Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hechizos y conjuros que funcionan

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Mensajes
    4

    Thumbs up Hechizos y conjuros que funcionan

    Los hechizos y conjuros de magia blanca son buenos porque no causan daño a las personas. Estos hechizos son muy populares porque se usan normalmente para una buena causa. Es todo lo contrario de la magia negra. La magia blanca se basa en las energías positivas para lograr sus resultados. Esta magia es mucho más fuerte que la magia negra y se utiliza generalmente para combatir a las fuerzas del mal. La magia blanca ofrece muchas ventajas positivas, es esta la razón por la cual su utilización para resolver problemas de diversa índoles es tan popular.

    Los [URL="http://www.hechizos-y-conjuros.org/p/hechizos-y-conjuros.html"]Hechizos y conjuros[/URL] blancos proporcionan muchos beneficios a la gente. Estos incluyen una buena salud, buena fortuna y buena suerte.

    Éstos son algunos de los hechizos y conjuros blancos que son efectivos para lograr una buena calidad de vida:

    • Hechizos y conjuros de amor: son los más populares de todos los hechizos.
    • Hechizos y conjuros de dinero.
    • Hechizos y conjurs para la Buena Suerte: se utilizan para tener éxito en el negocio, en el trabajo, en los estudios y más.
    • [URL="http://www.hechizos-y-conjuros.org/p/hechizos-y-conjuros.html"]Hechizos y conjuros [/URL]para la salud: estos hechizos y rituales blancos son eficaces en la curación de enfermedades y dolencias. También traen alivio espiritual y el bienestar emocional.
    • Hechizos y conjuros de Protección: se utilizan para combatir malas acciones y hechizos negativos.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    2

    Cool Re: Hechizos y conjuros que funcionan

    Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices y es mas para los que no se crean estas cosas, hay una pagina que te hacen los [URL="http://foros.monografias.com/hechizosparaenamorar.net/"]hechizos para enamorar[/URL] gratuitamente, tu solo pones tu nombre y el de la persona amada y te hacen un Hechizo de Amor, pruebalo y veras que rapido aparecen resultados, a mi solo me tardo una semana en recupera a mi ex novio, y seguro que despues ya le pillas el gusto y haces tu misma en casa los hechizos.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1

    Smile Re: Hechizos y conjuros que funcionan

    Bueno no esta mala la idea y estoy de acuerdo 100% con el secreto que refiere sobre lo que uno atrae a su vida que si emanas energía positiva pues eso atraerás y si no lo contrario, pero pienso también que para muchas personas, como que se les hace difícil el saber cual hechizo es blanco y cuál es negro de todas formas sitienes algún material sobre esto que quieras compartir te lo aceptaré muchas gracias

Temas similares

  1. Algunos Hechizos de Amor
    Por juanerick en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/03/2012, 11:06
  2. Los hechizos de magia blanca y la ley de la atracción
    Por xerox28 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2011, 19:00
  3. negocio que funcionan en su propia casa??
    Por worm_trojan en el foro Administración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2006, 00:53
  4. MASCARILLAS CASERAS QUE SI FUNCIONAN!!!
    Por mujermorena01 en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/06/2003, 13:02
  5. como funcionan los molinos a bola y martillo?
    Por ftrotta en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/2003, 23:20

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •