Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Hola Mi estimado Baruch, un saludo.

    Pues musica contemporanea......disculpa mi ignorancia al respecto, pero me gustaria que me sacaras de mi error, lo primero que pense en musica contemporanea es musica folclorica (folklorica) o como se escriba y luego pense en musica de tipo Trova, como la "Trova Cubana" ...... pero no estoy seguro......me gustaria me ubiques en cual es esa musica.......igual y estoy por otro camino.

    Pero de antemano me gusta toda la musica, solo que una la escucho mas que otra......supongo que toda la musica es Arte y quien la hizo debio dedicarle algo de esfuerzo como para que no sea escuchable......

    Un saludote de nuevo

    Templar

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    no me enojo libre expesion libre expresion

    o si no seria opresion no creen?

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    Templar:
    Algunos de los músicos y tendencias de la música contemporánea los presento en el hilo sobre música contemporánea.

    Salud
    Baruch

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    queria apoyar a forse... pq tiene toda la razon...
    En España, en una gala grande de televisión actuaba en "directo" un tal Challane ( o como se escriba) la question es q el compac se devio estropear y el chico no supo como continuar... intento disimular... como? bailando de una forma muy estupida... conclusion: ese tio no sabia ni las letras de sus propias canciones...

    Yo añado mas gente a la lista:

    Ricky Martin
    Challane (o como se llame)
    Raul
    Alejandro sanz
    Monica Naranjo
    La novia de Ricardo Bofill q es mejicana pero ahora no recuerdo como se llama...ahora es muy de moda...


    Bueno ya pensare... es q ahora no estoy muy al día con las ******s de musica q ponen por todos los sitios...

    Por cierto; Maria Carey dijo q tenia envidia de los pobres niños africanos q se mueren de hambre pq tenian una "estupenda y envidiable figura"... dejo á reflexion... q tipo de personas estan en el mundo de la musica? cierto no no son gente patetica.


    Ya pensare mas nombres para incluir a la lista basura.

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    YO PIENSO QUE NO HAY DERECHO DE DECIR QUE UN GRUPO ES BASURA, PORQUE TODO EL MUNDO TIENE GUSTOS DISTINTOS Y POR ESO HAY QUE SABER RESPETAR TODO TIPO DE MUSICA Y GRUPOS MUSICALES.. A MI ME GUSTAN MUCHOS GRUPOS QUE HAN SIDO CATALOGADOS EN ESTE FORO Y LA VERDAD ME GUSTA PORQUE ME PARECE BUENA MUSICA Y PORQUE ES MI APRECIACION DE MUSICA PARA PASAR EL TIEMPO, MUSICA ALEGRE! NO ME GUSTA PARA NADA QUE LA CRITIQUEN O QUE DIGA QUE NO SIRVE PORQUE NO LO CREO! BUENO, PERO AL FIN Y AL CABO TODO EL MUNDO TIENE EL DERECHO DE OPINAR ASI QUE ES MEJOR PENSAR ANTES DE HABLAR!!!

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: He aqui una Lista de Grupos prefabricados

    PIENSA ANTES DE HABLAR... APLICATELO UN POQUITO Y RELEE TU MENSAJE... Q SERA MUCHO MEJOR

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado No lo creo!

    NO PUEDE SER QUE MI MENSAJE NO HAYA SIDO CAPTADO... A LO QUE ME REFIERO ES QUE HAY QUE RESPETAR LOS GUSTOS DE TODAS LAS PERSONAS Y NO INSULTAR NI TRATAR DE PONER MENOS LOS GUSTOS DE LAS OTRAS PERSONAS, POR QUE TODOS SOMOS DIFERENTES... A LO QUE ME REFIERO ES QUE HAY QUE OPINAR, CLARO QUE SI, PERO CON RESPETO Y NO CATALOGAR A UN GRUPO COMO BASURA PORQUE PARA ESO SE HICIERON LOS DIFERENTES ESTILOS DE MUSICA, PARA QUE TODOS PODAMOS GOZAR DE ELLOS A COMO NOS DE LA GANA! ENTENDIDO??

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: No lo creo!

    Amigo anónimo:
    Se tolerante. Si para algunos la música que escuchas es BASURA, ellos tienen todo el derecho de llamarla sí: "BASURA". Y si a ti te molesta que la llamen BASURA, tú tienes todo el derecho de reclamar y decir que no te guste que la llamen BASURA.

    Salud
    Baruch

  9. #19
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    18 nov, 00
    Ubicación
    Punta del Este, Uruguay
    Mensajes
    131

    Predeterminado Si lo creo!

    Ah sí.. totalmente así como dice BARUCH... pese a que si no tuviese el derecho moral a decir es BASURA lo tendría por el solo hecho de poder decirlo... ¿Qué sería de nosotros si no fuésemos amantes de KING CRIMSON, JETRHO TULL, MIKE OLDFIELD, PETER GABRIEL, SANTANA, PINK FLOYD, RICK WAKEMAN, YES, LED ZEPPELIN... tendríamos que escuchar... estaríamos obligados a oír a BRITNEY SPEARS, JENNIFER LÓPEZ, EMINEM, CRISTINA AGUILERA, LIMP BIZKIT, ALEJANDRO SANZ, MANA, RICKY MARTIN, PAPA ROACH, NIRVANA, GLORIA STEFAN, CELIA CRUZ, BLINK 182, SPICE GIRLS, CHAYANNE ¿!CHAYANNE¡?... ¿se dan cuenta...? ¿¡qué grupos pre-fabricados!?... ¡música basura!, pero por suerte algunos no estamos condenado a esto... afinamos el oído ya hace bastante tiempo... por suerte nos quedan los que nombré al principio...!por suerte¡... Ustedes, ustedes los MTVTEROS (quiero decir: seguidores de MTV)ya están condenados hace tiempo... bien para nosotros... que los mantienen a ustedes al márgen...

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Si lo creo!

    Juazzz !!! jajajajaja me gusto el comentario de Baruch, tambien me gusto el tuyo Alessio, pero preferiria no mencionar los nombres de los grupos, luego se hieren sensibilidades.

    Por cierto, a ustedes les gusta la Trova Cubana?? de esas de Pablo Milanes, Silvio Rodriguez, Fernando Delgadillo, Roxana, Victor Manuel, etc... hace poco me di la oportunidad de escuchar algo de ellos en un concierto de ese genero y me gusto, se los recomiendo.

    Un saludo bien grande

    Templar

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •