansaron.

    Parece que tienen por obligacion convertir a alguna persona, por lo menos, pues es demasiado el interes que muestran.

    Ciao,

  7. #67
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    ...sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”. (Hehcos 15: 29)
    Yo entiendo que cosas sacrificadas a idolos y de sangre, son casi lo mismo. Una cosa sacrificada puede ser un cordero, una vaca, y la sangre se pone por ahi por separado en alguna vasija. Otra cosa tambien podria ser ofrecer el humo, u otras ofrendas de la tierra. El sacrificio a los idolos es por miedo, no tanto por amor. (Los seres humanos siempre hemos vivido aterrados y prisioneros de tantas cosas). Pero te diré una cosa, a las imagenes sagradas se les ofrecen flores y velas. Porque se imagina son retratos de seres que vivieron, como si fuesen muertos en cementerios. En Mexico, hay un dia especial que les ponen comida a sus muertos, es una costumbre sana. No es algo ni maldito ni diabolico.

    De cosas estranguladas es lo mismo, le ocasionaban la muerte al animal estrangulandolo. Podrian haberse salido por la tangente y decir... sacrifiquemos entonces por medio de puñal, machete, etc. ¿Por que se es libre para ciertas interpretaciones y para otras no?

    Abstengase de fornicación. ¿Hacer el sexo normalmente? Eso seria ir en contra de un principio universal. ¿Por que no dice, abstenganse de aberraciones sexuales? Si es adulterio, o sexo pagado pues que diga abstenganse de adulterio y prostitucion.

    No dice abstenganse de transfusiones de sangre porque todavia no existia. El hombre no habia experimentado la ciencia actual, regalo de la Inteligencia Divina que tambien es la humana. Rechazar eso en ocasiones puede ser un suicidio, un rechazo a la vida. ¿Y por que no rechazan tambien una cirugia?

    A proposito de eso ¿que pasa con quienes tienen hemofilia? Pobres niños, creo no llegaran ni a la adolescencia.

    Y obviamente beber sangre no da buena salud, es una porqueria bien hecha. No se está hablando de eso.

    " 2º. ¿Secta?, ¿Por que? ¿Que entiendes por "secta"?

    Yo pregunto que si es una secta porque cierta vez hablando dije: Esa religion de los Testigos de Jehova... Me corrigieron. No digas religion; es secta.Entiendo por secta un grupo que se separa de otro mas grande para poner en practica sus propias ideas. Y casi siempre van en contra de la mayoria de la sociedad, o en contra de la corriente, y por eso es sin duda, la razon de separarse. Una secta pueden ser los Cuaqueros de Pennsylvania que se alejan de toda tecnologia y modernismo, igual los mormones en sus origenes fueron una secta, tienen o tenian su idea de ser poligamos y vivir de la tierra. Quiza todavia son considerados secta, no se... Otro ejemplo de secta fueron aquellos que murieron en Wayco Texas, familiares de menores de edad, exigieron la intervencion, los davidianos esos no pagaban impuestos, estaban atrincherados y sabe Dios como vivian los niños. El FBI metio la pata y no supo como actuar, la opinion publica estaba furiosa y no se supo nunca quien fue el culpable de la masacre, si ellos se suicidaron o no. Lo que me revento de rabia es ver a dos abuelos con las fotos de dos ninas, argentinas, por cierto, llorando porque ellas eran sus nietas, y sus hijas fanatizadas se las llevaron con ellas al complejo del profeta y murieron.

    Hay muchas clases de sectas, pero las religiosas son las mas. Hubo una secta, creo en California, donde se suicidaron porque venian los extraterrestres.

    Al principio al cristianismo de las catacumbas, imagino lo consideraron sectario tambien, y los persiguieron y culparon de lo malo que pasaba. Luego la doctrina crecio, crecio y crecio y dejo de ser secta, y otros grupos se separaron del original y fueron sectas.


    3º ¿Que es razonar para ti? ¿Por que la "fe" no razona? ¿Que piensas que es la fe?

    Razonar es pensar claramente. Aplicar algun discernimiento. Ya no digo el metodo aquel de experimentacion.
    La fe cuando es ardiente, se impone a la razon. Porque la fe se siente, es una emocion fuerte que ciega todo intento de 'entrar en razon'. Y cuando ocurren milagros religiosos son espectaculares. Cuando ocurren milagros por la ciencia, parece que no se ven, aunque sean aun mas espectaculares. Por ejemplo instalar microchips en el cerebro de los ciegos para sanar el nervio optico, o microchips para los sordos. O bien transplantar un rostro a alguien que lo perdio en un accidente, o milagros con la ingenieria genetica, algun dia haran crecer orejas por cultivos celulares, nuevos brazos y piernas. Milagros de la ciencia porque alguien superior, le dio inteligencia al hombre.
    Pero los milagros por la fe, a pesar de todo llaman mas la atencion y debe ser porque son rapidos y gratis.
    Por otra parte, los milagros por la fe es curar canceres, Sida, tumores, etc. pero no crear materia ni instalar microchips, cosas de esas en un instante.

    Las doctrinas religiosas deben tener fe para subsistir. Y para eso, hay que negarse a la razon. Por eso dicen que fe y razon no se mezclan. Pero podrian mezclarse si lo queremos profundamente uniendo mente y corazon.
    Pienso que la fe es buena siempre y cuando no vaya en contra de la vida, cuando atropella los derechos de otros, es mala. Por la fe se construyeron catedrales. Por la fe existen hospitales de caridad, orfelinatos, se salva a otros. Pero tambien por la fe, especialmente la ardiente, hay guerras y fanatismo como la Inquisicion en la fe Catolica, por la fe se apedrea y el que muere esta feliz porque es un idiota egoista que no razono que tenia familia y gente inocente a su derredor.
    Ademas hay fe que se vuelve fanatismo en la politica, en el deporte, recuerda que hubo dos fanaticos colombianos, uno de ellos mato a un futbolista porque metio un auto gol y perdio su equipo. Eso como muestra. Tambien hay fanaticos que se dejan matar por sus idolos rockeros. etc.
    Es un desbalance, es hambre de no se que, porque una mente sana, crece sana, vive serena y medita y pregunta y compara y busca saber si hay algo mas.
    En las iglesias hay gente que llego fastidiada de vivir, un alcoholico, un asesino drogadicto o un homosexual promiscuo que tocaron fondo. Llegó a su iglesia y se agarro de ella como a un clavo ardiente. Encontro un motivo, una razon. A un homosexual promiscuo le hubiera llevado años una terapia psicologica, y por su voluntad hubiera cambiado. O dejaba de ser homosexual o seguir siendolo pero no promiscuo, sino aceptarse como es y vivir sin promiscuidad. Al fin y al cabo no sabemos que es el homosexualismo, no creo que sea una aberracion solo porque algun profeta dizque iluminado de la Biblia lo dice. Ellos tienen derecho a existir como cualquier persona.


    Serias tan amable de responderme a esas preguntas, y por favor deja de acusar y decir calumnias sin razones justas.

    Ya te respondi con mucho gusto. Disculpas si te ofendi, es obvio que lo hice. Pero no digo calumnias sino lo que veo y pienso.

    Saludos,
    Miranda

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    Y a la semana siguiente llegaron otros a tocar la puerta hablando español, les escuché que me gritaban a traves de la ventana, Señora, señora buenos días... No les abri, pero insistieron varias semanas hasta que se cansaron.

    Parece que tienen por obligacion convertir a alguna persona, por lo menos, pues es demasiado el interes que muestran.
    Es que tienen que rendir informes con el número de "predicaciones" que hacen ... Los tienen bien controladitos.

  9. #69
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es que tienen que rendir informes con el número de "predicaciones" que hacen ... Los tienen bien controladitos.
    No estamos obligados por nadie, solo por nuestro corazón, amor a Jehová Dios y a la vida, porque Jesucristo y Jehová ordenaron a sus siervos hacer discípulos, para que tuvieran vida eterna en el pronto venidero reino de Dios.

    [URL="http://www.watchtower.org/s/bh/article_08.htm"]¿Qué es el Reino de Dios?[/URL]
    Hechos 18:6

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    No estamos obligados por nadie, solo por nuestro corazón, amor a Jehová Dios y a la vida
    Ni YHVH ni la vida les piden informes ni a ustedes, ni a nadie más.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  2. Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2013, 07:21
  3. Watch Tower MIENTE en Jn. 8:58
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 18/02/2013, 21:08
  4. Watch Tower FALSIFICó 2 Sam. 23:2
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:17
  5. Contéstame, WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16/02/2012, 07:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •