Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 178

Tema: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

  1. #31
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    Con la diferencia de que yo cito de dónde saco la información: "Toda Escritura es inspirada ..."/ libro 23: Isaías.
    Bueno son dos perpectivas, aunque Wikipedia, y mejor dicho el editor, si hubiera leido, si cree en las profecia de Isaias sobre Jesus.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  2. #32
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    ¿Qué me dice de estas tres pruebas de que no existe la supuesta división del libro de Isaías?¿Ahora ya está de acuerdo con que la profecía sobre Ciro fue escrita por el mismo Isaías de 150 años antes de Ciro tomar el poder? Debería ser eso suficiente al menos para considerar la inspiración de la Biblia.

    Cuando acabemos este punto pasaremos al otro. No me gustan los saltitos de sapitos y ranas de los antitestigos.
    Crei que seria mi punto primero, recuerde que estaba primero, pero seguire.

    No puedo dar mucho credito a las supuestos estudios religiosos, por el hecho que aceptan y creen con anterioridad en la autoridad preestablecida de la biblia, porque un simple error los dejaria en evidencia, o bien se lo implicarian a los copistas.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Lo de la prohibición de donar sangre es CRIMINAL ,es estar contra la ciencia ,eso no se puede hacer ,YO REACCIONARIA IGUAL,conozco casos de conocidos ,que con sus enseñanzas, son dignos de acciones judiciales y cárcel .
    Paso a contarles,mi hija tiene una amiga del secundario que los TJ le complicaron la vida ,y destruyeron a su familia .
    Un matrimonio de 3 hijas ,la madre y el padre entran a los TJ ,las hijas también niñas (ahora mayores ) No podían ir a cumpleaños ,y como no se lo festejaban ,tampoco las invitaban ,les elegían la música que a ellas les gustaba por su edad ,amigos ,ropa (siempre DISCRETA) Y MUCHOS ECT (todo era obra del diablo)
    Tengo que aclarar que eran un familia humilde ,el padre albañil ,no podía ir a tocar timbre ,y con buen olfato ,decide renunciar ,(me cuenta la amiga de mi hija ,que el padre solia decir que los ancianos iban en autos lujosos)
    Estos (la secta) influyeron en la separación del matrimonio y una de ellas queda embarazada ,las expulsan a las hijas ,la madre ya la habían lobotomizado .
    Las amigas dejan de saludarlas,los padres de las amigas las excluyen de lo social (me recuerda a un cuento de terror .
    Última edición por fraydevil; 29/11/2011 a las 16:48 Razón: st

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    cUALES PRUEBAS?
    Esta fue su pregunta donde inicié mi diálogo con usted, y fue así como le cité la profecía sobre Ciro. Usted trató de negar que fuera una profecía auténtica asumiendo como cierto que Isaías se divide en dos partes y que la que incluye la profecía fue escrita posteriormente a Ciro y se había presentado falsamente como profecía de Isaías. Luego yo le cité un pasaje de una publicación que demuestra que su pretexto no es un argumento válido, de modo que dimos un paso de retroceso hasta donde yo le muestro la profecía sobre Ciro y le demuestro que la Biblia es inspirada ... hasta que no me demuestre lo contrario y niegue argumentadamente que la profecía de Ciro lo demuestra.

  5. #35
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    La prohibicion de sangre, es una groseria grotesca, aceptan componentes de la sangre y ni asi cumplen el mandato de su supuesta deidad.

    Dejenme buscar que componentes aceptan de la sangre los TJ.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    Esta fue su pregunta donde inicié mi diálogo con usted, y fue así como le cité la profecía sobre Ciro. Usted trató de negar que fuera una profecía auténtica asumiendo como cierto que Isaías se divide en dos partes y que la que incluye la profecía fue escrita posteriormente a Ciro y se había presentado falsamente como profecía de Isaías. Luego yo le cité un pasaje de una publicación que demuestra que su pretexto no es un argumento válido, de modo que dimos un paso de retroceso hasta donde yo le muestro la profecía sobre Ciro y le demuestro que la Biblia es inspirada ... hasta que no me demuestre lo contrario y niegue argumentadamente que la profecía de Ciro lo demuestra.
    Dicha adicion existe, pero las perspectivas son distintas, dicho argumento donde se repiten palabran en ambas partes NO tiene peso, cualquier persona que añada algo tendra que asimilar algo, pero buscare mas datos, por el momento no puedo aportar sobre este tema, pues internet esta infestado de propaganda de este tipo.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  7. #37
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Supongo que ya se dió cuenta que la Biblia es inspirada. Ahora lea lo que dice:

    Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
    17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.


    Que tenga un buen día.

  8. #38
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    El broche de oro es que la madre acaba de presentar una orden judicial contra las hijas para que no se acerquen a la casa (ayer) ni vivan con ellas lo cual las condena a pensiones ect

  9. #39
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Jehusiño Ver mensaje
    Supongo que ya se dió cuenta que la Biblia es inspirada. Ahora lea lo que dice:

    Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
    17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.


    Que tenga un buen día.
    Buana muestra de que la religion busca personas que no duden, que no investiguen, y que crean y crean.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  10. #40
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Y tengo mas como por ej un amigo de ellas tiene accidente y no le permitió el padre hacer la transfusión necesaria para no perder la pierna ,bueno la perdió a la pierna , obviamente,no habla mas a los padres ,le arruinaron la vida

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  2. Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2013, 07:21
  3. Watch Tower MIENTE en Jn. 8:58
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 18/02/2013, 21:08
  4. Watch Tower FALSIFICó 2 Sam. 23:2
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:17
  5. Contéstame, WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16/02/2012, 07:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •