siempre lo festejo y casi siempre termino borracha
Sí
No
En el caso de que si, como lo festejas¿?
En el caso de que no, por que?
A mi me gusta mucho,siempre con familia y amigos, tratar de hacer algo divertido y diferente cada vez.
siempre lo festejo y casi siempre termino borracha
No tengo mucho humor para festejar cumpleaños, asique prefiero que salga algo espontaneo.
A mí no me apetece festejar algo que no me he ganado.
A mí si me gusta festejarlo.....y si me lo hacen de sorpresa....Mejorrrr.............con la familia y amistades
Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo.
El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente.
Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne
"La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King
Yo lo sufro. Normalmente los familiares se ocupan y procuro no desairar.
Saludos de Avicarlos.
Yo estoy acostumbrado que cada vez que cumplo años me la paso trabajando y como un día normal, casi no lo celebro...
Me gusta cuando alguien se acuerda que es mi cumpleaños y me felicita y sino pues pasa desapercibido que para mi es normal!!...
Un gran saludo amig@s!!
Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...
Ekto.
me encanta celebrarlo mas con los que quiero no me gusta pasarlo por alto porque un dia asi me trageron al mundo y como soy una persona mui orgullosa de si misma siempre busco un momento y lo celebro
Me gusta hacerlo en familia
Marcadores