mi marido y yo nos conocemos hace relativamente poco tiempo. (poco mas de un año y medio). yo tengo 25 años y el 41.
somos jovenes y al menos aparentemente, saludables.
nos enamoramos y rapidamente, tomamos la decision de buscar un hijo. lo conseguimos. tenemos una bella niña de 8 meses. tenemos un hogar precioso. y como padres, somos casi ejemplares.
nuestra vida sexual ha sido muy diferente, en general todas las areas de nuestra vida han sido diferentes ahora, pero me preocupa la sexual. porque hasta el 8vo mes de embarazo el era un hombre muy sexual, sensual, y teniamos relaciones muy satisfactorias y muy a menudo. los primeros 3 meses de embarazo, yo me sentia bastante mal, y el no dejaba de recriminarme mi falta de interes por el, que desde mi punto de vista, su reaccion era exagerada. porque nunca he llegado a decirle que no.
desde que nacio nuestra hija, no hemos tenido sexo ni una sola vez (8 meses y algo mas), de ningun tipo. yo tengo mucho deseo. me masturbo muy seguido, pero no es lo mismo. y no siento deseo por nadie mas. aunque he pensado en buscar a alguien solo para eso y ya. pero no quiero lastimarlo, se que no habria vuelta atras y principalmente, no siento deseos por nadie mas. quiero solucionar esto junto a el.
vamos a terapia juntos, se que el trato de encontrar explicacion a esto. confio en que el tampoco sabe lo que le sucede. pasamos por momentos mas confusos. he llegado
a desconfiar de el. he pensado que era yo, mi cuerpo. nuestra hija. y esos malentendidos solo empeoraron la situacion. ya he revisado todas esas areas, y estan dentro de lo posible
bastante acomodadas, hoy. mi cuerpo volvio a ser el mismo de antes. no tenemos problemas de dinero ni trabajo. se que el no esta con otra mujer. nuestra hija duerme 12 hs por noche. tenemos quien nos ayude con ella si deseamos hacer algo solos de vez en cuando. fuimos a cines, recitales, teatro.
nos amamos mucho. somos muy cariñosos y atentos con el otro. me hace muchos regalos. le gusta mostrarse conmigo. habla de mi como una preciosa mujer. me dice que soy una madre fabulosa. pero en el mejor de los casos, se ha convertido en algo mas bien tierno, y me rehuso a aceptarlo asi por tiempo indeterminado.
tras largos meses de malentendidos y discusiones, finalmente, creo que estamos
en una etapa mas tranquila donde algunas cosas se han aclarado, pero seguimos sin tener sexo. y para mi cada dia se convierte en un problema mas grave. que quiero solucionar antes de que sea tarde.
el dice que no sabe porque no quiere, no puede. he intentado todo lo que se me ha ocurrido, incluso ignorar el asunto, pero pasan meses y nada, lo toco, me desnudo, soy una bella mujer, he sido modelo, he viajado por el mundo, he tenido muchas parejas. pero el como si nada, me abraza fuerte y me dice simplemente, que no.
tiene erecciones, cuando lo toco, pero se rehusa, se da vuelta. no quiere concretar, y no accede a ningun tipo de sexo, ni oral, ni vaginal, ni absolutamente nada.
es muy dificil para mi, porque lo amo profundamente. lo amaria aunque no siguieramos juntos porque no soy una mujer rencorosa, y es el padre de mi hija, y deseo lo mejor para el, para mi y para ella. pero no quiero resignar este aspecto. siempre me gusto el sexo, y creo logico y lo mas natural, tenerlo con el hombre con el que duermo, y amo.
finalmente anoche, logre por primera vez que me dijera que a el tambien le preocupa, y que para el tambien es dificil y logre accediera a hacer algo para solucionarlo.
le propuse ir a un sexologo. me dijo que era una posibilidad.
no se que mas hacer, no se donde recurrir. quisiera que abra los ojos y se de cuenta que lo lamentaremos despues. es el unico area de nuestra vida, donde al menos yo, tengo quejas. creo que vale la pena intentarlo todo.