Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178

Tema: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

  1. #151
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    1.- Este mensaje que te respondo ahora, no es extenso como el anterior. Aqui no me citas versiculos y mas versículos. El punto es que no tengo prejuicios que quiera quitarme. Pienso lo mas claro posible. Y tu religion la considero INJUSTA. Soy objetiva, pienso que el milagro mas grande y mas perfecto que existe, es la vida humana. Y ustedes los Testigos de Jehova la desprecian. Por eso hay tanta critica en torno a ustedes, que se tragan creencias enteras o apenas masticadas de padres a hijos.
    Yo seguro que si tengo algún prejuicio que quitarme.

    ¿La despreciamos?, ¿Como?, ¿Por que?..
    Hechos 18:6

  2. #152
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    ¿Fe irracional?, ¿Por que?
    2.- Eso ya te lo expliqué en mi respuesta anterior. (Yo no leo tus mensajes cargados de versiculos, y TE LO DIGO) Tu no lees, en mi tema que tengo aqui, digo que a Jesus no se le conoce SUFICIENTE y tu respondes... que 'algo se le conocera" ¿Que entiendes por 'no suficiente' entonces?
    Casi nada, es lo que te entendí en todo el texto que leí ,que no me parece mucho, me parece lo adecuado para expresarte completamente sobre ese tema.
    Hechos 18:6

  3. #153
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    3.- Ja! Si te interesara la vida estarias a favor de la vida de quienes pueden morir por falta de una transfusion de sangre. Como te digo antes ¿que pasa con los niños que tienen leucemia? Una enfermedad donde es indispensable recibir sangre. "Sangre" no substitutos, que por perfectos que sean, son artificiales. Si se preocuparan por la naturaleza, serian amantes de lo natural.
    Estoy a favor de la vida y sobretodo de la vida que "realmente lo es".

    1 Timoteo 6:19atesorando para sí con seguridad un fundamento excelente para el futuro, para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es.

    Substitutos mejores y mas eficaces, con los sustitutos que buscan los médicos testigos de Jehová se demuestra lo que amamos la vida pero sobretodo como por razonar (ordenar ideas y llegar a una conclusión o varias) intentamos respetar a Jehová Dios el dador de la vida y el que puede devolverla.
    Hechos 18:6

  4. #154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    intentamos respetar a Jehová Dios
    A un Dios CHANTAJISTA.

  5. #155
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Exactitud científica. La Biblia tampoco se queda atrás en lo que respecta a exactitud científica. Ya sea cuando relata el orden progresivo de preparación de la Tierra para la habitación humana (Gé 1:1-31), cuando dice que la Tierra es esférica y que cuelga sobre “nada” (Job 26:7; Isa 40:22), al clasificar a la liebre como rumiante (Le 11:6) o al señalar que “el alma de la carne está en la sangre” (Le 17:11-14), la Biblia siempre resulta científicamente exacta.

    La liebre no es un rumiante, no tiene un estomago dividido, no regurgita su alimento. La liebre lo mastica una y otra vez, o quiza solo parece que lo mastica, y no esta clasificada como rumiante. Porque no estaba 100% segura, busqué en internet. Estoy en lo correcto.

    La tierra no cuelga, no esta atada, se mantiene girando sobre su orbita, sujeta a leyes de gravedad, como los otros cuerpos celestes. No es precisamente redonda, sino que tiene los polos aplastados ligeramente. Por otra parte tambien dice la Biblia, en otra parte, que es un circulo, y un circulo no es una esfera dimensional. Un circulo se entiende plano.

    Esto último de una tierra redonda, aunque no que cuelga, lo paso. Lo doy por bueno, una iluminacion de esas que los hombres suelen experimentar en ciertos momentos de su vida, especie de intuicion de la consciencia. No solamente los judios del antiguo testamento. Ya se trate de asuntos biblicos y misticos o NO biblicos ni misticos, pues siempre ha existido esa intuicion, videncia, premonicion o como se llame. Por ejemplo Julio Verne, que cien años antes del viaje a la luna, dijo que saldrian de un punto en la Peninsula de la Florida Está en una de sus novelas que se llama Viaje a la Luna, igual en otras de sus obras tiene esas premoniciones. Aunque en Verne no se llame inspiracion divina, es mas verdadero. Así que los iluminados de la Biblia no son los únicos.

    Hasta hace unos 600 años, la humanidad andaba perdida en sus especulaciones sobre la forma de la tierra, existian diversas teorias de astronomos como Kepler, y mucho antes de él, como los pensadores griegos, pero no llegaban a un concenso general, sino hasta de los viajes de Cristobal Colon, que fue cuando ataron cabos.

    Aquellos astronomos sin duda consultaban la Biblia, pero no querrian confirmar algo sin bases matematicas. Probablemente en su interior pensarian en mitologia. Galileo desmitio cierta verdad biblica y cuando se enteró el Vaticano, éste lo trato muy mal, el hombre tenia 70 años y lo hizo hacer un viaje (en carreta, por supuesto), para hablar con el Papa de aquel tiempo, quien sabe que clase de amenazas le hicieron y tuvo que decir publicamente que estaba equivocado. ¡Que vergüenza tratar asi a un anciando que decia la verdad! Esto lo lei en un libro que se llama Perspectiva cientifica, de Bertrand Rusell.
    Hace muy poco se desclasificaron unos archivos secretos del Vaticano, se busca en la red asi, como archivos del Vaticano. Esas son pruebas escritas.

    Tambien la Biblia dice que cierto personaje ordenó con un dedo al sol que se detuviera. Pero el sol NO gira, es la tierra quien lo hace. Vaya tonteria. La diferencia es que Galileo permanece en la memoria por su inteligencia, mientras que el otro hay que leer la Bblia para saber quien era ese que apuntó al sol para ordenarle pararse, algo asi como si alguien saliera hoy a la calle, viera un carro estacionado, y le dijera "detente, no te muevas". Vaya tonería.

    Ese espiritu santo y divino, debio haber andado distraido.

    Saludos,

  6. #156
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por MirandaMiranda Ver mensaje
    La liebre no es un rumiante,
    Exacto; es un roedor.

  7. #157
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Davidmor no puede negar el post 154 : que su Dios YHVH es un CHANTAJISTA.

  8. #158
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Veamos si otro watchtoweriano intenta negarlo ...

  9. #159
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Diálogo entre "sordos", tras los acontecimientos, por la televisión :



    Sale a relucir el proselitismo (la propaganda) de los watchtowerianos, y la problemática de las
    transfusiones de sangre que esa religión condena, lo cual provoca espanto y repulsa en la población.
    A la población, NO, a los fnaticos,violentos, irrazonables,etc.. políticos cristinos rusos.
    Hechos 18:6

  10. #160
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Davidmor no puede negar el post 154 : que su Dios YHVH es un CHANTAJISTA.
    Has olvidado esto, Davidmor ...

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  2. Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2013, 07:21
  3. Watch Tower MIENTE en Jn. 8:58
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 18/02/2013, 21:08
  4. Watch Tower FALSIFICó 2 Sam. 23:2
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:17
  5. Contéstame, WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16/02/2012, 07:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •