Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Jesucristo

  1. #11
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Jesucristo

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Empezamos mal Hermanos Universales, la palabra Yahveh (que se ha usado aqui en una de sus tantas variantes) es un invento ocasionado por una imposibilidad en una traducción, es muy dificil hacer una traducción exacta desde un idioma escrito que no conoce las vocales, solamente las consonantes y en el que la separación entre las letras y palabras no responden a las reglas actuales de los idiomas en los que se hace el vertido.

    No se parece a un llamado de amor su perorata mas suena y casi seguro que son, amenazas y delirios linguísticos que sería injusto calificar de poéticos, me imagino que tiene pruebas de la conexión cósmica que le ha revelado tan preclaros conceptos, traigalas cuando le quede cómodo y haga extensiva la invitación a su corresponsal intergaláctico para que nos aclare un par de cosas, como ese gusto por muertes eternas y relinchos de caballos, que vaya a saber en que imaginación combinan, para adquirir sentido.
    [URL="http://www.watchtower.org/s/20080901a/article_01.htm"]¿Por qué usar el nombre de Dios si existen dudas sobre su pronunciación?[/URL]
    Hechos 18:6

  2. #12
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Jesucristo

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Por lo que se puede deducir que es cierto que están todas esas cosas escritas y afirmadas en la biblia que las presenta como hechos, dentro del libro, pero nada mas ahí, el libro tiene como cualquier libro una lógica propia donde debe sostener una idea mas o menos durante su revisión, para obtener el mérito de una mínima coherencia y asi lograr que sus páginas sigan atrayendo al lector, la biblia igual que muchos libros religiosos equivalentes apela al impacto publicitario de lo maravilloso, lo mágico y lo sobrenatural, los expone a mansalva y alli están para que todos los vean, pero saltar a la realidad de todos los días con un producto de la fantasía, queriendo con ellas reglar conductas y conciencias ajenas, es una pretensión que se le escapa, no solamente a la biblia le queda grande el cometido, libros muchos mas serios y fiundamentados, ya no en fantasías de mercadotecnia, tienen graves problemas para llegar a influir la opinión pública de la manera que sus autores pretendieran que se haga, uno de los mayores fracasos de la biblia está en este punto, su perorata fantástica zumbona y repetitiva al final le juega en contra y desarma su intención primera y última que es ser tenida en serio por un libro de registro histórico exacto, nada mas lejos de la realidad a medida que se investiga y mas se excava y se revuelve en el pasado, con técnicas cada vez mas rigurosas, la endeble pacotilla bíblica ve sus brillos desaparecer y se convierte cada vez mas en yerma arena del desierto, donde no yacen ninguna de las pruebas que serían esenciales para su entronización, hoy cada día mas lejana, habría que remitirse a ignorancias y analfabetismos de muchos siglos atrás, para que los oropeles volvieran a cobrar su prestada lumbre.

    Sabes que ya estan tletrasnportando atomos de un lugar a otro?...no te lo crees?...es magia?...

    Para Dios todo es posible, es el ser con todos los conocimientos del universo y todo lo existente pues el lo creo y tiene fuerza de sobra para controlar sus creaciones.

    No se puede probar que la Biblia no es palabra de Dios, pues ya tiene pruebas irrefutables, de que es palabra de Dios, por ejemplo, que siempre ha sido palabra de Dios, su coherencia, el tema que trata, da respuestas,al inicio de la vida,porque a la muerte, y de la forma mas logica posible,...sin duda la verdad es que hay un creador eterno, que creo a todas sus criaturas eviternas,pero por desobediencia de unas de ellas,estamos,ahora aqui, con el pecado heredado de Adan y Eva, y como consecuencia,la muerte,enfermedad,etc..

    “La expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora”
    24 Porque fuimos salvados en [esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante. (Romanos 8:19-22).
    Hechos 18:6

  3. #13
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Jesucristo

    Cita Iniciado por paul fernandez montoya Ver mensaje
    Soy “Yahveh”, vuestro creador, el que vive en cada uno de vosotros.
    Soy el que crea a cada momento, a cada instante.
    Soy la vida.
    Soy la luz, que inunda todo lo que vosotros tenéis delante y no veis, por que se dejan llevar siempre por la oscuridad, caen cada día en el fango de sus propias pasiones, de los halagos falsos, ilusiones que llegan y se van dejando siempre vacíos y oscuridad en vuestros “corazones”, mundos que chocan unos contra otros destruyendo a cada momento la poca luz que hay en vosotros. Mirad lo que muestro y os pongo delante, ciegos entiendan que la luz esta en la mañana, en el amanecer, en el arrebol, en el aire, en el agua en todo lo que a cada minuto os regalo. Por que los amo tanto: a grandes como a pequeños, a ricos, a pobres, para mi son todos mis hijos, pero sordos y ciegos no ven mas allá de sus narices. Mediten y traten de entender lo que os digo y hallaran la respuesta a este llamado, mis hijos todos vengan a mi yo os tiendo mi mano, escuchad la voz de vuestro ser, que os llama. No dudes de lo que os dicen y enseñan mis mensajeros por que es la verdad, yo soy la luz. Tocad y se os abrirá. No olviden que son mis hijos de mis manos salieron y a mis manos volverán. ¡Despierten!. No esperen el sonido de la trompeta por que ya no habrá mas tiempo y lloraran, relincharan como caballos en celo y ya nunca volverán a escucharme por que se hundirán en la profunda oscuridad para siempre, mis hijos todos, yo los amo, los bendigo y espero que escuchen mi llamado del amor y la luz. SEPTIEMBRE 17 DE 1994. HORA: 2:00. A.M.

    HERMANDAD CÓSMICA UNIVERSAL.
    Muy Bonito.
    Hechos 18:6

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Jesucristo

    Hechos 4:11-12

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

    12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    SEBASTIAN HICKS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El mito de Jesucristo
    Por guiyote en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/05/2012, 18:48
  2. Operación Jesucristo
    Por Michel Cartaya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2009, 03:00
  3. Jesucristo Hombre...
    Por Rogerssv en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2009, 16:42
  4. ¿Quien es Jesucristo????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:53
  5. Jesucristo
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •