Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 301

Tema: Mini-ficción. Cuento super-corto.

  1. #291
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Cita Iniciado por Templanza Ver mensaje
    Once a veces me salen unos mini relatos improvisados la mar de guasones solo de imaginarme la estampa mientras lo escribía ya me reía para mis adentros jajjaj ¿te imaginas el percal? El macho-men con la tribu de amantes y la esposa Somos tremendas jajjaj

    Un saludo 11
    Vale, vale. Una situación en principio comprometida, pero ¡Vaya desilusión la de la esposa!. Si su marido fue un Don Juan de pacotilla. Solo tres......¡puaf!. jajajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  2. #292
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    jajajajajaja Es cierto, que Don Juan de morondanga, ( morondanga era ese, en argento, de pacotilla)
    Saludines...saludos..

  3. #293
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Dejemos atrás al amante amantísimo y a por otro mini...

    Su cabellera caía por detrás del sillón, de color castaño y ondulada resbalaba como una catarata envidiada sin perdón...aún estaba a tiempo de levantarse e irse. Miraba hacía la puerta dubitativa. ¿Debía salir por ella o continuar sentada?. Miró el reloj, marcaba las 12 y 10 minutos. El segundero se movía implacable, dejando la huella del paso del tiempo de la duda en su cabeza...Movía los dedos nervisamente, jugueteaban unos con otros, entrelazándose en algunos momentos...Dirigió la vista a sus pies, estaban ahí, prestos a salir corriendo si así lo decidía. Apoyarían aquello que decidiera, siempre que lo decidiera de una vez...Entonces la vió acercándose, y se dió cuenta de que ya podía ser tarde, demasiado tarde...Vió la tijera y...todo había acabado, su cabellera empezó a caer al suelo gracias a esas tijeras, y a esas manos de la peluquera diestra en cortar...¡Adios cabellera!!! y por dentro empezó el lamento al verla desaparecer por momentos...
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  4. #294
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.


    Dió vuelta la esquina casi corriendo.
    El la sigue diciéndole, las mismas cosas de siempre.
    ¿ Que pensaste?...
    ¡No es nada mío!.
    Es solamente, una amiga del colegio, que le ofrecí llevarla al Shopping, porque recién está en la ciudad.
    Lo que él no sabe, es que ella, alcanzó a verle, los rastros de pintura labial e el cuello de la camisa.


  5. #295
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Cita Iniciado por Templanza Ver mensaje
    Dejemos atrás al amante amantísimo y a por otro mini...

    Su cabellera caía por detrás del sillón, de color castaño y ondulada resbalaba como una catarata envidiada sin perdón...aún estaba a tiempo de levantarse e irse. Miraba hacía la puerta dubitativa. ¿Debía salir por ella o continuar sentada?. Miró el reloj, marcaba las 12 y 10 minutos. El segundero se movía implacable, dejando la huella del paso del tiempo de la duda en su cabeza...Movía los dedos nervisamente, jugueteaban unos con otros, entrelazándose en algunos momentos...Dirigió la vista a sus pies, estaban ahí, prestos a salir corriendo si así lo decidía. Apoyarían aquello que decidiera, siempre que lo decidiera de una vez...Entonces la vió acercándose, y se dió cuenta de que ya podía ser tarde, demasiado tarde...Vió la tijera y...todo había acabado, su cabellera empezó a caer al suelo gracias a esas tijeras, y a esas manos de la peluquera diestra en cortar...¡Adios cabellera!!! y por dentro empezó el lamento al verla desaparecer por momentos...
    Es curioso leer este relato me ha hecho revivir la primera vez que corté mis largas trenzas.
    Creo que sin que nadie me viera acabé llorando. Y eso que fui al peluqero por propia iniciativa, pero luego al ver mi trenza separada de mi cuerpo... me hizo daño.
    Lo digo ahora que nadie me ve.


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Dió vuelta la esquina casi corriendo.
    El la sigue diciéndole, las mismas cosas de siempre.
    ¿ Que pensaste?...
    ¡No es nada mío!.
    Es solamente, una amiga del colegio, que le ofrecí llevarla al Shopping, porque recién está en la ciudad.
    Lo que él no sabe, es que ella, alcanzó a verle, los rastros de pintura labial e el cuello de la camisa.

    Uff, yo creo que los hombres en este sentido son bastante tontos. Pues en las peliculas como en la vida real, mas de una vez ha ocurrido que el rastro del carmín en la ropa les ha delatado.

    Deberían mirarse en un espejo antes de encontarse con su pareja

  6. #296
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Pues al revés que Tere cuando se cortó la melena, casi soy yo el que tenía conatos de llanto. Pero ante sus razones, no pude objetar y solo llevo sesenta años, añorando aquella cabellera. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  7. #297
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    De viaje
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Llovia a cantaros. Se había acercado hasta la estación para ir a re*****lo. Se sentó en el banco esperando que llegase el tren...
    A lo lejos se divisaba su figura. Se acercaba. Llegó, paró y empezó a bajar gente. El anden se llenó de personas. Miró una y otra vez a ver si lo veía. No estaba ahí. Se volvió a sentar de nuevo en el banco hundida y desilusionada...
    Otro día esperando que llegara. Otro día con la esperanza rota. Otro día desesperanzada...
    Al otro lado del anden alguien cuchicheaba al oido de otra persona.
    - Pobrecita, cada día se acerca a la estación esperando a alguien que no llega. Cada día marchándose sola...
    El conocimiento es teoría, conocer es experiencia.
    Errar es humano; reconocerlo es divino.
    Cuanto más sensible seas, más vivo estarás.

  8. #298
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Penélope... Me recordó la canción de Serrat...Las tristezas de almas, que esperan y que jamás podrán olvidar, al que se fue.
    Triste y hermoso a la vez
    Saludos Templanza, desde la fría Primavera de Buenos Aires.

  9. #299
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.

    Cita Iniciado por Templanza Ver mensaje
    Llovia a cantaros. Se había acercado hasta la estación para ir a re*****lo. Se sentó en el banco esperando que llegase el tren...
    A lo lejos se divisaba su figura. Se acercaba. Llegó, paró y empezó a bajar gente. El anden se llenó de personas. Miró una y otra vez a ver si lo veía. No estaba ahí. Se volvió a sentar de nuevo en el banco hundida y desilusionada...
    Otro día esperando que llegara. Otro día con la esperanza rota. Otro día desesperanzada...
    Al otro lado del anden alguien cuchicheaba al oido de otra persona.
    - Pobrecita, cada día se acerca a la estación esperando a alguien que no llega. Cada día marchándose sola...
    Madre mia en un relato tan corto cuanta tristeza acumulada. Muy bien definida.

  10. #300
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Mini-ficción. Cuento super-corto.



    Salta por toda la habitación gritando su alegría...
    Es su cumpleaños número cinco y su papá le ha traído la muñeca, en forma de perrita de La Dama y el vagabundo, la película de Disney. Además vienen con unos accesorios que son divertidos...Una diadema, un collar de piedras preciosas ( lindas e imitando rubíes ) y tienen en su interior un MP¿? que hace que ladre, y algunos sonidos de perrita.
    Aunque, estamos en tiempos de cambios enormes, ella todavía es una niña, que conserva eso...
    Ser, niña pequeña.

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cuento
    Por Blacutt en el foro Café Literario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2010, 19:46
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/09/2008, 16:28
  3. El Cuento
    Por Blacutt en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2007, 12:32
  4. Un Cuento Corto y Bonito
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/05/2007, 16:17
  5. El Mini
    Por Oscar Javier en el foro Autos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2004, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •