El ENTE físico, Espacio-Tiempo, ( E-t) hay que aceptarlo como una realidad, pero de sus propiedades, consultados artículos de la Red, en especial a Wikipedia, conocemos muy poco.
Me interesa saber algo más, que quizá nos llevaría a equiparar sus propiedades con las asimismo escasas conocidas de la Materia oscura.
Pido ayuda a quienes puedan aportar luz, aquí, como ya lo hice en otros foros con nulo resultado hasta ahora.

Relación comparativa de las características conocidas, o supuestas, que necesito para evidenciar sus diferencias incompatibles o no.

-------------------------Espacio-Tiempo----------------Energía Oscura
Unidad……………………
Naturaleza específica…
Contingencia……………
Finitud……………………
Interaccion con…………
Fuerza gravitatoria……
Carga elec……………….
Fuerza débil…………….
Carga color……………..
Energía………………….
Ímpetu…………………..
Fuerza conservativa…
Fuerza ficticia…………
Masa……………………
Volumen……………….
Densidad………………
Espin………………………


Quien conozca alguna característica, o propiedad no relacionada, que la agregue y por el contrario de las que no se sepa nada, se coloca una XXX a la Entidad correspondiente, que me parece serán la mayoría. Luego haré lo mismo.

Para que los físicos descarten la posibilidad de agrupar las propiedades de estos Entes (se sigue especulando con la materia oscura) deben haber realizado alguna comparación similar, dándoles un resultado de correspondencia negativa. Si esto es así, me gustaría saber cómo llegaron a tal deducción.

Saludos de Avicarlos.