Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Lightbulb ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Babilonia la Grande


    Definición:
    El imperio mundial de la religión falsa, que abarca todas las religiones que tienen enseñanzas y prácticas que no concuerdan con la adoración verdadera que se da a Jehová, el único Dios verdadero. Después del Diluvio de los días de Noé, la religión falsa tuvo su origen en Babel (conocida después como Babilonia) (Gén. 10:8-10; 11:4-9). Con el tiempo, las creencias y prácticas religiosas babilónicas se esparcieron a muchas tierras. De modo que Babilonia la Grande llegó a ser un nombre apropiado para la religión falsa en conjunto.


    ¿Qué prueba señala a la identidad de Babilonia la Grande, a la cual se alude en Revelación?

    No podría tratarse de la ciudad antigua de Babilonia. Revelación se escribió a fines del primer siglo E.C. y describe sucesos cuyo desarrollo llegaría hasta nuestros días. The Encyclopedia Americana dice: “La ciudad [Babilonia] fue tomada por los persas bajo Ciro el Grande en 539 a. de J.C. Más tarde Alejandro Magno planeó hacer de Babilonia la capital de su imperio oriental, pero después de su muerte Babilonia gradualmente dejó de ser importante” (1956, tomo III, pág. 7). Hoy la ciudad es una ruina deshabitada.

    En el simbolismo de Revelación se alude a Babilonia la Grande como una “gran ciudad”, un “reino” que rige a otros reyes (Rev. 17:18 ). Al igual que una ciudad, tendría muchas organizaciones dentro de sí; y al igual que un reino que incluye a otros reyes en su dominio, sería de alcance internacional. Según la descripción tiene relaciones con gobernantes políticos y contribuye mucho a la riqueza de hombres del comercio, mientras ella misma es un tercer elemento que “ha venido a ser lugar de habitación de demonios” y perseguidora de “profetas y de santos”. (Rev. 18:2, 9-17, 24.)



    La antigua Babilonia se destacó notablemente por su religión y su actitud desafiante para con Jehová


    Gén. 10:8-10: “Nemrod [...] se exhibió poderoso cazador en oposición a Jehová. [...] Y el principio de su reino llegó a ser Babel [conocida después como Babilonia].”

    Dan. 5:22, 23: “En cuanto a ti [Belsasar el rey de Babilonia] [...] contra el Señor de los cielos te ensalzaste, [...] y tú has alabado a meros dioses de plata y de oro, cobre, hierro, madera y piedra, que nada contemplan y nada oyen y nada saben; pero al Dios en cuya mano tu aliento está y al cual pertenecen todos tus caminos no has glorificado.”

    Una antigua inscripción cuneiforme dice: “En conjunto hay en Babilonia 53 templos de los dioses principales, 55 capillas de Marduk, 300 capillas para las deidades terrestres, 600 para las deidades celestiales, 180 altares para la diosa Istar, 180 para los dioses Nergal y Adad, y otros 12 altares para diferentes dioses” (citada en The Bible as History [La Biblia como historia], Nueva York, 1964, W. Keller, pág. 301).

    The Encyclopedia Americana comenta: “La civilización de los sumerios [que era parte de Babilonia] fue dominada por sacerdotes; a la cabeza del estado estaba el lugal (literalmente ‘gran hombre’), el representante de los dioses” (1977, tomo 3, pág. 9).

    Por lo tanto, es razonable pensar que la Babilonia la Grande a que se hace referencia en Revelación sea religiosa. Puesto que es parecida a una ciudad y un imperio, no se limita a un solo grupo religioso, sino que abarca todas las religiones que están en oposición a Jehová, el Dios verdadero.


    Conceptos y prácticas religiosos de la Babilonia antigua se encuentran en las religiones por todo el mundo


    “Egipto, Persia y Grecia sintieron la influencia de la religión babilónica. [...] La mezcla fuerte de elementos semíticos tanto en la mitología griega primitiva como en los cultos griegos es reconocida hoy tan generalmente por los eruditos que no hay por qué comentar más sobre ello. Estos elementos semíticos son en gran manera más específicamente babilónicos.” (The Religion of Babylonia and Assyria [La religión de Babilonia y Asiria], Boston, 1898, M. Jastrow, hijo, págs. 699, 700.)

    Sus dioses: Había tríadas de dioses, y entre sus divinidades figuraban las que representaban varias fuerzas de la naturaleza y unas que ejercían influencia especial en ciertas actividades de la humanidad (Babylonian and Assyrian Religion [La religión babilonia y asiria, Norman, Okla.; 1963, S. H. Hooke, págs. 14-40).La trinidad platónica, que en sí era simplemente un nuevo arreglo de trinidades más antiguas que se remontaban a pueblos más primitivos, parece ser la trinidad racional filosófica de atributos que dio origen a las tres hipóstasis o divinas personas de las cuales enseñan las iglesias cristianas. [...] El concepto de la divina trinidad de este filósofo griego [Platón] [...] se puede hallar en todas las antiguas religiones [paganas]” (Nouveau Dictionnaire Universel, París, 1865-1870, edición de M. Lachâtre, tomo 2, pág. 1467).

    El uso de imágenes: “[En la religión mesopotámica] el papel de la imagen era central en el culto, así como en la adoración privada, como lo muestra la amplia distribución de réplicas baratas de tales imágenes. Fundamentalmente, se consideraba que la deidad estaba presente en su imagen si esta desplegaba ciertos rasgos y avíos específicos y si se cuidaba de ella de la manera apropiada” (Ancient Mesopotamia—Portrait of a Dead Civilization [La antigua Mesopotamia... retrato de una civilización muerta], Chicago, 1964, A. L. Oppenheim, pág. 184).

    La creencia respecto a la muerte:
    “Ni el pueblo ni los líderes del pensar religioso [de Babilonia] se encararon jamás a la posibilidad de la aniquilación total de lo que en un tiempo había recibido existencia. La muerte era un pasaje a otra clase de vida” (The Religion of Babylonia and Assyria [La religión de Babilonia y Asiria], pág. 556).

    La posición del sacerdocio: “La distinción entre sacerdote y lego es característica de esta religión [babilónica]” (Encyclopædia Britannica, 1948, tomo 2, pág. 861).

    La práctica de astrología, adivinación, magia y hechicería:
    El historiador A. H. Sayce escribe: “[En] la religión de la Babilonia antigua [...] se suponía que todo objeto y fuerza de la naturaleza tenía su zi o espíritu, que se podía controlar mediante los conjuros mágicos del Chamán, o sacerdote-hechicero” (The History of Nations [La historia de las naciones], Nueva York, 1928, tomo I, pág. 96).

    “Los caldeos [babilonios] progresaron mucho en el estudio de la astronomía mientras se esforzaban por descubrir el futuro en las estrellas. Este arte lo llamamos ‘astrología’” (The Dawn of Civilization and Life in the Ancient East [La alborada de la civilización y la vida en el Oriente antiguo], Chicago, 1938, R. M. Engberg, pág. 230).



    Babilonia la Grande es como una ramera inmoral, una que vive en lujo desvergonzado


    Revelación 17:1-5 dice: “‘Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas [pueblos], con quien los reyes [gobernantes políticos] de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación.’ [...] Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: ‘Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra’”.

    Revelación 18:7 añade queella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado”.




    buda.jpg

    ¿No es cierto que las organizaciones religiosas dominantes han convertido en una práctica el asociarse con gobernantes políticos para ganar poder y bienes materiales, aunque esto ha resultado en sufrimiento para la gente común? ¿No es cierto también que el clero de más alto rango vive en lujo, aunque muchas de las personas a quienes ellos deberían ministrar quizás estén empobrecidas?


    Por qué es apropiado que se considere parte de Babilonia la Grande a las religiones que afirman ser cristianas (pero se relacionan con la politica), junto con los que no saben nada acerca del Dios de la Biblia?


    Sant. 4:4: “Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.” (Por eso, aunque saben lo que la Biblia dice acerca de Dios, se hacen enemigos de él si escogen la amistad con el mundo al imitar los caminos de este.)

    2 Cor. 4:4; 11:14, 15: “El dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios, no resplandezca a través a ellos.” “Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa si sus ministros también siguen transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.” (Así el adversario principal de Jehová, Satanás el Diablo mismo, es en realidad quien recibe honra de todos los que no adoran al Dios verdadero como Él ha señalado, aunque quizás afirmen ser cristianos. Véase también 1 Corintios 10:20.)

    Mat. 7:21-23: “No todo el que me dice [a Jesucristo]: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’ Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obreros del desafuero.”


    ¿Por qué es urgente salir sin demora de Babilonia la Grande?

    Rev. 18:4: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.”

    Rev. 18:21: “Un ángel fuerte alzó una piedra semejante a una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: ‘Así con lanzamiento veloz será arrojada hacia abajo Babilonia la gran ciudad, y nunca volverá a ser hallada.’”

    Luc. 21:36: “Manténganse despiertos, pues, en todo tiempo haciendo ruego para que logren escapar de todas estas cosas que están destinadas a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre.”


    ¿Qué les sucederá a personas que no conocieron la verdad bíblica, pero vivieron y murieron en el pasado como parte de Babilonia la Grande?


    Hech. 17:30: “Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia, sin embargo ahora le está diciendo a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan.”

    Hech. 24:15: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos.” (En cuanto a cuáles “injustos” serán levantados, Dios decidirá.)

    Job 34:12: “Sí, de hecho, Dios mismo no obra inicuamente, y el Todopoderoso mismo no pervierte el juicio.”


    Saludos.
    Última edición por Davidmor; 27/06/2011 a las 19:03
    Hechos 18:6

  2. #2
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,809

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Segun los testigos la religion mas rica es la Catolica. Pero la verdad que la religion mas rica es la de ellos. Los TDJ son una de las religiones del imperio mundial mas rico, criminal y ladron de la historia de la raza humana. Ellos tienen su sede mundial adentro de la cabeza de la bestia imperial. En la ciudad donde estan los que mueven las finanzas y el destino del mundo New York.
    La sociedad WT de los testigos esta considerada entre las primeras EMPRESA MAS RICA de New York y ojo que hay que tener plata en USA para que te rankeen.



    Hotel Bossert, New York. esta es solo una de las tantas propiedades de los TDJ. Nada de museos ni antiguedades para que lo disfrute la humanidad. Todo para ellos solitos, todo nuevito y a todo lujo. Las propiedades, acciones en empresas multinacionales y los fondos en billones de dolares de los TDJ hacen parecer un pordiosero al viejisimo y anticuado Vaticano.
    Última edición por Platon; 26/06/2011 a las 17:40
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Segun los testigos la religion mas rica es la Catolica.
    ¿Si?,Ojala fuera así, así se podria hacer mas publicaciones y mas congregaciones.

    ¿Es así?, Tienes pruebas difamador.

    Somos 7.500.000 predicadores de la Palabra de Dios, y muchos de ellos no donan,mas de la mitad diria yo.

    Pero la verdad que la religion mas rica es la de ellos.
    Calumniar y difamar es facíl.

    Y yo soy Cr7...(Ironin)
    Los TDJ son una de las religiones del imperio mundial mas rico, criminal y ladron de la historia de la raza humana.
    ¿Por?;¿Ladrón?

    Ucrania “Los testigos de Jehová inculcan en sus hijos elevados principios morales. Les enseñan a evitar conductas, acciones y hasta actitudes que, [aunque] el mundo de hoy las considera normales, pueden ser perjudiciales para ellos y para los demás. Por eso les advierten sobre los peligros de las drogas, el tabaco y el abuso del alcohol. Asimismo reconocen la importancia de ser honrados y trabajadores. [...] Además de cultivar valores morales en sus hijos, los Testigos les enseñan a ser ciudadanos cumplidores, así como a respetar a las autoridades y a otras personas y sus bienes.” (Del libro The History of Religion in Ukraine, editado por el profesor Petro Yarotskyi.)
    Ellos tienen su sede mundial adentro de la cabeza de la bestia imperial.
    Eing?, La tienen donde hay mas estabilidad.

    En la ciudad donde estan los que mueven las finanzas y el destino del mundo New York.
    Por que, muchas otras partes de la tierra el odio hacia los testigos llega hacia los extremos de matarlos.


    La sociedad WT de los testigos esta considerada entre las primeras EMPRESA MAS RICA de New York y ojo que hay que tener plata en USA para que te rankeen.
    ¿Así?...Mira arriba un cerdo volando (ironia)
    Hotel Bossert, New York. esta es solo una de las tantas propiedades de los TDJ.
    Ahora esta en venta.

    Buenisimaaa, inversión todo por el Reino de Dios.

    Nada de museos ni antiguedades para que lo disfrute la humanidad. Todo para ellos solitos, todo nuevito y a todo lujo.
    Este mundo va a ser destruido, nada material puede salvarnos, solo lo que indica aquí:

    3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.( Jn 17 )

    Las propiedades, acciones en empresas multinacionales y los fondos en billones de dolares de los TDJ hacen parecer un pordiosero al viejisimo y anticuado Vaticano.
    [url]http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html[/url]

    Lista de las subvenciones millonarias del estado alemán a las iglesias
    Renuncias a ingresos
    Deducciones de los impuestos eclesiásticos [2010] 2,79 millardos de Euros
    Exención de impuestos a los intereses y capitales 1,50 millardos de Euros

    Total por renuncias a ingresos aprox. 4,29 millardos de Euros

    Subvenciones directas (Incompleto)
    Clases confesionales de religión 3,50 millardos de Euros
    Formación de los Teólogos 0,65 millardos de Euros
    Ahorros por recaudación estatal del impuesto eclesiástico 1,01 millardos de Euros
    Conservación de monumentos 0,24 millardos de Euros
    Asistencia espiritual militar 0,08 millardos de Euros
    Pagos de los estados federales 0,83 millardos de Euros
    Pagos de las comunas (estimado) (entre otros, construcción,
    regalos,cultura etc.)
    4,00 millardos de Euros
    Obligaciones por construcciones 0,05 millardos de Euros
    Subsidio a obras misioneras 0,19 millardos de Euros
    Otros, por ejemplo: Ordenes, medios, festividades 0,15 millardos de Euros
    Subvenciones directas aprox. 10,82 millardos de Euros

    Total de las subvenciones del estado alemán a la iglesia, 15,1 mil millones de Euros al año.
    Hechos 18:6

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    La riqueza del vaticano
    oro
    acciones

    consorcios

    tierras

    ciudades / inmobiliarias

    super ricos por
    esclavitud
    servidumbre
    bendiciones & títulos
    comercio del perdón
    inquisición y quema de brujas
    falsificación de documentos
    herencias fraudulentas
    el diezmo
    venta de cargos
    asesinato
    ingresos laterales

    prostitución

    subvenciones “trasquilando al pueblo”
    Hechos 18:6

  5. #5
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,809

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    ¿Si?,Ojala fuera así, así se podria hacer mas publicaciones y mas congregaciones.

    ¿Es así?, Tienes pruebas difamador.

    Somos 7.500.000 predicadores de la Palabra de Dios, y muchos de ellos no donan,mas de la mitad diria yo.

    Calumniar y difamar es facíl.

    Y yo soy Cr7...(Ironin)


    ¿Por?;¿Ladrón?
    [/B]
    Tu abriste este post para difamar a los catolicos incluso pusiste una foto del papa. Si quieres saber datos de la fortuna de Watch Tower averigualo solito porque no creo que publiquen el estado de cuentas en el Atalaya.
    Siete millones y medio de contribuyentes con el 10% de su sueldo. Que buen negocio mejor negocio que Microsoft, Aple, Google que al menos inventaron algo original para vender. Pero los TDJ han hecho plata plagiando La Biblia cuya propiedad intelectual pertenece a la Iglesia Catolica.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  6. #6
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,809

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?



    Testigos de Jehova magnates billonarioss en New York (y otros lugares de la tierra).
    Mientras la sociedad Watchtower obliga a sus miembros a dar su tiempo, su dinero y sus bienes a la sociedad porque no tiene sentido acumularlas, siendo que el fin está a la vuelta de la esquina, ellos en cambio, invierten más y más su fortuna en bienes materiales de este mundo.
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Red face Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Segun los testigos la religion mas rica es la Catolica.
    Según lo dice la realidad, las investigaciones. LEE, ESTUDIA Y CULTURIZATE.


    La base es DINERO SANGRIENTO
    La riqueza de la iglesia es dinero sangriento –
    en esto se basan todos los que le dan dinero a la iglesia.
    ¿Cómo ha llegado la iglesia a su inmensa riqueza? La verdad se encuentra escondida en muchos gruesos libros. En ésta página hemos reunido los hechos más importantes y ordenados en forma clara.
    Contenido:
    LA RIQUEZA DEL VATICANO
    ORO
    ACCIONES

    CONSORCIOS

    TIERRAS

    CIUDADES / INMOBILIARIAS

    SUPER RICOS POR
    ESCLAVITUD
    SERVIDUMBRE
    BENDICIONES & TÍTULOS
    COMERCIO DEL PERDÓN
    INQUISICIÓN Y QUEMA DE BRUJAS
    FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
    HERENCIAS FRAUDULENTAS
    EL DIEZMO
    VENTA DE CARGOS
    ASESINATO
    INGRESOS LATERALES

    PROSTITUCIÓN

    SUBVENCIONES “TRASQUILANDO AL PUEBLO”


    [URL]http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html[/URL]

    En Alemania 1,78 millones de católicos, con una declaración hecha delante de la autoridad civil y reconocida por los obispos, han «salido de la Iglesia Católica» desde 1990 para evitar el impuesto eclesiástico (que de promedio se eleva a 9 % de la renta imponible): 143.500 en 1990, 192.766 en 1992, 168.244 en 1995, 101.252 en 2004, año en el cual 141.567 protestantes hicieron el mismo paso.[URL="http://www.la-croix.com/article/index.jsp?docId=2270812&rubId=4078"][2][/URL]
    En otros países, mientras generalmente las personas se alejan de la Iglesia Católica sin desear cortar formalmente su conexión con ella, algunas asociaciones de ateos o escépticos y algunos grupos protestantes animan a entregar declaraciones de apostasía o herejía. Sólo con la carta circular del Pontificio Consejo para la Interpretación de los Textos Legislativos del 13 de marzo de 2006 se hizo totalmente claro el procedimiento eclesiástico a seguir en estos casos.

    No calumnies,no difames, SÉ HONRADO.


    Pero la verdad que la religion mas rica es la de ellos.
    Ojala fuera así, con 7.500.000 Vamos acer millonarios, encima regalando revistas,publicaciones y folletos.

    Se te va la olla con tu fanatismo calumniador, catolico.

    Según el [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Anuario_Pontificio"]Anuario Pontificio[/URL] 2011, el número de católicos en el mundo en el año 2009, último contabilizado, era de 1.181 millones.

    13 ”Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; 14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan. (Mateo 7)

    . 23 Entonces le dijo cierto hombre: “Señor, ¿son pocos los que se salvan?”. Él les dijo: 24 Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán, 25 una vez que el amo de casa se haya levantado y [haya] asegurado la puerta con cerradura, y ustedes comiencen a quedar de pie afuera y a tocar a la puerta, diciendo: ‘Señor, ábrenos’. Pero en respuesta él les dirá: ‘No sé de dónde son’. 26 Entonces ustedes comenzarán a decir: ‘Comimos y bebimos delante de ti, y enseñaste en nuestros caminos anchos’. 27 Pero él hablará y les dirá: ‘No sé de dónde son. ¡Apártense de mí, todos ustedes los obradores de lo injusto!’. (Lucas 13 )


    PROSTITUCIÓN,ASESINATO,INQUISICIÓN Y QUEMA DE BRUJAS
    FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS,etc..,etc...
    [URL]http://www.freie-christen.com/riqueza_de_la_iglesia.html[/URL]


    Un español católico alimenta con niños indígenas a sus perros,
    los cuales el monje, los había bautizado rápidamente antes …
    10) pág. 116

    El cacique Hatuey (cuadro) no quiso ser bautizado, para no correr el peligro de tener que estar junto a personas tan crueles en el católicismo.

    2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. 3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita. (2 Pedro 2 )






    ,

    Los TDJ son una de las religiones del imperio mundial mas rico, criminal y ladron de la historia de la raza humana.

    Hbala honradamente por favor. Donde estan esos documnetos historicos que lo avalan.

    Así busca: Bibelforscher

    Ellos tienen su sede mundial adentro de la cabeza de la bestia imperial. En la ciudad donde estan los que mueven las finanzas y el destino del mundo New York.
    ¿Y?......

    La sociedad WT de los testigos esta considerada entre las primeras EMPRESA MAS RICA de New York y ojo que hay que tener plata en USA para que te rankeen.
    Donde dice,eso, porfavor este foro es de teologia, no es de historias y calumnias que tengas en la cabeza.



    Hotel Bossert, New York. esta es solo una de las tantas propiedades de los TDJ.
    ¿Cuales son las otras,tantas?

    Nada de museos ni antiguedades para que lo disfrute la humanidad.
    ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes (Jn 15 )

    2 Ped. 3:7: “Por la misma palabra [de Dios] los cielos y la tierra actuales están guardados para fuego y quedan reservados para el día de juicio y de la destrucción de los hombres impíos[Inicuos,etc..].”


    Todo para ellos solitos, todo nuevito y a todo lujo.
    Las propiedades, acciones en empresas multinacionales y los fondos en billones de dolares de los TDJ hacen parecer un pordiosero al viejisimo y anticuado Vaticano.
    ¿Billones?....Wouau...Mama mia, no lo tienen ni los dos hombres mas rico del mundo, lo vamos a tener nostros, regalano magnificas publicaciones a todo color. Anunciado las Buenas Nuevas, el iminente Reino de Dios.

    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.( Jn 17 )


    Saludos.

    PD: Un consejo, currate las mentiras mejor.
    Última edición por Davidmor; 29/06/2011 a las 08:54
    Hechos 18:6

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Tu abriste este post para difamar a los catolicos incluso pusiste una foto del papa. Si quieres saber datos de la fortuna de Watch Tower averigualo solito porque no creo que publiquen el estado de cuentas en el Atalaya.
    Siete millones y medio de contribuyentes con el 10% de su sueldo. Que buen negocio mejor negocio que Microsoft, Aple, Google que al menos inventaron algo original para vender. Pero los TDJ han hecho plata plagiando La Biblia cuya propiedad intelectual pertenece a la Iglesia Catolica.
    Difamar no es la verdad, es la historia, ¿La inquisición y el asesinato de indigenes no es la realidad?


    • Un ejemplo significante es la custodia de casi tres metro de alto, que el cardenal Cisneros hizo construir del oro “que Colón había encontrado en sus viajes” y que donó a la catedral de Toledo. 10) pág. 114


    Para adquirir todo el oro oro, los indígenas fueron ferozmente torturados

    “Ellos cuelgan, en honor y exaltación de Jesús y los doce apóstoles, a los indígenas en grupos de a trece, de manera que sus pies apenas tocan la leña de las fogatas. Al quemarse, la soga se cierra cada vez más.”


    Los católicos les cortaban a los indígenas las narices y las manos y con esto alimentaban a sus perros.
    Fué el genocidio “más grande de todos los tiempos”.


    Los bienes de los asesinados fueron incautados. Hoy se diría: Robo con asesinato.

    ¿Quieres que te abra mas la realidad, o por fin abristes los ojos?





    ¿Al inicuo, a Babilonia la grande?..NO...Pertenence a todo el mundo.


    Revelación 17:1-5 dice: “‘Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas [pueblos], con quien los reyes [gobernantes políticos] de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación.’ [...] Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: ‘Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra’”.

    Revelación 18:7 añade queella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado”.

    230132_127073764034119_100001944886819_186277_6052839_n.jpg
    El "papa" catolico Ratzinger, ahora autollamado Benedicto XVI, fue miembro de las Juventudes Hitlerianas en Bavier. Este personaje dice ser INFALIBLE cuando habla en catedra.



    [URL="http://foros.monografias.com/attachment.php?attachmentid=2630&d=1309032914"][/URL]



    No solo el catolicismos, "Babilonia la grande" de RV es el imperio de religiones hipocritas, y las que no siguen al Dios verdadero y su palabra inspirada, la Biblia.
    Última edición por Davidmor; 27/06/2011 a las 11:33
    Hechos 18:6

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5,487

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Testigos de Jehova magnates billonarioss en New York (y otros lugares de la tierra).
    Mientras la sociedad Watchtower obliga a sus miembros a dar su tiempo, su dinero y sus bienes a la sociedad porque no tiene sentido acumularlas, siendo que el fin está a la vuelta de la esquina, ellos en cambio, invierten más y más su fortuna en bienes materiales de este mundo.
    Madre mia, no me digas ¿Billonarios?....Amigo solo con tus palabras se te nota las mentiras que dices.

    Encima colgando videos de apostatas.

    Jud. 8, 11: “Estos hombres también entregados a sueños, están contaminando la carne y desatendiendo el señorío y hablando injuriosamente de los gloriosos. ¡Ay de ellos, porque [...] han perecido en el habla rebelde de Coré!”

    2 Tim. 2:16-18: “Evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque avanzarán a más y más impiedad, y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo.Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha ocurrido[o que el reino de Dios esta en nuestro corazón]; y están subvirtiendo la fe de algunos.”

    Rom. 16:17, 18: “Les exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. [...] Con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.
    Hechos 18:6

  10. #10
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,809

    Predeterminado Re: ¿Que o quienes son "Babilonia la grande según la Biblia?

    Esta buena la informacion para que la gente se de cuenta que todas la religiones incluida la catolica, musulmanas, los testigos todas en general son la peor tragedia que le puede pasar a la raza humana.
    La ICAr fue la religion de los conquistadores criminales de america y del oriente medio en los siglos pasados y en la edad media.. Lo se hace mucho y no por el Atalaya por eso no creo en dioses de ningun credo.
    La religion es esclavitud. Los inquisidores y fanaticos protestantes van por el mismo camino, son la religion del imperio moderno que asesina millones de seres humanos de otros credos a vista y tolerancia del mundo.
    Que lastima por ti que estes tan ciego que no quieres ver la realidad de tu religion multimillonaria que seguramente se aprovecha de tu buena fe.
    Las nuevas religiones nacidas de la ICAR y que usan el mismo libro ideologico las Biblia. No son mas que la continuacion o relevo de otra generacion de fanaticos de la fe, que solo buscan que el ser humano se someta a su Dios sangriento.

    La verdadera salvacion de la humanidad comenzara cuando nos desliguemos de todas estas creencias en seres falsos imaginarios y nos dediquemos a creer en el ser humano y en nuestra naturaleza de la que brotamos.
    Última edición por Platon; 27/06/2011 a las 14:39
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué es, según la Biblia, un "animal limpio"?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 22/01/2014, 06:06
  2. El BIEN y el MAL son obras de YHVH, según la mismísima BIBLIA ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 12/12/2013, 18:21
  3. Los Testigos de Jehová son un "negocio lucrativo" según The Saturday Evening Post
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/05/2012, 16:00
  4. ¿Qué es el "RAPTO" de cristianos según la Biblia?
    Por Eli_yahu en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/03/2012, 05:18
  5. ¿Quiénes son los "cualquiera"?
    Por Umbras Monstrator en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/02/2010, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •