Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    mercurio
    bsb
    uff
    britney spear (a si este muy buena)
    cristina aguilera (cadera muy culera)
    mercurio
    new kids on the block (los antepasados de los backs)
    lalo y lagrimita

    bueno la mente se me a atrofeado agregen a esta lista la musica mas [censurado] que han oido

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Tanta musica prefabricada has escuchado ???? ....... me gustaria saber porque defines a esta lista como prefabricados y como definirias los que no son prefabricados.....digo....todos los musicos de renombre tienen que tener una maquinaria de mercadotecnia....si no , seguirian tocando en los camiones de la ruta 100.

    Un saludo

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    1. la ruta cien ya no existe.
    2. la musica prefabricada la oyes en cualquier lugar asi que creo que es imposible ignorarla todo el tiempo (de ahi que halla preferido ser sorda, jejeje).
    3. la verdadera musica se vende sola, si el publico es lo bastante listo y exigente podremos darnos cuenta de que la musica es musica por que asi lo exigimos... en cuanto a que compares la vendida de los verdaderos discos valiosos por la chafaldrana comercial de poperito, se equivoca mi muy estimado templar...
    lastima que, sea tan alivianado para creer que vender es lo mismo que reventar en publicida...

    ea pues. amen

    ...gracias a dios soy atea!

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Juazzz

    La musica prefabricada la escuchan en todos lados.....mmmmm ultimamente he escuchado mucha musica clasica y no solo porque tenga algunos discos, sino que en estaciones de radio las programan.....entonces no necesariamente la musica que se escucha en todos lados es la prefabricada.

    A menos que pienses que Mozart o Rabel son prefabricados, pero bueno es cuestion de gustos y quiza depende del medio en el que te desenvuelvas.

    La verdadera musica se vende sola, mmmmm me sono utopico pero en fin.....ahora si el publico es lo bastante exigente y listo?? en que te basas para decir que musica es chafaldrana........yo como no soy musico no te puedo decir quiza la complejidad para hacer esa musica chafaldra que mencionas, o la que no lo es........simplemente es cuestion de gustos.

    Quiza a ti te gusta "paquita la del barrio" y nadie tiene el derecho de decir que esa no es musica......me explico aunque sea o no sea comercial.

    Es cuestion de abrir un poco la mente.......

    Amen mi hija

    y suerte

    Templar

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    definicion de musica prefabricada segun forsepsillo:

    para mi la musica prefabricada y los grupos prefabricados son aquellos en los cuales hay cara bonitas, voces bonita, todo es rosa para ellos, su vida es perfecta en los videos, desde niños han estado en la musica, ellos simpre ganan, ellos son virgenes, sus letras son de lo mas sexi-cariñosas-romanticas-pateticas... baH!

    por eso que viva el hard core..
    donde todo lo brutal es realidad, donde la imaginacion se hecha a volar, donde la mota te hace pensar...

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Confundís el concepto de música prefabricada. Prefabricados también hay grupos de ROCK o de METAL: LIMP BIZKIT, BLINK 182, METALLICA, PAPA ROACH (o algo así). Vamos, son lo mismo que BSB, Britney Spears, Jennifer López.
    No solo se fabrican caras y voces bonitas, también los “yupies” fabrican la rebeldía ********, la locura sin sentido, con el fin único de vender discos a los 150 millones de jóvenes ******s que hay en el mundo. Pero, yo qué sé, vistes; el HARD CORE además de vender (sean o no grupos prefabricados) es una música decadente.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Mr. Alessio

    Estoy completamente de acuerdo contigo......yo no encontre la manera sensible de decirlo, ))

    Un saludo

    Templar

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    ja ja
    ok de acuerdo
    muy buena ****** de arriba

    ailas

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    "****** de arriba" o "****** de arriba del de arriba" ????

    No se enoje mi chavo (forsepsillo) aqui existe la libre expresion, y si a usted le gusta escuchar a los rokeros, juppies, grunge y todos lo que se parescan esta en su derecho......no mas no nos critique a la Spear que esta muy "muena" y hasta usted la quiciera para un fin de semana jajajajajajajaj

    **** enhorabuena, un saludo y a ver si le menten mas pimienta a la platica no??

    Templar

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Forsepsillo y Alessio:
    muy pocas veces hemos estado de acuerdo... esta es una de ellas, y de las más gratas.

    Templar:
    ¿Te gusta la música docta (esta palabra "docta" no me gusta, pero tú entiendes a lo que me refiero) contemporánea?

    Salud

    Baruch

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •