Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

  1. #31
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Tambien estudie el contexto de Exodo9,6 y el 9,19.

    Y se dara cuenta que la plaga quinta mato a TODO, solo analice, basta leer sin prejuicios.

  2. #32
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    Y aun no da pruebas reales, de que no fueran muertos los ganados egipcios desde la 5 plaga.
    Como no me vendáis la maquina del tiempo que poséis los ateos como Emeric,etc y haga unas fotos.....No podre darte mas prueba que el analizáis objetivo,imparcial y empírico de la Biblia.
    Hechos 18:6

  3. #33
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Como no me vendáis la maquina del tiempo que poséis los ateos como Emeric,etc y haga unas fotos.....No podre darte mas prueba que el analizáis objetivo,imparcial y empírico de la Biblia.
    Conocimiento empirico:
    El conocimiento empírico es [URL="http://foros.monografias.com/wiki/Conocimiento"]aquel[/URL] basado en la [URL="http://foros.monografias.com/wiki/Experiencia"]experiencia[/URL] y, en último término, en la [URL="http://foros.monografias.com/wiki/Percepci%C3%B3n"]percepción[/URL], pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da verdadera universalidad. Consiste en todo lo que se sabe y que es repetido continuamente sin [URL="http://foros.monografias.com/"]tener[/URL] un [URL="http://foros.monografias.com/wiki/Conocimiento_cient%C3%ADfico"]conocimiento científico[/URL].

    Asi usted afirma que es real, cuando me robo o plagio mi maquina del tiempo.

    Objetivo, imparcial y empirico...... de todo esto se termina con un ja,ja, ja..

    Usted trae solo copias de lo que dice su cuerpo gobernante, ademas cuando le hago preguntas concretas no afirma, ni niega, ahi estriba el error de casi todos los creyentes, su verdad revelada es tan limitada.

  4. #34
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    9 En consecuencia, Jehová dijo a Moisés: “Entra a donde Faraón, y tienes que declararle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva. 2 Pero si continúas rehusando enviarlos y todavía los tienes asidos, 3 ¡mira!, la mano de Jehová va a venir sobre tu ganado que está en el campo. Sobre los caballos, los asnos, los camellos, la vacada y el rebaño habrá una peste gravísima. 4 Y Jehová ciertamente hará distinción entre el ganado de Israel y el ganado de Egipto, y no morirá ni una sola cosa de todo lo que pertenece a los hijos de Israel”’”. 5 Además, Jehová fijó un tiempo señalado, diciendo: “Mañana hará Jehová esta cosa en el país”. (Éxodo 9)

    19 Y ahora envía, haz que se ponga al abrigo todo tu ganado y todo lo que es tuyo en el campo. En cuanto a todo hombre y bestia que sehalle en el campo y no recogido en la casa, tendrá que venir sobre ellos el granizo, y tendrán que morir”’”.
    20 Cualquiera que temió la palabra de Jehová entre los siervos de Faraón hizo que sus propios siervos y su ganado huyeran a las casas, 21 pero todo el que no fijó su corazón en hacer caso a la palabra de Jehová dejó a sus siervos y su ganado en el campo. (éxodo 9)


    Ordena y relaciona ideas para llegar a conclusiones, ¿A cuales llegas?


    Hechos 18:6

  5. #35
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Empirico: Se muy bien que significa, jajaja sabia que ibas a escribir algo igual....

    Empirico: Analizis basado en la experiencia y observación de los hechos.....Pues basado en mi experiencia respecto a textos biblicos en el que el vocablo "todo", no es siempre "todo" íntegramente, ...e intenatando "observar" los hechos con la maravillosa capacidad mental de imaginar, se pueden llegar a muchas conclusiones no fue un todo integramente; como ya he dicho antes, la PESTE de la quinta plaga solo afecto a los que estaban fuera en el campo ,o faraon le quito parte del ganado a Israel después de terminar las plagas sobre el ganado, si es que "integramente" fue todo.

    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 10/11/2011 a las 12:45
    Hechos 18:6

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    9 En consecuencia, Jehová dijo a Moisés: “Entra a donde Faraón, y tienes que declararle: ‘Esto es lo que ha dicho Jehová el Dios de los hebreos: “Envía a mi pueblo para que me sirva. 2 Pero si continúas rehusando enviarlos y todavía los tienes asidos, 3 ¡mira!, la mano de Jehová va a venir sobre tu ganado que está en el campo. Sobre los caballos, los asnos, los camellos, la vacada y el rebaño habrá una peste gravísima. 4 Y Jehová ciertamente hará distinción entre el ganado de Israel y el ganado de Egipto, y no morirá ni una sola cosa de todo lo que pertenece a los hijos de Israel”’”. 5 Además, Jehová fijó un tiempo señalado, diciendo: “Mañana hará Jehová esta cosa en el país”. (Éxodo 9)

    19 Y ahora envía, haz que se ponga al abrigo todo tu ganado y todo lo que es tuyo en el campo. En cuanto a todo hombre y bestia que sehalle en el campo y no recogido en la casa, tendrá que venir sobre ellos el granizo, y tendrán que morir”’”.
    20 Cualquiera que temió la palabra de Jehová entre los siervos de Faraón hizo que sus propios siervos y su ganado huyeran a las casas, 21 pero todo el que no fijó su corazón en hacer caso a la palabra de Jehová dejó a sus siervos y su ganado en el campo. (éxodo 9)


    Ordena y relaciona ideas para llegar a conclusiones, ¿A cuales llegas?


    Llego a la conclusion que omite algo,, no se da cuenta?, dije 9,6 y usted puso 9,1 al 5.

  7. #37
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Empirico: Se muy bien que significa, jajaja sabia que ibas hacer algo igual....

    Empirico: Analizis basado en la experiencia y observación de los hechos.....Pues basado en mi experiencia respecto a textos biblicos en el que el vocablo "todo", no es siempre "todo" íntegramente, ...e intenatando "observar" los hechos con la maravillosa capacidad mental de imaginar, se pueden llegar a muchas conclusiones no fue un todo integramente; como ya he dicho antes, la PESTE de la quinta plaga solo afecto a los que estaban fuera ,en el campo o faraon le quito parte del ganado a Israel, si es que "integramente" fue todo.

    Saludos.
    La experiencia no es titulo de nada, deberia saberlo ya, creo que no sabe distinguir el estilo de como se plasman las ideas, al menos en español, el estilo es obvio, pero lo de usted es imparcialidad, y otra vez le invito a que analice los versiculos dado, sin omitirlos.

  8. #38
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    La experiencia no es titulo de nada, deberia saberlo ya, creo que no sabe distinguir el estilo de como se plasman las ideas, al menos en español, el estilo es obvio, pero lo de usted es imparcialidad, y otra vez le invito a que analice los versiculos dado, sin omitirlos.
    Claro que lo mio es imparcial!!!!!....NO vaa a ser menos, yo NO soy parcialmente-prejuicioso, como muchos, no quiero aludir a nadie.
    Hechos 18:6

  9. #39
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    [URL="http://foros.monografias.com/wiki/Conocimiento_científico"]conocimiento científico[/URL].
    ¿Que es para usted conocimiento científico o que piensa que abarca ese termino?


    Cita Iniciado por LIRIO PURPURA Ver mensaje
    cuando le hago preguntas concretas no afirma, ni niega, ahi estriba el error de casi todos los creyentes, su verdad revelada es tan limitada.
    No tengo ninguna verdad revelada!"!!!!!!....

    Solo tengo la carta de Jehová Dios la sagrada Biblia y...perfecta.

    Saludos
    Hechos 18:6

  10. #40
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: El enigma de los caballos del faraón de Egipto

    No era imparcial sino prejuicioso, capto el mensaje muchas gracias.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre el Faraón de Exodo caps. 1 y 2
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 241
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:03
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  3. La mala utilizacion de los recursos del estado!!!!
    Por anilu1301 en el foro Política
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2011, 23:19
  4. los problemas del amor
    Por gataanita en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 10:22
  5. ¡carne y sangre de ángel es repartido en los salones del reino de los ttjj!
    Por horizonte-71 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2011, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •