Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 296

Tema: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

  1. #251
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Cita Iniciado por DANIEL7 Ver mensaje
    Gracias Jerc, pero parece que la fecha de la destrucción de Jerusalén es un asunto en el que el cuerpo gobernante no quiere recular, probablemente porque están convencidos de que la coronación de Jesús en 1914 es algo revelado por Jehová Dios, y seguirán defendiéndolo a pesar de todas las pruebas que hay en contra. Si el cuerpo gobernante rectificara y reconociera el año 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, te aseguro que sería uno más de vosotros. Mientras tanto, no pierdo el contacto con vosotros y espero con vehemencia la vuelta de Jesús a la tierra. Un saludo Jerc.
    Comprendo tu inquietud.
    No creo que el cuerpo gobernante considere que la fecha de 1914 fue algo "revelado", pues como tu bien sabras, no se consideran inspirados o que Jehova les transmite sus directrices de forma directa. Se consideran guiados por Espiritu Santo, pero dentro de sus imperfecciones como humanos. Deben tener, a su criterio e investigacion, suficientes argumentos para defender la fecha mencionada. Si consideraran que se han equivocado, no crees que ya lo hubieran rectificado? si por algo de han caracterizado los TJ, es por aceptar sus errores humildemente y rectificar cuando se es necesario.

    Sin embargo, basados en lo anterior, dejame que te lo plantee de la siguiente forma:
    Imagina que estamos en el año 1969. En esa epoca, debido a la fidelidad, el anhelo por ver el nombre de Dios santificado y el deseo ferviente que tenemos por ver el nuevo mundo, se tuvieron expectativas acerca de la futura decada de los 70. Aunque nunca se dijo que se tenia la total seguridad o que fueran instrucciones divinas, se desarrollo la creencia que en esa decada vendria el armagedon. Siempre, a pesar de la esperanza que se tenia, se recalcaba el hecho "nadie sabe el dia ni la hora". A pesar que las expectativas no se cumplieron, cuantos TJ continuaron y continuan de esa generacion, sirviendo fielmente a Jehova? y cuantos no lo hicieron? En que grupo estariamos nosotros si hubiesemos vivido ese momento?

    A que quiero llegar? nuestra fidelidad a Jehova, no depende de las expectativas o razonamientos de humanos imperfectos. Depende de nuestro deseo por servirle, ver su nombre santificado, y gozar de sus bendiciones en el nuevo mundo. Con esto no quiero decir que crea que estan equivocados en la fecha, como ya lo he mencionado antes, confio y creo en el desglose que ellos hacen de la fecha en cuestion. Recuerda que Jehova es un Dios de orden, y asi debemos servirle. Imagina que cada TJ pudiera tener su propio criterio en cuanto a los asuntos doctrinales, que sucederia? seria una anarquia!!!! justo lo que vemos en todas las demas religiones, unos piensan asi, otros piensan diferente, entre ellos no se ponen de acuerdo, y muy comunmente hasta se pelean entre si. Eso demostraria ser la religion verdadera?

    Si los TJ estan equivocados o no en cuanto a la fecha, solo el tiempo lo dira. Mientras eso sucede, nuestra fidelidad debe ser hacia Jehova respetando el orden que el desea que mantengamos. Eso no significa entonces que cualquier doctrina debe ser asimilada sin mas. Los TJ recalcan el que debemos "asegurarnos" de todo, debemos investigar, nuestra fe debe ser basada en pruebas.

    Acaso no es cierto que gracias a que Jehova lo ha permitido, por medio del estudio con los TJ hemos encontrado la verdad en asuntos como: el infierno no existe literal, los muertos no estan concientes, los fiels viviran la gran mayoria en la tierra, una pequeña parte gobernara en el cielo, la tierra permanece para siempre y sera un deleitable paraiso, Jehova y Jesus no son parte de una misteriosa dualidad o trinidad, las supuestas curaciones actuales no provienen de Dios, las religiones estan dominadas por el diablo y confundiendo a la gente? Esto entre muchisimas cosas mas. Y como te decia, todo esto con pruebas suficientes para asegurarnos que es verdad. Quien no lo quiere ver asi, es simplemente porque esta cegado o no lo quiere aceptar. Y nosotros, gracias a Jehova, y por bondad inmerecida, somos parte de quienes no sufrimos esas falsedades. Cuan agradecidos debemos estar con Jehova por permitirnos ver la realidad!!!!

    Ademas, tu que los conoces, podras analizar: En la Biblia se dejo claramente especificado como reconocer a los verdaderos cristianos: "por sus frutos los reconoceran", "autentico amor entre si", " no son parte del mundo",
    Quienes verdaderamente demuestran los frutos del Espiritu Santo, en conjunto, como grupo e individualmente?
    Quienes en realidad se muestra autentico amor entre si, separando cualquier distincion como raza, nacionalidad, condicion social?
    Quienes en verdad esta apartados del mundo, neutrales en asuntos politicos?
    Quienes en verdad aplican los consejos biblicos hasta el mayor grado posible, dentro de sus imperfecciones, pero sin tomar solo lo que les conviene?
    Quienes estan cumpliendo la profecia de declarar las "buenas nuevas del reino" en TODO el mundo, dedicando millones de horas a llevar una verdadera esperanza a las personas?

    Imagina ahora que estamos en el nuevo mundo. El armagedon ya paso. La fecha en cuestion ya es conocida. Que diferencia hay? quien somos nosotros? los que permanecimos fieles a Jehova o los que nos dejamos llevar por "razonamientos que no llevan a ningun lado"? no te gustaria decir con orgullo,: yo fui parte de los sobrevivientes del armagedon, yo predique las buenas nuevas? Las pruebas ahi estan.

    Todos como humanos imperfectos, tenemos dudas. Es parte de nuestra naturaleza, y para hacerlo mas dificil aun, somos guiados por seres humanos igual a nosotros: con imperfecciones. Predicando un dia, iba acompañado de un anciano que lleva mas de 40 años de bautizado. El incluso es el encargado de la predicacion en mi congregacion. Una persona muy humilde, muy noble, pero de un caracter muy fuerte. Muy celoso por la predicacion. Pues el me decia que a veces a el mismo la habian surgido dudas como, porque predicamos tanto, y tanto y tanto? porque se nos insta a continuar haciendolo, se nos insta constantemente a aumentar nuestro servicio? pero el mismo se respondia que es asi porque Jehova es asi como lo desea y nos lo transmite por medio de quienes llevan la delantera. Sus dudas como ser humano no le hacian desobedecer o dudar del "alimento espiritual al tiempo apropiado". Su fidelidad continua y con seguridad sera bien recompensado. Como se que muchos leeran esto, quiero aclarar que a pesar de lo anterior, nunca, en ningun momento, a nadie, se le juzga, critica o amonesta por la cantidad de tiempo que se de al servicio de predicacion. Al final es una decision personal, y en base a las circunstancias de cada uno.

    Para terminar, Daniel, te vuelvo a instar que trates de ver las muchas bendiciones actuales y futuras que tienes gracias a conocer la verdad, y que tu corazon y tu mente no se deje dominar por un asunto que al final no tendra mayor relevancia.
    Recuerda que Jesus nos enseño a ser humildes. A aceptar la guia de quienes llevan la delantera, siempre basados en nuestras solidas pruebas de quienes en verdad representan el reino de Dios. Continua en tu estudio personal y pidele fervientemente a Jehova que te permita tomar las decisiones que en realidad le agraden a el, y que al final, pongan en alto su santo nombre.

    Saludos, y te deseo lo mejor!!!

  2. #252
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    Valencia (España)
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Comprendo tu inquietud.
    No creo que el cuerpo gobernante considere que la fecha de 1914 fue algo "revelado", pues como tu bien sabras, no se consideran inspirados o que Jehova les transmite sus directrices de forma directa. Se consideran guiados por Espiritu Santo, pero dentro de sus imperfecciones como humanos. Deben tener, a su criterio e investigacion, suficientes argumentos para defender la fecha mencionada. Si consideraran que se han equivocado, no crees que ya lo hubieran rectificado? si por algo de han caracterizado los TJ, es por aceptar sus errores humildemente y rectificar cuando se es necesario.
    No importa si lo consideran directamente revelado por Jehová o guiados por Espíritu Santo, porque lo que está claro es que de momento no tienen intención de rectificar el asunto de la fecha de la destrucción de Jerusalén, de ahí la publicación del artículo al respecto en la atalaya de octubre y noviembre del año pasado. Yo nunca he esperado que el cuerpo gobernante rectificara esta fecha, ni siquiera después de enviarles en septiembre del año pasado una carta contándoles mi interpretación de la profecía de los siete tiempos, contando los 2520 años desde el año 587 a.C. Mi opinión es que las cosas están como están porque Jehová Dios así lo quiere.

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Sin embargo, basados en lo anterior, dejame que te lo plantee de la siguiente forma:
    Imagina que estamos en el año 1969. En esa epoca, debido a la fidelidad, el anhelo por ver el nombre de Dios santificado y el deseo ferviente que tenemos por ver el nuevo mundo, se tuvieron expectativas acerca de la futura decada de los 70. Aunque nunca se dijo que se tenia la total seguridad o que fueran instrucciones divinas, se desarrollo la creencia que en esa decada vendria el armagedon. Siempre, a pesar de la esperanza que se tenia, se recalcaba el hecho "nadie sabe el dia ni la hora". A pesar que las expectativas no se cumplieron, cuantos TJ continuaron y continuan de esa generacion, sirviendo fielmente a Jehova? y cuantos no lo hicieron? En que grupo estariamos nosotros si hubiesemos vivido ese momento?

    A que quiero llegar? nuestra fidelidad a Jehova, no depende de las expectativas o razonamientos de humanos imperfectos. Depende de nuestro deseo por servirle, ver su nombre santificado, y gozar de sus bendiciones en el nuevo mundo. Con esto no quiero decir que crea que estan equivocados en la fecha, como ya lo he mencionado antes, confio y creo en el desglose que ellos hacen de la fecha en cuestion. Recuerda que Jehova es un Dios de orden, y asi debemos servirle. Imagina que cada TJ pudiera tener su propio criterio en cuanto a los asuntos doctrinales, que sucederia? seria una anarquia!!!! justo lo que vemos en todas las demas religiones, unos piensan asi, otros piensan diferente, entre ellos no se ponen de acuerdo, y muy comunmente hasta se pelean entre si. Eso demostraria ser la religion verdadera?

    Si los TJ estan equivocados o no en cuanto a la fecha, solo el tiempo lo dira. Mientras eso sucede, nuestra fidelidad debe ser hacia Jehova respetando el orden que el desea que mantengamos. Eso no significa entonces que cualquier doctrina debe ser asimilada sin mas. Los TJ recalcan el que debemos "asegurarnos" de todo, debemos investigar, nuestra fe debe ser basada en pruebas.

    Acaso no es cierto que gracias a que Jehova lo ha permitido, por medio del estudio con los TJ hemos encontrado la verdad en asuntos como: el infierno no existe literal, los muertos no estan concientes, los fiels viviran la gran mayoria en la tierra, una pequeña parte gobernara en el cielo, la tierra permanece para siempre y sera un deleitable paraiso, Jehova y Jesus no son parte de una misteriosa dualidad o trinidad, las supuestas curaciones actuales no provienen de Dios, las religiones estan dominadas por el diablo y confundiendo a la gente? Esto entre muchisimas cosas mas. Y como te decia, todo esto con pruebas suficientes para asegurarnos que es verdad. Quien no lo quiere ver asi, es simplemente porque esta cegado o no lo quiere aceptar. Y nosotros, gracias a Jehova, y por bondad inmerecida, somos parte de quienes no sufrimos esas falsedades. Cuan agradecidos debemos estar con Jehova por permitirnos ver la realidad!!!!

    Ademas, tu que los conoces, podras analizar: En la Biblia se dejo claramente especificado como reconocer a los verdaderos cristianos: "por sus frutos los reconoceran", "autentico amor entre si", " no son parte del mundo",
    Quienes verdaderamente demuestran los frutos del Espiritu Santo, en conjunto, como grupo e individualmente?
    Quienes en realidad se muestra autentico amor entre si, separando cualquier distincion como raza, nacionalidad, condicion social?
    Quienes en verdad esta apartados del mundo, neutrales en asuntos politicos?
    Quienes en verdad aplican los consejos biblicos hasta el mayor grado posible, dentro de sus imperfecciones, pero sin tomar solo lo que les conviene?
    Quienes estan cumpliendo la profecia de declarar las "buenas nuevas del reino" en TODO el mundo, dedicando millones de horas a llevar una verdadera esperanza a las personas?

    Imagina ahora que estamos en el nuevo mundo. El armagedon ya paso. La fecha en cuestion ya es conocida. Que diferencia hay? quien somos nosotros? los que permanecimos fieles a Jehova o los que nos dejamos llevar por "razonamientos que no llevan a ningun lado"? no te gustaria decir con orgullo,: yo fui parte de los sobrevivientes del armagedon, yo predique las buenas nuevas? Las pruebas ahi estan.

    Todos como humanos imperfectos, tenemos dudas. Es parte de nuestra naturaleza, y para hacerlo mas dificil aun, somos guiados por seres humanos igual a nosotros: con imperfecciones. Predicando un dia, iba acompañado de un anciano que lleva mas de 40 años de bautizado. El incluso es el encargado de la predicacion en mi congregacion. Una persona muy humilde, muy noble, pero de un caracter muy fuerte. Muy celoso por la predicacion. Pues el me decia que a veces a el mismo la habian surgido dudas como, porque predicamos tanto, y tanto y tanto? porque se nos insta a continuar haciendolo, se nos insta constantemente a aumentar nuestro servicio? pero el mismo se respondia que es asi porque Jehova es asi como lo desea y nos lo transmite por medio de quienes llevan la delantera. Sus dudas como ser humano no le hacian desobedecer o dudar del "alimento espiritual al tiempo apropiado". Su fidelidad continua y con seguridad sera bien recompensado. Como se que muchos leeran esto, quiero aclarar que a pesar de lo anterior, nunca, en ningun momento, a nadie, se le juzga, critica o amonesta por la cantidad de tiempo que se de al servicio de predicacion. Al final es una decision personal, y en base a las circunstancias de cada uno.
    Si has ido leyendo mis comentarios en este foro, sabrás perfectamente que estoy de acuerdo con todo lo que dices. Y todo lo que mencionas lo fui viendo a medida que os iba conociendo, hasta el punto que llegué a pensar que Dios verdaderamente existía (yo por aquél entonces todavía no era creyente). Pero necesitaba algo más que emociones en el corazón, algo más que sentimientos subjetivos, necesitaba algo más racional que me demostrara que todo lo que estaba viviendo no era más que una película que yo había montado en mi interior. Y ahí es donde la profecía de los siete tiempos intervino de manera decisiva. Los 2520 años contados desde el año 607 a.C. nos llevaban al año 1914 y ese año a mí personalmente no me decía gran cosa; pero ¿qué pasaba si contábamos los 2520 años desde la fecha mayormente aceptada de la destrucción de Jerusalén en 587 a.C.? Pues que nos llevaba directamente al entronamiento de Hitler, y eso a mí me llegó como estocada al corazón, me dejó desarmado y me convertí en creyente completo, no sólo de corazón sino también de razón. Así que lo que a mí me da la fe en su parte racional es la profecía de los siete tiempos contando los 2520 años desde el 587 a.C., y eso es algo que es así y no lo puedo cambiar.
    Por eso para mí las fechas 587 a.C. y 1934 son tan importantes, me dan la base racional para que yo pueda estar esperando el regreso de Jesús a la tierra y la instauración del reino de Dios.

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Para terminar, Daniel, te vuelvo a instar que trates de ver las muchas bendiciones actuales y futuras que tienes gracias a conocer la verdad, y que tu corazon y tu mente no se deje dominar por un asunto que al final no tendra mayor relevancia.
    Recuerda que Jesus nos enseño a ser humildes. A aceptar la guia de quienes llevan la delantera, siempre basados en nuestras solidas pruebas de quienes en verdad representan el reino de Dios.
    Una cosa no quita la otra Jerc, porque como tú bien dices este asunto no tendrá la menor relevancia. Este asunto de fechas no sólo no me ha impedido ver las bendiciones actuales y futuras que tengo por conocer la verdad, sino que me lo ha permitido. Tampoco me ha hecho ser más orgulloso, todo lo contrario, me ha convertido en creyente y eso me hace ser más humilde. Este asunto de fechas tampoco me ha llevado a criticar o discutir las directrices o la manera cómo el cuerpo gobernante suministra el alimento espiritual a su debido tiempo, todo lo contrario, lo aprecio y lo valoro cada vez que asisto a una de vuestras reuniones o cada vez que leo alguna de sus publicaciones, al margen de que este alimento espiritual trasciende en importancia cualquier fecha histórica.

    Cita Iniciado por JERC Ver mensaje
    Continua en tu estudio personal y pidele fervientemente a Jehova que te permita tomar las decisiones que en realidad le agraden a el, y que al final, pongan en alto su santo nombre.

    Saludos, y te deseo lo mejor!!!
    Te puedo asegurar que cuento con Jehová en todo momento, que le pido que me guíe, que intento agradarle y que modestamente, en la medida de mis posibilidades, intento poner lo más alto posible su santo nombre.

    Un saludo y mis mejores deseos también para tí.
    Última edición por DANIEL7; 11/07/2012 a las 14:25

  3. #253
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Encontre este enlace con informacion al respecto de este tema:

    [URL]http://www.607aec.blogspot.mx/2012/05/1-introduccion.html[/URL]


    Es largo, pero vale muchisimo la pena. Ver todos los apendices del 1 al 11 y de la "A" a la "S". .
    Última edición por JERC; 30/10/2012 a las 19:18

  4. #254
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Encontre este enlace con informacion al respecto de este tema:

    [URL="http://www.607aec.blogspot.mx/2012/05/1-introduccion.html"]http://www.607aec.blogspot.mx/2012/0...roduccion.html[/URL]


    Es largo, pero vale muchisimo la pena. Ver todos los apendices del 1 al 11 y de la "A" a la "S". que están al lado derecho.

  5. #255
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Encontre este enlace con informacion al respecto de este tema:

    [URL="http://www.607aec.blogspot.mx/2012/05/1-introduccion.html"]http://www.607aec.blogspot.mx/2012/0...roduccion.html[/URL]


    Es largo, pero vale muchisimo la pena. Ver todos los apendices del 1 al 11 y de la "A" a la "S". que están al lado derecho.

  6. #256
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Hola, JERC.
    Que discurso mas bonito.
    Cierra los ojos, come calladito, cree todo lo que dice el Cuerpo Espeluznante, eso te dara la vida, la salvacion, la felicidad, etc... pero ellos nos guian y nos piden que seamos super fieles a los que ellos dicen y hay que obedecerles por que eso es lo Dios quiere. Pero ellos no son iluminados ni son inspirados no eso no.. son guiados nada mas por el espiritu santo pero para nada son inspirados... no no no... Tambien se equivocan claro que si... Basura hablas, JERC. Cuando todos los hermanitos de Malawi creyeron firmemente en que Dios les habia dicho mediante el esclavo que comprar la credencial politica del unico partido politico del pais era nacionalismo y que ellos debian obedecerle a Dios mediante no comprar la credencial por que asi lo habia dicho el Cuerpo Espeluznante, murieron mas de 3000, por que no se considero esto como un impuesto mas y listo. Pero en el caso de los TJS mexicanos les dijeron pueden chantajear a los miembros del ejercito para consiguir su libreta militar, en ese caso no fue pecado, cierto. Basura es lo que son esos hombres. Por que no buscas como estuvieron instalandose en mexico durante mas de 30 años como una entidad cultural, todo para que no le quitaran los bienes que estaban consiguiendo. Eso no fue mas que una mentira, engañar al estado, no dar al cesar lo que es del cesar. Pero tu disonancia cognitiva excusara todo eso. Ya lo se. El cuerpo espeluznante tiene sangre hasta el cuello.
    Cada frase tuya JERC es contradictoria con respecto a la siguiente. Que importa la fecha pero no quiero decir que estan equivocados en la fecha por que si creo que la fecha fue y paso 1975 y no paso nada. Y sigo creyendo que armagedon vino pero no nos dimos cuenta, es mas ya estamos viviendo en el paraiso. Jerc cada vez veo que estas mas disonante.
    El Katire

  7. #257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Hola, JERC.

    Cada frase tuya JERC es contradictoria con respecto a la siguiente........ . Jerc cada vez veo que estas mas disonante.
    El Katire
    Y ya leiste tu tus frases??? Insistes con lo de disonante. Veo que es tu nueva creencia. Es una creencia "infalible"?? Tu eres inmune a la "Disonancia"?????????

    Para este tema insisto:


    Encontre este enlace con informacion al respecto de este tema:

    [URL="http://www.607aec.blogspot.mx/2012/05/1-introduccion.html"]http://www.607aec.blogspot.mx/2012/0...roduccion.html[/URL]


    Es largo, pero vale muchisimo la pena. Ver todos los apendices del 1 al 11 y de la "A" a la "S". que están al lado derecho.

  8. #258
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Ya te respondi eso:
    Encontre este enlace con informacion al respecto de este tema:

    [URL="http://www.607aec.blogspot.mx/2012/05/1-introduccion.html"]http://www.607aec.blogspot.mx/2012/0...roduccion.html[/URL]


    Es largo, pero vale muchisimo la pena. Ver todos los apendices del 1 al 11 y de la "A" a la "S". que están al lado derecho
    Que hasta tu amigo David7 lo reconoce, excepto tu... Disonante es lo que eres!!

    Gracias Jerc, pero parece que la fecha de la destrucción de Jerusalén es un asunto en el que el cuerpo gobernante no quiere recular, probablemente porque están convencidos de que la coronación de Jesús en 1914 es algo revelado por Jehová Dios, y seguirán defendiéndolo a pesar de todas las pruebas que hay en contra. Si el cuerpo gobernante rectificara y reconociera el año 587 a.C. como fecha de la destrucción de Jerusalén, te aseguro que sería uno más de vosotros. Mientras tanto, no pierdo el contacto con vosotros y espero con vehemencia la vuelta de Jesús a la tierra. Un saludo Jerc.
    El cuerpo gobernante les miente y tu lo justificas...jajajaja.

    El Cuerpo Gobernante no niega que la organización afirme ser o actuar como el profeta de Dios. El libro Proclamadores P. 626 dice:

    "Ellos no tienen la pretensión de que la clase del esclavo es infalible, pero ellos sí se ven como el canal que el Señor está usando durante los últimos días de este sistema de cosas."
    Tomando la revista atalaya de 15 de Septiembre de 2012, pág. 26 (La del estudio del mes pasado).
    menciono lo siguiente:
    Atalaya 15 de Septiembre de 2012 pag 26.JPG

    Lo que ellos niegan es que sean inspirados. Como pueden ellos decir que sus enseñanzas vienen del mismo Dios sino están inspirados?.


    Esto me causa un problema enorme, de acuerdo a la Biblia sólo hay dos clases de profetas:
    Verdaderos Profetas (Los cuales son infalibles)
    Falsos Profetas (Los cuales son falibles)

    Y ellos reconocen que son falibles en la misma revista. Dice que esperaban irse al cielo en 1914 y si ellos se iban para el cielo era según lo que he aprendido porque venia Armagedón o sea que hicieron de profetas.

    Los verdaderos profetas son inspirados por Dios. Los falsos profetas no son inspirados por Dios, así de sencillo.
    Hay, entonces:
    Verdaderos Profetas Inspirados e infalibles
    Falsos Profetas No Inspirados y falibles

    Pero yo veo en los Testigos de Jehova una tercera clase de profeta que es una mezcla extraña entre lo uno y lo otro y la cual no creo no tiene apoyo bíblico, es que sus líderes entonces son:
    Verdaderos Profetas NO INSPIRADOS y falibles

    Esto de por sí es una contradicción y es totalmente antibíblica según entiendo.


    Sumado a esto, está el hecho de que también afirman ser la “organización que Dios dirige mediante su espíritu.” De manera que cuando sumamos todo lo que afirman y lo que no afirman ser, terminan como una clase de profeta que nunca antes existió. Así que ustedes tienen ahora un ilusorio verdadero profeta no inspirado y falible, pero dirigido mediante Espíritu que va junto con su supuesta organización de Dios.


    Atalaya 15 de Septiembre de 2012 pag 26_.JPG
    Según la misma revista (atalaya de 15 de Septiembre de 2012, pag. 26) que esto es tan claro para mí que su ambigüedad muestra que lo que les interesa a los lideres es “Velar con diligencia por los intereses del señor en la Tierra”. Cuantos salones es que tienen en el mundo? Cuantas editoriales? Cuantas sucursales? Cuantos salones de asamblea? En la página muestran que están vendiendo edificios en Brooklyn? Están construyendo una sede nueva según leí hace días en una revista?
    Yo saque ya mis conclusiones y tu JERC?
    Última edición por ElKatire; 06/12/2012 a las 16:17

  9. #259
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Ya te respondi eso:


    Que hasta tu amigo David7 lo reconoce, excepto tu... Disonante es lo que eres!!
    A mi no, pues no soy el autor de ese link. Y dime...: lo pudiste responder y aclarar todo? porque es bastante extenso y sumamente bien detallado y documentado.

  10. #260
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Respuesta: Una nueva visión de la profecía de los siete tiempos.

    Aclarar todo???? Me imagino que Russell y Rutherford leyeron todo eso que expusiste en ese link y concluyo que definitivamente era el 607 ac...jajajajaja

Página 26 de 30 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Profecia de los siete tiempos del libro profetico de Daniel.
    Por daniel1900 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 09/03/2012, 18:38
  2. Los numeros en la biblia
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 24/12/2009, 20:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2008, 17:29
  4. Siete.
    Por mr. peralta en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2007, 03:29
  5. Resumen Tres Olas Alvin Toffler
    Por ant65 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •