Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maná !!

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Maná !!

    Grupo Maná inicia gira mundial "Drama y Luz"

    La banda mexicana en el comienzo de su gira,demostró en Puerto Rico, que se mantiene como número uno del rock latino interpretando los temas de su nuevo disco, pero sin olvidar sus grandes éxitos.
    El grupo, encabezado por su cantante Fernando Olvera, "Fher"; en la batería Alejandro González, en la guitarra Sergio Vallín y en el bajo Juan Calleros iniciaron el concierto con "Lluvia al corazón", primer sencillo de su nuevo disco, "Drama y Luz".

    La banda, ganadora de múltiples premios internacionales, siguió con uno de sus grandes éxitos "Oye mi amor", logrando que miles de seguidores la corearan en el primero de sus tres conciertos en la capital puertorriqueña.

    "Muchas gracias Puerto Rico por venir. Decidimos arrancar la gira mundial aquí, en Puerto Rico, porque nos brinda buena suerte. Este concierto se lo quiero dedicar a mi madre, que está en el cielo", expresó "Fher".

    El intérprete, de 51 años, siguió con la canción "Tú eres mi religión" y "Rayando el sol" para luego darle paso a canciones de su nueva producción como "Drama y Luz", "El espejo" y "Sor María".

    Mientras Maná comenzaba a tocar "Sor María" varias personas vestidas de frailes caminaron en medio del público y otras por la tarima para escenificar la historia de la canción, la cual se origina en la Edad Media, en Toledo, España.

    Maná culminó el concierto con "Déjame entrar", "Clavado en un bar", Labios compartidos" y "Muelle de San Blas".

    "Fher" prometió que el espectáculo que presentó en la isla caribeña será similar al que darán en el resto de los países de la gira.

    Tras sus tres presentaciones en San Juan, Maná volará a California, donde cantará desde el día 23 hasta el 26 en el Staples Center de Los Ángeles.

    El grupo de rock mexicano visitará San Antonio el 29 de este mismo mes y al día siguiente cantará en Dallas, mientras que el 2 de julio actuará en Houston.

    Cinco días después tienen una cita con su público en Miami y tendrán otra presentación en Florida el día 9 de julio, con un concierto en Orlando.

    El 10 de julio cantarán en Atlanta, el 14 en Washington DC, el 16 en Nueva York, el 17 en Boston y cerrarán la gira en Chicago, el 21 y 22 de julio.

    Fuente: EFE

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Maná !!

    Excelente grupo es Maná, de sus temas me gusta en Especial "El Muelle de San Blas" y "Tú eres mi Religión"

    Última edición por Carmeli; 20/06/2011 a las 17:26 Razón: edición
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Smile Re: Maná !!

    De Maná me gustan casi todas sus canciones:

    Aquí algunas, dentro de muchas otras:

    - [URL="http://www.youtube.com/watch?v=RT1tq2yPA8M"]Baila Morena[/URL]
    - [URL="http://www.youtube.com/watch?v=5KlN9ujUw0s"]Labios Compartidos[/URL]
    - [URL="http://www.youtube.com/watch?v=jq-psFI9ipc&feature=relmfu"]Vivir sin aire[/URL]
    - [URL="http://www.youtube.com/watch?v=vDiyBxtQplo&feature=relmfu"]Te lloré en un río[/URL]

    etc.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Maná !!

    Me gusta la manera cómo interpretan los instrumentos, tienen una fuerza increíble; y bueno, lo complementan perfectamente con las voces.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Temas similares

  1. El maná escondido y la piedrita blanca
    Por Miguel W en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2006, 09:32
  2. El Árbol Del Mana (poema/opinión)
    Por carloscanepaf en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2005, 22:55
  3. MANÁ
    Por Ana J. González en el foro Música
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/08/2002, 18:55
  4. ADMIRADORES DE MANA (FER, ALEX, SERGIO Y JUANITO)
    Por rocio_anreav en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2002, 16:38
  5. MANA MANA MANA
    Por lobo en el foro Música
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2002, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •