Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Por qu?

Registrado Avatar de Shetland
    Ubicacin
    Colombia.-

Predeterminado Por qu?

Hola, hola...
    Hace das quera preguntar esto, pero se me haba olvidado.

Todos conocen el [URL="http://foros.monografias.com/usercp.php"]Panel de Control[/URL] de Monos para cada usuario.
    All encontramos varias reas que podemos manipular para nuestro usuario, sin embargo, algo que no se puede hacer es cambiar la palabra Registrado debajo de nuestro Nick; eso slo lo tienen habilitado los Moderadores y Administradores del sitio...

Les traigo una captura de pantalla de uno de los foros...

Ven lo que dice debajo del Nick?

POR QU L S Y NOSOTROS NO?

No estoy gritando...

Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustn!!

Administradora Avatar de Acila
    Ubicacin
    Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Por qu?

Hola!

Los ttulos de usuarios que mencionas no se pueden cambiar para poder identificar a los foreros por "expertos", "avanzados", "registrados", etc.
    Veo que estn un poco desactualizados los ttulos tu tienes mucha cantidad de mensajes y figuras como "Registrado".

Esto lo puedo cambiar, puedo poner otros ttulos o puedo ver si se liberan a perfiles que no son moderadores (quizs las opciones no lo permiten, por eso no digo de hacerlo directamente).

Comenten ustedes aqu que prefieren:

Que se arme una nueva lista ms divertida de ttulos de usuario que varie entre la cantidad de mensajes de unos y otros.

Que quede disponible para que ustedes puedan poner la palabra que ms les guste.

saludos!

Ubicacin
    Colombia.-

Gracias Acila, por pasar.
    La lista estara bien, pero an no respondes mi pregunta...

Registrado Avatar de Ekto
    Ubicacin
    En lo ms profundo de tus pensamientos...

Es cierto,,, la propuesta suena interezante!!.. y la neta si se vera chido (bien) que cada uno tuviera un titulito debajo de su nick como le menciona Shetland... Ya de los colores de nick pues ni hablo porque por decisin unanime gan el azul, pero bueno volviendo a la propuesta de Shet,, me parece bien.

A MI me gustara que apareciera Vicioso en Juegos... jajaja por mencionar algo!!..

Pero bueno... Haber que ocurre. de aqu al infinito y ms all!!! o sea haber que tiempo TARDA en realizarse...
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaa...!!!! ...:target:

Ekto.

Ubicacin
    Colombia.-

Creo que no me han entendido la pregunta...

Por qu un usuario Nuevo, aparentemente, "Ajeno" a Monos, tiene una frase bajo su nick cuando nisiquiera se puede ver su perfil en los foros?

Mejor as?

Registrado Avatar de Ekto
    Ubicacin
    En lo ms profundo de tus pensamientos...

Aaaaa... as pues si, pero como quiera sera buena la propuesta.

No?

Y con el tema de Shet, si es cierto, Por qu?
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaa...!!!! ...:target:

Ekto.

Registrado Avatar de fher-811
    Ubicacin
    Monterrey, Mexico

Estoy de acuerdo con lo que dice Shetland, porque el si y nosotros no???

Pero tambien es interesante lo que dice Acila Y Ekto.

Pero para hacerlo maaaas interesante , porque no ganarnos los nombres que queremos, por ejemplo hacer un concurso semanal de algo y el que gane en puntaje se pueda modificar y que sirva como algo llamativo para aumentar el uso de los foros por otros Usuarios.

Como ven????
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay caf para todos, no habr para nadie."

Administradora Avatar de Acila
    Ubicacin
    Buenos Aires

Hola Shetland, no haba entendido tu pregunta porque comenzaste hablando de los Administradores pero la imagen que muestras es de un forero nuevo
    Ahora ya la comprend y paso a responderte:

Los ttulos de usuario cambian segn la cantidad de mensajes que tenga el usuario.
    Si es un usuario recin registrado o tiene menos de 100 mensajes escritos, se leera all "Forero inexperto", si tiene entre 100 y 500 el ttulo ser "Forero Avanzado" entre 500 y 1000 "Forero graduado" y ms de 1000 "Forero experto".

Ningn usuario, ni avanzado ni nuevo puede modificar eso. Si lo pueden hacer los moderadores porque estn en otro grupo en el sistema de administracin del sitio (as funciona el panel de administracin de vbulletin).

Ahora bien, por lo que veo esto no est funcionando porque a todos, salvo a los nuevos, los leo con los mismos ttulos :P Voy a averiguar cul es el problema.

Ahora bien, existe la posibilidad de cambiar algunos pero de hacerlo uno por uno sera una tarea de nunca acabar! Entonces me parece muy sensata la idea de Fher, de organizar algn tipo de pequeo concurso y el que gane le habilito de forma manual la posibilidad de ponerse un ttulo especial (solo uno, no podr editarlo l todas las veces que quieran), les parece?
    ltima edicin por Acila; 02/06/2011 a las 14:31

Forero Experto Avatar de Mariscal
    Ubicacin
    Al fondo, a la derecha...

...a m me gustara que cada uno pudiera elegir que escribir debajo de su nick.
    Adems de ser mas democrtico, algo que quizs no interese mucho en este foro...le otorgara a cada quin la posibilidad de elegir y modificarlo a su antojo...si hasta podra expresar un estado de nimo, un modo de ser, una manera de pensar...etc.

Registrado Avatar de fher-811
    Ubicacin
    Monterrey, Mexico

Y ahora soy forero Inexperto...

Cuando cambiara mi condicion??? a cuantos mensajes cambia o como esta la cosa?????
    Me gusta el Cafe.
    "Si no hay caf para todos, no habr para nadie."

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo