Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Virtualización de Ubuntu

  1. #1

    Predeterminado Virtualización de Ubuntu

    He tratado de virtualizar Ubuntu en mi Laptop usando el programa Virtual box, pero no puedo porque me aparece el siguiente mensaje: "This kernel requires an x86-64 CPU, but only detected an i686 cpu. Unable to boot - please use a kernel appropiate for you CPU". Tengo instalado Windows 7 de 64 bits. Ahora, ¿qué tengo que hacer para poder hacer la instalación? ¿como procedo ahora?
    Mi tarjeta de presentación: [url]http://flavors.me/mc5punk[/url] 8-)

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Virtualización de Ubuntu

    Tienes que crear la maquina virtual con un esquema de 64 bits. Supongo que esta configurada a 32, y tu disco de instalacion de ubuntu e de 64 bit

    Xaludos,
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3

    Predeterminado Re: Virtualización de Ubuntu

    Cita Iniciado por Macuy Ver mensaje
    Tienes que crear la maquina virtual con un esquema de 64 bits. Supongo que esta configurada a 32, y tu disco de instalacion de ubuntu e de 64 bit

    Xaludos,
    Saludos para ti también, Macuy.

    Ya he podido realizar la operación gracias a una respuesta que llegue a recibir por mi blog, y es de[FONT='trebuchet ms', verdana, arial, sans-serif]l estupendo aporte de [/FONT]jonathanhc[URL="http://arzzila.wordpress.com/"][/URL] . He aaquí lo que respondió: "Preguntaste esto en el foro pero no tengo usuario así que me comunico por este medio. Lo que pasa es que tu sistema puede ser de 64 bits y igual tu microprocesador pero tiene una función de virtualizacion y seguramente tu microprocesador solo soporta sistemas de 32 bits virtualizados. Osea que para usar Ubuntu descarga el de 32 bits. A mi me paso igual y nadie medio una respuesta por eso es que te busque. Lo que quiero decir es que aun que tu equipo sea de 64bits bits solo puedes virtualizar 32 bits. dudas visita mi blog".

    No solo la publico para darle crédito a esta persona, sino también para que sea de ayuda para otros.

    Última edición por mc5punk; 09/08/2011 a las 15:14 Razón: desenlazar
    Mi tarjeta de presentación: [url]http://flavors.me/mc5punk[/url] 8-)

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Virtualización de Ubuntu

    Cita Iniciado por mc5punk Ver mensaje
    Saludos para ti también, Macuy.

    Ya he podido realizar la operación gracias a una respuesta que llegue a recibir por mi blog, y es de[FONT='trebuchet ms', verdana, arial, sans-serif]l estupendo aporte de [/FONT][URL="http://arzzila.wordpress.com/"]jonathanhc[/URL] . He aaquí lo que respondió: "Preguntaste esto en el foro pero no tengo usuario así que me comunico por este medio. Lo que pasa es que tu sistema puede ser de 64 bits y igual tu microprocesador pero tiene una función de virtualizacion y seguramente tu microprocesador solo soporta sistemas de 32 bits virtualizados. Osea que para usar Ubuntu descarga el de 32 bits. A mi me paso igual y nadie medio una respuesta por eso es que te busque. Lo que quiero decir es que aun que tu equipo sea de 64bits bits solo puedes virtualizar 32 bits. dudas visita mi blog".

    No solo la publico para darle crédito a esta persona, sino también para que sea de ayuda para otros.


    Muchas gracias por la ayuda y el aporte. Ten por seguro que sera de utilidad a muchos usuarios. Es mas, ya me has ayudado a mi... Pues realmente desconocia que no se pudiera virtualizar a 64 bits... aunque claro esta, supongo que dependera del procesador y las funciones que traiga disponibles.

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Temas similares

  1. Antivirus para Ubuntu
    Por mc5punk en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2012, 17:47
  2. Ubuntu 10.04: Novedades e instalación
    Por Macuy en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/05/2010, 23:37
  3. Ubuntu "Mobile"
    Por Macuy en el foro Software y ofimática
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2007, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •