Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 178

Tema: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Dime tu que defines como odio.
    Mira cómo tu propia religión Watch Tower define el "ODIO COMPLETO" que ustedes les tienen a los que dejan su religión :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio+watchtoweriano[/URL]

  2. #132
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mira cómo tu propia religión Watch Tower define el "ODIO COMPLETO" que ustedes les tienen a los que dejan su religión :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/54798-ODIO-watchtoweriano?highlight=odio+watchtoweriano[/URL]
    Por favor, define me odio, no me mandes links, quiero que me le definas aquí, Por favor, si no es mucha, molestia, yo creo que no.
    Hechos 18:6

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Por favor, define me odio, no me mandes links.
    Vas a tener que leerlo aunque te duela, pero es para tu bien.

  4. #134
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Vas a tener que leerlo aunque te duela, pero es para tu bien.
    Lo he leído varias vees y creo que te he respondido, pero nose, como siempre cambias de conversación, cuando esta en una encerrona y no sabes como defender tus calumnias, no te insulto, te digo la verdad
    Hechos 18:6

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    , cuando esta en una encerrona
    En una terrible encerrona estás tú. Sabes que tu religión siembra ODIO, pero no quieres reconocerlo.

  6. #136
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En una terrible encerrona estás tú. Sabes que tu religión siembra ODIO, pero no quieres reconocerlo.
    Por favor, defineme Odio para ti, quiero saber porque nos acusas de esos sentimientos que entre humanos nunca debería suceder,sino hacia la maldad y lo que es MALO.
    Hechos 18:6

  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Por favor, defineme Odio para ti.
    Para la Watch Tower odiar a los que la dejan es lo que predica y, tú no puedes negarlo.

  8. #138
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Para la Watch Tower odiar a los que la dejan es lo que predica y, tú no puedes negarlo.
    Pero bueno, te estoy pidiendo, por favor, que me definas "Odio", no que me digas tu calumnias.
    Hechos 18:6

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Pero bueno, te estoy pidiendo, por favor, que me definas "Odio",.
    Es el menosprecio profundo que tú sientes hacia los apóstatas de tu religión, y NO puedes negarlo.

  10. #140
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Watch Tower COSECHA lo que SIEMBRA

    Extenso, no te he expuesto ningún mensaje extenso, si de verdad quieres quitarte los prejuicios que tienes LEELO, normal, que me sigas acusando de fe irracional.
    1.- Este mensaje que te respondo ahora, no es extenso como el anterior. Aqui no me citas versiculos y mas versículos. El punto es que no tengo prejuicios que quiera quitarme. Pienso lo mas claro posible. Y tu religion la considero INJUSTA. Soy objetiva, pienso que el milagro mas grande y mas perfecto que existe, es la vida humana. Y ustedes los Testigos de Jehova la desprecian. Por eso hay tanta critica en torno a ustedes, que se tragan creencias enteras o apenas masticadas de padres a hijos.

    ¿Fe irracional?, ¿Por que?
    2.- Eso ya te lo expliqué en mi respuesta anterior. (Yo no leo tus mensajes cargados de versiculos, y TE LO DIGO) Tu no lees, en mi tema que tengo aqui, digo que a Jesus no se le conoce SUFICIENTE y tu respondes... que 'algo se le conocera" ¿Que entiendes por 'no suficiente' entonces?

    ¿Que no me preocupo de la naturaleza, el calentamiento global, la contaminación?...POr favor, otro prejuicio y calumnia, no son insultos te digo la verdad, por favor, mira mis comentarios [URL="http://www.xatakaciencia.com/cambio-climatico/sobre-las-altas-temperaturas-de-este-invierno"]en este blog de ciencia[/URL], yo lee mucho sobre el conocimiento que adquiere el ser humano con sus propios medios y me interesa mucha la naturaleza y la vida, ¿Como me puedes acusar de lo contrario?
    3.- Ja! Si te interesara la vida estarias a favor de la vida de quienes pueden morir por falta de una transfusion de sangre. Como te digo antes ¿que pasa con los niños que tienen leucemia? Una enfermedad donde es indispensable recibir sangre. "Sangre" no substitutos, que por perfectos que sean, son artificiales. Si se preocuparan por la naturaleza, serian amantes de lo natural.

    "La religión en sí no tiene la culpa de las guerras la tienen sus seguidores HIPOCRITAS, la Biblia nunca dice, que se deba matar al projimo, por desobedecer al "PAPA", el papa no "está" en la Biblia.
    4.- ¿ Y quien alega lo contrario. Obviamente en tiempos biblicos, no existia papa, no subestimes mi inteligencia. Las religiones son inventos que manipulan y aplastan. Personalmente no creo en ellas, pero si algunos creen, que por lo menos estas religiones sean buenas y HUMANAS. En lo que yo creo es en la espiritualidad porque es universal, no local ni segun los gustos o corrientes de moda, ideas de fundadores mas o menos perdidos de razon y fanatismo. Entiende y lee que escribo RELIGIONES, en plural. No a la tuya en particular que parece ser la mas intransigente de todas, igual que el brahamanismo que es una doctrina oriental que divide a los hombres en castas.

    La inquisición, no fue una guerra religiosa, fue una guerra de interés que se avalaba en la religión, pero, ¿en que religion?..en la catolica, todo lo contrario a la Biblia.
    5.- Estoy de acuerdo. Nunca he defendido eso, estas repitiendo mis propias palabras.

    Para ti, ¿Como es "el de sobra conocido como son los testigos de Jehová?..Dime, por favor, ¿Como somos?
    6.- Ve el video en el mensaje 116. "Voz del pueblo, voz de Dios" Es lo que se escucha desde hace años. A veces hay titulares en noticias y estas no son muy favorables a ustedes. No solo tocan puertas, cuando toman autobuses, dejan propaganda en los asientos. Hace pocos dias en la terraza al aire libre de un centro comercial, la persona que limpia las mesas estaba echando a la basura propaganda que habian dejado ahi miembros de tu iglesia.

    La religión es para quien se da cuenta, de que de una explosión no puede salir vida y de la magica digievolucion toda las variaciones.
    7.- Pues ya me di cuenta, y la tuya es una religion o iglesia que no quiero para mi. Eso de que una explosión no puede salir vida, es una teoria.

    Dime que entiendes por razonar, que es para ti racionalizar, según un diccionario, razonar es ordenar ideas lógicamente para llegar a una conclusión.
    8.- Eso ya te lo dije anteriormente en otras palabras y sin mencionar diccionarios porque no hacen falta..

    Creemos tener derechos de copyright,
    9.- Dije: Todas las religiones creen tener el derecho de copyright. En plural. Si quieres, usa el sinonimo de exclusividad. Creen tener el derecho de exclusividad.

    La palabra “fe” se traduce del griego pí?stis, cuyo significado primario comunica la idea de confianza y firme convicción. Dependiendo del contexto, la palabra también podría significar “fidelidad”. (1Te 3:7; Tit 2:10.)
    10.- La palabra fe es un sentimiento ante todo. Y los sentimientos si no se piensan bien, confunden. Eso cualquiera lo sabe.

    ¿Dime como dejamos de lado al prójimo y a nosotros mismos?
    11.- ¡Otra vez?! Dejan de lado al projimo atropellando sus derechos, buscando convertir, impidiendo que la ciencia haga su parte.

    Es todo, lo mismo que ya había escrito.

    Que la pases bien.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  2. Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2013, 07:21
  3. Watch Tower MIENTE en Jn. 8:58
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 18/02/2013, 21:08
  4. Watch Tower FALSIFICó 2 Sam. 23:2
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:17
  5. Contéstame, WATCH TOWER
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 16/02/2012, 07:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •