Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

  1. #1
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como dice la biblia ?

    No lean esto si estan comiendo

    Yo nunca he visto que los creyentes se coman a sus hijos ni pienso ni remotamente que lo pudieran hacer. Pero mi pregunta es si alguno de ellos podria llegar hasta ese punto de fanatismo.

    Lean estos versiculos asquerosos que hay en la biblia, que seguramente los escribio un loco depravado y perverso cuya maldad no tiene paragon.
    Y no crean que son metaforas o sentido figurado, porque ahi dice clarito que cocinen y se coman a sus propios hijos.

    Levítico 26:29 ``Comeréis la carne de vuestros hijos, y la carne de vuestras hijas comeréis.

    2 Reyes 6:28 Y el rey le dijo: ¿Qué te pasa? Y ella respondió: Esta mujer me dijo: ``Da tu hijo para que lo comamos hoy, y mi hijo lo comeremos mañana.

    Esto es para vomitar, lean lo que dice el depravado que escribio esto:

    2 Reyes 6:29 Así que cocimos a mi hijo y nos lo comimos; y al día siguiente, le dije a ella: ``Da tu hijo, para que lo comamos; pero ella ha escondido a su hijo.

    Jeremias 19:9 `Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo durante el sitio y en la aflicción con que les afligirán sus enemigos y los que buscan su vida.

    Lamentaciones 2:20 Mira, oh SEÑOR, y observa: ¿a quién has tratado así? ¿Habían de comer las mujeres el fruto de sus entrañas , a los pequeños criados con cariño? ¿Habían de ser muertos en el santuario del Señor el sacerdote y el profeta?

    Lamanteaciones 4:10 Las manos de mujeres compasivas cocieron a sus propios hijos, que les sirvieron de comida a causa de la destrucción de la hija de mi pueblo.

    ah no sigo ... puaagh estoy que vomito
    Última edición por Platon; 13/08/2011 a las 04:12
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    [Sugerencia]
    ¿Qué tal si contextualizas los versículos para orientar mejor a los lectores?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    [Sugerencia]
    ¿Qué tal si contextualizas los versículos para orientar mejor a los lectores?

    Son enseñanzas de la Biblia que repite esta macabra idea varias veces y en varios libros.

    libro JEREMIAS (19.9 Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas; y cada uno comerá la carne de su amigo,

    libro LAMENTACIONES 2:20 Mira, oh SEÑOR, y observa: ¿a quién has tratado así? ¿Habían de comer las mujeres el fruto de sus entrañas , a los pequeños criados con cariño?

    libro REYES 6:29 Así que cocimos a mi hijo y nos lo comimos ....

    y mira lo que escribe EZEQUIEL

    libro EZEQUIELl 5:10 ``Por eso, los padres se comerán a sus hijos en medio de ti, y los hijos se comerán a sus padres;



    Espero que ningun creyente sea tan creyente como para seguir estas enseñanzas al pie de la letra.
    Última edición por Platon; 23/06/2011 a las 02:31
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  4. #4
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Post Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Con este mensaje tuyo me viene a la cabeza cuando los romanos acusarón de lo mismo a los cristianos del siglo 1.

    No,no los comemos pues no somos canibales,comemos carne pero de vaca de cerdo,cualquier animal que la cultura de donde seas, te haya enseñado a comer,etc...Menos sangre.

    Y como ya te dijierón contextualiza, so difamador y tegiversador.

    tergiversar.

    Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:

    difamar.

    Desacreditar a una persona publicando cosas contra su buena fama:

    (Por si no sabes los significados, porque me parece que no)
    Última edición por Davidmor; 23/06/2011 a las 04:03
    Hechos 18:6

  5. #5
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Son enseñanzas de la Biblia que repite esta macabra idea varias veces y en varios libros.

    libro JEREMIAS (19.9 Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas; y cada uno comerá la carne de su amigo,

    libro LAMENTACIONES 2:20 Mira, oh SEÑOR, y observa: ¿a quién has tratado así? ¿Habían de comer las mujeres el fruto de sus entrañas , a los pequeños criados con cariño?

    libro REYES 6:29 Así que cocimos a mi hijo y nos lo comimos ....

    y mira lo que escribe EZEQUIEL

    libro EZEQUIELl 5:10 ``Por eso, los padres se comerán a sus hijos en medio de ti, y los hijos se comerán a sus padres;



    Espero que ningun creyente sea tan creyente como para seguir estas enseñanzas al pie de la letra.
    ¿CONTEXTUALIZAS? tar***, so tergiversador*.

    En [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicación"]comunicaciones[/URL] y [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Lingüística"]lingüística[/URL], contexto es el [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Significado"]significado[/URL] de un [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje"]mensaje[/URL] (como una [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Oración_(gramática)"]oración[/URL]), su relación a otras partes del [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Mensaje"]mensaje[/URL] (como un [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Libro"]libro[/URL]), el [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Ambiente"]ambiente[/URL] en el cual la comunicación ocurrió, y cualquier [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Percepción"]percepción[/URL] que pueda ser asociada con la comunicación.

    El contexto es un conjunto de circunstancias en que se produce el mensaje o informacion (lugar y tiempo, cultura del emisor y receptor) y que permiten su correcta comprensión.

    *tergiversar.

    Desfigurar o interpretar erróneamente palabras o sucesos:
    Última edición por Davidmor; 23/06/2011 a las 07:55
    Hechos 18:6

  6. #6
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Con lo que te voy a citar despues te respondo,todo:

    ¿Por qué se llama “mujeres compasivas” en Lamentaciones 4:10 a las madres que se comieron a sus propios hijos?

    Jeremías describió de la siguiente manera la situación desesperada de los judíos durante el sitio de Jerusalén por los babilonios en 607 a.E.C.: “Las mismísimas manos de mujeres compasivas han cocido a sus propios hijos. Estos han llegado a ser como pan de consolación a alguien durante el quebranto de la hija de mi pueblo”. (Lamentaciones 4:10.)

    Siglos antes, Moisés les había dicho a los israelitas que podían es***** entre un futuro de “bendición” o uno de “invocación de mal”. Disfrutarían de bendiciones si obedecían los mandamientos de Dios, pero se acarrearían sufrimiento si rechazaban Sus caminos justos. Una de las terribles consecuencias de esto último sería que los israelitas llegarían al extremo de comerse a sus propios hijos. (Deuteronomio 28:1, 11-15, 54, 55; 30:1; Levítico 26:3-5, 29.) Esto realmente ocurrió después que Jehová abandonó en manos de los babilonios a la nación israelita, que se había hecho infiel y desobediente.

    En Lamentaciones 4:10 el profeta Jeremías hizo referencia al bien conocido hecho de que, naturalmente, una madre trata con ternura y compasión a sus hijos, y procura protegerlos. (1 Reyes 3:26, 27; 1 Tesalonicenses 2:7.) Sin embargo, el hambre en la Jerusalén bajo sitio fue tan extrema, y la inanición que resultó de ella tan apremiante, que las madres que normalmente serían compasivas cayeron en el canibalismo: hirvieron a sus hijos y se los comieron. (Compárese con Lamentaciones 2:20.)

    Una situación similar se vio después que los judíos rechazaron al Mesías, quien había indicado que los romanos pondrían sitio a Jerusalén. (Mateo 23:37, 38; 24:15-19; Lucas 21:20-24.) El historiador Josefo describió uno de los horrores del asedio de 70 E.C.: “María [...], hija de Eleázaro, [...] mató a su hijo, y coció la mitad, y ella misma se lo comió, guardando la otra mitad muy bien cubierta” (Guerra de los judíos, traducido por Juan Martín Cordero, volumen 2, páginas 176, 177).

    Ciertamente no se procede con sabiduría cuando se abandonan las leyes y los caminos de Dios.
    Última edición por Davidmor; 23/06/2011 a las 09:21
    Hechos 18:6

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Son enseñanzas de la Biblia que repite esta macabra idea varias veces y en varios libros.
    Sabes que no son enseñanzas, compañero.-
    ¿Por qué cambias las cosas?

    Espero que ningun creyente sea tan creyente como para seguir estas enseñanzas al pie de la letra.
    Estás torciendo los textos, compañero, estoes una manipulación; ¿Por qué lo haces?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Sabes que no son enseñanzas, compañero.-
    ¿Por qué cambias las cosas?


    Estás torciendo los textos, compañero, estoes una manipulación; ¿Por qué lo haces?
    Esto explica todo mas generalmente:

    28 Por lo tanto, dijo Jesús: “Una vez que hayan alzado al Hijo del hombre, entonces sabrán que yo soy [ese], y que no hago nada por mi propia iniciativa; sino que hablo estas cosas así como el Padre me ha enseñado. 29 Y el que me ha enviado está conmigo; no me ha dejado solo, porque yo siempre hago las cosas que le agradan”. (Juan 8 )


    14 Yo les he dado tu palabra, pero el mundo los ha odiado, porque ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo.
    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.( Juan 17)

    11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa.
    12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes. (Mateo 5 )
    Última edición por Davidmor; 29/06/2011 a las 13:19
    Hechos 18:6

  9. #9
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    2,035

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Sabes que no son enseñanzas, compañero.-
    ¿Por qué cambias las cosas?


    Estás torciendo los textos, compañero, esto es una manipulación; ¿Por qué lo haces?
    No estoy torciendo nada, ni manipulando, eso esta textualmente escrito textual, incluso hice copy and paste del texto. Al comienzo aclaro que no se me pasa por la cabeza pensar que algun creyente o no creyente haga estas cosas. Pero temo que alguno de poca neuronas se lo tome en serio.

    Me preguntas por que escribi esto tan horrible, primero es porque me llamo la atencion tanta cochinada ya que esta parte de la Biblia no se la he escuchado a ningun religioso ni curas ni mis conocidos protestantes que se la saben de memoria. Es como que si la ignoran a proposito.
    Si se analizan las cosas lindas de la Biblia tambien veamos las feas.

    Espero que opinen y aclaren el tema segun la perspectiva de la religion. Yo lo entendi en el contexto de que eso fue un castigo o una amenaza de castigo de JHVH contra los israelitas que se porten mal.
    Última edición por Platon; 23/06/2011 a las 11:57
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #10
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Los creyentes cocinan y se comen a sus hijos, como mando Jehova ?

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    No estoy torciendo nada, ni manipulando, eso esta textualmente escrito textual, incluso hice copy and paste del texto. Al comienzo aclaro que no se me pasa por la cabeza pensar que algun creyente o no creyente haga estas cosas. Pero temo que alguno de poca neuronas se lo tome en serio.

    Me preguntas por que escribi esto tan horrible, primero es porque me llamo la atencion tanta cochinada ya que esta parte de la Biblia no se la he escuchado a ningun religioso ni curas ni mis conocidos protestantes que se la saben de memoria. Es como que si la ignoran a proposito.
    Si se analizan las cosas lindas de la Biblia tambien explique las feas.

    Espero que opinen y aclaren el tema segun la perspectiva de la religion. Yo lo entendi en el contexto de que eso fue un castigo o una amenaza de castigo de JHVH contra los israelitas que se porten mal.
    Si leyeras antes de comentar, por favor leete el comentario #6.

    JEHOVÁ es justo en todos sus juicios.
    Última edición por Davidmor; 23/06/2011 a las 12:30
    Hechos 18:6

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GENERACION EXPONTANEA (ateos) VS CREACIONISMO JEHOVA ( creyentes)
    Por elzorrito en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/10/2011, 20:11
  2. ¿Cuándo y cómo hablar sobre sexo a los hijos?
    Por Rogerssv en el foro Educación
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20/02/2010, 00:17
  3. Tema Interesante para los creyentes y no creyentes.
    Por kevinscott2008 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2006, 14:13
  4. Asesino a sus 5 hijos
    Por Exotica en el foro Derecho
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2006, 11:42
  5. ¿Cómo legitiman los Testigos de Jehová su Biblia?
    Por existente en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/2006, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •