Resultados 1 al 7 de 7

Tema: I Had a Dream

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado I Had a Dream

    Anoche soñé con Ella...
    Pasaba en bicicleta frente al negocio cuando la vi a través de la vidriera. Llevaba un vestido rosa. Me parecía que se había empequeñecido, pero guardando todas las proporciones, como una hermosa muñequita. Me encantó verla tan risueña a pesar de que había enviudado hacía poco tiempo. Así ocurrió. Su marido, siempre ruin y ambicioso, viendo cómo esa gente que envidiaba y soñaba con ser parte de ellos se habían aficionado a las motos, decidió comprar la suya y la conducía con tanto arrojo y tan poca pericia, que no tardó en estrellarse en la parte trasera de un enorme carro tanque. No quedaron restos de su persona. Solo porque sus compañeros dieron testimonio de su muerte e identificaron algunas piezas de la máquina, pudo creerse que en realidad ya no estaba en este mundo.
    Entré e inmediatamente fui acariciado por su saludo. No hubo contacto físico, sin embargo mi cuerpo se sentía envuelto de Ella. Su tez lucia bronceada como si hubiera pasado unos días en la playa. Estaba acompañada por una mujer corpulenta, de toscas facciones. Mi mente retrocedió algunas décadas y localizó su nombre.
    -¡Hola Carmen! ¿Cómo estás?
    -Aquí esperando a ver cuánto tardabas en reconocerme...
    -¡Pero como crees Carmelita! Tú eres de las que no se olvidan.
    Y bajando la voz me dijo en tono cómplice:
    -Aquí hay alguien que tampoco te olvida...
    Ruborizado como un colegial, contesté nervioso:
    -Qué bueno, porque yo también yo...
    -Últimamente ha estado muy nostálgica. -Cortó Carmen. - Metida en el trabajo, Tomó las riendas del taller y ya verás que lo ha hecho muy bien. Yo le ayudo en la administración. Bueno, los dejaré solos un rato. Qué bueno verte después de tanto tiempo. Te ves muy bien.
    -Tú también estás igualita Carmen. Me dio gusto saludarte.
    Apenas quedaron solos, Ella se acercó sonriente y preguntó:
    -¿Qué te decía la Carmen?
    -Que andas muy trabajadora.
    -Y... ¿Nada más? inquirió regalándome su dulce y cálido aliento.
    -Bueno, también que de repente te pones triste y haces recuerdos de tiempos idos...
    -¿Y tú no los haces? Dijo insinuante y coqueta como solo Ella podía serlo con esa sonrisa que tanto me inquietaba.
    -Sí, claro, siempre... es bonito eso...
    Alargando sus brazos delineó mi talle, del pecho hasta la cintura.
    -Has adelgazado, -aseguró y enseguida sentí sus lindas manos tocando suavemente como en una caricia mi pecho y mi abdomen.
    Me estremecí, quise abrazarla muy fuerte, pero me contuve. Siguió explorando, ahora mis caderas a la altura del cinturón. Y luego...
    -Vamos a mi casa... dispuso en la forma más natural.
    La seguí obediente hasta su camioneta. Subí con la mente puesta no sé en donde y cuando menos lo esperaba, estábamos entrando a su cochera y luego a la sala. Ella siguió hasta la recámara y me llamó desde allá. No estaba en la elegante habitación, pero la escuchaba trajinando en el baño-vestidor. Todos mis sentidos estaban alerta. Podía sentir a mis feromonas alimentando la llama del deseo y más cuando me pidió de modo imperativo:
    -¡Quítate la camisa!
    Salió del baño arrastrando una gran bolsa negra de plástico. En la mano traía una camisa a cuadros verdes.
    -Si te queda esta, te quedarán todas. Quedaron nuevecitas y ya sabes cómo le gustaba estrenar a él. Dejó mucha ropa y que bueno que sean para ti. También hay ropa de invierno muy fina. Por suerte pasaste hoy por ahí y mira, ya se hizo de mulas Pedro.
    Pasado el penoso episodio y algunas semanas después, la bolsa negra seguía sin abrir en un rincón de mi casa. Mi cabeza hervía de ideas, de mensajes encontrados. Mi ego hecho añicos, pero el amor, sobre todo ese que se tiene uno a sí mismo, vino a mi rescate y elaboré una alambicada teoría que me sacó del pantano en que me encontraba: "Ella es un ser especial, ingenuo y obra de maneras no convencionales. Sin duda está en un conflicto sentimental. A fin de cuentas él era padre y esposo, quien daba el sustento y hubo cierto cariño en algún momento de su relación de más de 30 años. Yo creo que Ella me quiere ver con estas ropas para así tener un híbrido de los dos hombres que más han tenido influencia en su vida".
    Así fue como ahora uso camisas de cuadritos, de rayitas, de colores pastel, de firmas reconocidas. Mis amigos han notado el cambio y me dicen en tono burlesco "metrosexual de pacotilla" yo solo les sonrío indulgente y compadezco a esos pobres tontos ignorantes del papel que ahora he asumido del hombre que lleva en su persona dos amores y los dos de la misma mujer.
    Mientras, (hay que recordar que este fue un sueño de una noche de Junio del 2011), sorprendo desde arriba una conversación entre mi amada y su prima, ahí en la misma oficina donde esto empezó.
    -¡Qué bueno que ya te deshiciste de la ropa!
    -¡Ay sí! y fíjate que más gusto me da el habérsela regalado a alguien que verdaderamente la necesita.
    Anoche soñé con Ella…
    Última edición por jorgesalaz; 25/06/2011 a las 10:39

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: I Had a Dream

    jorgesalaz ¡¡Que buen relato!!
    Las ilusiones puestas en un ser, que ve de otra manera al ilusionado.
    Excelentes letras.
    Saluditos para tiiiiii y esperamos volver a leerte por acá...

  3. #3
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: I Had a Dream

    ¡Don Jorge, que gusto disfrutar sus letras, me ha sorprendido gratamente su relato! ¡Muy buen desenlace. Gracias por compartirnoslo. Y espero que esa inspiración le invada con mucha más frecuencia.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  4. #4
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: I Had a Dream

    Muy bueno el relato jorgesalaz y convincente.

    Saludos de Avicarlos.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Respuesta: I Had a Dream

    Muchas gracias por apreciar así mis letras. Me animan a seguir escribiendo. Un abrazo. Jorge

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Re: Respuesta: I Had a Dream

    Interesante relato.... Revela la inspiración que le invade....

    Que esté bien.... Y poder leerle de nuevo....
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Respuesta: I Had a Dream

    Había una historieta argentina en la que aparecía "Rogelio el hombre que pensaba demasiado" al que a menudo le ocurrían estas cosas, el relato atrapa desde el principio porque sencillamente deja entrever la inminente tragedia, menos mal que fue un desengaño convencional, el que nos ocurre a todos, y para remedio nada mejor que el consuelo de los tontos, peor le hubiera ido con la otra, eso si que no tenía arreglo, de la depresión y del mal paso se sale, pero de lo otro no es tan fácil. Muy bien lo suyo amigo.
    Última edición por rebelderenegado; 23/06/2011 a las 08:23

Temas similares

  1. Dream act, realidad o fantasia?
    Por oscar fabian gomez en el foro Política
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2010, 04:00
  2. To Dream
    Por Maat en el foro Diseño del arte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2007, 21:25
  3. Special Needs
    Por ranefi en el foro Inglés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2007, 05:18
  4. I Have A Dream
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2007, 18:13
  5. We still have a dream
    Por Darkhunter en el foro De todo un poco
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/09/2002, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •