Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 116 de 116

Tema: SEMItestigos de Jehová

  1. #111
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Duda

    Daniel7 : ¿ Todavía le sigues haciendo esa petición a Dios ? Post 109.

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Duda

    ¡ Contéstame, chicooooooooooooooooo !!!!

    --- Mensaje agregado ---

    ¿ Y todavía piensas esto que escribiste en tu tema sobre tus odios hacia los testigos de Jehová ? : "Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
    -son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
    -son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
    -demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
    -gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
    -y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

  3. #113
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Contéstame, chicooooooooooooooooo !!!!

    --- Mensaje agregado ---

    ¿ Y todavía piensas esto que escribiste en tu tema sobre tus odios hacia los testigos de Jehová ? : "Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
    -son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
    -son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
    -demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
    -gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14);
    -y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."
    Ratifico y confirmo todo lo que he escrito en este foro. Si algún día cambio de opinión respecto de alguno de los temas tratados aquí, de la misma manera lo haré público.

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Daniel7 : ¿ Todavía le sigues haciendo esa petición a Dios ? Post 109.
    Olvidaste esto.

  5. #115
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué te pasa, amigo semitestigo de Jehová ?????

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    DANIEL7 escribió esto en un tema que él abrió hace algún tiempo, pero NO llega a convertirse a la religión Watch Tower ... ¿ Por qué ?????

    "Te puedo asegurar que cuento con Jehová en todo momento, que le pido que me guíe, que intento agradarle y que modestamente, en la medida de mis posibilidades, intento poner lo más alto posible su santo nombre".
    DANIEL7 : ¿Todavía, en el 2013, le sigues pidiendo eso a Jehová ?

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Qué te pasa, amigo semitestigo de Jehová ?????

    Estás conectado. Contéstame, chico, por fa ...

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 19/02/2013, 20:26
  2. El historial de Jehová
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:36
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  4. Jehová y los masones
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2009, 10:39
  5. Jehova o Satanas?
    Por Myxo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2007, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •