Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Catolicismo no es cristianismo

  1. #31
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Claro, porque quien calla, otorga, y eso mismo es lo que hace YHVH. Calla, y otorga.
    Libre albedrío, quisieron la emancipación.....
    Hechos 18:6

  2. #32
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Respuesta: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    Lo que permite lo hace porque ese es su plan, lo que lo hace dos veces culpable por planearlo y permitir que suceda, en cualquier tribunal humano se llevaría una buena pena si se le probaran esos delitos a cualquiera, porque eso son, nada más que delitos comunes.
    ¿Como que su plan?
    Hechos 18:6

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Libre albedrío, quisieron la emancipación.....
    Tu Dios sólo respeta nuestro libre albedrío si lo usamos para someternos a Su voluntad. Si queremos usarlo para NO obedecerle, nos castiga.

    Y eso NO es respetar nuestro libre albedrío, sino PISOTEARLO.

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Catolicismo no es cristianismo

    Saludos gente; Quiero que me corrijan: El cristiano no es el que cree en cristo o sea jesus y su doctrina entiendo que son los evangelios, conocidos como catolico apostolico romano.

    El judio es el que practica y cree en el judaismo osea la ley de Moises, el Tora. Conocidos como los catolico apostolico ortodoxo.

    Entiendo que son dos doctrinas por separado, el primero osea los cristianos tienen los evangelios y las cartas paulinas, para ser mas especifico el nuevo testamento, el segundo osea el judaismo, tienen el pentateuco osea la ley de Moises y demas libros asi formando el viejo testamento.

    Segun entiendo; el cristianismo tiene como base dos doctrinas, dos dioses, perdon tres, se me olvidaba el espiritu santo. Por tal razon, existe tanta controversia entre ellos, porque promueven varias verdades al mismo tiempo, le sirven a tres dioses al mismo tiempo, ¿acaso eso no se llama ser politeista? No, no entiendo y asi pretenden conquistar a el mundo! si entre ellos no se ponen de acuerdo. Como dirian en mi pueblo, los cristianos por la mañana son policias y por la tarde son bomberos!.

    Quien arrojara luz en el camino de los confundidos.............................en sus lenguas quedo......................

  5. #35
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    Saludos gente; Quiero que me corrijan: El cristiano no es el que cree en cristo o sea jesus y su doctrina entiendo que son los evangelios, conocidos como catolico apostolico romano.

    El judio es el que practica y cree en el judaismo osea la ley de Moises, el Tora. Conocidos como los catolico apostolico ortodoxo.

    Entiendo que son dos doctrinas por separado, el primero osea los cristianos tienen los evangelios y las cartas paulinas, para ser mas especifico el nuevo testamento, el segundo osea el judaismo, tienen el pentateuco osea la ley de Moises y demas libros asi formando el viejo testamento.

    Segun entiendo; el cristianismo tiene como base dos doctrinas, dos dioses, perdon tres, se me olvidaba el espiritu santo. Por tal razon, existe tanta controversia entre ellos, porque promueven varias verdades al mismo tiempo, le sirven a tres dioses al mismo tiempo, ¿acaso eso no se llama ser politeista? No, no entiendo y asi pretenden conquistar a el mundo! si entre ellos no se ponen de acuerdo. Como dirian en mi pueblo, los cristianos por la mañana son policias y por la tarde son bomberos!.

    Quien arrojara luz en el camino de los confundidos.............................en sus lenguas quedo......................

    ¿Acaso nadie explicara mi inquietud?

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Ubicación
    Tuxtla Gutiérrez; Chis.
    Mensajes
    880

    Predeterminado Re: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    ¿Acaso nadie explicara mi inquietud?
    Si vamos mas alla, la cristiandad, tiene varios dioses, por ejemplo la ICAR, por ejemplo los TJ, por ejemplo los adventistas, por ejemplo los pentecostales, la cristiandad en si, esta fracmentada, todos creen o quieren creer que creen en cristo como salvador, pero cada uno le da su importancia y su doctrina, cada una crea sus pecados.

    Sin animos de parecer obvio, si Usted menciona Apostolico ortodoxo, esta excluyen necesariamente al judaismo.

    Puede checar en wikipedia toda la info.
    Lisa cariño, los vampiros no existen, son seres imaginarios como los duendes o los esquimales.

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Catolicismo no es cristianismo

    Cita Iniciado por eugene Ver mensaje
    Saludos gente; Quiero que me corrijan: El cristiano no es el que cree en cristo o sea jesus y su doctrina entiendo que son los evangelios, conocidos como catolico apostolico romano.
    No. El cristiano creen Jesucristoi y su doctrina, contenida en los evangelios, los cuales NO son "católicos apostólicos romanos". Esos son los cristianos católicos. No todos los cristianos son católicos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. El cristianismo espiritual sale del armario
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2007, 20:31
  2. Mitos y exageraciones sobre los cristianos y el cristianismo
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 20/08/2007, 14:56
  3. JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO
    Por Tosi23 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 11/06/2007, 15:50
  4. Litetarura filosófica
    Por rgjimenez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2005, 10:26
  5. Tres libros y un lector
    Por rgjimenez en el foro De todo un poco
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 11/09/2005, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •